Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! JUGAR
Volver   Drakensang Online > Archivo > Archivo
Ayuda Lista de usuarios Buscar Entradas de hoy Marcar Foros como leídos

Opciones de tema Vista
Antiguo 31-05-2011, 14:43:38   #1
r4zz13l
Autor activo

Imagen de usuario de r4zz13l

Fecha de registro: may 2011
Entradas: 55
Predeterminado Misiones Bug 2

-Las Hermanas de Malyssa. Matar a las brujas y coger los libros, pues al matar la Bruja del Este no me solto el libro pero me conto el puntito negro de la misión, aun asi no puedo completarla, por lo que me toca abandonar y volver a coger.

-La fuente de los Males, al abrir el baul no me lanzo el item, pero si me aparecio el puntito negro, ya no intento continuar porq se que no me va a dejar usar un cristal que no tengo, asique toca abandonar y volverla a coger. (ya que estoy, alguien podria decirme cual es la fuente de la mision? asi me ahorro el tiempo de buscarla xd)

Porfavor reportar estos fallos, que ya van varios de este tipo.
r4zz13l está desconectado  
Antiguo 31-05-2011, 21:10:16   #2
Night
Baneado/a

Entradas: 625
Predeterminado

Hola,

Gracias por el aviso, acabo de reportarlo, muchas gracias.

Un saludo.
Night está desconectado  
Antiguo 13-06-2011, 21:26:02   #3
EL_LORD
Principiante

Imagen de usuario de EL_LORD

Fecha de registro: jun 2011
Entradas: 6
Predeterminado misiones imposibles

Buenas, tengo un problema bastante desquiciante , un montón de pruebas no las puedo acabar por errores, la pista del sacerdote, el frasquito del aquelarre, el libro del aquelarre, el mensaje del gobernador o como sea.... solo una pude hacerla cancelandola y volviendo a cogerla que es la del sacerdote, las demás las cancele y no me las vuelven a ofrecer. Las astas del viejo ciervo no aparecen por ninguna parte, de la ruta del aquelarre no puedo hacer ninguna, la huella en la entrada de la cueva no la encuentro ni de coña , y como estas muchas mas.... en fin que me he quedado estancado sin poder hacer ninguna misión y subir de nivel solo haciendo bichos como que es muy estresante.....

¿Alguien puede decirme como solucionar este enorme problema que tengo?

Otra cosa mas.. la Corynn esta habla en alemán vaya tela...
EL_LORD está desconectado  
Antiguo 14-06-2011, 02:08:50   #4
Jorge8
Principiante

Fecha de registro: jun 2011
Entradas: 7
Ausrufezeichen Las misiones del santurario de la egida

Estan en aleman y no les entiendo nada y las del bosque salvaje muchos no las han podido hacer por que los cofres o bolsas ya estan abiertas

Alguien me podria ayudar con las misiones en aleman?
del
Santuario del egida por favor
Jorge8 está desconectado  
Antiguo 14-06-2011, 15:46:13   #5
Night
Baneado/a

Entradas: 625
Predeterminado

Hola usuarios;

Estamos tratando de solucionar estos problemas lo mas rápida y efectivamente posible, por favor, tener un poco de paciencia mientras se terminan de arreglar y traducir las misiones.

Un saludo.
Night está desconectado  

Opciones de tema
Vista

Normas del foro