Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! JUGAR
Volver   Drakensang Online > Drakensang - Las clases > Guerreros del dragón
Ayuda Lista de usuarios Buscar Entradas de hoy Marcar Foros como leídos

Respuesta

Opciones de tema Vista
Antiguo 15-09-2013, 14:22:53   #1
Sergiobt27
Aprendiz

Fecha de registro: ago 2013
Entradas: 13
Frage Duda con maestría de honor?

Acabo de llegar al nivel 20 de la maestría de honor (PvP) con mi guerrero del dragón, y las 2 maestrías que me salen son: Aumentar la velocidad de movimiento en un 20% o aumentar la de ataque en un 15%.

Tengo una velocidad de ataque de 1,17 y pienso que en un futuro teniendo un arma con aumento de velocidad, gemas de velocidad, y esta maestría tiene que ser una burrada, pero por el contrario la velocidad ayuda a pillar magos ya que se tiran todo el rato huyendo.

Gracias.
Sergiobt27 está desconectado   Responder con cita
Antiguo 15-09-2013, 18:01:45   #2
--Heaven--
Veterano del foro

Fecha de registro: feb 2013
Entradas: 957
Predeterminado

Definitivamente velocidad de movimiento, es la mejor opción para todas las clases al menos que te puedas dar el lujo de recibir 500 golpes seguidos de vez en cuando.
--Heaven-- está desconectado   Responder con cita
Antiguo 15-09-2013, 19:08:51   #3
-lewis-
Inquilino del Foro

Imagen de usuario de -lewis-

Fecha de registro: jul 2011
Entradas: 205
Predeterminado

Pues es mejor velocidad de ataque, y como bien dices en un futuro si mejoras tu velocidad de ataque con zafiros u otra gema, cambiate de inmediato a velocidad de movimiento.
-lewis- está desconectado   Responder con cita
Antiguo 15-09-2013, 19:56:53   #4
PH4NTON
El conde del foro

Fecha de registro: abr 2012
Entradas: 291
Predeterminado

a mi me gusta la de velocidad de ataque porque alcanzo 1.85 no se eso es mas cuestión de gustos amigo
Server Werian
Werian
PH4NTON está desconectado   Responder con cita
Antiguo 16-09-2013, 01:52:00   #5
constrictor1234
Coronel del foro

Fecha de registro: ago 2012
Entradas: 393
Predeterminado

Para velocidad de movimiento, puedes buscar unas BOTAS EXTRAORDINARIAS y si tienes suerte que te salgan los 3 hechizos de aumento de la velocidad de movimiento.

Escoge aumentar velocidad de ataque, tienes mas posibilidades de pegar critico, si tienes la maestria de aumentar en 33% los golpes de impulso furioso.

Bueno, para atrapar a los magos es cosa de saber cuando dejarse caer, si tu estas cerca de seguro utilizan el teletransporte ( se demora en recargar 10 o 15 seg creo) o nova de hielo (tarda 15 o 20 segundos en recargarse) Teniendo eso en cuenta (de los tiempos) no se hace tan dificil pillarlos.

Ahora si son dopados con gemas de daño, perderas el tiempo
Heredur

Exsecutor lvl 30 ---- Sucks lvl 24 - Player_233815952 lvl 36
----- mago ---------- guerrero -------- - guerrero
- joven centurion - centurión Exp --- Centurion Exp
TEGAN
constrictor1234 está desconectado   Responder con cita
Antiguo 17-09-2013, 21:21:43   #6
carocaro23
Avanzado

Fecha de registro: sep 2012
Entradas: 75
Predeterminado

Hola..
Yo En Lo Personal Prefiero La Velocidad D Movimiento Ya Q Tenemos Q Perseguir Y Si Aumentamos La Velocidad Como Guerrero Podemos Huir Del Ave Y Llegar Mas Rapido Al Cazador Y Mago Nen Cazo Q Pierdad Su Salto O Adrenalina.. Sera Mas Facil Llegarles.. Claro Esto En Pvp.. Jejejejej
carocaro23 está desconectado   Responder con cita
Antiguo 17-09-2013, 21:50:27   #7
-DOPPLERSOLDNER-
Aprendiz

Imagen de usuario de -DOPPLERSOLDNER-

Fecha de registro: jul 2013
Entradas: 10
Predeterminado

Cita:
Cita de carocaro23 Mostrar entrada
Hola..
Yo En Lo Personal Prefiero La Velocidad D Movimiento Ya Q Tenemos Q Perseguir Y Si Aumentamos La Velocidad Como Guerrero Podemos Huir Del Ave Y Llegar Mas Rapido Al Cazador Y Mago Nen Cazo Q Pierdad Su Salto O Adrenalina.. Sera Mas Facil Llegarles.. Claro Esto En Pvp.. Jejejejej
es cierto yo uso la de velocidad de ataque y siempre me agarro a los magos que huyen además es muy buena para captura la bandera

Opciones de tema
Vista

Normas del foro