Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! JUGAR
Volver   Drakensang Online > Archivo > Archivo
Ayuda Lista de usuarios Buscar Entradas de hoy Marcar Foros como leídos

Opciones de tema Vista
Antiguo 18-01-2012, 20:13:04   #1
berenthard
Principiante

Fecha de registro: ene 2012
Entradas: 8
Predeterminado El Banco de ¿Trabajo?

Buenas tardes y un saludo a todo el Equipo:

Tal y como he leído en las normas voy a intentar hacer una crítica constructiva aunque estoy muy molesto:
La historia comienza el día que decidí lanzarme un órdago a mi mismo: Voy a conseguir con dos ...narices un objeto legendario utilizando el banco de trabajo. Dicho y hecho, durante una semana he sembrado el terror en los alrededores de Kingshill, me he pringado de baba de Fangoso, he recibido cientos de 'cocazos' de las brujas y he estado a punto de exterminar todos los Critters que habitaban cerca de la ciudad(pobrecillos) )Actualmente he conseguido llegar a nivel 17.
Tras combinar muchas,muchas veces objetos en el banco de trabajo he logrado hace una hora tener en mi equipo cuatro objetos extraordinarios...¡bien!.
Despues de respirar hondo saboreo el momento y coloco con ojos brillantes cada uno de los objetos en su casilla correspondiente. Me imagino investigando nuevos lugares y disfrutando al ver el objeto en mi inventario mientras pulso el boton de combinar y....¡ZAS! mis ojos miran incredulos... la pedazo de capa legendaria de nivel.....2 . que quieren.. ¿que haga el ridiculo cuando me acerque amenazante a un Critter y este en vez de atacarme busque a sus colegas para reirse de mi?

Espero haber sido claro y que intenten que no haya 15 niveles de diferencia entre el objeto del banco de trabajo y su poseedor. Gracias y....no, ¡no pienso identificarlooo! ¡ja!,¡ja! .
berenthard está desconectado  
Antiguo 18-01-2012, 20:21:47   #2
Mrmagic1
Baneado/a

Fecha de registro: nov 2011
Entradas: 384
Predeterminado

Cita:
Cita de berenthard Mostrar entrada
Buenas tardes y un saludo a todo el Equipo:

Tal y como he leído en las normas voy a intentar hacer una crítica constructiva aunque estoy muy molesto:
La historia comienza el día que decidí lanzarme un órdago a mi mismo: Voy a conseguir con dos ...narices un objeto legendario utilizando el banco de trabajo. Dicho y hecho, durante una semana he sembrado el terror en los alrededores de Kingshill, me he pringado de baba de Fangoso, he recibido cientos de 'cocazos' de las brujas y he estado a punto de exterminar todos los Critters que habitaban cerca de la ciudad(pobrecillos) )Actualmente he conseguido llegar a nivel 17.
Tras combinar muchas,muchas veces objetos en el banco de trabajo he logrado hace una hora tener en mi equipo cuatro objetos extraordinarios...¡bien!.
Despues de respirar hondo saboreo el momento y coloco con ojos brillantes cada uno de los objetos en su casilla correspondiente. Me imagino investigando nuevos lugares y disfrutando al ver el objeto en mi inventario mientras pulso el boton de combinar y....¡ZAS! mis ojos miran incredulos... la pedazo de capa legendaria de nivel.....2 . que quieren.. ¿que haga el ridiculo cuando me acerque amenazante a un Critter y este en vez de atacarme busque a sus colegas para reirse de mi?

Espero haber sido claro y que intenten que no haya 15 niveles de diferencia entre el objeto del banco de trabajo y su poseedor. Gracias y....no, ¡no pienso identificarlooo! ¡ja!,¡ja! .
Puedes decirme q objetos combinaste para que te de algo de tan bajo nivel..Es raro que estando en ese nivel y combinando objetos de nivel 17 te de algo de nivel 2..Un Saludo..

Last edited by AЯADIA : 20-01-2012 at 14:01:54.
Mrmagic1 está desconectado  
Antiguo 18-01-2012, 20:35:59   #3
berenthard
Principiante

Predeterminado

Saludos de nuevo:

Empecé a recopilarlos teniendo nivel 16 y te puedo decir que ninguno de los objetos extraordinarios que coloque superaba el nivel 7. Ten en cuenta que esos objetos han sido obtenidos a raíz de otros mágicos de nivel parecido, nunca superior a nivel 9. Si tengo que dar una opinión diría que según los objetos han sido de mayor poder han bajado en nivel. El palazo ha llegado cuando encuentro tanta diferencia con mi nivel en el objeto legendario.

Gracias por el interés, también puedo decir que ninguno de esos objetos ha sido un arma a excepción de una maza de color verde, por si sirve de algo. ¡Esperaba que la suerte cambiara justo al final! ¡ja!,¡ja!.

Un saludo y animo.
Antiguo 18-01-2012, 21:05:48   #4
-Lwiz-
Admiral del foro

Imagen de usuario de -Lwiz-

Fecha de registro: may 2009
Entradas: 2.706
Send a message via Skype™ to -Lwiz-
Predeterminado

Cita:
Cita de berenthard Mostrar entrada
Saludos de nuevo:

Empecé a recopilarlos teniendo nivel 16 y te puedo decir que ninguno de los objetos extraordinarios que coloque superaba el nivel 7. Ten en cuenta que esos objetos han sido obtenidos a raíz de otros mágicos de nivel parecido, nunca superior a nivel 9. Si tengo que dar una opinión diría que según los objetos han sido de mayor poder han bajado en nivel. El palazo ha llegado cuando encuentro tanta diferencia con mi nivel en el objeto legendario.

Gracias por el interés, también puedo decir que ninguno de esos objetos ha sido un arma a excepción de una maza de color verde, por si sirve de algo. ¡Esperaba que la suerte cambiara justo al final! ¡ja!,¡ja!.

Un saludo y animo.
El nivel de los ítem obtenidos den el Banco de trabajo es el nivel medio del ítem de menor nivel. Si introduces 3 ítems niveles 16, y uno nivel 4, el ítem a conseguir será nivel 2.
-Lwiz- está desconectado  
Antiguo 18-01-2012, 21:30:02   #5
berenthard
Principiante

Predeterminado

Gracias por la aclaración Lwiz, entiendo que esa es la norma pero ¿es justa? ¿no seria más lógico cuando menos que como mínimo tuviera la media de los niveles de los objetos y nunca ser inferior al objeto de menor nivel de los 4?

Un Saludo y espero que sirva el apunte por que desde luego actualmente no compensa el trabajo que requiere. Por cierto dos objetos de veinte llegaron a tener mi mismo nivel. Me parece un ratio demasiado pobre, en mi opinión al menos.

Gracias por el interes mostrado.
Antiguo 19-01-2012, 14:37:02   #6
★╬►ArCanGeL◄╬★FD
Avanzado

Imagen de usuario de ★╬►ArCanGeL◄╬★FD

Fecha de registro: jul 2010
Entradas: 72
Send a message via AIM to ★╬►ArCanGeL◄╬★FD Send a message via Yahoo to ★╬►ArCanGeL◄╬★FD Send a message via Skype™ to ★╬►ArCanGeL◄╬★FD
Predeterminado

Si eso pasa por poner objetos de nivel bajo. seria mas justo que colocaras objetos que no superen los 5 niveles entre si, Si colocas unas botas nivl 5 y 3 espadas nivel 16 es posible que saques una espada nivel 5 o menos ya que si no hay espadas de nivel 5 ganaras la espada proxima menor a nivel 5 en este caso lo que te paso a vos

★╬►ArCanGeL◄╬★FD está desconectado  
Antiguo 19-01-2012, 15:54:13   #7
berenthard
Principiante

Predeterminado

Cita:
Cita de ★╬►ArCanGeL◄╬★FD Mostrar entrada
Si eso pasa por poner objetos de nivel bajo. seria mas justo que colocaras objetos que no superen los 5 niveles entre si, Si colocas unas botas nivl 5 y 3 espadas nivel 16 es posible que saques una espada nivel 5 o menos ya que si no hay espadas de nivel 5 ganaras la espada proxima menor a nivel 5 en este caso lo que te paso a vos
Saludos Arcangel, Yo no se a ti, pero desde luego yo exterminando todo ser viviente en los alrededores de Kingshill durante una semana todavía estoy esperando la primera arma de mi mismo nivel, solo una saqué de un nivel más y fue de un cofre con llave de hierro, así que imagínate si cada vez que los combinas te sale uno de la mitad de nivel que el peor objeto que combinas... al final acabas con una capa legendaria de nivel 2.

De veras pienso que sería una genial misión para el juego llegar a conseguir un objeto legendario a partir de combinaciones de otros, yo me lo tome así y estoy seguro que muchísima gente charlaría para ver cuanto le falta para reunir cuatro objetos extraordinarios...etc. Sería una gran misión. ¿no? Muy larga y adictiva según vas consiguiendo objetos de mayor nivel.

Dicho esto lo que está claro es que las reglas de combinación son excesivamente negativas para que al final, después de tanto trabajo te lleves una recompensa tan nímia. Ten en cuenta que llenas las casillas de inventario con objetos sin identificar, lleva un sacrificio grande dada la poca capacidad de la mochila y las ganas de identificarlos...

Saludos y animo.
Antiguo 20-01-2012, 06:05:52   #8
greskull
Gran maestro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Entradas: 256
Predeterminado

la verdad,esto a veces es una frustracion...yo deje de identificar 2 arcos extraordinarios de nivel 25 y cuanyo yo era 28,losjunte con unas botas de nivel 27 y un anillo creo ke lvl 25 tambien y me salio un arco legendario LARGO de nivel 21....en fin
greskull está desconectado  
Antiguo 31-01-2012, 22:20:33   #9
Wendiga
Autor activo

Entradas: 62
Predeterminado

Efectivamente eso pasa... Yy sigue pasando...
Hoy mismo, 4 items magicos lvl 31 dan como resultado un extraordinario lvl 26...

SIN COMENTARIOS
Wendiga está desconectado  
Antiguo 01-02-2012, 01:19:17   #10
WikingWings
Autor activo

Imagen de usuario de WikingWings

Entradas: 57
Predeterminado

Pues estoy a punto de hacer uno y ya no se si vale la pena hacerlo y luego identificarlo.

Opciones de tema
Vista

Normas del foro