PDA

View Full Version : Servidor de prueba

.Cesar40.
27-05-2012, 17:12:47
Como sabran hay un servidor de prueba para poder jugar y ver algunas nuevas actualizaciones,un amigo mio esta averiguando pero no creo que averigue mucho xD si alguno a podido encontrar y entrar al server por favor pase el link o minimamente que diga donde lo encontro,se los agradeceria mucho y otros tantos que quieren entrar (solo se que el server esta para alemania y english

roxax
27-05-2012, 17:17:03
Como sabran hay un servidor de prueba para poder jugar y ver algunas nuevas actualizaciones,un amigo mio esta averiguando pero no creo que averigue mucho xD si alguno a podido encontrar y entrar al server por favor pase el link o minimamente que diga donde lo encontro,se los agradeceria mucho y otros tantos que quieren entrar (solo se que el server esta para alemania y english

Este es es link, la actualizacion que estan probando creo que es las mazmorras heroicas pero es un palo volver a subir al lvl 40

http://stablebuild.drasaonline.bigpoint.com/

.Cesar40.
27-05-2012, 17:48:47
Este es es link, la actualizacion que estan probando creo que es las mazmorras heroicas pero es un palo volver a subir al lvl 40

http://stablebuild.drasaonline.bigpoint.com/
Muchas gracias,pero igualmente es para ver xD

-cometa-
28-05-2012, 20:20:11
a mi me pone warning no entiendo

nickk_fury
28-05-2012, 20:23:21
En el servidor de pruebas tu personaje puede ser borrado en cualquier momento es por eso la advertencia

EDIT:
Hoy me han aparecido 3 frutas de entendimiento, un tinte rojo sangre y un tinte amarillo limón en el inventario

-Lwiz-
28-05-2012, 21:01:11
En el servidor de pruebas tu personaje puede ser borrado en cualquier momento es por eso la advertencia

EDIT:
Hoy me han aparecido 3 frutas de entendimiento, un tinte rojo sangre y un tinte amarillo limón en el inventario

Sí, a mi también, entre justamente cuando lo abrieron y no había nadie.

roxax
28-05-2012, 21:02:17
Ami los tintes ya me habian aparecido tendre que subir el pj de nivel un pco para ver mas cosas

nickk_fury
28-05-2012, 21:02:31
Si hubieras estado el día del evento, no se de donde salieron tantos usuarios

Ami los tintes ya me habian aparecido tendre que subir el pj de nivel un pco para ver mas cosas
Mi guerrero se ha quedado atorado en Slifmoor al nivel 23 así que yo tampoco he podido probar nada nuevo :(

roxax
28-05-2012, 21:04:12
Si hubieras estado el día del evento, no se de donde salieron tantos usuarios

jajaja si estuve todo petado me sali a drbmoor todo lleno de lvl 2 pff y me acabo de meter para ver lo de la fruta 1 conectado , espero qye metan la nueva clase ene se server para probarlo aver si me gusta

Pd: tambien me han aparecido como entre 200-300 cristales mas
Pd2: ese uno era sorck xd que coincidencia

nickk_fury
28-05-2012, 21:12:46
Supongo que entregaran estos bonos para motivar a los usuarios a seguir probando en este servidor, aunque la verdad seria mejor un personaje lvl 40 para probar todo el contenido de golpe XD

roxax
31-05-2012, 10:58:49
Una pequeña pregunta, cuando lancen la nueva clase, saldra antes en el server de pruebas y como lo sabremos , ya que alli no avisan sobre las actualizaciones

obsidiana2
01-06-2012, 00:57:29
Lo que si es seguro es que saldra con nuevo mapa.

nickk_fury
01-06-2012, 02:29:43
Cuando ponen una actualización en el servidor de pruebas lo anuncian en el foro ingles, si me entero antes se los haré saber.

PD: Estaría mal preguntar porque banearon a Roxax?

-Lwiz-
01-06-2012, 04:15:14
En ese servidor deberían dar cientos de miles de Andermantes para poder probar todo o sino regalar todo, venderlo a 0 Andermantes para que todos puedan testear todo el juego, así como lo han hecho en DarkOrbit, Seafight y XBlaster.

nickk_fury
01-06-2012, 05:45:14
Dijeron que habría más eventos y que incluso en un futuro podrían dar personajes lvl 40 a los usuarios, pero esto ultimo supongo que sera después de un reseteo de personajes

acd996
01-06-2012, 15:53:21
Cuando ponen una actualización en el servidor de pruebas lo anuncian en el foro ingles, si me entero antes se los haré saber.

PD: Estaría mal preguntar porque banearon a Roxax?

ok gracias nick, espero con ansias la nueva clase.

Pd: me banearon por poner un post sobre la mala respuesta que me dio el soporte, quejandome. ( Me desaogue aora estoy mas tranquilo ya te dire )

Pd 2 : ya sta la siguiente actu en el server de pruebas nueva zona en las tieerras del norte no se pa que lvl ya que aun no puedo llegara ellas

nickk_fury
01-06-2012, 17:09:19
He Roxax, ya han puesto la actualización 057 en el servidor de pruebas
http://en.board.bigpoint.com/drasaonline/showthread.php?p=2701054#post2701054

acd996
01-06-2012, 17:25:38
Si ya lo vi una cosa que sentido tiene poner nuevas zonas si no son lvl 40 ( esto lo digo por que aun no he conseguido llegar y no se de que lvl es ) y cuando podran la nueva clase que me estoy mueriendo de la intriga.

nickk_fury
01-06-2012, 17:38:04
Ya sabes, nuevas zonas igual más misiones, más experiencia aunque hasta ahora sólo he visto gnomos lvl 27 y trolls lvl 28

acd996
01-06-2012, 17:43:08
si misiones hay han metido 28 nuevas misiones creo pero es necesario ya un aumneto del lvl 40 auqnue sea al lvl 45 y misiones pal 39 que en heredur tela para subir al 40

nickk_fury
01-06-2012, 17:49:11
La verdad antes de las mazmorras heroicas como están ahora debieron haber ampliado el nivel limite como dices y poner el árbol de pve, así mientras matas a estos bichos superfuertes subes de nivel y ganas talentos

acd996
01-06-2012, 18:23:30
Segun yo deberian haber subido primero el lvl maximo al 45 por lo menos, despues meter la nueva clase y una nueva zona para subir al 45 y despues de eso las mazmorras heroicas.

nickk_fury
12-06-2012, 15:27:33
La verdad es que yo esperaba otra cosa del 3 árbol de talentos.
Viajar a la ultima ciudad visitada en cualquier momento? para eso esta la muerte.
Por lo menos han puesto un banco aunque todavía no he visto como funciona, ¿ que le habrá pasado al viejo Constance? tanto tiempo parado ahí para que un duende ocupe su
puesto
Un nuevo acceso para otra habilidad y lo ponen en el numero 7 creo que voy a tener que dislocarme un dedo para alcanzarlo

acd996
12-06-2012, 17:05:17
Bueno que decir la siguiente actualizacion me parece una mrda, consegui libros y gastar plata para conseguir una habilidad que es lo mismo que dejarte morir, despues el duende que a saber como sera y la 3 que solo te da un hueco mas para los nuemros, cosa que para el arquero no servira , ya que tenemos pocas habilidades practicas tanto para pve y pvp que usamos siempre las mismas.

-Mushishi-
28-06-2012, 07:30:49
Bueno que decir la siguiente actualizacion me parece una mrda, consegui libros y gastar plata para conseguir una habilidad que es lo mismo que dejarte morir, despues el duende que a saber como sera y la 3 que solo te da un hueco mas para los nuemros, cosa que para el arquero no servira , ya que tenemos pocas habilidades practicas tanto para pve y pvp que usamos siempre las mismas.

Pienso lo mismo .. lo unico bueno hasta ahora de las 3 abilidades es el duende ese. aunque cuesta adamantes ampliar mas espacios pero es algo permanente y de algo sirve los espacios.
Aunque en este juego vemos que todo es negocio. Puesto que en otros juegos similares tienes la opcion del trade entre jugadores. y no tienes que gastar nada para tener un locker donde guardar tus items que vas juntando a lo largo del tiempo. Ejemplo de juego
: Tibia

jose141full
28-06-2012, 14:46:49
No se si seria un buen lugar para preguntar pero bale la pena usar otro personaje y subirlo de nivel en ese servidor de pruebas? Que llo pienso meterme pero subir otro personaje de lv y de alli que lo borrren no creo solamente espero asta que pongan la actualizacion

Jaankeess
28-06-2012, 15:23:21
La verdad es que yo esperaba otra cosa del 3 árbol de talentos.
Viajar a la ultima ciudad visitada en cualquier momento? para eso esta la muerte.
Por lo menos han puesto un banco aunque todavía no he visto como funciona, ¿ que le habrá pasado al viejo Constance? tanto tiempo parado ahí para que un duende ocupe su
puesto
Un nuevo acceso para otra habilidad y lo ponen en el numero 7 creo que voy a tener que dislocarme un dedo para alcanzarlo

Me hizo gracia tu comentario del dedo xDD . pero es solo cosa de practica yo ya me hice a la idea de ese nuevo espacio y esa habilidad que dices de volver a la ultima ciudad si sirve, ya que para dejarse matar hay que dejar unos cuantos monstruos que pueden soltar andermantes o esencia azul :D , y el gnomo son 800 ander por 5 espacios mas ,que no esta nada mal , ahora a mi me sobra espacio en el inventario , 800 ander se hacen en 40 minutos mas o menos y el viejo Constance podrá seguir con su vida familiar ,darle de comer al perrito , jugar a la play station ,etc que vigilar nuestras cosas :D , un saludo

Elmaki12
28-06-2012, 17:05:08
Segun he visto en fotos y demas el boss de atlantis tiene pinta de ser una hidra

-achraf11xd-
28-06-2012, 17:33:32
Ami no me deja me da el nebula3 error eso namas me pasa en el servidor de prueba en los otros si me deja.

-achraf11xd-
28-06-2012, 17:44:29
Pero como podeis matar a un boss unico de lvl 40 siendo de lvl 10 o 14 es imposible!

roxax2
28-06-2012, 20:07:58
Pero como podeis matar a un boss unico de lvl 40 siendo de lvl 10 o 14 es imposible!

yo en el se preuba al lvl 14 consegui quitarle media vida al boss nuevo, eso si a base de pociones y casi 2h

Luis_okapi
28-06-2012, 20:53:20
Sinceramente roxax2 ... no te lo crees ni tu. Te mata de un golpe a ese nivel. Si eres guerrero quizas 2, pero suelta medusas y te atacaria con la onda que suelta. Asi que nada, lo mas que harias sera verlo

roxax2
28-06-2012, 21:47:18
Sinceramente roxax2 ... no te lo crees ni tu. Te mata de un golpe a ese nivel. Si eres guerrero quizas 2, pero suelta medusas y te atacaria con la onda que suelta. Asi que nada, lo mas que harias sera verlo

ya lo dije a base de pociones y de revivir tantas veces, tambien se me olvido decir que fui con un guerrerio lvl 35 y revivi tantas veces ya que el geurrero tenia como 50 piedras de los 40k de ander sque regalaron en un evento,

-Mushishi-
28-06-2012, 22:25:58
Me hizo gracia tu comentario del dedo xDD . pero es solo cosa de practica yo ya me hice a la idea de ese nuevo espacio y esa habilidad que dices de volver a la ultima ciudad si sirve, ya que para dejarse matar hay que dejar unos cuantos monstruos que pueden soltar andermantes o esencia azul :D , y el gnomo son 800 ander por 5 espacios mas ,que no esta nada mal , ahora a mi me sobra espacio en el inventario , 800 ander se hacen en 40 minutos mas o menos y el viejo Constance podrá seguir con su vida familiar ,darle de comer al perrito , jugar a la play station ,etc que vigilar nuestras cosas :D , un saludo

Oiii tu sarpao.. de donde sacas 800 ander en 40 minutos. Pasame el dato -.-"

nickk_fury
29-06-2012, 00:49:03
Me hizo gracia tu comentario del dedo xDD . pero es solo cosa de practica yo ya me hice a la idea de ese nuevo espacio y esa habilidad que dices de volver a la ultima ciudad si sirve, ya que para dejarse matar hay que dejar unos cuantos monstruos que pueden soltar andermantes o esencia azul , y el gnomo son 800 ander por 5 espacios mas ,que no esta nada mal , ahora a mi me sobra espacio en el inventario , 800 ander se hacen en 40 minutos mas o menos y el viejo Constance podrá seguir con su vida familiar ,darle de comer al perrito , jugar a la play station ,etc que vigilar nuestras cosas , un saludo

Si es que a mi parecer la mayoría de esas características debieron ser parte del juego y no parte de un árbol de talentos.

blackforce2
29-06-2012, 23:06:15
ya lo dije a base de pociones y de revivir tantas veces, tambien se me olvido decir que fui con un guerrerio lvl 35 y revivi tantas veces ya que el geurrero tenia como 50 piedras de los 40k de ander sque regalaron en un evento,

en cual evento se sacaron los 40 kilos de anders?

roxax2
30-06-2012, 15:55:42
en cual evento se sacaron los 40 kilos de anders?

creo que fue cuando metieron las mazmorras heroicas en el server de prueba, te metias alas 16:00 alemana en el server y te daban 40 k de anders,

-LOPO-
30-06-2012, 23:33:28
Hola
yo me he creado una nueva cuenta (cazador) y me han dado el bono de vonexion y me dieron un Fenix pero solo te lo dan si te creas cazador, lo he comprobado con las otras clases y no dan Fenix.
salu2

Sp4m
03-07-2012, 19:05:41
Hoy abrieron el servidor de prueba y dieron 20 mil Andermantes, a demás, probaron nuevas actualizaciones.

Heroes Of Duria,
We would like your assistance with the R060 Test Focus. Please help test the following

Atlantis:
New monsters, new Locations
Please focus on monster and quest xp:
Quests in Shorfolk/Teganswall (25-30)
Quests in Norselands (29-34)
Quests in Atlantis (35-40)
PvP
Especially 3vs3 and 5vs5

Path to Atlantis:
Burning Coast -> Jarlshofn -> Ellonidos

All users logged in to the test server at 1700 CET will recieve 20,000 andermant on thier test account

Thank you,
Your Drakensang Online Team

-tanakrit-
03-07-2012, 21:40:06
Ostras,con tantas cosas buenas me gustaría jugar en el servidor de prueba,pero no se como registrarme allí?como se llama el servidor?donde registro?el juego van el mismo rollo que el servidor normal?

reytort1
03-07-2012, 21:45:58
en drakensang oficial de facebook sale el link para el servidor

Pero entro y me dice que mi cuenta no existe

-LOPO-
04-07-2012, 14:40:42
Tienes que crearte una nueva cuenta para jugar en el servidor de pruba.