PDA

View Full Version : Jugadores que hacen trampas ¿? Lo que faltaba ¡¡

DrakonisIII
27-12-2011, 23:04:38
Hola, creo este post a petición de un usuario que me transmitió una queja sobre un par de jugadores niveles 40.

Según este jugador, y muchos otros, hay jugadores en el juego de la propia empresa de Bigpoint o hackers, que usan ciertas ventajas en el juego con respecto a otros jugadores que pagan para ser los mejores. Los datos que aporta son los siguientes:

-Un mago de nivel 40 (solo uno) [diré el nombre más adelante si se solicita] lleva una vara extraña (si tengo la oportunidad, posteo la imagen) . Lo que dice sobre esto, es que es el único mago de todo el juego que la lleva, por lo que se pueden excluir las posibilidades de que sea comprada o de que se la haya dropeado un monstruo.

- A ese mismo mago y a un guerrero [diré los nombres más adelante si se solicitan], son casi imposibles de matar, ni siquiera con un grupo de niveles 40 que usan esencias y bendiciones de todo tipo.

-Si por alguna casualidad, uno de los dos jugadores muere, resucita con las bendiciones que llevaba puesta, algo bastante raro sabiendo que las bendiciones se quitan al morir.

Repito de nuevo, este post lo creo por petición de otro jugador, y yo solo puedo aportar que es verdaderamente difícil matar al mago, al guerrero aún no lo he intentado.

Un Saludo.

DrakonisIII
27-12-2011, 23:23:43
Si alguien ha visto algo raro en PVP entre los niveles 30-40 que lo comente. :confused:

titofong
28-12-2011, 00:30:49
Bueno, creo q no hace falta que digamos el nombre de dicho mago, yo solo digo que empieza por R y acabo por ato, . Yo por mi parte , estoy completamente seguro que el pj este, no esta hecho ha base de farmeo o euros, ES IMPOSILBE GANARLE UNA ARENA, incluso si va acompañado con dos pj nivel 30. Yo he competido contra la mayoria de pvp que están en los primeros puestos, algunas veces gano y otras pierdo, dependiendo de la esencia q lleve yo o los otros, pero con dicho personaje no se puede, ni incluso dopandome con todas las bendiciones y gastando la esencia mas cara. Con la mayoría de pj de diferentes paises, que les he expuesto este caso, me han coraborado que ellos creen lo mismo. Bueno espero que mas pj se animen y posteen sus impresiones, pq creo que muchos opinaran lo mismo, Un saludo drako y gracias

DARKDA
28-12-2011, 00:34:02
yo no se si seran los ke me imagino, pero si son de bigpoint tendran mas personajes, y no les cuesta nada cambiar nombres y volver a atizarnos de manera diferente, lo ke no me parece logico ni normal es ke encima se burlen o ofendan a la gente ke viene aki a divertirse en lo unico ke keda al juego para un level 40 , el pvp...

al final uno se cansa de recibir sin ninguna posibilidad de defenderse y encima te ofenden (ademas de puta apalea)

DrakonisIII
28-12-2011, 00:44:11
yo no se si seran los ke me imagino, pero si son de bigpoint tendran mas personajes, y no les cuesta nada cambiar nombres y volver a atizarnos de manera diferente, lo ke no me parece logico ni normal es ke encima se burlen o ofendan a la gente ke viene aki a divertirse en lo unico ke keda al juego para un level 40 , el pvp...

al final uno se cansa de recibir sin ninguna posibilidad de defenderse y encima te ofenden (ademas de puta apalea)

Si en verdad llega a ser cierto que son de BIGPOINT, creo que quieren poner el listón muy alto en PVP, para cuando den premios a los mejores, si es que los dan... De esa forma, hacen que la gente se quiera gastar más y más para ser el mejor y que no sirva de nada.

Una cosa más que añadir y lo mejor de todo, no estoy seguro de la nacionalidad de los 2 jugadores a los que se refería, pero estoy casi seguro de que uno de ellos era alemán, y BIGPOINT es una empresa alemana...

DrakonisIII
28-12-2011, 01:04:25
Para dar aún mas fiabilidad a los datos aportados, dejo una imagen de este personaje.
En la imagen se puede ver la vara que lleva, y si no me equivoco, es el único jugador que tiene esa vara.

http://img641.imageshack.us/img641/3007/magonivel40debigpointoh.png

He omitido el nombre en la imagen. Si alguien lo solicita, lo pongo. Aunque seguramente todos sepáis quién es.

PDT: Mientras estaba con él en la arena he podido comprobar como mataba a un mago nivel 40 que tenia toda la vida, usando solo una descarga eléctrica. :mad:

General
28-12-2011, 03:29:04
Ya tiene 1 millón de puntos... Parece ser invencible, ¿Sabes cuanto daño hace aproximadamente, y también, sabrás en qué clan está?

DrakonisIII
28-12-2011, 03:59:51
Ya tiene 1 millón de puntos... Parece ser invencible, ¿Sabes cuanto daño hace aproximadamente, y también, sabrás en qué clan está?

Creo que el clan es Untouchables o algo así, pero en el número de daños no me he fijado, pero para matar a un nivel 40 con un solo golpe debe de tener bastante...

Hanks
28-12-2011, 05:19:06
Mira justamente me pasa lo mismo en el lvl 29 ! un mago y dire el nombre es Germany casualmente de el pais donde esta la empresa Big Point. Este mago tiene todo pero todo lo que se consigue con andermantes ademas de eso usa la esencia azul si tu te pones azul el la cambia a morada es level 29 solo juega en pvp. Me llamo la atencion que tenga todo elite y ahora que lo dices tengo la duda que sea alguien de BP .

Vale aclarar que es normal que tal vez sean administradores del foro o chat a ellos se les ofrece lo mejor para el juego, asi como en otros juegos de BP los admin tienes todo lo mas fuerte, pero si es asi que lo digan asi uno save que pierde contra un admin y no un jugador normal

Jaankeess
28-12-2011, 07:56:44
Hola , bueno , la verda que yo vengo de arenasofglory , un juego bastante chulo , la cosa es que reincarnato tambien era entre los mejores , tenia muchisimo oro , y andaba miuy bien tambien de cosas , para que os hagais una idea , arenasofglory no es como drankensang que con 1 sms ya tienes 1500 , en arenas ofglory con 1500 solo te sirve para reparar tu armadura y comprar 3 habilidades xD y 2 esencias y en ese juego te das contra todos , el oro vale 30 mil de oro son 10 euros , 30 mil de oro te los gastas en 10 minutos ,reparando comprado habilidad , esencia , y articulos que son caros , , reincarnato solo jugaba para matar , asi que o es multimillonario o aqui hacen trampas ^^ si mal no recuerdo reincarnato tambien es de los primeros en war of titans que es como una replica de arenasoflgory tambien de bigpoint .

DSO_Ranger
28-12-2011, 08:54:03
Pasare nota al soporte para que lo revisen.

-MIGOMO-
28-12-2011, 12:02:24
http://en.board.bigpoint.com/drasaonline/showthread.php?t=381377

sto es tratado ya de antiguo.
Jugadores que se denunciaron por tener 100.000 andermanes en el inventario, 50.000 crystales d la verdad... mas de 28 objetos legendarios en el inventario.... Y la respuesta fue. que se habian comprado un bono de 100EUROS...

Es decir, que un video editado por PATRYCK, en el mes de JUNIO de este año, que era BETA CERRADA y que no habia ni 100.000 jugadores jugando, este y demas usuarios habian comprado ya un bono.. ¿pero estaba ni siquiera implantado el metodos de pago?, jajaj

La segunda vez q se denuncio esto... la respuesta que dieron fue, que ciertos jugadores (estos), no jugaban en servidor Heredur, Agathon, o uno de esos q usamos.. sino q tenian uno propio privado....esta respuesta me saco de dudas y conclui que se trataba de personajes del ekipo o muy allegados a estos y por tal podrian disfrutar de esa superioridad.

Recordad, quienes fueron los primeros en fundirse al Heraldo y Khaly duro, y aprovecharse del BUG.... y las CGC de Bigpoint son claras al respecto de aprovechamiento de BUG....Eliminacion de cuentas usuario,y tal no sucede.

DrakonisIII
28-12-2011, 14:28:35
Como veo que ha aparecido un moderador, pongo la imagen con el nombre del jugador, aunque todos sepamos quien es:

http://img266.imageshack.us/img266/9514/reincarnatomagonivel40d.png

Hanks
28-12-2011, 16:32:09
Ahora esta mucho mas claro deve ser algun boar admin de algun foro Ingles/aleman .

Hanks
28-12-2011, 19:10:23
Como veo que ha aparecido un moderador, pongo la imagen con el nombre del jugador, aunque todos sepamos quien es:

El no es el unico que posee esa vara ! hay otro de su clan que tiene todo equipamiento elite de andermantes y tambien tiene esa vara. yo creo que es un buen jugador ese reincarnato y si los truena en pvp sera porque compra mucho no hay que enojarse xd

DrakonisIII
28-12-2011, 19:43:49
El no es el unico que posee esa vara ! hay otro de su clan que tiene todo equipamiento elite de andermantes y tambien tiene esa vara. yo creo que es un buen jugador ese reincarnato y si los truena en pvp sera porque compra mucho no hay que enojarse xd

Recuerda, he creado este post a petición de otro jugador, quizás él te pueda responder mejor ;).

Pero si eso es cierto que no es el único, quizás el resto que la llevan también sean del equipo de BP.

Si alguien tiene esa vara ¿Me podría decir dónde comprarla? ;)

Un Saludo.

Hanks
28-12-2011, 20:02:35
Para dar aún mas fiabilidad a los datos aportados, dejo una imagen de este personaje.
En la imagen se puede ver la vara que lleva, y si no me equivoco, es el único jugador que tiene esa vara.

http://img641.imageshack.us/img641/3007/magonivel40debigpointoh.png

bueno pero esto lo has dicho tu y te equivoscas porque no es el unico que tiene esa vara,
hay otro mago lvl 39 de su mismo clan que tambien la tiene

DrakonisIII
28-12-2011, 20:47:55
bueno pero esto lo has dicho tu y te equivoscas porque no es el unico que tiene esa vara,
hay otro mago lvl 39 de su mismo clan que tambien la tiene

Es cierto,en eso llevas razón, he visto al mago del que hablas y también llevaba esa vara, pero a parte de ellos 2, puede decir alguien si ha visto a otro mago con esa vara ?

titofong
28-12-2011, 23:38:57
Voy a dar unos cuantos nombres más Furiosdemon, Alen31 y Enzo92. Que casualidad hace un par de días compitiendo contra ellos, no me suponía gran esfuertzo, táctico y gasto de esencia, en derrotarlos.
Estos jugadores no gastaban muchas bendiciones, y ahora todas las arenas q han jugado iban dopadisimos y gastando muchisimos elixires. O se ha portado muy bien papanoel con ellos o el entrar en el mismo clan que CHEATCARNATO. les ha reportado muchisimos adermantes.

Esto no es una rabieta contra ellos, pq la verdad que alguien me gane mucho no me importa, sino me hace intentar mejorar. Pero es muy evidente que todos estos jugadores estan usando cheatengine o programa similar.

Espero respuesta rapida por parte del soporte y un poco de "mano dura" contra ellos, pq sino yo y creo que muchos jugadores que conozco dejaran de jugar.

Esto no es bueno ni para BIGPOINT , ni para el resto de jugadores que invertimos tiempo o dinero , en este juego.

greskull
28-12-2011, 23:47:01
ademas que sigue siendo sos******o...mismo clan...Yo no os he visto porque no quiero pasar de lvl 29 de momento,pero por lo que decis...es mas que sos******o xd

Hanks
29-12-2011, 03:12:41
EL clan de que tenian ya no existe mas ahora juegan juntos pero no estan en el mismo clan.

Hace un rato acabo de ver 2 guerreros lvl 40 un mago tambien 40 y reincarnato haciendo una especie de show Estuvieron como 10 minutos seguidos ! tirando fuego bailando y demás de esas cosas que salen en las cajitas. bueno hasta aca se peude decir que tiene mucho dinero para gastar, ahora bien para finalizar el show reicarnato tira una especie de BOMBA o algun tipo de onda expansiva dentro de la cuidad O.O, alguien save, tiene o ha visto esa especie de honda expansiva dentro de la cuidad?

DrakonisIII
29-12-2011, 03:35:19
EL clan de que tenian ya no existe mas ahora juegan juntos pero no estan en el mismo clan.

Hace un rato acabo de ver 2 guerreros lvl 40 un mago tambien 40 y reincarnato haciendo una especie de show Estuvieron como 10 minutos seguidos ! tirando fuego bailando y demás de esas cosas que salen en las cajitas. bueno hasta aca se peude decir que tiene mucho dinero para gastar, ahora bien para finalizar el show reicarnato tira una especie de BOMBA o algun tipo de onda expansiva dentro de la cuidad O.O, alguien save, tiene o ha visto esa especie de honda expansiva dentro de la cuidad?

La ''onda expansiva'' de la que hablas, es una Bomba ¡BOOM!, la puedes comprar por 200 andermantes.

ThunderBLazi
29-12-2011, 06:31:03
jaja no se esponjen, en primer lugar esta madre esta en beta, tengo la sospecha que (70%) de que van a reiniciar el juego, osea si el es el unico que tiene esa vara, no he ido amatar a los boss pero puede que si se dropee, si ellos son de bog point puede que se sepan ciertos trucos o les den mas poder PARA QUE para que tu gastes mas y trates de estar a su altura, resetean se quedan con el dinero y hacen los mismo en la versin final, yo no juego pvp porque se me ahce disparejo hay muchas personas que tiene mas dinero que yo, me acuerdo que un guerrero de nivel 40 tiene 6k de vida. solo juegen y listo, de nada sirve enojarse, ya sabemos que camino toma esto.

Jaankeess
29-12-2011, 13:19:10
Hola , bueno , la verda que yo vengo de arenasofglory , un juego bastante chulo , la cosa es que reincarnato tambien era entre los mejores , tenia muchisimo oro , y andaba miuy bien tambien de cosas , para que os hagais una idea , arenasofglory no es como drankensang que con 1 sms ya tienes 1500 , en arenas ofglory con 1500 solo te sirve para reparar tu armadura y comprar 3 habilidades xD y 2 esencias y en ese juego te das contra todos , el oro vale 30 mil de oro son 10 euros , 30 mil de oro te los gastas en 10 minutos ,reparando comprado habilidad , esencia , y articulos que son caros , , reincarnato solo jugaba para matar , asi que o es multimillonario o aqui hacen trampas ^^ si mal no recuerdo reincarnato tambien es de los primeros en war of titans que es como una replica de arenasoflgory tambien de bigpoint .

Otra cosa que se me olvidaba , en el juego de arenasofglory tenia el nombre en rojo , cosa que era el unico que lo tenia , para mi que es hijo del jefe de bigpoint o algo asi , , pero bueno almenos en ese juego tenias oportunidad de matarlo tenga o no ventajas , pero en este es bastante dificil matar a alguien asi...

Hanks
29-12-2011, 14:41:32
Buscan encontre un video de reincarnato y otros lvl 40 matando al heraldo jefe
http://www.youtube.com/watch?v=zUafoxUo4QQ

DrakonisIII
31-12-2011, 01:55:38
Hoy, estando en la arena, he visto como mataba a un guerrero del nivel 40 usando tan solo una descarga eléctrica, ¿ es eso posible ?

Otra cosa a reportar, es que en la arena, siempre van él y otros de su clan, y se quedan parados sin hacer nada, aquí dejo la imagen:

http://img39.imageshack.us/img39/3971/20386731.png

El guerrero que ha matado ha sido Toni21, y llevaba la misma armadura que en la imagen.

Reportado
31-12-2011, 02:14:26
Yo haría más de 4 mil daños con una descarga eléctrica sin tuviera un buen equipamiento. Supongamos que ese guerrero tenía 2800 puntos de vida, y 2 mil puntos de armadura, el daño reduciría en 40%, entonces, Rato hace daños por 6 mil con la descarga eléctrica, con un sólo hit lo mataría, claro, usando esencia de destrucción.

Hay un pequeño bug visual en las esencias de AM, estas dan 100% más de daño del que ahí se refleja, entonces si Rato tiene al menos 270 puntos de daños básicos, agreguemos 400% de la esencia destructora, ... 1080 puntos de daños básicos, ahora saquemos la cuenta de cuanto daño debería hacer con la descarga eléctrica, ... 2700 daños, ahora agrega el daño critico que causa el doble del daño que causarías en ese hit, son 5400 daños con sólo la descarga, ahora quitemos sólo un 40% a ese daño, aún así el daño sería de 3240. Mataría en un sólo hit a un guerrero con 2800 puntos de vida, aún podría matar a uno con 3 mil puntos de vida.

Es normal, y esa vara creo que la da Robert Campage en pruebas, eso creo porque no hay ninguna otra forma de conseguirla más que ahí ya que muy pocos son los que hacen pruebas que el da y pocos son los que las completan. El es uno de los pocos que deben hacer de esas misiones, entonces por descarte, la da el NPC del sistema PvP.

Todavía me gustaría saber cuanto daño causa con la vara y también se causa impacto críticos muy seguido.

greskull
31-12-2011, 14:42:52
ademas,añadele el libro y a saber los anillos tambien que tienen...buf,hay que crearse un mago ya.

-josearesnovoa-
31-12-2011, 19:30:55
de eso nada yo en el juego soy drakot nivel 40 , tengo la mejor armaduro que encontre la del esorcista de circulo todo conjuntado , mejorada a tope y no soy capaz de matar a nadie de nivel 40 de un rayo y uso municion 300 la mas potente a mi para matarme en la arena hacen falta tres guerreros nivel 40 a la vez te lo digo por que lla me paso y me enfrente a este tio y me fulmino ¿como es posible? y otra cosa llo me harto de recargar mana en los torneos en cuanto a el nunca lo vi recargando y eso es imposible por que cuanto mas poder mas gasto a mi me elimino de un plumazo y tengo bloqueo y defensa 800y pico y aun asi nada

Reportado
31-12-2011, 21:50:45
ademas,añadele el libro y a saber los anillos tambien que tienen...buf,hay que crearse un mago ya.

Estoy añadiendo también los atributos de esos ítem.

de eso nada yo en el juego soy drakot nivel 40 , tengo la mejor armaduro que encontre la del esorcista de circulo todo conjuntado , mejorada a tope y no soy capaz de matar a nadie de nivel 40 de un rayo y uso municion 300 la mas potente

¿Tienes 270 o más puntos de daños básicos y siempre causas impacto críticos? No creo, para hacer eso debes tener tal cantidad de piedras de impacto crítico y tal cantidad de de rubíes pulidos. Es un balance entre impacto crítico y daños básicos que muy pocos saben, sólo una persona he visto que ha logrado balancear su mago para usar 100 poderes y de esos causar 90 impacto crítico llegando a bajar con la bola de hielo hasta más de mil daños siendo él apenas nivel 29.

josearesnovoa
01-01-2012, 23:18:00
Estoy añadiendo también los atributos de esos ítem.

¿Tienes 270 o más puntos de daños básicos y siempre causas impacto críticos? No creo, para hacer eso debes tener tal cantidad de piedras de impacto crítico y tal cantidad de de rubíes pulidos. Es un balance entre impacto crítico y daños básicos que muy pocos saben, sólo una persona he visto que ha logrado balancear su mago para usar 100 poderes y de esos causar 90 impacto crítico llegando a bajar con la bola de hielo hasta más de mil daños siendo él apenas nivel 29. no que va tengo 697 de daños basicos y 1100 de impacto critico a y con la nova de llelo saco 1400 y con el rayo mas

Reportado
01-01-2012, 23:30:48
no que va tengo 697 de daños basicos y 1100 de impacto critico a y con la nova de llelo saco 1400 y con el rayo mas

Claro, usando esencia. Bajaría yo más siendo nivel 28 con el mejor equipamiento y claro, también tendría un poco mas de mil puntos de impacto crítico.

Uridium
02-01-2012, 17:06:30
Como me gustaría ver una imagen de Reincarnato causando un daño para ver cuanto causa en verdad.

217881 es imposible, un mago podría bajar con la descarga eléctrica aproximadamente 8 mil como máximo. Espero suban una foto de él o un vídeo si es posible.

DrakonisIII
03-01-2012, 19:27:32
Aquí dejo otra imagen de un jugador con la vara que se menciona al principio del post, lo mas raro es que también es del clan de Reincarnato, como el resto de los que tienen esa vara... Son del clan Untouchables.

El jugador es Shootthrill.

http://img851.imageshack.us/img851/4607/otrohackerdelclanderein.png

Hanks
03-01-2012, 23:01:23
Aquí dejo otra imagen de un jugador con la vara que se menciona al principio del post, lo mas raro es que también es del clan de Reincarnato, como el resto de los que tienen esa vara... Son del clan Untouchables.

Hable con el y me respondio que la vara la compro atravez de un metodo de pago

Reportado
04-01-2012, 00:34:44
Hable con el y me respondio que la vara la compro atravez de un metodo de pago

Con el paquete de veterano. El problema es que no sé como se compra ese paquete, a qué nivel puedes comprar... Si alguien sabe, podría responder, se lo agradecería. A mi una vez me salio algo pero no recuerdo que era, es un pack, pero no sé de que.

Drakonis, vuleve a subir la imagen, por favor, la quiero ver :(

DrakonisIII
04-01-2012, 01:40:26
Con el paquete de veterano. El problema es que no sé como se compra ese paquete, a qué nivel puedes comprar... Si alguien sabe, podría responder, se lo agradecería. A mi una vez me salio algo pero no recuerdo que era, es un pack, pero no sé de que.

Drakonis, vuleve a subir la imagen, por favor, la quiero ver :(

¿ Te refieres a estas 2 ?

greskull
04-01-2012, 04:19:30
es que en tu post anterior no se podia ver la imagen.

Bueno,recordemos que los alemanes tienen ventajas de las que aki no disponemos,como el dragon de la exp...quiza este sea otro caso.ESque con lo que nosotros conocemos del jeugo,ni poniendole todo al maximo salen los calculos de lo que mete ese tio,alguna ventaja mas tiene que haber,sea por pais,amistad o por pertenecer a bp

Sоrck
04-01-2012, 21:07:42
es que en tu post anterior no se podia ver la imagen.

Bueno,recordemos que los alemanes tienen ventajas de las que aki no disponemos,como el dragon de la exp...quiza este sea otro caso.ESque con lo que nosotros conocemos del jeugo,ni poniendole todo al maximo salen los calculos de lo que mete ese tio,alguna ventaja mas tiene que haber,sea por pais,amistad o por pertenecer a bp

El único Add-on que ha hecho Drakensang ha sido el Dragón, por el país no creo, por amistad a algún programador, diseñador tampoco, por pertenecer a Bigpoint tampoco.

Sí sabrás, a los que trabajan en Drakensang le dan su propio pj en un servidor privado donde pueden probar cosas y para conseguir ítem que si en Heredur o cualquier otro servidor deben pagar por ellos. A los moderadores de los foros le dan una pequeña recompensa semanal o mensualmente según su desempeño, les compensan con moneda de juego. Tal vez el sea BA de otro foro y gana Andermantes y paquetes por su desempeño en el foro.

¿ Te refieres a estas 2 ?

Sí, esas varas las puedes adquirir mediante el paquete Veterano por lo que ha dicho Migomo en otro post. Migomo explicó que habló con Shootir, o como se escriba, y Shootir le dijo que la compro en un paquete.

Derlis-79
04-01-2012, 21:35:54

hola jankess... yo era el que siempre te mataba en arenas of glory... :) juego en heredur y agathon... saludos

Derlis-79
04-01-2012, 21:37:42

otra acotacion este personaje es del mismo clan q reincarnato jejej y digo algo mas todos los del clan untouchables... son realmente fuertes e intocables jejeje

DARKDA
05-01-2012, 10:39:48
weno, la dichosa vara me dijeron ke es comprada en los niveles mas bajos y subida hasta el level 40...... una barbaridad de pasta.

el clan de esta gente es muy duro, todos, pero si no fueran tan bufados , son como nosotros....
la cuestion es si lo compran o usan algun tipo de tranpa , o favoritismo por parte la empresa del juego......

yo saldre de dudas con cierta gente ke se metio al clan de intuchables... ya dare mis razonamientos cuando tenga una impresion mas clara del asunto...

un saludo y no os kemeis con esa gente ke no vale la pena

lanucia
05-01-2012, 19:14:19
os haveis planteado que sea un no life multi millonario que invierta 10.000 euros al dia ? o que compre bonos personales a bp osea que pague a la empresa para conseguir cosas raras pero la varita esa tmb la tiene en balor y solo se consigue en paquetes y si calculando la vara lvl 8 subirla al 40 serian unos 30.000 andermantes :O aahhh miren el video que puso de su pelea con herold mire la barra de videos todos jugaron a ese juego raro arenaofglory estan todos patryk peruner reincarnato enzo :O

MagicianN
05-01-2012, 21:24:08
reincarnato no es chetero dios dejadlo ya k sois plastas envidiosos reincarnato mete mucho dinero y va con 300% soy lvl 31 y pego 2400 con ciritico y 200% imaginaoso lo k pega el a su nivel como 5500 mete dinero y se mejoro las cosas legendarias hasta un nivel elevado jaja cheto cheto yo he visto cuando le mataban asi k no es inmortal

Jaankeess
06-01-2012, 01:17:26
Yo haría más de 4 mil daños con una descarga eléctrica sin tuviera un buen equipamiento. Supongamos que ese guerrero tenía 2800 puntos de vida, y 2 mil puntos de armadura, el daño reduciría en 40%, entonces, Rato hace daños por 6 mil con la descarga eléctrica, con un sólo hit lo mataría, claro, usando esencia de destrucción.

Hay un pequeño bug visual en las esencias de AM, estas dan 100% más de daño del que ahí se refleja, entonces si Rato tiene al menos 270 puntos de daños básicos, agreguemos 400% de la esencia destructora, ... 1080 puntos de daños básicos, ahora saquemos la cuenta de cuanto daño debería hacer con la descarga eléctrica, ... 2700 daños, ahora agrega el daño critico que causa el doble del daño que causarías en ese hit, son 5400 daños con sólo la descarga, ahora quitemos sólo un 40% a ese daño, aún así el daño sería de 3240. Mataría en un sólo hit a un guerrero con 2800 puntos de vida, aún podría matar a uno con 3 mil puntos de vida.

Es normal, y esa vara creo que la da Robert Campage en pruebas, eso creo porque no hay ninguna otra forma de conseguirla más que ahí ya que muy pocos son los que hacen pruebas que el da y pocos son los que las completan. El es uno de los pocos que deben hacer de esas misiones, entonces por descarte, la da el NPC del sistema PvP.

Todavía me gustaría saber cuanto daño causa con la vara y también se causa impacto críticos muy seguido.

esa arma la ha obtenido mediante un cd , o varios cd depende , podeis obtenerla en www.amazon.com hay se venden los cd de los juegos de bigpoint , ai tambien se obtenia el drangoncio por 18 euros , aparte que daban mas cosas , pero igualmente reincarnato siempre esta de los primeros en los juegos bigpoint , como bien dije en otro comentario en el juego en el que estaba yo , tenia el nombre en rojo y era el unico el juego se llama arenasofglory

Jaankeess
06-01-2012, 01:23:37
hola jankess... yo era el que siempre te mataba en arenas of glory... :) juego en heredur y agathon... saludos

que me vas a matar a mi fantasma , si eras mas malo... no me matas ni en este juego

MerLiNzX
11-03-2012, 03:23:24
Trampas no hace, solo que gasta mucha pasta en su personaje y juega bien. Sin embargo como persona es de lo peor, yo he jugado muchisimo con el, he subido lvl junto a el, le he ayudado cuando he podido (cuando era bajo lvl le atacaban y se lo cargaban) pues siempre hemos estado ayudandole cuando lo necesitaba. Sin embargo ahora que es lvl 40 nos ha tratado como unas simples ratas de un dia para otro.

Ayer me despedi de el todo estupendo y hoy me suelta que si soy una mierda, que si no le gustan las serpientes como yo (todo esto en ingles), que si los españoles no sabemos ingles... Nose cosas por el estilo y eso que solo le dije "hoy voy a subir a X nivel".

Si pongo esto aqui es para que nunca confieis en el, somos muchos segun me he leido por los foros que ha pasado lo mismo.

Cuando me dijo que lo banearon en heredur pense, vaya con lo majo que es este tio para ser tan bueno y hablar con "un cualquiera como yo". Ahora lo entiendo todo.

Ademas, me di cuenta de algo, antes solo atacaba a quien le atacaba, ahora ataca a todo el mundo, le he visto cebarse contra grupos de lvl 20 cuando yo he pensado para mi mismo "pobrecillos".

HeNrYnZ
11-03-2012, 07:42:43
Holas bueno ese pj, no es unico que tiene esa bara o su armamenta hay muchos mira a este:

http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_7521848marrevola.png

bueno para que no digan que no se puede matar, solo usen escencia la mas fuerte que tengan para poder matarlo.

PD: no es ninguno de los magos mencionados ya antes.

Saludos.

HeNrYnZ
11-03-2012, 07:51:07
esa arma la ha obtenido mediante un cd , o varios cd depende , podeis obtenerla en www.amazon.com (http://www.amazon.com) hay se venden los cd de los juegos de bigpoint , ai tambien se obtenia el drangoncio por 18 euros , aparte que daban mas cosas , pero igualmente reincarnato siempre esta de los primeros en los juegos bigpoint , como bien dije en otro comentario en el juego en el que estaba yo , tenia el nombre en rojo y era el unico el juego se llama arenasofglory

Asi como lo mencionas y solo esta disponible en alemania, les recomiendo busquence amigos alemanos talves ellos puedan ayudarlos a comprar estos items.

Saludos

DSO_Ranger
11-03-2012, 08:22:54
Hola héroes,

Ya se comento hace dos meses (que es la fecha de este tema) que hay muchos jugadores con items y esencias buenísimos muy difíciles de matar.

No veo necesario revivir el tema de nuevo. Lo damos por cerrado aquí.

Un saludo.