mirar todos los moderadores no es una queja contra vosotros... pero quiero decir que no e encontrado un lugar donde escribir esta cosa quiero que los moderadores me respondan a esto:
HE VISTO EN YOUTUBE QUE HAY UNO QUE SE LLAMA THEBIGBOSS QUE ES NAUTA Y ES LA PEOR NAVE DE NAUTA UN <<SEAL>> QUE ERA NIVEL <<<<<<<<<313>>>>>>>>> TENIA 5000000000000 PV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! SI ATACABA A UN JUGADR LE COBRAVA 250000 PV POR DISPARO COMO ¡¡¡¡¡¡¡¡COÑO!!!!!!!! LO HACIA SOLO ERA UN ¡¡SEAL!! iiiiiiLA PEOR NAVE DE LOS NAUTA!!!!!!! COMO LO HACE!!!!!!!!!! YO TAMBIÉN QUIERO Y TAMBIEN HABIA UNO QUE SE LLAMAVA COLOSTIR QUE ERA NIVE 31 Y QUE TENIA 1000000000000 PV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!! COMO
SI NO ME CREEIS MIRAR EN YOUTUBE Y PONER THE BIG BOSS DEEPOLIS LUEGO VEREIS UNO DE NIVEL 313 Y TENDRA EN VERDAD 5000000000000 PV PERO MUCHOS DIABOLO LE ATAKABAN Y NO LE COBRABAN PARECE QUE NADA YA VEREIS
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VOSOTROS MODERADORES QUIERO UNA EXPLICACIÓN!!!!!!!
Servidor:Español
Nivel:30
Bueno pues no se que decirte ya que cuando yo empecé a jugar ese video ya estaba en youtube. Puede ser que sea una nave de los MASTERADMIN del juego y que salieran con ella a hacer pruebas pero no te puedo decir mas que suposiciones.
Lo que es seguro es que pegaba unos pepinazos de ordago.
Yo ya tambien he visto el video, y lo mas seguro es que debe ser uno de los creadores porque la cantidad de cel y de helix que tenia eran exageradas, y la nave debe de tener un bug o un cheat code para tener esa vida, a saber.