Volver   Deepolis > Deepolis - El juego > Preguntas generales
Ayuda Lista de usuarios Buscar Entradas de hoy MarcarfForos como leídos

Respuesta

Opciones de tema Vista
Antiguo 06-11-2009, 19:16:00   #1
-RaiKo-
Principiante

Fecha de registro: oct 2009
Entradas: 4
Predeterminado Duda derrotar otros barcos

Buenas gente. He leido por ahi que siempre que eliminas a un enemigo que no es NPC te dan el 10% de la experiencia que tenia dicho barco. También ponía que depende un poco de las caracteristicas del rival. y he aki mi pregunta:

¿tengo tanta mala suerte? ya he conseguido hundir a bastantes enemigos y nuna me han dado mas de 200 puntos de experiencia. Soy nivel 28 y los que derrote han sido todos entre 20-30. Puede ser casualidad que siempre los que he hundido tengas tan poca experiencia? o hay algo que se me escapa?

Muchas gracias por la ayuda
-RaiKo- está desconectado   Responder con cita
Antiguo 06-11-2009, 22:50:58   #2
lokatron
Conocedor del Foro

Imagen de usuario de lokatron

Fecha de registro: may 2009
Entradas: 234
Predeterminado

es perfectamente normal lo que dices ya que si los otros jugadores estabana ese nivel, no tienen ke tener mucha experiencia a cumulada por lo ke el 10% se te queda pequeño, no es lo mismo el 10% de 15.000 de EXP. que el 10% de 275.000 de EXP que es lo que me pide a mi para subir el siguiente nivel

saludos
Antiguo 07-11-2009, 14:48:33   #3
-RaiKo-
Principiante

Fecha de registro: oct 2009
Entradas: 4
Predeterminado

si eso lo entiendo pero bueno aun asi me sorprende. En nivel 28 como estoy ahora, tienes 44k de esperiencia. Yo no pido cogerlos al maximo y llevarme 4k (el 10%), pero con 1k o asi me confirmaba.
Pero te digo que de los 15 o 20 que hundi, ninguno me dio mas de 200 P.E. (eso kiere decir que a todos los cogi con menos de 2000 puntos de los 44000, menos del 5% de su experiencia total) jejejeje.
Aun asi gracias por la respuesta. mas bien solo era para desahogarme un pokillo mientras no encuentro a alguno bien cargado

Un saludo

PD: otro jejeje. un lvl 24, me da 170 PE (osea que tenia 1700 de unos 40000...)

Last edited by -RaiKo- : 07-11-2009 at 15:01:48.
-RaiKo- está desconectado   Responder con cita
Antiguo 07-11-2009, 21:38:05   #4
lokatron
Conocedor del Foro

Imagen de usuario de lokatron

Fecha de registro: may 2009
Entradas: 234
Predeterminado

claro amigo, por que la gente de esta zona se dedica principalmente a recojer materias y venderlas para recolectar CEL, para empezar a hacerse fuerte, es un poco mas arriba donde la gente ya se pone a subir de LV ya recojher aterias, a partir de las zonas de valaar y eso pro alli ya empieza a haber gente subiendo de LV, y te sera mas facil pillar una buena cantidad de PE, nada mas hay ke tener un poco de suerte y "buena vista".

saludos

Opciones de tema
Vista

Normas del foro