Se supone que es una zona de batalla, lo ke se hace es pelear, no ir recojiendo cajitas, alli se va a combatir.
aqui van mis ideas:
yo propongo que se cree un nuevo grupo especial de pruebas, una especie de ventana con tres pestañas para seleccionar con los siguientes fines:
1º- Aqui se encontraran las pruebas normales, las tradicionales de deepolis
2º- Aqui estaran las pruevas exclusivas para la zona de batalla(aqui es donde se pueden obtener los titulos y los rangos especiales, que iran identificados con su respectivo icono colocado por ejemplo a la derecha del nombre en vez de la izquierda)
3º- Aqui en esta pestaña podrian ir perfectamente los "Numerosos Acontecimientos", se pueden crear una especie de eventos por ejemplo Trimestrales, progamados para que se active un dia a la semana en concreto, durante tres meses(para dejar al equipo trabajar en el siguiente trimestre, xDD), mi opinioin personal es ke este tipo de eventos ya ke estan relacionados con la zona de batalla, opino ke la mejor recompensa en general para este tipo de eventos, deveria estar claramente decantado por PUNTOS DE EXPERIENCIA.
con esta idea estaria cubierto lo que han pedido
- Rangos especiales
- Títulos
- Numerosos acontecimientos
y falta
- Y mucho más
pues que decir, se me ocurrio que a lo largo de la semana, en "la tercera pestaña", la de los acontecimientos, se podria dejar una especie de pruevas PARA COMPRAR, ya sea cel, o algunas mas valiosas con recompensas mas valiosas, para pagar con helix, solo pudiendo comprar por ejemplo una como mucho por dia
y bueno si se me ocurre algo mas lo dejo por aqui xD y perdon por el tocho me explayé demasiado
saludos