Antiguo 02-11-2009, 10:40:19   #1
-seductora-
Supporter

Imagen de usuario de -seductora-

Fecha de registro: feb 2008
Entradas: 13.753
Predeterminado Batalla del jackpot

Ahoi almirante:

A raíz de las opiniones de nuestros jugadores, inauguramos hace poco la zona de batalla.Entre tanto, hemos recibido una gran cantidad de elogios y críticas constructivas. ¡Muchas gracias! Solo con tu opinión podemos seguir optimizando el juego para el futuro.

Para que la zona de batalla resulte aún más emocionante y variada, hemos introducido una serie de novedades. Por ejemplo:

- Rangos especiales
- Títulos
- Numerosos acontecimientos
- Y mucho más

Como siempre hacemos, hemos abierto un hilo relacionado con esta área para reunir las ideas o sugerencias. Por tanto, ¿qué te gustaría encontrarte en la zona de batalla? ¡Esperamos tus sugerencias!

Tu equipo de Deepolis
Antiguo 04-11-2009, 18:16:16   #2
cap-skyjacky
Aprendíz

Imagen de usuario de cap-skyjacky

Fecha de registro: sep 2009
Entradas: 29
Predeterminado Opinion

Hola seductora , a mi en principio la idea del ´´Batlle Zone`` me gusto , aunque ay fallos que no se si podreis arreglar : esque en zona de battalla quando recojes algo y quieres venderlo , te tienes que ir ah fachalla , esa es mi opinion . En battle zone deveria haver estaciones para poder vender.
Salu2
cap-skyjacky está conectado   Responder con cita
Antiguo 04-11-2009, 22:57:38   #3
lokatron
Conocedor del Foro

Imagen de usuario de lokatron

Fecha de registro: may 2009
Entradas: 228
Predeterminado

Se supone que es una zona de batalla, lo ke se hace es pelear, no ir recojiendo cajitas, alli se va a combatir.

aqui van mis ideas:

yo propongo que se cree un nuevo grupo especial de pruebas, una especie de ventana con tres pestañas para seleccionar con los siguientes fines:

1º- Aqui se encontraran las pruebas normales, las tradicionales de deepolis
2º- Aqui estaran las pruevas exclusivas para la zona de batalla(aqui es donde se pueden obtener los titulos y los rangos especiales, que iran identificados con su respectivo icono colocado por ejemplo a la derecha del nombre en vez de la izquierda)
3º- Aqui en esta pestaña podrian ir perfectamente los "Numerosos Acontecimientos", se pueden crear una especie de eventos por ejemplo Trimestrales, progamados para que se active un dia a la semana en concreto, durante tres meses(para dejar al equipo trabajar en el siguiente trimestre, xDD), mi opinioin personal es ke este tipo de eventos ya ke estan relacionados con la zona de batalla, opino ke la mejor recompensa en general para este tipo de eventos, deveria estar claramente decantado por PUNTOS DE EXPERIENCIA.

con esta idea estaria cubierto lo que han pedido
- Rangos especiales
- Títulos
- Numerosos acontecimientos

y falta
- Y mucho más

pues que decir, se me ocurrio que a lo largo de la semana, en "la tercera pestaña", la de los acontecimientos, se podria dejar una especie de pruevas PARA COMPRAR, ya sea cel, o algunas mas valiosas con recompensas mas valiosas, para pagar con helix, solo pudiendo comprar por ejemplo una como mucho por dia

y bueno si se me ocurre algo mas lo dejo por aqui xD y perdon por el tocho me explayé demasiado

saludos

Opciones de tema
Vista

Normas del foro