Volver   Deepolis > Deepolis - El juego > Preguntas técnicas, problemas y bugs
Ayuda Lista de usuarios Buscar Entradas de hoy MarcarfForos como leídos

Respuesta

Opciones de tema Vista
Antiguo 24-07-2009, 17:57:35   #1
CapitanNemo
Principiante

Fecha de registro: jun 2009
Entradas: 2
Daumen runter Vaya ************, se le quitan las ganas a uno

Pues eso, que estaba yo jugando tan tranquilamente, un ratito esta tarde y puf ha fallao la conexión con el server a tomar por saco el submarino con el consiguiente gasto de Helix, cuando juntas un poquito, ale a gastarlo.

No es la primera vez que me pasa esto, ya me han matao el submarino elite, 4 ó 5 veces por esto.

Encima este juego está muy descuidado por parte de los moderadores y de los SUPPORTS no contestan a ninguna pregunta de las que les hacen los usuarios por lo que puedo ver en el foro, sólo ponen sus mensajes en el apartado ese de novedades y ale.

Faltan por implementar los camuflajes y más cosas, vamos que está abandonaito, con la buena pinta que tiene visualmente, pero en fin.
Es complicadísimo hacerse uno Full Elite, muchísimo más que el de los piratas y el de las naves espaciales, porque es difícil hacer Cell para poder apostar, te tienes que pasar to el día de un lao para otro vendiendo mercancías, y en cuanto a juntar Helix, pues ni os cuento vamos que yo no he juntao en un mes ni 10.000.

Otra cosa, dicen que van a dar duplicadores por los fallos de los servers, pues que yo sepa a nadie, por lo menos del Server 2, se los han dao, te puedes morir esperando.

Bueno ale ya me he descargao un poquito, a este paso le darán por saco al jueguito este, en cuanto me vuelvan a matar por la culpa del server este.

Saludos
CapitanNemo está desconectado   Responder con cita
Antiguo 29-07-2009, 02:48:25   #2
-The_Reaper-
Baneado/a

Fecha de registro: jul 2009
Entradas: 60
Predeterminado

ami me a pasado lo misme pero no con la nave elit sino con la mercante pero asi es el problema que ya solo tengo 312 helix pero ni modos solo queda agua y ajo ( aguantarse y a*******) y si no te gusta simplemente no lo jueges y si eres del monton que dise que dark orbit es mejor pues no es sierto y lo dire DARK ORBIT **********cree una cuenta y me compre el defcom y apenas enpese me mataron tantas veses al defcom que ya no tengo uridiom lo vovere a desir y no me cansare de desirlo DARK ORBIT ********** y si tu no as jugado dark orbit te digo NUNCA LO JUEGES

Last edited by Takeaki : 02-11-2009 at 02:42:08. Reason: Malas palabras
-The_Reaper- está desconectado   Responder con cita
Antiguo 29-07-2009, 18:25:50   #3
squad-big-red-one
Principiante

Entradas: 1
Ausrufezeichen no leer

yo creo que dark orbit es bueno pero mejor deepolisbie bie my friends
squad-big-red-one está desconectado   Responder con cita
Antiguo 29-07-2009, 20:05:50   #4
ROBIDRACO
Principiante

Entradas: 3
Böse Es Bueno El Juego Pero..............

ESTE JUEGO ESTA CHIDO, Y NO ME HA ENFADADO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JUGARLO¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ PERO HACE MUCHO QUE NO PUEDO ENTRAR SIN TENER QUE ESTAR PELEANDO CON LA MALDITA CONEXION, PRIMERO SALE TODA LA PANTALLA NEGRA, DESPUES DE VARIOS INTENTOS SALE BLANCA, LUEGO YA EMPIEZA A CARGAR BIEN Y SE QUEDA EN LA TERCERA LINEA SIEMPRE IGUAL, ESTO ME ENFADA CAÑON. PERO LO PEOR DE TODO, ES DE LO QUE TIENE RAZON EL PRIMER USUARIO QUE ESCRIBIO ESTO: PUES ENRREALIDAD SI, NADIE DE LOS MODERADORES O SUPORTTS SE HA PREOCUPADO EN CONTESTAR, VI QUE UNO MENCIONO ALGO DE USAR MOZILLA FIREFOX PERO NI HACI HE PODIDO JUGAR, PUES AHORA NO SALE NISIQUIERA DE LO PRIMERO, ¡¡¡¡¡¡¡CARGANDO CLIENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Si el juego no se carga correctamente, contacta con el soporte y proporciónale la siguiente información. support.es@deepolis.com Foro Sistema operativo: Windows Navegador: Firefox 3.5 Versión de Flash Player: 10.0.22
ROBIDRACO está desconectado   Responder con cita
Antiguo 29-07-2009, 21:53:57   #5
carlosenrique95
El señor del foro

Imagen de usuario de carlosenrique95

Fecha de registro: abr 2009
Entradas: 898
Predeterminado

Eso es porque tu pc es lento o porque hay mucha gente en el server.
Antiguo 05-08-2009, 17:19:33   #6
$$luisma$$1
Principiante

Fecha de registro: ago 2009
Entradas: 4
Beitrag

DARKORBIT no es malo si no que hay demasiada jente de otras empresas tratando de matar a otras .

Bueno yo tambien tengo problemas y no es por mi computadora ya lo e jugado pero haora solo se queda en blanco pero los otros como darkorbit y seafight los juego perfectos y se conecta mas jente hay que en deepolis pero deepolis es la combinacion de seafight =darkorbit=deepolis

salu2
$$luisma$$1 está desconectado   Responder con cita
Antiguo 06-08-2009, 15:56:01   #7
youssef_96_96
Leyenda del foro

Imagen de usuario de youssef_96_96

Fecha de registro: jun 2008
Entradas: 1.086
Send a message via MSN to youssef_96_96
Predeterminado

este juego es "nuevo" ya que no tiene ni un año. normal que aya tantos problemas. tranquilos que el support lo arreglara. (algun dia...)
Antiguo 02-11-2009, 00:33:38   #8
tetanos3
Aprendíz

Imagen de usuario de tetanos3

Fecha de registro: oct 2009
Entradas: 15
Send a message via MSN to tetanos3
Predeterminado conexion

Estás JUGANDO y de pronto se corta la conexión....cuando conectas otra vez la NAVE ya te la han ¡¡destrozado!!.

Moraleja : NO FUNCIONA.
tetanos3 está desconectado   Responder con cita
Antiguo 04-11-2009, 03:16:53   #9
snomy
Aprendíz

Imagen de usuario de snomy

Fecha de registro: sep 2009
Entradas: 37
Predeterminado

Me gustaría que por lo menos se pronunciarán los del staff, para decir por último "estamos trabajando en ello", pero nada, y eso solo da para pensar que estan ni ahí con el juego

saludos
snomy está desconectado   Responder con cita
Antiguo 04-11-2009, 20:30:51   #10
Takeaki
Moderador del chat

Imagen de usuario de Takeaki

Fecha de registro: may 2009
Entradas: 135
Predeterminado

Cuando hay una actualización, se resuelve un problema, se detecta un problema, hay una novedad... etc, Seductora lo publica automaticamente en el foro. Lamentablemente parece que nadie lee los mensajes del soporte y solo entra al foro para poner una queja. Antes de poner la queja os ruego que leais si se ha publicado algo nuevo en la zona de "la central" ya que es alli donde se publican estas cosas de las que hablais. De todas formas os dire que en mi opinión eso de que falla el servidor puede que no sea asi siempre ya que en una conexión a internet sabeis que influyen muchos, pero que muchos factores y no solo el servidor del juego. Por citar algunos... El estado de tu computadora, tu router, tu proveedor de internet, la saturación de trafico en tu zona etc etc y tambien, claro está, el server de Bigpoint que seguro que no es infalible.

Un saludo
Takeaki está desconectado   Responder con cita
Respuesta

Opciones de tema
Vista

Normas del foro