Pues eso, que estaba yo jugando tan tranquilamente, un ratito esta tarde y puf
ha fallao la conexión con el server a tomar por saco el submarino con el consiguiente gasto de Helix, cuando juntas un poquito, ale a gastarlo.
No es la primera vez que me pasa esto, ya me han matao el submarino elite, 4 ó 5 veces por esto.
Encima este juego está muy descuidado por parte de los moderadores y de los SUPPORTS no contestan a ninguna pregunta de las que les hacen los usuarios por lo que puedo ver en el foro, sólo ponen sus mensajes en el apartado ese de novedades y ale.
Faltan por implementar los camuflajes y más cosas, vamos que está abandonaito, con la buena pinta que tiene visualmente, pero en fin.
Es complicadísimo hacerse uno Full Elite, muchísimo más que el de los piratas y el de las naves espaciales, porque es difícil hacer Cell para poder apostar, te tienes que pasar to el día de un lao para otro vendiendo mercancías, y en cuanto a juntar Helix, pues ni os cuento vamos que yo no he juntao en un mes ni 10.000.
Otra cosa, dicen que van a dar duplicadores por los fallos de los servers, pues que yo sepa a nadie, por lo menos del Server 2, se los han dao, te puedes morir esperando.
Bueno ale ya me he descargao un poquito, a este paso le darán por saco al jueguito este, en cuanto me vuelvan a matar por la culpa del server este.
Saludos