Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! JUGAR
Volver   Darkorbit > Archivo > Archivo > Archivo 2012
Ayuda Lista de usuarios Buscar Entradas de hoy Marcar Foros como leídos

Opciones de tema Vista
Antiguo 20-08-2013, 16:58:18   #1
-DarkOrbit7653-
Gran maestro del foro

Fecha de registro: may 2012
Entradas: 259
Daumen hoch Puerta Beta

Hola foreros hoy os quería traer un nuevo vídeo , es de la puerta beta una puerta que en mi opinión es de las más fáciles , claro si llevas el módulo kamikaze ya que ayuda bastante y puedes terminar la puerta lo antes posible , el vídeo es un vídeo con todas las oleadas de la puerta beta y al final del vídeo pueden ver las rondas y los aliens que salen en cada una y bueno les muestro este vídeo para que lo comenten aqui en el foro y sobre todo su opinión , si les ha gustado ? , que hay que mejorar ... Y sobre todo votar el vídeo ( like ) y suscribiros si teneís cuenta de youtobe , en 2 días subo el especial 50 suscriptores con mis mejores peleas de darkorbit con la kronos y bueno sin más molestias les muestro el vídeo :

Nombre del vídeo : Puerta Beta /España-1
Nombre del canal : DarkOrbit7653

No te pierdas ningún vídeo del canal ¡ Y si quieres ver cazas no olvides suscribirte .
Si no te consigues pasar la puerta echale un vistazo al vídeo y luego me cuentas

Last edited by -DarkOrbit7653- : 20-08-2013 at 19:34:24.
-DarkOrbit7653- está desconectado  
Antiguo 20-08-2013, 17:22:04   #2
ハイブリッド理論
Aprendiz

Fecha de registro: sep 2012
Entradas: 37
Predeterminado

a excelente video yo perdi 2 betas :/ por el lagg pero hace meses, y una pregunta esta dificil kronos? veo que tengo mas exp y ya tienes la corona a mi me faltan 3 betas 3 epsilon y delta para mi cronos suerte sigue asi
Antiguo 20-08-2013, 17:32:44   #3
║¦»†•тнз_ϩиїϼӟя•†«¦║
Avanzado

Fecha de registro: ago 2013
Entradas: 79
Predeterminado

Cita:
Cita de -DarkOrbit7653- Mostrar entrada
Hola foreros hoy os quería traer un nuevo vídeo , es de la puerta beta una puerta que en mi opinión es de las más fáciles , claro si llevas el módulo kamikaze ya que ayuda bastante y puedes terminar la puerta lo antes posible , el vídeo es un vídeo con todas las oleadas de la puerta beta y al final del vídeo pueden ver las rondas y los aliens que salen en cada una y bueno les muestro este vídeo para que lo comenten aqui en el foro y sobre todo su opinión , si les ha gustado ? , que hay que mejorar ... Y sobre todo votar el vídeo ( like ) y suscribiros si teneís cuenta de youtobe , en 2 días subo el especial 50 suscriptores con mis mejores peleas de darkorbit con la kronos y bueno sin más molestias les muestro el vídeo :

Nombre del vídeo : Puerta Beta ( completa ) /España-1
Nombre del canal : DarkOrbit7653

No te pierdas ningún vídeo del canal ¡ Y si quieres ver cazas no olvides suscribirte .
Si no te consigues pasar la puerta echale un vistazo al vídeo y luego me cuentas

el video esta guapo lo que no sabia esk mariposa tmbn afectaba a los aliens xD solo la uso para ir a invadir con mi aegis buen video compañero

Para mi una de mis mejores firmas Old Style

----------------------------

Se que no soy un experto pero voy aprendiendo

-----------------------------

ESPAÑA 4
║¦»†•тнз_ϩиїϼӟя•†«¦║ está desconectado  
Antiguo 20-08-2013, 19:44:34   #4
-DarkOrbit7653-
Gran maestro del foro

Predeterminado

Cita:
Cita de ║¦»†•тнз_ϩиїϼӟя•†«¦║ Mostrar entrada
el video esta guapo lo que no sabia esk mariposa tmbn afectaba a los aliens xD solo la uso para ir a invadir con mi aegis buen video compañero
Gracias , puedes suscribirte si tienes cuenta de youtobe
Antiguo 20-08-2013, 19:45:49   #5
-DarkOrbit7653-
Gran maestro del foro

Predeterminado

Cita:
Cita de ハイブリッド理論 Mostrar entrada
a excelente video yo perdi 2 betas :/ por el lagg pero hace meses, y una pregunta esta dificil kronos? veo que tengo mas exp y ya tienes la corona a mi me faltan 3 betas 3 epsilon y delta para mi cronos suerte sigue asi
Te recomiendo que lleves kamikaze para esas dos puertas te va ayudar mucho , la kronos es fácil yo no perdí vidas .

Opciones de tema
Vista

Normas del foro