Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! JUGAR
Volver   Darkorbit > Archivo > Archivo > Archivo 2012
Ayuda Lista de usuarios Buscar Entradas de hoy Marcar Foros como leídos

Opciones de tema Vista
Antiguo 09-06-2013, 00:32:22   #1
*•°£è¥èŋÐâ°•ʍє✗
Aprendiz

Imagen de usuario de *•°£è¥èŋÐâ°•ʍє✗

Fecha de registro: mar 2013
Entradas: 25
Predeterminado diseño en cofre

hola todos bueno por ahy andaba en mapas pvp al agarrar un cofre dorado obtuve el diseño de habilidad vengance: Lightning pero lo que pasa que soy goliath y no tengo otro hangar no quiero pensar que el diseño lo perdí ya que me fije en mi diario y no aparece aparece todo lo demás que gane con los cofres menos el diseño espero y resuelvan mi duda y tambien espero y no lo haiga perdido solo porque no tenia puesta la vengance.

de antemano gracias .

"no hay persona que no le guste el anime solo hay que encontrar el anime adecuado para esa persona"
*•°£è¥èŋÐâ°•ʍє✗ está desconectado  
Antiguo 09-06-2013, 00:36:20   #2
truenoxzz
Oráculo Omnisapiente

Imagen de usuario de truenoxzz

Fecha de registro: jul 2008
Entradas: 540
Predeterminado

Cita:
Cita de *•°£è¥èŋÐâ°•ʍє✗ Mostrar entrada
hola todos bueno por ahy andaba en mapas pvp al agarrar un cofre dorado obtuve el diseño de habilidad vengance: Lightning pero lo que pasa que soy goliath y no tengo otro hangar no quiero pensar que el diseño lo perdí ya que me fije en mi diario y no aparece aparece todo lo demás que gane con los cofres menos el diseño espero y resuelvan mi duda y tambien espero y no lo haiga perdido solo porque no tenia puesta la vengance.

de antemano gracias .
q yo sepa no se pierde... como sea, si no existe ningun bug relacionado, deberias tener tu lightning cuando obtengas tu vengui
truenoxzz está desconectado  
Antiguo 09-06-2013, 00:55:21   #3
*•°£è¥èŋÐâ°•ʍє✗
Aprendiz

Predeterminado

Cita:
Cita de truenoxzz Mostrar entrada
q yo sepa no se pierde... como sea, si no existe ningun bug relacionado, deberias tener tu lightning cuando obtengas tu vengui
muchas gracias por contestar espero y no pase nada raro ^^

"no hay persona que no le guste el anime solo hay que encontrar el anime adecuado para esa persona"
Antiguo 09-06-2013, 01:17:20   #4
matacholas77
Autor activo

Fecha de registro: nov 2008
Entradas: 67
Predeterminado

yo tambien uso la goliat y en cofres me salio dos diseños de la vengy y para comprobar que si lo tenia me compre la vengi y oh sorpresa ahi aparecieron los diseños, asi q no te preocupes cuando decidas cambiar la goliat por la vengy ahi tendras tus diseños.
matacholas77 está desconectado  
Antiguo 09-06-2013, 01:18:06   #5
.germany.12
Experto del foro

Fecha de registro: nov 2012
Entradas: 179
Predeterminado

Cita:
Cita de *•°£è¥èŋÐâ°•ʍє✗ Mostrar entrada
muchas gracias por contestar espero y no pase nada raro ^^
Aaahh q suertee yo quiero un diseno pero nunca me sale XD , el diseño no se pierde es cmo cualquier otro diseño que tengas de otras naves.
Antiguo 09-06-2013, 01:41:04   #6
*•°£è¥èŋÐâ°•ʍє✗
Aprendiz

Predeterminado

Cita:
Cita de matacholas77 Mostrar entrada
yo tambien uso la goliat y en cofres me salio dos diseños de la vengy y para comprobar que si lo tenia me compre la vengi y oh sorpresa ahi aparecieron los diseños, asi q no te preocupes cuando decidas cambiar la goliat por la vengy ahi tendras tus diseños.
todo claro ya lo tengo entonces gracias !!

Cita:
Cita de .germany.12 Mostrar entrada
Aaahh q suertee yo quiero un diseno pero nunca me sale XD , el diseño no se pierde es cmo cualquier otro diseño que tengas de otras naves.

pues no creas que tuve suerte simplemente ya era hora de que me tocara algun diseño despues de cerca de 500 llaves gastadas por fin me sale uno.
gracias por contestar ^^.

Antiguo 09-06-2013, 03:30:38   #7
.pocoyo23.
Aprendiz

Imagen de usuario de .pocoyo23.

Entradas: 37
Blinzeln

no se pierde se queda guardado en tu cuenta ya cuando tengas vengance la tendras el diseño a tu pocsicion
.pocoyo23. está desconectado  
Antiguo 10-06-2013, 23:32:42   #8
lDesann
Conde del foro

Imagen de usuario de lDesann

Fecha de registro: ago 2011
Entradas: 1.211
Predeterminado

Ya te lo aclararon.

Es como en las subastas, cuando ganas un diseño y no tienes la nave de ese diseño no aparece en el equipamiento, pero al obtener la nave sí sale.

Por lo que si por X o Y razón tu decidieras vender tu goliath actualmente, no perderías los diseños que poseas, sino que quedan guardados hasta que vuelvas a tener la goliath, lo mismo con la vengeance, aegis y demás naves.
lDesann está desconectado  
Antiguo 11-06-2013, 20:04:55   #9
Spica
Moderador

Imagen de usuario de Spica

Fecha de registro: jul 2012
Entradas: 2.786
Predeterminado

Hola *•°£è¥èŋÐâ°•ʍє✗

Tus compañeros te dieron la respuesta correcta, los diseños que ganaste se guardan y pueden ser vistos solo cuando posees la nave correspondiente.

Saludos

NO COMUNIQUES NUNCA TUS DATOS DE ACCESO A ABSOLUTAMENTE NADIE
Spica está desconectado  

Opciones de tema
Vista

Normas del foro