Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! JUGAR
Volver   Darkorbit > Archivo > Archivo > Archivo 2012
Ayuda Lista de usuarios Buscar Entradas de hoy Marcar Foros como leídos

Opciones de tema Vista
Antiguo 02-04-2013, 23:15:23   #1
=●PΔЯΔDΘX●=
Coronel del foro

Fecha de registro: abr 2012
Entradas: 385
Predeterminado GG epsilon

Buenas foreros tengo una duda con cuantas energías se arma mas o menos la GG epsilon
ya llevo 52/99 y me gustaría que me dijeran mas o menos con cuantas para ir viendo es que la quiero armar ya tiene buen rato que esta así y como la GG alpha ya me fastidie de que no me salen las ultimas 2 piezas que me faltan llevo 32/34 me gustaría intentar con la GG epsilon o que me recomiendan hacer para que me salgan esas 2 piezas teniendo en cuenta que no tengo acceso a paladio y no quiero gastar U. en GG's

De antemano gracias.
=●PΔЯΔDΘX●= está desconectado  
Antiguo 02-04-2013, 23:20:49   #2
Hackover
Oráculo sapiente

Imagen de usuario de Hackover

Fecha de registro: ago 2011
Entradas: 5.753
Pfeil

Cita:
Cita de =●PΔЯΔDΘX●= Mostrar entrada
Buenas foreros tengo una duda con cuantas energías se arma mas o menos la GG epsilon
ya llevo 52/99 y me gustaría que me dijeran mas o menos con cuantas para ir viendo es que la quiero armar ya tiene buen rato que esta así y como la GG alpha ya me fastidie de que no me salen las ultimas 2 piezas que me faltan llevo 32/34 me gustaría intentar con la GG epsilon o que me recomiendan hacer para que me salgan esas 2 piezas teniendo en cuenta que no tengo acceso a paladio y no quiero gastar U. en GG's

De antemano gracias.
no si es que se usar los multiplicadores y las tiradas, pero yo la arme como con 800 energias, pero eso si de 1.000 no me pase

solo una recomendacion, nunca tires energias de 100 en 100, y usa los multiplicadores tirando una sola energia

Nos Vemos en el Nuevo Foro D;

Youtube: Hackover125
Hackover está desconectado  
Antiguo 02-04-2013, 23:23:20   #3
◄•●Ř.Д.Ī.K.Д.G.∑●•►
Inquilino del Foro

Imagen de usuario de ◄•●Ř.Д.Ī.K.Д.G.∑●•►

Fecha de registro: jul 2011
Entradas: 204
Predeterminado

Las ultimas piezas siempre salen con multiplicadores, y si no tienes acceso a paladio ni quieres gastar uri ve recogiendo cajas y esperando que te salgan energias extra, cuando tengas unas 10-20 las vas soltando de 1 en 1 o de 5 en 5 maximo, cuando tengas multiplicador por 2 o por 3 reza y lanzalo, y si tienes suerte y te salen partes con eso terminas tus GGs.

De la epsilon pues supongo que es pura suerte, si tienes mucha suerte con 99 energias la sacas toda (nadie tiene tanta suerte para eso).

◄•●Ř.Д.Ī.K.Д.G.∑●•► está desconectado  
Antiguo 03-04-2013, 00:41:30   #4
x-favor-no-m-mates
Comisario del foro

Imagen de usuario de x-favor-no-m-mates

Fecha de registro: may 2011
Entradas: 741
Predeterminado

Cita:
Cita de ◄•●Ř.Д.Ī.K.Д.G.∑●•► Mostrar entrada
Las ultimas piezas siempre salen con multiplicadores, y si no tienes acceso a paladio ni quieres gastar uri ve recogiendo cajas y esperando que te salgan energias extra, cuando tengas unas 10-20 las vas soltando de 1 en 1 o de 5 en 5 maximo, cuando tengas multiplicador por 2 o por 3 reza y lanzalo, y si tienes suerte y te salen partes con eso terminas tus GGs.

De la epsilon pues supongo que es pura suerte, si tienes mucha suerte con 99 energias la sacas toda (nadie tiene tanta suerte para eso).
lo ultimo creo que es la locura mas grande en el DO xD

†_HecT0Я_†TG3

Checa mi idea: Reajuste de cajas
x-favor-no-m-mates está desconectado  
Antiguo 03-04-2013, 01:23:47   #5
loc-baneado7diasjaº
Mago del foro

Imagen de usuario de loc-baneado7diasjaº

Fecha de registro: oct 2010
Entradas: 455
Send a message via MSN to loc-baneado7diasjaº
Predeterminado

jaja bueno yo si le meto uri y no soy full pero por mi caso igual no tengo acceso a paladium pero creo k si matas cubos y clones y cojes cagitas mientras matas haces buen uri es como si estubierasn en paladium nams que matar alien te da exp y honor jeje yo armo las ultimas piezas con multiplicadores me a salido hasta e maximo de 6 piezas jeje suerte men con suerte 5 mil de uri y armas alfa o menos nams dale cuando creeas que sale un multiplicador de nuevo

Opciones de tema
Vista

Normas del foro