Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! JUGAR
Volver   Darkorbit > Archivo > Archivo > Archivo 2012
Ayuda Lista de usuarios Buscar Entradas de hoy Marcar Foros como leídos

Opciones de tema Vista
Antiguo 09-03-2013, 19:07:57   #1
chiquipiri
Aprendiz

Fecha de registro: feb 2013
Entradas: 13
Predeterminado que puertas galacticas hacer

hola.. quisiera saber que puerta galactica es la siguiente en accesibilidad.. porque ya hice la alfa, beta y zeta.. y ahora quisiera una opinion que me ayude a decidir entre que puerta hacer ahora.. muchas gracias
chiquipiri está desconectado  
Antiguo 09-03-2013, 19:18:27   #2
Techno_Vikingo
Aprendiz

Fecha de registro: dic 2012
Entradas: 30
Predeterminado

hazte el epsilon o el kappa, en el delta te vas a gastar mucho uri y es aburrido x eso no lo armare hasta el ultimo. Ni que decir del gamma, creo q es en el q mas se gasta uri, es buena la recompensa pero demora en armarla, ya me voy armando 5 alfas y 2 betas y aun no se arma el gamma, recien va por la mitad. El lamba es otra opcion xq tiene pocas piezas pero no da buena recompensa. Yo te sugiero seguir con el alfa y beta xq son relativamente faciles de arma. El zeta es facil de pasar pero es cara al armar, en la ultima zeta me gaste como 220 mil uri y el havoc no es garantizado q te salga
Techno_Vikingo está desconectado  
Antiguo 09-03-2013, 19:20:10   #3
Techno_Vikingo
Aprendiz

Fecha de registro: dic 2012
Entradas: 30
Predeterminado

Me olvide mencionar, las 2 q te recomiendo armar (epsilon y kappa) con suerte te daran el preciado lf4 q a la larga te servira mucho, pero esta de las 2 te recomiendo mas el epsilon ya q te da llaves de botines para q las uses en promociones de apis, zeus, lf4, etc.
Techno_Vikingo está desconectado  
Antiguo 09-03-2013, 19:29:09   #4
chiquipiri
Aprendiz

Entradas: 13
Predeterminado

gracias techno_vikingo... voy a juntar energias para armar la epsilon..
y tienes razon con la zeta, cuesta armar porque tiene muchas partes...
pero eso si, lo que quiero hacer primero es conseguirme algunos iris mas, para equipar mas la nave, porque creo que si no me equipo, no podre pasar la puerta...
chiquipiri está desconectado  
Antiguo 10-03-2013, 01:27:04   #5
brya000
Avanzado

Fecha de registro: jun 2011
Entradas: 98
Predeterminado

gamma y delta para los 6 aritos y luego epsilon y kappa
En un universo infinito se ha creado un ser capaz de vencer cualquier obstáculo que se le interponga, en el sector MMO, se ha desatado una batalla que pondrá fin a esta inimaginable guerra entre los 3 planetas, VRU, MMO y EIC, desatada por la búsqueda de materias y de la competencia entre diferentes eventos. .
Este ser, podrá derrotar a todos los enemigos en los sectores, con la mejor nave,
la única e imparable Goliath
brya000 está desconectado  
Antiguo 10-03-2013, 01:45:01   #6
•§ŧëë₤мäŋ•ESPAÑA•1
Coronel del foro

Fecha de registro: may 2011
Entradas: 372
Predeterminado

Yo te recomiendo la elipson.
•§ŧëë₤мäŋ•ESPAÑA•1 está desconectado  
Antiguo 10-03-2013, 01:59:58   #7
loc-baneado7diasjaº
Mago del foro

Imagen de usuario de loc-baneado7diasjaº

Fecha de registro: oct 2010
Entradas: 455
Send a message via MSN to loc-baneado7diasjaº
Predeterminado

bueno en mi caso si le meto uri a las gg pero la k resulta mas facil de armar con uri es alfa y da buena reocompensa facil con kami 3 buena exp por la recompensa y pooko a poko armas beta y gamma y si tu empresa es la k tiene mapa de paladium pues nams junta paladium aunk creo k es un poko aburrid jeje y armariaz zeta y elipson kappa solo unas cuantas ya k cueta mas armala =) y pues minimo has 1 de cada unapara k te den los aritos ya despues pues arma la kronos k es la de la coronita XD espero averte ayudado
Antiguo 10-03-2013, 02:14:52   #8
Faze_Temper
Duque del foro

Imagen de usuario de Faze_Temper

Fecha de registro: sep 2012
Entradas: 441
Predeterminado

en mi opinion personal es mejor kappa ya que tienes mas posibilidades de llevarte algo bueno como el hercules o lf4.
Faze_Temper está desconectado  
Antiguo 10-03-2013, 08:51:39   #9
christianher78
Leyenda viviente del foro

Imagen de usuario de christianher78

Fecha de registro: oct 2008
Entradas: 9.782
Predeterminado

Personalmente pienso y despues de conseguir todos los havock y no tener intencion de ir a por los hercules,

Que las mejores puertas para conseguir uri y x4 son las de toda la vida(alfa,beta y ganma).

Aunque si en un futuro quieres armar la kronos tendras que hacer todo tipo de GG.
Antiguo 10-03-2013, 11:12:09   #10
Frσdσ
Baneado/a

Entradas: 557
Predeterminado

Hola chiquipiri,

Ya se ha resuelto tu duda, cierro tema para evitar spam.

¡Suerte!
Frσdσ está desconectado  

Opciones de tema
Vista

Normas del foro