Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! JUGAR
Volver   Darkorbit > Archivo > Archivo > Archivo 2012
Ayuda Lista de usuarios Buscar Entradas de hoy Marcar Foros como leídos

Opciones de tema Vista
Antiguo 13-08-2012, 02:19:37   #1
[-Cazador.Oculto-]
Aprendiz

Fecha de registro: dic 2010
Entradas: 17
Predeterminado Llaves de Botin y Mapas

Hola usuarios, hace 1 semana compre 69 llaves y en cofres verdes encontre:
1 Diseño Venom (3-4)
5 Escudos de 4.000 (3 en 2-8 y 2 en 2-7)
1 Laser LF3 (2-8)
4 Piezas de Apis (2-4 , 2-8 , 1-3 , 4-2)
1 Motor 2.000 Uridium (2-8)
1 Extra 50 Camo
1 Extra 10 Camo
Mucha municion y potenciadores y energias.

Ahora, quiero hacer una pregunta.

Sabiendo que los cofres son aleatorios, me e dado cuenta que los cofres donde no hay aliens ni cajas y que estan cerca de las esquinas o en los limites del mapa dan buenas cosas. Soy EIC, encontre algunas buenas cosas invadiendo, y me preguntaba:

Hay probabilidad de obtener mejoires cosas en mapas enemigos?

Estube leyendo en el foro, y dicen que en los mapas piratas salen buenas cosas, yo recien comence a comprar llaves desde que salieron no habia comprado casi llaves hasta la semana pasada, y cuando salieron compre algunas y las use en mapas piratas pero no me salian cosas buenas.

Pero, ustedes donde han conseguido cosas buenas y de que empresa son? Yo se es aleatorio, pero me di cuenta que los mapas mas malos para mi son X-2, y X-7, en 2-8 me salieron 3 escudos de 4000 seguidos los cuales para mi son una cosa inutil, por que ya tengo todos los de 10.000

Los mapas PVP dan cosas buenas?

Tengo 144.000 uridium, y en la mega de la semana que viene comprare 97500, mas lo que haga en la semana deran como 270.000, y no se si esperar que haya promocion de apis, entonces no se si esperarme o lanzarlas de una vez.

Tambien tengo la duda de si comprar aegis.

En fin, estas son mis preguntas:

En que mapas han obtenido cosas buenas y de que empresa son?
Segun sus experiencias, los mapas piratas y/o PVP dan cosas buenas?
Es recomendable abrir 2 o 3 cofres por mapa en lugar de muchos en un solo mapa?
Me recomiendan que compre la aegis o gaste los 270.000 uridium en llaves para ver di me salen LF4's, diseños de habilidad o piezas de Apis?
Si llegace a comprar las llaves, seria mejor gastarlas en los cofres amarillos? (Yo solo quiero piezas de Apis y/o LF4 Zeus por ahora no)
Se puede conseguir Apis completo en cualquier momento?
Hay mejores probabilidades de conseguir cosas buenas en mapas enemigos?

Gracias por su tiempo, y yo se que es ALEATORIO no pierdan tiempo diciendo eso por favor, pero segun sus experiencias que opinan?

Last edited by [-Cazador.Oculto-] : 13-08-2012 at 02:25:13.
[-Cazador.Oculto-] está desconectado  
Antiguo 13-08-2012, 02:41:57   #2
airo0yagamy
Comandante del foro

Imagen de usuario de airo0yagamy

Fecha de registro: jun 2010
Entradas: 350
Predeterminado

:A pues no se es aleatorio pero deja me decirte que tengo por decir asi ``un mapa de la suerte xD`` cada que armo una Z ...que no son muchas las que tengo ,xD e ido a ese mapa y me a dado 4 lf4 y tansolo me gasto de 5 a 10 llavez ahi o las 25 pero solo me da 1 LF4 de 5 veses que e hecho el intento :A son 125 llavez en total y 4 LF4 y no a sido en promocion lo hago en dias aleatorios me me parecio bien para cada que arme una Z probar suerte en ese mapa
Antiguo 13-08-2012, 03:21:56   #3
PalafoX_Plus
Mago del foro

Imagen de usuario de PalafoX_Plus

Fecha de registro: may 2009
Entradas: 473
Predeterminado

Cita:
Cita de airo0yagamy Mostrar entrada
:A pues no se es aleatorio pero deja me decirte que tengo por decir asi ``un mapa de la suerte xD`` cada que armo una Z ...que no son muchas las que tengo ,xD e ido a ese mapa y me a dado 4 lf4 y tansolo me gasto de 5 a 10 llavez ahi o las 25 pero solo me da 1 LF4 de 5 veses que e hecho el intento :A son 125 llavez en total y 4 LF4 y no a sido en promocion lo hago en dias aleatorios me me parecio bien para cada que arme una Z probar suerte en ese mapa

Aja, y cual es el mapa? ¬¬

Al tema:

Comprate Aegis, yo la acabo de comprar anoche y estoy enamorado de esa nave XDDDD

Palafox-Plus-MEX
100000% ANTIBOT
America Global 1
"Corre automatico, corre, la proxima vez no tendras tanta suerte!"

PalafoX_Plus está desconectado  
Antiguo 13-08-2012, 04:32:53   #4
MMO.GUEPARDO.MMO
Avanzado

Fecha de registro: sep 2011
Entradas: 80
Predeterminado

yo conpre aegis i es como mi 2da novia XD solo conpre el otro hangar para clones dee GAMMA i ni la uso solo aveses ya q tengo venon i sirve de inva i no mucho
MMO.GUEPARDO.MMO está desconectado  
Antiguo 13-08-2012, 12:48:09   #5
«Řαşђēđ»™Ļĕyēйđ|MTL|
Duque del foro

Fecha de registro: dic 2011
Entradas: 849
Predeterminado

Pues yo tengo cinco hangares, y si, realmente la Aegis es una maravilla de nave, pero la goliath a la hora de invadir y matar bichos poderosos o pasarte puertas es insuperable, tal vez tengas que parar a reparar más a menudo, pero la fuerza de ataque que te brinda es inigualable!
Más de 50 meses registrado, más de 15 mil naves destruidas, más de 5 mil horas jugadas, más de 40 logros conseguidos.. y lo mejor de todo, más amigos que he hecho aquí no los haré en ningún otro juego.

«Řαşђēđ»™Ļĕyēйđ|MTL| está desconectado  
Antiguo 13-08-2012, 13:03:31   #6
astralaikum
El señor del foro

Imagen de usuario de astralaikum

Fecha de registro: sep 2011
Entradas: 852
Predeterminado

Cita:
Cita de [-Cazador.Oculto-] Mostrar entrada
Hola usuarios, hace 1 semana compre 69 llaves y en cofres verdes encontre:
1 Diseño Venom (3-4)
5 Escudos de 4.000 (3 en 2-8 y 2 en 2-7)
1 Laser LF3 (2-8)
4 Piezas de Apis (2-4 , 2-8 , 1-3 , 4-2)
1 Motor 2.000 Uridium (2-8)
1 Extra 50 Camo
1 Extra 10 Camo
Mucha municion y potenciadores y energias.

Ahora, quiero hacer una pregunta.

Sabiendo que los cofres son aleatorios, me e dado cuenta que los cofres donde no hay aliens ni cajas y que estan cerca de las esquinas o en los limites del mapa dan buenas cosas. Soy EIC, encontre algunas buenas cosas invadiendo, y me preguntaba:

Hay probabilidad de obtener mejoires cosas en mapas enemigos?

Estube leyendo en el foro, y dicen que en los mapas piratas salen buenas cosas, yo recien comence a comprar llaves desde que salieron no habia comprado casi llaves hasta la semana pasada, y cuando salieron compre algunas y las use en mapas piratas pero no me salian cosas buenas.

Pero, ustedes donde han conseguido cosas buenas y de que empresa son? Yo se es aleatorio, pero me di cuenta que los mapas mas malos para mi son X-2, y X-7, en 2-8 me salieron 3 escudos de 4000 seguidos los cuales para mi son una cosa inutil, por que ya tengo todos los de 10.000

Los mapas PVP dan cosas buenas?

Tengo 144.000 uridium, y en la mega de la semana que viene comprare 97500, mas lo que haga en la semana deran como 270.000, y no se si esperar que haya promocion de apis, entonces no se si esperarme o lanzarlas de una vez.

Tambien tengo la duda de si comprar aegis.

En fin, estas son mis preguntas:

En que mapas han obtenido cosas buenas y de que empresa son?
Segun sus experiencias, los mapas piratas y/o PVP dan cosas buenas?
Es recomendable abrir 2 o 3 cofres por mapa en lugar de muchos en un solo mapa?
Me recomiendan que compre la aegis o gaste los 270.000 uridium en llaves para ver di me salen LF4's, diseños de habilidad o piezas de Apis?
Si llegace a comprar las llaves, seria mejor gastarlas en los cofres amarillos? (Yo solo quiero piezas de Apis y/o LF4 Zeus por ahora no)
Se puede conseguir Apis completo en cualquier momento?
Hay mejores probabilidades de conseguir cosas buenas en mapas enemigos?

Gracias por su tiempo, y yo se que es ALEATORIO no pierdan tiempo diciendo eso por favor, pero segun sus experiencias que opinan?

si quieres sacarte el apis, abre botines dorados, ya que esos botines dan muy pocas piezas del zeus pero muchisimas del apis.... al menos es lo que me pasó a mi...
Antiguo 13-08-2012, 13:51:08   #7
josefd10
Oráculo Omnisapiente

Fecha de registro: dic 2011
Entradas: 580
Predeterminado

Soy eic y en mi server es4, tengo un mapa en el que cuando hay botines dorados saco piezas de vants cada 3 llaves ( mas de zeus que de apis) y el apis me salio gratis y el zeus por 200.000!!
Aqui van unos trucos:
-No gastes todas tu llaves en el mismo mapa.
-Cuando saques un LF4 cambia inmediatamente a otro.
-Eso de que si hay 2 cofres muy cerca solo dan muni es mentira, de 2 cofres que estaban a una nave de distancia me salieron un LF4 y un camu XL.Pero por lo general es mejor no gastar las llaves en esos cofres porque suelen ser muni y mierds.
-Compra las llaves de 10 en 10,creo que te salen mejores cosas.
-Mapas piratas? solo muni y lf2!!!
josefd10 está desconectado  
Antiguo 13-08-2012, 16:58:27   #8
●†F*A*Ţ*؆●
El conde del foro

Imagen de usuario de ●†F*A*Ţ*؆●

Fecha de registro: nov 2011
Entradas: 309
Predeterminado

Lo unico bueno que me han dado las llaves son

sentinel-Mapa 3-6

LF4- Mapa 3-4

te recomiendo que vallas por la aegis, me parece que has gastado ya bastante en llaves

Europa Global 7http://int14.darkorbit.bigpoint.com/...DW801/?lang=mx
●†F*A*Ţ*؆● está desconectado  
Antiguo 13-08-2012, 16:59:18   #9
DanteReturns
Duque del foro

Fecha de registro: ago 2012
Entradas: 421
Predeterminado

Cita:
Cita de ●†F*A*Ţ*؆● Mostrar entrada
Lo unico bueno que me han dado las llaves son

sentinel-Mapa 3-6

LF4- Mapa 3-4

te recomiendo que vallas por la aegis, me parece que has gastado ya bastante en llaves
coordenadas? en que parte de 3-6 estaba?
DanteReturns está desconectado  
Antiguo 13-08-2012, 17:07:39   #10
●†F*A*Ţ*؆●
El conde del foro

Imagen de usuario de ●†F*A*Ţ*؆●

Fecha de registro: nov 2011
Entradas: 309
Predeterminado

Cita:
Cita de DanteReturns Mostrar entrada
coordenadas? en que parte de 3-6 estaba?
Mmm Coordenadas no me las sé.

Pero segun recuerdo estava en la parte arriba hacia la derecha

Europa Global 7http://int14.darkorbit.bigpoint.com/...DW801/?lang=mx
●†F*A*Ţ*؆● está desconectado  

Opciones de tema
Vista

Normas del foro