Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! JUGAR
Volver   Darkorbit > Archivo > Archivo > Archivo 2008 - 2009
Ayuda Lista de usuarios Buscar Entradas de hoy Marcar Foros como leídos

Opciones de tema Vista
Antiguo 07-02-2009, 00:47:22   #1
VERAKEIRON
Autor activo

Imagen de usuario de VERAKEIRON

Fecha de registro: nov 2008
Entradas: 43
Ausrufezeichen HACKER DE DARK ORBIT!! un support please

Hola! He visto en una página de internet en un foro lo siguiente, creo que los administradores deberían tomar nota porque me parece una ****** para los que nos esforzamos en conseguir ser mejores en dark orbit:

Junior Member

muajajaja
miren si kieren cambiar con xxxxx xxxxxx vosotros savreis no se os cambiara yo lo ago con otro programa no os lo dire empieza por la w aora gracias a lo de 2 ranuras nuevas lla tengo mas de 100 ranuras para extras xD eso mola y para lo de reforzar las matarias eso lo tengo k poner pa kitar mas soy goli con 8 iris de nivel 6 mi nivel es 32 ni 3 goliath juntos me derrotan cadavez k me van a matar me recupero toda la vida con el mismo programa con el k me cambio todo me an baneado varias veces xD los administradores pero me des baneo puedo acer k kite 1 sola vala 99.999 va pero no me entro mucho si me veis me vereis por las ultimas salas weno adios soy de venus :/ no os metais con venus

[color=lime] V€RAK€IRON,

Last edited by KWISATZ : 07-02-2009 at 15:12:38. Reason: eliminacion de links
VERAKEIRON está desconectado  
Antiguo 07-02-2009, 08:46:09   #2
St_anger82
Comandante del foro

Fecha de registro: feb 2008
Entradas: 1.541
Predeterminado

y tu vas y te lo crees??

andaaaa, andaaaa. que pa escuchar tonterias estamos.

por si acaso no me has entendido aun... no te lo creas chiquillo, que se esta intentando quedar con la peña. que el hecho de ponerse 100 ranuras para extras es para nada, ya que con 8 sobraria y ademas... en los extras no puede poner laseres, asi que como va a quitar 99.999 en un solo disparo??

y tu sabes que experiencia hace falta para el nivel 32?? para el 17, hacen falta 327.000.000, ahora ve multiplicando por 2 cada nivel, serian: 10.715.136.000.000 de experiencia. en otras palabras, casi 11 BILLONES de experiencia.

si quieres comprobarlo, create una cuenta en todos los servers y mira la experiencia que tengan todos los numeros 1, haber si alguno tiene todo eso.

aiiiiiins, que ingenuos somos algunas veces y que nos cuesta usar la logica

saludos y duda resuelta... el del foro que dices, sera uno con 10 millones de experiencia que intenta hacer creer que es alguien... para por lo menos sentirse importante de alguna manera.

P.D: mata venus tranquilamente ( si no lo eres ), que esta nunca aparecera.

EDITO: ademas, solo tienes que mirar todas las faltas ortograficas que tiene... eso da a entender que es un niño, o una persona poco culta... y no lo digo por cosas como: " kasi " ( casi ), " komo " (como ), que asi escribe cualquiera... es la costumbre que ahi ahora de poner la " k " en vez de la " c " o la " q ". sino por palabras como " acer " ( hacer ), " vala " ( bala ), " lla " ( ya ), " ago " ( hago ), etc... y una persona que le pegas mas patadas al diccionario que eto'o a la pelota, es porque no lee mucho y para ser un gran hacker, primero tienes que haberte leido muchos tutoriales y demas, para saber usar virus, troyanos y todo tipo de programas que se usen para dicho fin.

saludos otra vez.

Last edited by St_anger82 : 07-02-2009 at 08:52:32.
St_anger82 está desconectado  
Antiguo 07-02-2009, 10:34:56   #3
ayudante[T€A]
Experto del foro

Imagen de usuario de ayudante[T€A]

Entradas: 170
Predeterminado

Por dios men a el ni su abuela le a de creer es una mentira muy mal edificada si fuera eso y si hubiera un programa de esos como dice segun el Dark Orbit no seria Dark Orbit asi que no le creas es una mentira demasiado tonta te das cuenta de que es falso con el simple echo de que los lazer no se llaman valas y el Así lo dice en lugar de decir por cada disparo...
Antiguo 07-02-2009, 11:06:35   #4
™\\_*ĦøЯRøR*_//™ĦC
Comisario del foro

Imagen de usuario de ™\\_*ĦøЯRøR*_//™ĦC

Fecha de registro: ago 2008
Entradas: 729
Predeterminado

dejarlo el chikito no se tomo la pastilla

™\\_*ĦøЯRøR*_//™ĦC está desconectado  
Antiguo 07-02-2009, 12:10:35   #5
*TLR*
Duque del foro

Fecha de registro: oct 2008
Entradas: 405
Predeterminado

Ese hacker no es nada ni lo tiene, su proposito es de que le pregunten cual es el programa, el pedira los datos, mucha gente le dara los datos y el se quedara con sus cuentas.

Tengo una propuesta a los support de Dark Orbit sobre este tema, que se necesite un email de confirmacion para cambiar la contraseña.

Saludos piloto y no caigan en trampas como esa porque el mejor jugador es el que se gana las cosas con sudor y horas jugando no el que lo consigue todo con 2 clicks.
*TLR* está desconectado  
Antiguo 07-02-2009, 14:02:42   #6
Mijaelis11
Oráculo Omnisapiente

Imagen de usuario de Mijaelis11

Fecha de registro: dic 2008
Entradas: 529
Predeterminado

JAJAJJA amigo saves cuantos disen lo mismo sobre trucos de uridium etc etc??? Lei en un post que lo de uridium lo hacen para hackearte y ademas que al bajar el programa y pones tus datos para que te den el uridium los datos se los mandas a otra persona que luego te hackeara, lo lei en un post, no me acuerdo cual era, si lo encuentro lo paso.
Mijaelis11 está desconectado  
Antiguo 07-02-2009, 14:27:26   #7
-=*R€dXÐrAgØn*=-
Experto del foro

Imagen de usuario de -=*R€dXÐrAgØn*=-

Entradas: 151
Predeterminado

oe
es no table que solo esta diciendo mentiras

Has conseguido 186.841.313 puntos de experiencia y 1.197.042 puntos de honor.

Tu nivel actual es el 16.

Has destruido 320 naves y eliminado a 14.877 alienígenas.

-=*R€dXÐrAgØn*=- está desconectado  
Antiguo 07-02-2009, 15:19:03   #8
KWISATZ
Admiral del foro

Fecha de registro: ene 2008
Entradas: 2.567
Predeterminado

Por desgracia, no podemos hacer nada contra la existencia de tales páginas (desde luego, dar el enlace en nuestro foro no es el mejor modo de lucha).

Antes de cerrar el post, tan sólo recordar a quien pueda interesar que BigPoint tiene varios métodos de detección de programas externos que interfieren con el juego, tanto sistemas automatizados como miembros de support que analizan las cuentas de juego... cualquier jugador que use dichos programas, sea para aumentar su potencial, para tener más uridium u obtener características Premium, se expone al borrado sin previo aviso de todas sus cuentas de juego (no hay recuperación posible).

Un saludo, y a jugar limpio!

Una que se despide: buena Caza, Pilotos!

I'm DEFIYING GRAVITY
and nobody is ever gonna bring me down!
KWISATZ está desconectado  

Opciones de tema
Vista

Normas del foro