Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! JUGAR
Volver   Darkorbit > Archivo > Archivo > Archivo 2010 - 2011
Ayuda Lista de usuarios Buscar Entradas de hoy Marcar Foros como leídos

Opciones de tema Vista
Antiguo 24-05-2012, 21:48:05   #1
•FΔβΊΔŋ•1
Autor activo

Fecha de registro: dic 2011
Entradas: 40
Beitrag [Fácil] Cómo quitar el lag al cambiar de configuración?

Hola, Pues bueno he visto mucha gente que anda diciendo que al cambiar de configuración se le queda trabado el juego entre 2 y 6 segundos promedio, Pues he descubierto como quitar esto y es demasiado Simple, Lo que tenemos que hacer es quitar lo que tengas seleccionado en la barra que se abre para seleccionar las Munis, misiles, minas, habilidades etc...
quitar donde se muestran esas cosas, no me se explicar muy bien, asi que aqui una imagen para que lo entiendan:

http://www.isshared.com/foto/052012249734544922.png

Publico el link por que la imagen deforma el foro, busquen isshared en google para que vean que no es virus si se sienten inseguros

Espero que les haya servido.

EDITO: PARA LOS QUE PIENSEN QUE ESTA ES LA SOLUCIÓN PARA TODO EL LAG DEL JUEGO, SE EQUIVOCAN, ASI QUE NO VENGAN A CRITICAR QUE ESO NO ES LA SOLUCIÓN, ESTOY HABLANDO DEL CAMBIO DE CONFIGURACIÓN, COMPAREN QUITAR LO QUE HAY EN ESA BARRA Y CAMBIEN DE CONFI, Y PONGANLO Y VUELVAN A CAMBIAR PARA QUE VEAN QUE SI FUNCIONA, SI NO LES FUNCIONA ES QUE YA DE POR SI NO TIENEN ESE LAG.

Y Puede ser que lo haya sacado de una página, pero Lo publico aquí Por que este foro es donde van más personas que juegan dark, al que dijo un amiguito por ahí.

Tu posición actual en la clasificación es la 3.815.

Has conseguido 251.052.598 puntos de experiencia y 1.203.107 puntos de honor.

Tu nivel actual es el 16.

Has destruido 1.167 naves y eliminado a 36.957 alienígenas.

Tu clan •ŀlЭŘØES•Ǿƒ•МДRS• [HØМ◄] se encuentra en la posición 1.184 de la clasificación del clan.

Last edited by •FΔβΊΔŋ•1 : 25-05-2012 at 22:11:16.
•FΔβΊΔŋ•1 está desconectado  
Antiguo 24-05-2012, 22:10:43   #2
flashes9
Licenciado del foro

Imagen de usuario de flashes9

Fecha de registro: ago 2010
Entradas: 2.491
Send a message via MSN to flashes9
Predeterminado

dudo que sea esa la solucion. en mi pc bueno no s eme trava nada, en cambio con uno viejillo, si que pasa. incluso a veces cuando voy a disparar, y mas al cambiar confi, por culpa del escudo protector.

lo que si que funciona, es darle click derecho en la pantalla d ejeugo, darle a configuracion, y aumentar el espacio de almacenamiento de datos de darkorbit. Tamvbien si hace falta bajarle la calidad dandole tambien click derecho, calidad- baja

†ΣSPΛĐΔ●؃●ŁÎИĶ†™ sin duda el mejor firmero, un honor llevar
una de tus relíquias.
Mi perfil de piloto
flashes9 está desconectado  
Antiguo 24-05-2012, 22:13:47   #3
•FΔβΊΔŋ•1
Autor activo

Predeterminado

Si no crees que es la solución, yo lo probe, y cuando abro eso se me traba 2 segundos, cuando lo cierro deja de hacerlo, intentalo tu, reduce el lag asi sea en otra cosa si es que a ti no se te traba.

Tu clan •ŀlЭŘØES•Ǿƒ•МДRS• [HØМ◄] se encuentra en la posición 1.184 de la clasificación del clan.
Antiguo 24-05-2012, 22:21:00   #4
.:Nirvaner:.
Profesional del foro

Imagen de usuario de .:Nirvaner:.

Fecha de registro: jun 2010
Entradas: 146
Predeterminado

e____e no me funciona eso

†─»๖ۣۜKαшαмєя™«─↕

★☞ MI PERFIL ☜★
.:Nirvaner:. está desconectado  
Antiguo 24-05-2012, 22:21:47   #5
™†»¹ЌяλŦοŠ¹«†™
Avanzado

Fecha de registro: dic 2010
Entradas: 94
Predeterminado

mmm
Siento decirtelo, pero esa no es la solucion. Me explico: yo juego con eso CERRADO, por tanto...
:S
™†»¹ЌяλŦοŠ¹«†™ está desconectado  
Antiguo 24-05-2012, 22:43:13   #6
nafiton
Leyenda del foro

Imagen de usuario de nafiton

Fecha de registro: jul 2008
Entradas: 1.086
Predeterminado Un caso

Buenas

Primero: muchas gracias Fabián
Cita:
Cita de ™†»¹ЌяλŦοŠ¹«†™ Mostrar entrada
mmm
Siento decirtelo, pero esa no es la solucion. Me explico: yo juego con eso CERRADO, por tanto...
:S
No es la solución ... pero es una solución. Yo no conseguía averiguar que era lo que me ralentizaba de un tiempo a esta parte. Y efectivamente con eso abierto me tarda en cambiar la configuración casi 3 sg.

Yo le echaba la culpa a que la memoria consumida crece sin parar mientras juego (tecla F). No tengo muy a menudo abierta esa barra. Pero a veces sí. Estaré más atento a ver.

Buen vuelo
PD: fabián dime si le vas a enviar esto a soporte porque si no, se lo envio yo ... a no ser que un moderador diga que toma nota ... cosa que se agradecería
PD: aquí un chrome con todo al mínimo (calidad baja, almacenamiento, no explosiones, etc)
¡¡¡Mapas vacíos ya!!!
1 2 3 ... espacio finito ... O P Q ¿Sufres Darkorbotitis?
nafiton está desconectado  
Antiguo 24-05-2012, 23:26:20   #7
•FΔβΊΔŋ•1
Autor activo

Predeterminado

Cita:
Cita de nafiton Mostrar entrada
Buenas

Primero: muchas gracias Fabián

No es la solución ... pero es una solución. Yo no conseguía averiguar que era lo que me ralentizaba de un tiempo a esta parte. Y efectivamente con eso abierto me tarda en cambiar la configuración casi 3 sg.

Yo le echaba la culpa a que la memoria consumida crece sin parar mientras juego (tecla F). No tengo muy a menudo abierta esa barra. Pero a veces sí. Estaré más atento a ver.

Buen vuelo
PD: fabián dime si le vas a enviar esto a soporte porque si no, se lo envio yo ... a no ser que un moderador diga que toma nota ... cosa que se agradecería
PD: aquí un chrome con todo al mínimo (calidad baja, almacenamiento, no explosiones, etc)
Denada, a mi también me funcionó, me puse feliz xD, yo tambien pensaba que era el consumo de memoria, pero vi que era eso cuando lo quite y cambié y segui cambiando y probe con ponerlo y se trababa, pero yo no lo voy a mandar al soporte, por que ya haciendo este post me cansé, xD, me da huevo mandarlo al soporte, tal vez me respondan

Fabian Gracias por tu consulta.

El lag del juego puede ser ocasionado por que no has limpiado tus cookies y el caché de tu ordenador, por favor limpialos para tener un mejor funcionamiento del juego.

son tan evidentes con el Copy & paste, que Puede que lleguen a responder eso al enviar esa solución LOL

Antiguo 25-05-2012, 00:02:51   #8
agrn3
Inquilino del Foro

Imagen de usuario de agrn3

Fecha de registro: may 2012
Entradas: 204
Ausrufezeichen

¡Alto!
¿Seguro que desea ir allí?
http://www.isshared.com/foto/052012249734544922.pn... puede no ser seguro.

¿Por qué se le ha redirigido a esta página?

Cuando visitamos este sitio, descubrimos uno o varios comportamientos de riesgo.

No hay viruz!! sientanse seguros...
agrn3 está desconectado  
Antiguo 25-05-2012, 00:48:17   #9
DARK-SECOND
Coronel del foro

Fecha de registro: ago 2011
Entradas: 392
Predeterminado

La única solución real es desconectarte y volverte a conectar. Yo cada 30 minutos tengo que hacerlo, pero al menos así juego a gusto.

Un saludo

DARK-SECOND está desconectado  
Antiguo 25-05-2012, 01:23:01   #10
Hackover
Oráculo sapiente

Imagen de usuario de Hackover

Fecha de registro: ago 2011
Entradas: 5.754
Predeterminado

De Casualidad si saben que es LAG? o si se refieren al termino correcto?

lean esto: http://es.board.bigpoint.com/darkorb...31&postcount=4

haber si les cambia sus conceptos de LAG, por cierto, las graficas si desempeñan un factor los LAGs, ya que se transporta mas cantidad de datos y el computador trabaja mas graficas

Nos Vemos en el Nuevo Foro D;

Youtube: Hackover125
Hackover está desconectado  

Opciones de tema
Vista

Normas del foro