Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! JUGAR
Volver   Darkorbit > Archivo > Archivo > Archivo 2010 - 2011
Ayuda Lista de usuarios Buscar Entradas de hoy Marcar Foros como leídos

Opciones de tema Vista
Antiguo 21-04-2012, 18:28:02   #1
.FERFER.
Conde del foro

Imagen de usuario de .FERFER.

Fecha de registro: ago 2011
Entradas: 1.284
Predeterminado bonos

holas acabo de consegir esta info
¿Qué es un bono?

ofrece un vale para usted (dependiendo de la naturaleza del bono), las diversas ventajas de las compras en su juego. Usted puede canjear por usted en el código especificado (constituidos por números o letras) al hacer compras en su juego que mecanografía. ¿Cómo puedo obtener mi bono? Usted recibirá un vale, por ejemplo, por correo electrónico, boletines, SMS, etc Bigpoint (por ejemplo, en su cumpleaños). ¿Dónde puedo canjear mi vale? Usted puede canjear su cupón al comprar directamente en su juego. del Seleccionar los elementos y haga clic en el "vale". A continuación, introduzca el código de cupón y vaya a " Checkout. " El bono se redime y sus beneficios serán acreditados en su caso. ¿Por cuánto tiempo es válido un voucher? La validez de su bono siempre se especifica en el premio con. En general, los vales otorgados a promociones especiales. Nosotros le enviaremos el bono (por correo electrónico, boletines, SMS, etc) y por lo tanto directamente a usted informar, siempre y cuando su cupón es válido. ¿Puedo pasar en el certificado de regalo? Sí, si no es personal, también se puede regalar a los amigos. A reventa no está permitida. ¿Por qué mi cupón no es aceptada? que no exista un código de descuento será adoptada es la causa más común de una simple carta o dígitos. Por lo tanto, recomendamos que el código en el cupón de correo electrónico sólo tiene que copiar y pegar Para copiar el campo de texto de la forma de cupones de código. Otra razón podría ser, por ejemplo, que el bono es válido sólo para ciertos juegos. O tal vez que ya ha expirado. ¿Qué restricciones al canjear mi vale me debo hacer? no vales son válidos en conjunto con otras promociones, como la hora feliz y Mega hora feliz. Él no puede ser redimido en conjunto con otro cupón. tengo varios bonos. ¿Puedo canjear todos a la vez? Acción Pro sólo se pueden canjear un cupón. Una combinación de bonos para actividades diversas no es posible. Sólo se puede utilizar un cupón por compra.
fuente = http://de.board.bigpoint.com/darkorb....php?t=1144425 ( foro aleman )

.FERFER. está desconectado  
Antiguo 21-04-2012, 18:50:49   #2
ẄẄẄ.Ð∂ЯķÖЯβĬŤ.ĈÕМx2
Consejero del Foro

Imagen de usuario de ẄẄẄ.Ð∂ЯķÖЯβĬŤ.ĈÕМx2

Fecha de registro: nov 2011
Entradas: 337
Predeterminado

esta informacion es mas que vieja... en el apartado

INICIO / URIDIUM / BONOS

Esta eso.

Me la mamas, hijos de puta. Andad a joder, putos cabrones