Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! JUGAR
Volver   Darkorbit > Archivo > Archivo > Archivo 2010 - 2011
Ayuda Lista de usuarios Buscar Entradas de hoy Marcar Foros como leídos

Opciones de tema Vista
Antiguo 12-02-2012, 18:44:07   #1
zymmer550
Profesional del foro

Fecha de registro: dic 2010
Entradas: 137
Beitrag Pregunta Sobre Puerta Gamma!

Hola Pilotos, Vengo A Hacerles Una Consulta.

¿ Estoy Preparado Para Hacer La Puerta Gamma?

Mi Equipamiento Es El Siguiente:

Nave: Goliath Con Diseño Venom
18 Lasers Lf3 Y 16 Lf2
15 Motores De Los Mejores
15 Escudos De Los Mejores
6 Iris Y 2 Flax
Pet Con Kamikaze Level 3
Cpu De Misil Automatico, Cpu De Compra De Muni, Cpu De Misil Turbo, Robot De Reparacion 4.

Quisiera Saber Si Estoy Listo Para La Puerta Gamma Y Cuanto Tiempo Me Llevaria, Cuenten Sus Experiencias Pilotos.

♥Club Atletico Boca Juniors♥

Last edited by zymmer550 : 12-02-2012 at 18:59:12.
zymmer550 está desconectado  
Antiguo 12-02-2012, 18:50:14   #2
andresIVN
Experto del foro

Imagen de usuario de andresIVN

Fecha de registro: ene 2011
Entradas: 165
Predeterminado

yo aun no la hago pero iio diria qe si y si puedes llevarte unos 2 o 3 robots de reparacion instantanea o de escudos instantaneos estaria mejor

mi primera firma ;D
nuevo evento invasion de piratas
l
V
Nuevo Evento
andresIVN está desconectado  
Antiguo 12-02-2012, 18:57:12   #3
zymmer550
Profesional del foro

Daumen hoch

Cita:
Cita de andresIVN Mostrar entrada
yo aun no la hago pero iio diria qe si y si puedes llevarte unos 2 o 3 robots de reparacion instantanea o de escudos instantaneos estaria mejor
Gracias Por El Consejo Amiigo!

Sigan Comentando Pilotos, Necesito Consejos!

Antiguo 12-02-2012, 18:57:28   #4
•El•Caballero•
Avanzado

Fecha de registro: dic 2009
Entradas: 73
Predeterminado

Cita:
Cita de zymmer550 Mostrar entrada

18 Lasers Lf3 Y 16 Lf2
8 Iris Y 2 Flax
Pet Con Kamikaze Level 3
Cpu De Misil Automatico, Cpu De Compra De Muni, Cpu De Misil Turbo, Robot De Reparacion 4.

Quisiera Saber Si Estoy Listo Para La Puerta Gamma Y Cuanto Tiempo Me Llevaria, Cuenten Sus Experiencias Pilotos.
Dime como es que puedes tener 8 iris y 2 flax?
Si ya has pasado como min. 3 alfas y 2 betas estas más que preparado para tu gamma...
Aunque si quieres hacerlo con el kami te recomendaría esto
En la primera configuración, llena todo los iris con tus mejores escudos (todos)
llena todos tus iris (flax?) con los escudos de 10 mil y si te sobran mas escudos de 10 mil, entonces pon los en la nave podras llegar a tener unos 400 mil de escudo (con seprom y burbuja) sin contar las mejoras de los iris ^^
Así cuando estes en la oleada de sibelonit /kristallin cuando se te acerquen pones la peseda y tiras kami (como es gamma tendras que ser muy rapido) puedes tirar escudo insta y pem para que resista más tu escudo... Yo solo utilice 4 escudos insta para la oleada de clines
despues obviamente cambias a la confi rapida y reparas un poco recargas escudo y ademas esperas a que el kami se enfrie (todo esto te puede llevar unos 20 min. en terminar esas oleadas)
Antiguo 12-02-2012, 18:58:59   #5
zymmer550
Profesional del foro

Predeterminado

Cita:
Cita de •El•Caballero• Mostrar entrada
Si ya has pasado como min. 3 alfas y 2 betas estas más que preparado para tu gamma...
En la primera configuración, llena todo los iris con tus mejores escudos (todos)
llena todos tus iris (flax?) con los escudos de 10 mil y si te sobran mas escudos de 10 mil, entonces pon los en la nave podras llegar a tener unos 400 mil de escudo (con seprom y burbuja) sin contar las mejoras de los iris ^^
Así cuando estes en la oleada de sibelonit /kristallin cuando se te acerquen pones la peseda y tiras kami (como es gamma tendras que ser muy rapido) puedes tirar escudo insta y pem para que resista más tu escudo... Yo solo utilice 4 escudos insta para la oleada de clines
despues obviamente cambias a la confi rapida y reparas un poco recargas escudo y ademas esperas a que el kami se enfrie (todo esto te puede llevar unos 20 min. en terminar esas oleadas)
Lo Siento Amigo, Me Confundi :P Son 6 Iris Y 2 Flax! :P

Antiguo 12-02-2012, 19:05:54   #6
zymmer550
Profesional del foro

Predeterminado

Cita:
Cita de •El•Caballero• Mostrar entrada
Yo Hice 5 Alfas Y 2 Betas! Estare Preparado Para Mi Primera Gamma?

Antiguo 12-02-2012, 19:08:58   #7
ÃŃÔŇŶМÖǓŚ
Consejero del Foro

Imagen de usuario de ÃŃÔŇŶМÖǓŚ

Fecha de registro: feb 2012
Entradas: 314
Predeterminado

Cita:
Cita de zymmer550 Mostrar entrada

18 Lasers Lf3 Y 16 Lf2
6 Iris Y 2 Flax
Pet Con Kamikaze Level 3

Puedes pasarla muy bien, te llevara unas 2 horas o mas. Saludos.
Antiguo 12-02-2012, 19:09:12   #8
Λł•Иåsh
Moderador

Imagen de usuario de Λł•Иåsh

Fecha de registro: jul 2011
Entradas: 6.584
Predeterminado

Hola zymmer550:

Me ha intrigado eso de "8 Iris y 2 Flax" (quizá quisiste decir 6 iris 1 Apis y un Zeus, ademas de 2 Flax), Pero bueno, sea como sea, basta con 6 Iris para hacer la lucha en esa GG.

Te hago mención que es la GG mas difícil o tardada de todas, con tu Kamikaze haces fácil todo, lo mas tardado son los Kristallones, ya que el modulo kamikaze, no siempre da en el blanco, y les quita poco, pero si perseveras, pronto tendrás a los klones con menos PV, y así los iras venciendo mas pronto, Todas las oleadas son sencillas, por ejemplo yo hace poco hice alfa y gamma, el día que comenzó la falla de los escudos, donde los NPC y enemigos te bajaban, directo en los PV, fue la gamma mas difícil a la que me había enfrentado, y justo termine Protes, y fue cuando me enteré que había una falla. Perdí una vida con los protegits, pero fue por el fallo. Mi equipo es muy similar al tuyo, sólo que yo tengo sentinel, y si pude hacerla en 4 horas aprox. (fallo incluido) no dudo que tu no puedas hacerla

Saludos

NO COMUNIQUES NUNCA TUS DATOS DE ACCESO A ABSOLUTAMENTE NADIE.
Λł•Иåsh está desconectado  

Opciones de tema
Vista

Normas del foro