Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! JUGAR
Volver   Darkorbit > Archivo > Archivo > Archivo 2010 - 2011
Ayuda Lista de usuarios Buscar Entradas de hoy Marcar Foros como leídos

Opciones de tema Vista
Antiguo 15-10-2011, 16:14:42   #1
ancientGear
Autor activo

Fecha de registro: sep 2009
Entradas: 68
Beitrag leyes del dark orbit (parodia)

bueno gente estuve un rato riendome en la frikipedia con eso de las leyes del anime y las leyes del rpg, asi q quise hacer esas mismas leyes pero para el DO. si quieren pueden aportar las suyas tambn
1.ley del universo de tela: el universo tiene friccion, no se como....pero la tiene.
2.ley del aprovechamiento del universo de tela: sino fuera por eso no habria necesidad de comprar motores e.e
3.ley de murphy espacial: si crees q un invasor aparecera y te destruira con rsb....sucedera....siempre.
4.ley dela superioridad lag: el lag es la fuerza mas poderosa existente, todo, tanto fulles como ubers caen bajo su poder y esta es infalible. es una fuerza volatil que simpre ira en contra de todos. y los derrotara....
5.ley del hellstorm inutil: un hellstorm jamas quitara lo que necesitas que quite para terminar de rematar....ni siquieras los de uridium.
6ley del peke...puf: cualquier nave q no sea de ur esta destinada a ser destruida al menos 4 veces por dia
7ley de la lucha sin sentido: porque rayos se e stan peleando las empresas ahora?? ya tienen el skylab q es cpaz de prodcir 999999999999 millones de materia prima y no era por eso q peleaban?
8ley de el nombre chulo. puede q seas una phoenix con un simple lf1 y sin vants pero si tienes un nombre extravagante asi sea q le apuestes 1 credito a una iris....la ganaras... siempre.
9.ley del paquete promocional: cualquier gg que consigas vendra con su adicional de lag sin costo alguno
10.ley de la caja de bono. el uri q reunas de cjas de bonos no se excedra mas de 1000 uri por hora....no importa cuantas recogas, jamas se pasara de esa cantidad.

comenten y puntuen bastante para ver si lo ponen como tema permanete
ancientGear está desconectado  
Antiguo 15-10-2011, 16:20:05   #2
†_{ρσѕт_мσятєм}_†
Conocedor del Foro

Fecha de registro: ene 2011
Entradas: 225
Predeterminado

pss la ley 8 paso algo parecido en mi server, habia un user con un nombre de como si fuera un 3 estrellas , se estaba ganando el iris, no me tome la molestia de verlo en la clasificacion de usuarios ya que seguramente estaba entre los primeros 100, segun yo, cuando qedaban 5 minutos una vengi de 5 mil de escudo se lo qito, yo lo invite y por eso vi qe era peke, le tire 15 millones, y me lo termine ganando yo =D.... pero creo que me excedi con los 15 ._.

Opciones de tema
Vista

Normas del foro