Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! JUGAR
Volver   Darkorbit > Archivo > Archivo > Archivo 2010 - 2011
Ayuda Lista de usuarios Buscar Entradas de hoy Marcar Foros como leídos

Opciones de tema Vista
Antiguo 22-09-2011, 23:29:42   #1
«†»ĜĦΣKΣЯ«†»[Ķ€Λ™]
Autor activo

Fecha de registro: ago 2011
Entradas: 57
Predeterminado Todito cash

Una pregunta ya tengo mi cuenta de todito cash para meterle dinero que debo aser?
debo ir a electra y desir que vengo a recargar a una cuenta todito cash y doy mi numero de cuenta y la cantidad?
y asi ya tengo mi saldo en mi cuenta y asi lo puedo usar para comprar uri y diganme que tan seguro es el todito cash?
es que boy a meterle 500 pesos y para comprar el paquete de 75.000 y 30.000 en mega que son 469.000 pesos mexicanos y pues quiero saber si lo boy a aser de forma segura??
el todito cash es seguro o no?
OTRA COSA cuando boy al banco que es lo que me piden o solo doy mi numero y me tarjeta y ya?
y en cuanto tiempo me dan mi saldo ? diganme porfis

Last edited by «†»ĜĦΣKΣЯ«†»[Ķ€Λ™] : 22-09-2011 at 23:39:03.
«†»ĜĦΣKΣЯ«†»[Ķ€Λ™] está desconectado  
Antiguo 22-09-2011, 23:34:03   #2
BLACK_DRAGON_96
Conde del foro

Imagen de usuario de BLACK_DRAGON_96

Fecha de registro: abr 2009
Entradas: 1.139
Predeterminado

Solo vas al lugar donde pueden poner dinero en toditoCash y le das tu numero de cuenta y ellos te diran que pongas ti NIP, no se los des porque pueden robarte, y listo aunque creo que en electra cobran 5 pesos de comicion
Salu2

¿Recuerdas el viejo cliente? Entra!
BLACK_DRAGON_96 está desconectado  
Antiguo 22-09-2011, 23:35:10   #3
[Evanna]
Conde del foro

Imagen de usuario de [Evanna]

Fecha de registro: jul 2011
Entradas: 1.174
Send a message via MSN to [Evanna]
Predeterminado

Las compras de todito cash son tal y como si de una tarjeta de crédito se tratase, prácticamente tiene las mismas funciones, en el caso DarkOrbit, cuando tu vaz a la sección de pago, la página usa un método de encriptado de 128 bits, por lo que solo tu y la compañía que cobra, pueden ver la información que pones.

El método de recarga es simple, imprime tu ficha de deposito en la sección de recargar tarjeta, es mediante pago referenciado, así puedes ir a cualquier banco azteca y dar esa ficha para que te abonen el saldo en tu tarjeta, esperar 24/48 horas y veras el saldo reflejado en la tarjeta.

En ningún lugar de recarga, como OXXO, seven eleven, o blockbuster, te pedirán tu nip, ellos la recargan por medio del código de barras.

Last edited by [Evanna] : 22-09-2011 at 23:40:43.
[Evanna] está desconectado  
Antiguo 23-09-2011, 12:10:49   #4
zodiac492
Baneado/a

Fecha de registro: sep 2011
Entradas: 769
Predeterminado

Que tal «†»ĜĦΣKΣЯ«†»[Ķ€Λ™]:

Te han dejado la información necesaria tanto para cargar tu cuenta de Todito cash, como para comprar uridium mediante ese método.

Saludos!
zodiac492 está desconectado  

Opciones de tema
Vista

Normas del foro