Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! JUGAR
Volver   Darkorbit > Archivo > Archivo > Archivo 2010 - 2011
Ayuda Lista de usuarios Buscar Entradas de hoy Marcar Foros como leídos

Opciones de tema Vista
Antiguo 11-09-2011, 05:20:25   #1
capitanrex85
Leyenda del foro

Imagen de usuario de capitanrex85

Fecha de registro: ago 2009
Entradas: 1.029
Predeterminado Por que no puedo cargar mi cuenta

por que cada que habro en la parte de uridium en Cargar cuenta o cash for action me aparece esto y no me la habre?

Esta página web no está disponible
Google Chrome no ha podido cargar la página web porque ssl.bigpoint.net ha tardado demasiado en responder. Es posible que el sitio web no esté disponible o que se haya producido alguna incidencia con tu conexión a Internet.
A continuación se detallan algunas sugerencias:
Vuelve a cargar esta página más tarde.
Comprueba tu conexión a Internet. Reinicia todos los routers, módems y otros dispositivos de red que estés utilizando.
Añade Google Chrome como programa permitido en la configuración del antivirus o del firewall. Si ya lo habías añadido a la lista de programas permitidos, prueba a eliminarlo y a volver a añadirlo.
Si utilizas un servidor proxy, comprueba la configuración de proxy o ponte en contacto con el administrador de tu red para asegurarte de que el servidor proxy funcione correctamente. Si consideras que no necesitas utilizar un servidor proxy, ajusta la configuración del proxy: Accede al menú de herramientas > Opciones > Avanzada > Cambiar la configuración de proxy... > Configuración de LAN y desactiva la casilla de verificación de usar un servidor proxy para la LAN.
Error 7 (net::ERR_TIMED_OUT): Se ha agotado el tiempo de la operación.

Ayudenmke quiero comprarme uris
GRACIAS

Katherine TE AMO<3
capitanrex85 está desconectado  
Antiguo 11-09-2011, 06:29:50   #2
zodiac492
Baneado/a

Fecha de registro: sep 2011
Entradas: 769
Predeterminado

Que tal piloto:

Intenta borrar cookies, caches, eliminar el historial reciente, asegurate de que tu conexión funcione correctamente, actualiza tu navegador. Comprueba que ese método de pago esté habilitado para tu país. Esas son las posibles soluciones que se me ocurren en éste momento. En caso de que no resulten dirígete directamente al Support, recuerda que en el correo debes de poner tu ID, Servidor y Nick para una mejor atención y explicar claro y detalladamente tu problema.
Espero haberte ayudado.

Saludos!
zodiac492 está desconectado  

Opciones de tema
Vista

Normas del foro