Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! JUGAR
Volver   Darkorbit > Archivo > Archivo > Archivo 2010 - 2011
Ayuda Lista de usuarios Buscar Entradas de hoy Marcar Foros como leídos

Opciones de tema Vista
Antiguo 20-08-2011, 04:29:45   #1
*croudon*
Conocedor del Foro

Fecha de registro: mar 2009
Entradas: 221
Lächeln Todito cash

Hola una duda mas
Miren o mas bien lean como gusten, acabo de crear mi cuenta de todito cash, y quisiera saber :
¿Como utilisarla?
¿Como cargar mi cuenta con dinero?

Porfa contesteme para comprarme mas llaves, adios.
Antiguo 20-08-2011, 04:35:24   #2
benjamin_rayado
Avanzado

Fecha de registro: oct 2009
Entradas: 72
Predeterminado

Buenas noches piloto (horario México):

En el espacio hay diversas formas para comprar el tan preciado uridium , y en una constelacion cercana se descubrio una tarjeta llamada "Todito cash" es una tarjeta que como sabras puedes comprar uridium , lo que tienes que hacer es comprarla , registrarte en su sitio web espacial, y despues vas a cualquier tienda interplanetaria como super 7 , y pides que te carguen dinero a la tarjeta , despues vas a la base de datos de compra de uridium de la empresa bigpoint , y escojes cualquier articulo , y en metodos de pago , esta la tarjeta toditocash , lo que tienes que hacer es ingresar el codigo que tiene la tarjeta y listo , tienes uridium en tu cuenta , espero que te alla servido de ayuda piloto , cambio y fuera .
Antiguo 20-08-2011, 04:42:14   #3
*croudon*
Conocedor del Foro

Predeterminado

Cita:
Cita de benjamin_rayado Mostrar entrada
Buenas noches piloto (horario México):

En el espacio hay diversas formas para comprar el tan preciado uridium , y en una constelacion cercana se descubrio una tarjeta llamada "Todito cash" es una tarjeta que como sabras puedes comprar uridium , lo que tienes que hacer es comprarla , registrarte en su sitio web espacial, y despues vas a cualquier tienda interplanetaria como super 7 , y pides que te carguen dinero a la tarjeta , despues vas a la base de datos de compra de uridium de la empresa bigpoint , y escojes cualquier articulo , y en metodos de pago , esta la tarjeta toditocash , lo que tienes que hacer es ingresar el codigo que tiene la tarjeta y listo , tienes uridium en tu cuenta , espero que te alla servido de ayuda piloto , cambio y fuera .
Jaja me gusto tu toque espacial
Bien en este caso enmique la tarjeta basado en los codigos de barras de OXXO y lo que te entendi fue :
Tengo que ir al OXXO dar la tarjeta y pedirles que "Me hagan una recarga de dinero a esta tarjeta" y despues de eso podre comprar uri o diseños ,llo que quiera sin probemas?
Antiguo 20-08-2011, 04:48:04   #4
benjamin_rayado
Avanzado

Predeterminado

Cita:
Cita de *croudon* Mostrar entrada
Jaja me gusto tu toque espacial
Bien en este caso enmique la tarjeta basado en los codigos de barras de OXXO y lo que te entendi fue :
Tengo que ir al OXXO dar la tarjeta y pedirles que "Me hagan una recarga de dinero a esta tarjeta" y despues de eso podre comprar uri o diseños ,llo que quiera sin probemas?
Exactamente piloto , pero recuerda poner exactamente el dinero jeje pero fijate bien donde esta el codigo y listo , suerte
Antiguo 20-08-2011, 04:49:30   #5
*croudon*
Conocedor del Foro

Predeterminado

Cita:
Cita de benjamin_rayado Mostrar entrada
Exactamente piloto , pero recuerda poner exactamente el dinero jeje pero fijate bien donde esta el codigo y listo , suerte
Gracias
Antiguo 20-08-2011, 04:53:08   #6
benjamin_rayado
Avanzado

Predeterminado

Cita:
Gracias
Denada piloto cuando gustes y , creo que tu duda esta aclarada , algun moderador que pueda ser tan amable de cerrar este post?
Antiguo 20-08-2011, 05:01:31   #7
The__darknes
Coronel del foro

Imagen de usuario de The__darknes

Fecha de registro: ago 2010
Entradas: 395
Predeterminado

mejor ve al banco azteca por que en el OXXO ya no hacen recargas la ultima ves que fui a recargarla me dijeron que ya no las recargaban ahi

The__darknes está desconectado  
Antiguo 20-08-2011, 05:07:27   #8
‡-»•Ð•Δ•И•И•¥«-‡
Junior Experto

Fecha de registro: mar 2011
Entradas: 109
Predeterminado

Hola amigo, primero ve a toditocash.com crea una cuenta, imprime tu tarjeta (te lo recomiendo) aunque no es necesario imprimirla, con solo tener el numero apuntado en un papelito XD, bueno después ve a un banco azteca (te recomiendo banco azteca) llega y pide una recarga todito cash, te pedirán el numero, se lo das, te preguntaran cuanto, ya le dices la cantidad, pagas te dan tu ticket y listo!
‡-»•Ð•Δ•И•И•¥«-‡ está desconectado  
Antiguo 20-08-2011, 05:11:56   #9
•Şєgяo»Фƒ«Đєατн•ΔĐИ™
Principiante

Imagen de usuario de •Şєgяo»Фƒ«Đєατн•ΔĐИ™

Fecha de registro: jun 2011
Entradas: 6
Predeterminado Kiovos

Si men pero una cosa mas, en el oxxo chanse solo puedas recargar desde 200 varos hasta 500 (osea 200-300-400 y 500) en vanco azteca no se como este la cosa ahi, pero por si vas al oxxo no lleves de a 50 varucos o 100 sino puede qu quedes desepcionado xD
•Şєgяo»Фƒ«Đєατн•ΔĐИ™ está desconectado  
Antiguo 20-08-2011, 05:16:50   #10
nicox97
Vigilante del foro

Imagen de usuario de nicox97

Fecha de registro: may 2009
Entradas: 1.439
Send a message via MSN to nicox97
Predeterminado

Cita:
Gracias
Hola piloto,

Como pueden ver la duda esta aclarada porfavor no sigan con el spam, espero que se pase pronto un moderador para cerrar el tema, mientras no comenten más ya que se generara más spam.

Suerte pilotos

Recuerda que ningún Administrador o Moderador te pedirá tu contraseña. La seguridad de tu cuenta depende de TI.
Reglas del Foro - Reglas del Juego - Normas del Chat - Normas del Foro
nicox97 está desconectado  

Opciones de tema
Vista

Normas del foro