Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! JUGAR
Volver   Darkorbit > Archivo > Archivo > Archivo 2010 - 2011
Ayuda Lista de usuarios Buscar Entradas de hoy Marcar Foros como leídos

Opciones de tema Vista
Antiguo 11-04-2011, 05:42:01   #1
Xx¢คгl๏รxX
Profesional del foro

Fecha de registro: sep 2010
Entradas: 131
Daumen hoch Pago con tarjeta de credito

Bueno habro este tema para dar una idea

Si que se pueda comprar uridium con tarjeta de debito, para mi es mas accesible pagar con tarjeta de debito ya que no tengo tarjeta de credito y se que muchos otros jugadores solo tienen tarjeta de debito y quieren comprar uridium, y bueno esto beneficia a todos.
Xx¢คгl๏รxX está desconectado  
Antiguo 11-04-2011, 06:05:51   #2
loco1171
Autor activo

Imagen de usuario de loco1171

Fecha de registro: may 2010
Entradas: 46
Predeterminado

bueno hay de credito por que ya es problema del banco si no pagas a ellos y la debito bueno ps no se mucho de todo este asunto pero creo que es mucho enrollo por que tienen que saber si tienes efectivo y para eso se necesita la tarjeta para su confirmacion creo bueno eso creo que seria un problema

pero en si de estar yo equivocado tendria buen futuro tal vez hasta sea tomando en cuenta pero es solo mi critica

mis primeros seguidores de mi el dios de la coca cola
todos a moshear y a meternos en el slam con buen thrash metal XP
loco1171 está desconectado  
Antiguo 11-04-2011, 10:09:24   #3
ØĐЇN
Baneado/a

Fecha de registro: sep 2010
Entradas: 6.131
Predeterminado

Cita:
Cita de Xx¢คгl๏รxX Mostrar entrada
Bueno habro este tema para dar una idea

Si que se pueda comprar uridium con tarjeta de debito, para mi es mas accesible pagar con tarjeta de debito ya que no tengo tarjeta de credito y se que muchos otros jugadores solo tienen tarjeta de debito y quieren comprar uridium, y bueno esto beneficia a todos.

hola piloto.

dirigete a tu banco y pregunta si tu tarjeta es válida para transacciones internacionales y pagos por internet. Si no es asi deberás pedir una tarjeta de crédito o utilizar metodos de pago alternativo como la paysafecard, ukash, etc.

un saludo
ØĐЇN está desconectado  

Opciones de tema
Vista

Normas del foro