Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! JUGAR
Volver   Darkorbit > Archivo > Archivo > Archivo 2008 - 2009
Ayuda Lista de usuarios Buscar Entradas de hoy Marcar Foros como leídos

Opciones de tema Vista
Antiguo 20-10-2008, 14:37:14   #1
\\Pierrot_Le_Fou//
Aprendiz

Imagen de usuario de \\Pierrot_Le_Fou//

Fecha de registro: oct 2008
Entradas: 13
Send a message via Skype™ to \\Pierrot_Le_Fou//
Predeterminado Nombres Especiales

Como Se Consigue Tener Un Nobre Especial, He Visto Naves Que Tienen En Letras Amarillas, Como Por Ej: Cazador De Phoenix, O Tambien El Cazador De Big Boys, Cosas Asi Que Salen En Letras Amarillas Arriba Del Nombre.....porfa Si Alguien Sabe, Favor De Responder......
\\Pierrot_Le_Fou// está desconectado  
Antiguo 20-10-2008, 14:46:18   #2
CAPITANJOKER.
Doctorado del foro

Imagen de usuario de CAPITANJOKER.

Fecha de registro: ago 2008
Entradas: 4.007
Send a message via MSN to CAPITANJOKER.
Predeterminado

Cita:
Cita de \\Pierrot_Le_Fou// Mostrar entrada
Como Se Consigue Tener Un Nobre Especial, He Visto Naves Que Tienen En Letras Amarillas, Como Por Ej: Cazador De Phoenix, O Tambien El Cazador De Big Boys, Cosas Asi Que Salen En Letras Amarillas Arriba Del Nombre.....porfa Si Alguien Sabe, Favor De Responder......
A lo que te referis son los títulos, que se consiguen destruyendo un alien o nave con ese título y se te pasa automaticamente a vos.
Antiguo 20-10-2008, 21:11:57   #3
--juanchi--
Consejero del Foro

Imagen de usuario de --juanchi--

Fecha de registro: sep 2008
Entradas: 289
Predeterminado

mira a lo referido de guason esos no son nombre son titulos osea.. que si ves uno de ellos lo matas el titulo se lo sacas y queda para vos pero si lo matas seras el mas respetado jeje ya que yo veo uno y no lo toco jeje...

AY 2 COSAS INFINITAS EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA Y ALBERT EINSTEIN NO ESTABA MUY SEGURA DE LA PRIMERA

Asociacion N.Q.N.F. (no quebrantar las normas del foro)es por buestro bien si no podeis asta perder las cuentas de tooodos los juegos de big point.

RECLUTO GENTE
PARA CLAN
SI QUIEREN SE
ANOTAN
ES PARA
VENUS SERVER
AMERICA GLOBAL
EL CLAN SE LLAMA
you die fuck
LOS ESPERO
BYE

--juanchi-- está desconectado  
Antiguo 21-10-2008, 05:34:07   #4
†Caballero•MΞX†
Conocedor del Foro

Imagen de usuario de †Caballero•MΞX†

Fecha de registro: may 2008
Entradas: 245
Send a message via MSN to †Caballero•MΞX† Send a message via Yahoo to †Caballero•MΞX†
Predeterminado titulos

son titulos qeu se ganan matando a los fuertes de hecho los tiene los full elite y si ves un alienigena con ese nombre matalo bueno si eres devil lo tendras jajajaj pero no sirven de nada y ni te respetan como dicen otros y menos si estas en marte solo te andan cazando y no te dejan jugar jajaja

pero si algun dia tienes uno tomate una foto del recuerdo y cuenta tus horas de vida porqeu seras condenado a que te ataken o no te dejen salir del portal y si no sales en 48 horas te lo quitan y se lo pasan a un alien XD... por cierto tengo el de capitan de batalla muajajaj

P.D. \\Pierrot_Le_Fou// si tu eres el de america global que apuesta a lo menso cada hora no lo hagas sabemos que tienes muchos creditos pero no se gana nada con menos de 10mil asi que ahorra y mejor apuesta millones porque la mayoria se arta de verte hasta quererte matar por que no ganas nada o por lo menos la xenomita si... no se si sea por ingenuo o por no saber pero mejor no apuestes.
†Caballero•MΞX† está desconectado  
Antiguo 21-10-2008, 22:40:07   #5
[MẴTẴ€MOS*FX*](MMO)
Aprendíz

Imagen de usuario de [MẴTẴ€MOS*FX*](MMO)

Fecha de registro: sep 2008
Entradas: 25
Predeterminado

son titulos qeu se ganan matando a los fuertes de hecho los tiene los full elite y si ves un alienigena con ese nombre matalo bueno si eres devil lo tendras jajajaj pero no sirven de nada y ni te respetan como dicen otros y menos si estas en marte solo te andan cazando y no te dejan jugar jajaja
[MẴTẴ€MOS*FX*](MMO) está desconectado  
Antiguo 21-10-2008, 23:25:33   #6
xxXDAICORXxxx
Inquilino del Foro

Fecha de registro: jul 2008
Entradas: 180
Predeterminado

mata los que tienen los nombres amarillos
xxXDAICORXxxx está desconectado  
Antiguo 21-10-2008, 23:45:37   #7
_†Rєy†ƒσx†_
Analitico del foro

Imagen de usuario de _†Rєy†ƒσx†_

Fecha de registro: ago 2008
Entradas: 610
Predeterminado

Cita:
Cita de caballero[MMO] Mostrar entrada

pero si algun dia tienes uno tomate una foto del recuerdo y cuenta tus horas de vida porqeu seras condenado a que te ataken o no te dejen salir del portal y si no sales en 48 horas te lo quitan y se lo pasan a un alien XD... por cierto tengo el de capitan de batalla muajajaj

P.D. \\Pierrot_Le_Fou// si tu eres el de america global que apuesta a lo menso cada hora no lo hagas sabemos que tienes muchos creditos pero no se gana nada con menos de 10mil asi que ahorra y mejor apuesta millones porque la mayoria se arta de verte hasta quererte matar por que no ganas nada o por lo menos la xenomita si... no se si sea por ingenuo o por no saber pero mejor no apuestes.
Quien es ese tal el_prieto1 que sale en la subasta de america global
sale al comenzar una nueva subasta pero sale cojiendo todo Quien sera????

Tu posición actual en la clasificación es 51

Has obtenido
664.077.612 puntos de experiencia y 5.007.575 de honor.
_†Rєy†ƒσx†_ está desconectado  
Antiguo 24-10-2008, 03:15:21   #8
\\Pierrot_Le_Fou//
Aprendiz

Imagen de usuario de \\Pierrot_Le_Fou//

Fecha de registro: oct 2008
Entradas: 13
Send a message via Skype™ to \\Pierrot_Le_Fou//
Predeterminado uno es libremente de apostar??? o no???

mira mis apuestas son solo estrategias....yo la dejo asi pero en ocaciones que me doy cuenta....se las quito tirando millones....y no son cualquier millon...no menos de 4 no le tiro a eso.....para mi son solo estrategias.....aveces cin hablarte veo a alguien y le tiro solo 300mil y las empiezo a ganar y en el transcurso del tiempo...ya cuando falta poco....le apuesto lo necesario para ganarla......entienda si te da ravia verme an apuestas pues quitemelas si no dejelas asi cada quien se arriezga a apostar libremente....segun cada tipo de estrategia.....ademas entienda que solo apuesto lf2...quiero completar las que me faltan y listo...dejare las apuestas por un rato.....amigo apuesta tu tambien haz lo mismo y no suframos por eso.....cale....salu2....pierrot...
\\Pierrot_Le_Fou// está desconectado  
Antiguo 25-10-2008, 06:09:49   #9
FELIPETESO
Autor activo

Fecha de registro: jul 2008
Entradas: 24
Daumen hoch Oye

Cita:
Cita de bebop01 Mostrar entrada
NO TENGO TU CORREO CREO QUE LO COPIE MAL POR QUE NO ME SALES NUNCA PLEASE MANDEMELO DE NUEVO SI ES NESESARIO DESHAZ LA ALIANZA Y REEMVIALA CON TU CORREO DE NUEVO POR FAVOR GRACIAS
__________________________________________________ _____
clan (GTT)
GUARDIA DE TEMPLARIOS TETRICOS
lider FAGAFENIX
america global EIC
puesto 45 y subiendo
FELIPETESO está desconectado  
Antiguo 24-07-2009, 10:29:35   #10
Drako_Dark
Comandante del foro

Imagen de usuario de Drako_Dark

Fecha de registro: jun 2009
Entradas: 362
Beitrag

Cita:
Cita de †Underworld†[*Z*] Mostrar entrada
jeje tienes razon, ese tal el_prieto1 aparese al comensar una subasta le apuesta a todo

Drako_Dark está desconectado  

Opciones de tema
Vista

Normas del foro