Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! JUGAR
Volver   Darkorbit > Archivo > Archivo > Archivo 2008 - 2009
Ayuda Lista de usuarios Buscar Entradas de hoy Marcar Foros como leídos

Opciones de tema Vista
Antiguo 07-10-2008, 22:18:51   #1
el-edwin09
Principiante

Imagen de usuario de el-edwin09

Fecha de registro: sep 2008
Entradas: 5
Predeterminado cuales son las ventajas de ser premium?

hola me podrian decir k veneficios me da ser premium por k en la pantalla de arriba me aparecio premium?
el-edwin09 está desconectado  
Antiguo 07-10-2008, 23:14:51   #2
camilinchi92
Oráculo Omnisapiente

Imagen de usuario de camilinchi92

Fecha de registro: jun 2008
Entradas: 506
Send a message via MSN to camilinchi92
Predeterminado

Cita:
Cita de el-edwin09 Mostrar entrada
hola me podrian decir k veneficios me da ser premium por k en la pantalla de arriba me aparecio premium?
Si no estoy mal te dan:
Desconexión rápida::: Como jugador premium te aprovechas de la desconexión rápida del mapa de las estrellas tras 5 segundos.
Reparación gratuita::: Repara tu nave en el Hangar de forma rápida y gratuita.
Repara a mitad de precio Tus VANT :::serán reparados por la mitad del precio
5% de descuento en tus compras::: Con el 5% de descuento en todos los artículos de uridium en el hangar te beneficias de forma permanente de auténticas gangas.
Mayor capacidad de carga :::Aprovecha una mayor capacidad de carga a través de la ampliación del depósito de tu nave.

Estas son las ventajas de ser Premium y pueden ir de seis meses a un año.
PD: Si pagas Premium oro:1año
Si pagas Premium plata : 6 meses
Y si tienes y no has pagado es por la compensacion que se le hizo a los server de Europa.
camilinchi92 está desconectado  
Antiguo 08-10-2008, 00:21:25   #3
el-edwin09
Principiante

Imagen de usuario de el-edwin09

Entradas: 5
Predeterminado

haha ok gracias por todo salu2
el-edwin09 está desconectado  
Antiguo 08-10-2008, 00:23:56   #4
-adrian159-
Oráculo Omnisapiente

Imagen de usuario de -adrian159-

Entradas: 358
Predeterminado

Cita:
Cita de camilinchi92 Mostrar entrada
Si no estoy mal te dan:
Desconexión rápida::: Como jugador premium te aprovechas de la desconexión rápida del mapa de las estrellas tras 5 segundos.
Reparación gratuita::: Repara tu nave en el Hangar de forma rápida y gratuita.
Repara a mitad de precio Tus VANT :::serán reparados por la mitad del precio
5% de descuento en tus compras::: Con el 5% de descuento en todos los artículos de uridium en el hangar te beneficias de forma permanente de auténticas gangas.
Mayor capacidad de carga :::Aprovecha una mayor capacidad de carga a través de la ampliación del depósito de tu nave.

Estas son las ventajas de ser Premium y pueden ir de seis meses a un año.
PD: Si pagas Premium oro:1año
Si pagas Premium plata : 6 meses
Y si tienes y no has pagado es por la compensacion que se le hizo a los server de Europa.
si pero ami me aparesio premium y soy america global
-adrian159- está desconectado  
Antiguo 08-10-2008, 02:48:04   #5
camilinchi92
Oráculo Omnisapiente

Imagen de usuario de camilinchi92

Fecha de registro: jun 2008
Entradas: 506
Send a message via MSN to camilinchi92
Predeterminado

Cita:
Cita de -adrian159- Mostrar entrada
si pero ami me aparesio premium y soy america global
Bueno depronto tambien dever para esos servers pues segun lo que entendi del post de -SEDUCTORA- en el cual ella decia que era una Recompenzacion para los Server de Europa.
camilinchi92 está desconectado  
Antiguo 08-10-2008, 05:58:01   #6
--LUDAN--
Gran maestro del foro

Imagen de usuario de --LUDAN--

Entradas: 221
Send a message via MSN to --LUDAN--
Predeterminado

a mi tambien!! esto sucedio ayer a media noche.. recibi premium!!

Si no recuerdas la más ligera locura
en que el amor te hizo caer,
no has amado.

-William Shakespeare-

--LUDAN-- está desconectado  
Antiguo 08-10-2008, 14:36:13   #7
Berserker
Vigilante del foro

Fecha de registro: mar 2008
Entradas: 1.368
Predeterminado

Como no la cagaron lo suficiente con los servidores europeos quieren superarse en cagadas y hacer lo mismo con los demas servidores, asi va el juego....
Y ya puestos que casualidad que ya no haya cajas con multiplicadores ni Happy Hour, ahora tocará pagar sin nada de regalos ni multiplicadores, yo apuesto por un Boicot a Bigpoint.

1.300.000 DE HONOR POR UN ERROR EN EL JUEGO-LA COMPENSACIÓN? -UN BOTERO RECIBIRÁ LO MISMO QUE LOS DEMÁS Esto no es una protesta, no es incitación a la huelga ni nada parecido, ¡¡¡SÓLO RECLAMO ALGO QUE ME PERTENECE !!!PORQUE LO HE PAGADO,HE PAGADO ESAS 6 PUERTAS, HE PAGADO POTENCIADORES DEL 50 % HE PAGADO POR ALGO QUE AHORA ME QUITAN
¡¡¡ESO ES JUSTICIA!!!

Berserker está desconectado  
Antiguo 08-10-2008, 14:45:19   #8
Escorpyon
Experto del foro

Fecha de registro: jul 2008
Entradas: 160
Böse

Cita:
Cita de TigreArkan Mostrar entrada
Como no la cagaron lo suficiente con los servidores europeos quieren superarse en cagadas y hacer lo mismo con los demas servidores, asi va el juego....
Y ya puestos que casualidad que ya no haya cajas con multiplicadores ni Happy Hour, ahora tocará pagar sin nada de regalos ni multiplicadores, yo apuesto por un Boicot a Bigpoint.
Happys hay, el problema es que no te duplican ni triplican (según el caso) la cantidad de uridium que compres, vamos que como sino los hubiera, supongo que querrán darnos "gatos por liebres", nos han dado el premium (que por cierto nadie sabe durante cuanto tiempo) sin coste alguno pero los happys no funcionan, consiguen por un lado parte de lo que dan por otro, es decir, UNA ****** SI NO LO SOLUCIONAN
Escorpyon está desconectado  
Antiguo 08-10-2008, 17:38:47   #9
Berserker
Vigilante del foro

Fecha de registro: mar 2008
Entradas: 1.368
Predeterminado

Cita:
Cita de Escorpyon Mostrar entrada
Happys hay, el problema es que no te duplican ni triplican (según el caso) la cantidad de uridium que compres, vamos que como sino los hubiera, supongo que querrán darnos "gatos por liebres", nos han dado el premium (que por cierto nadie sabe durante cuanto tiempo) sin coste alguno pero los happys no funcionan, consiguen por un lado parte de lo que dan por otro, es decir, UNA ****** SI NO LO SOLUCIONAN
Lo de premium es durante un mes, lo de las happy hour depende de que server, en el español por ej ya no las hay, ahora sólo duran media hora y en el Global yo hace muchisimo que no me sale ninguna. Y si va mal es totalmente normal tal y como esta funcionando todo. _Si quereis una solución yo propongo un boicot durante un mes que nadie pague por nada y ya vereis como lo solucionan.

1.300.000 DE HONOR POR UN ERROR EN EL JUEGO-LA COMPENSACIÓN? -UN BOTERO RECIBIRÁ LO MISMO QUE LOS DEMÁS Esto no es una protesta, no es incitación a la huelga ni nada parecido, ¡¡¡SÓLO RECLAMO ALGO QUE ME PERTENECE !!!PORQUE LO HE PAGADO,HE PAGADO ESAS 6 PUERTAS, HE PAGADO POTENCIADORES DEL 50 % HE PAGADO POR ALGO QUE AHORA ME QUITAN
¡¡¡ESO ES JUSTICIA!!!

Berserker está desconectado  
Antiguo 08-10-2008, 18:11:53   #10
Roy227
Junior Experto

Imagen de usuario de Roy227

Fecha de registro: ago 2008
Location: Donde estoy? noo donde estoy!!!??!?!? A si es verdad, al Canarias War Clan
Entradas: 72
Predeterminado

gracias por la informacion, a mi me aparecio el premium solo, soy server espanya

Opciones de tema
Vista

Normas del foro