Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! JUGAR
Volver   Darkorbit > Archivo > Archivo > Archivo 2008 - 2009
Ayuda Lista de usuarios Buscar Entradas de hoy Marcar Foros como leídos

Opciones de tema Vista
Antiguo 20-09-2008, 14:37:56   #1
¤†Microhack†¤[AGO]
Autor activo

Imagen de usuario de ¤†Microhack†¤[AGO]

Fecha de registro: ago 2008
Entradas: 43
Predeterminado lista de quivalencias honor=rango

quieria saber la lista de segun el honor que tengas tendras un rango o otro es decir por ejemplo 1000 de honor=capitan básico (es un ejemplo)

alguien sabe? eske tengo 19.000 de honor pero no se cuanto falta para el siguiente rango es decir el de la estrella
¤†Microhack†¤[AGO] está desconectado  
Antiguo 20-09-2008, 16:38:12   #2
°ÐΔИ†Σ°/•M4•/*†$†*
El señor del foro

Imagen de usuario de °ÐΔИ†Σ°/•M4•/*†$†*

Fecha de registro: feb 2008
Entradas: 877
Send a message via MSN to °ÐΔИ†Σ°/•M4•/*†$†*
Predeterminado

Cita:
Cita de ¤†Microhack†¤[AGO] Mostrar entrada
quieria saber la lista de segun el honor que tengas tendras un rango o otro es decir por ejemplo 1000 de honor=capitan básico (es un ejemplo)

alguien sabe? eske tengo 19.000 de honor pero no se cuanto falta para el siguiente rango es decir el de la estrella

no es porla experiensa k tengas y el nivel
°ÐΔИ†Σ°/•M4•/*†$†* está desconectado  
Antiguo 20-09-2008, 19:42:37   #3
Forquilla1
Avanzado

Fecha de registro: sep 2008
Entradas: 56
Predeterminado

No hay forma de saber a que rango vas a llegar, ya que depende del numero de gente que tenga el rango que quieres, y es imposible saber el numero de gente con ese rango xD
Antiguo 20-09-2008, 22:43:34   #4
.:HellFire:.™[Ķξ]
Experto del foro

Imagen de usuario de .:HellFire:.™[Ķξ]

Fecha de registro: mar 2008
Entradas: 159
Predeterminado

Cita:

Los factores mas significativos que afectan el rango son:
1º La Exp que poseas.
2º El honor
3º La cantidad de usuarios del server.

Por ejemplo yo tengo mucho mas honor y seguramente mas experiencia, y soy mayor por que en el server que juego hay muchos mas usuarios y mejores. Ademas Parece que en las empresas depues de cierto rango hay un numero limitado de personas que pueden poseer los mejores.

Y no hay equivalencia como en los niveles.

.:HellFire:.™[Ķξ] está desconectado  
Antiguo 20-09-2008, 23:58:03   #5
chivo_22
Consejero del Foro

Imagen de usuario de chivo_22

Fecha de registro: may 2008
Entradas: 252
Send a message via AIM to chivo_22 Send a message via MSN to chivo_22 Send a message via Yahoo to chivo_22
Predeterminado

Cita:

la exp no es lo que hace al rango... dejame decirte que aunque influya de manera positiva la exp no es todo lo que se requiere para aumentar el rango sabes tambien se requiere de conectarce lo mas segido posible y ademas no robar cajas ni matar a los de tu propia empresa
Antiguo 21-09-2008, 00:14:51   #6
//-CPR-\\
Profesional del foro

Imagen de usuario de //-CPR-\\

Fecha de registro: jul 2008
Entradas: 133
Predeterminado

Tb Influye Bastante K Lleves Las Pruebas Al Dia Es Decir K Las Vallas Aciendo Todas Antes De Subir Al Siguinte Nivel Lo Digo Porke Yo Fui Coronel Con Nivel 11 Y Despues Deje De Acerlas Y Me Vajaron El Rango No Volvi A Ser Coronel Asta Llegar Al 15 Y Me Parece K Fue Al Acer Las Pruevas Ke Tenia Sin Acer Aunke Aun Me Kedan Unas Cuantas Atrasadas Jajajajaja
//-CPR-\\ está desconectado  

Opciones de tema
Vista

Normas del foro