Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! JUGAR
Volver   Darkorbit > Archivo > Archivo > Archivo 2008 - 2009
Ayuda Lista de usuarios Buscar Entradas de hoy Marcar Foros como leídos

Opciones de tema Vista
Antiguo 14-09-2008, 21:50:40   #1
Pol182
Comandante del foro

Fecha de registro: abr 2008
Entradas: 322
Predeterminado Uss Hackeando Dark Orbit

Aqui os dejo este video para que os deleiteis de como algunos consiguen sacarle el maximo provecho al juego. Cuando algunos nos estamos dejando el dinero en x3 y en reparaciones ellos se dedican a hackear el juego y burlarse de todos nosotros. Son el clan USS...y aqui os dejo un video para que veais que no miento.

Fijaros bien en la vida como cuando le queda poca vuelve a subir hasta 256mil sin dejar de pegarle a los demas.

http://es.youtube.com/watch?v=NFdKkU1TMRg

Espero que esto abra a todos los ojos!Gracias
Gente del Support revisarlo bien!
Pol182 está desconectado  
Antiguo 15-09-2008, 13:37:17   #2
<< P*E*G*A*S*O >>
Conocedor del Foro

Imagen de usuario de << P*E*G*A*S*O >>

Fecha de registro: mar 2008
Entradas: 238
Predeterminado

Cita:
Cita de Pol182 Mostrar entrada
Aqui os dejo este video para que os deleiteis de como algunos consiguen sacarle el maximo provecho al juego. Cuando algunos nos estamos dejando el dinero en x3 y en reparaciones ellos se dedican a hackear el juego y burlarse de todos nosotros. Son el clan USS...y aqui os dejo un video para que veais que no miento.

Fijaros bien en la vida como cuando le queda poca vuelve a subir hasta 256mil sin dejar de pegarle a los demas.

Hoy dia 15 un venus del clan vl1 me **** escomb.de un cristalon en 27 tierra bueno pues luego estaba el venus en la parte de abajo del mapa pero no me dejaba el juego dispararle lo digo por el chat y acude un amigo pero el no lo veia y se va y cuando intento sacar una foto acuden 3 USS de tierra mi empresa y me matan no se pero es muy mosqeante
Antiguo 15-09-2008, 13:49:07   #3
PRINCE_of_DARKNES
Consejero del Foro

Imagen de usuario de PRINCE_of_DARKNES

Entradas: 336
Predeterminado

Cita:
Cita de Pol182 Mostrar entrada

HE BISTO EL VIDEO I ESO ES UNA INJUSTICIA I SI ES ESO UN CHIP QUE LO AGAN EN EL SERVER GLOBAL
Antiguo 15-09-2008, 15:28:39   #4
<< P*E*G*A*S*O >>
Conocedor del Foro

Predeterminado

JAJAJA he mirado en cuaderno de abordo y encima pone q me mato un cristalon y no habia ninguno espero respuesta del support.
Antiguo 15-09-2008, 16:36:48   #5
PRINCE_of_DARKNES
Consejero del Foro

Imagen de usuario de PRINCE_of_DARKNES

Entradas: 336
Predeterminado

Cita:
Cita de CORRECAMINOSMIMI Mostrar entrada
Esto me pasa ami con los USS del Servidor Europa Global, tienen miembros en las empresas Marte y Tierra.

Una vez pille 1 tierra de USS en 4-4 y yo disparandole, como cualquier otro dia yo de invasion, pegandole x3 que me compre por sms y llamadas, y el tio no se le baja la vida y muy claro salia daño 12000, 11500... pero no se le bajaba la vida derrepente se va al centro se queda parado yo disparandole y se teletransporta a 4-1 y en 4-1 habia un monton de marte me teletransporte yo tambien eramos mas de 10 golis full elite disparandole x3 y yo una vengui full elite siguiendole con todos los motores y el tio se fue hasta 1-4 sin bajarle la vida...
en europa global hay USS? JODER YO SOI DE EUROPA GLOBAL... DIREMOS AL SUPPORT QUE AGA ALGO YA COJONES
Antiguo 15-09-2008, 18:54:30   #6
Pegasus-x
Leyenda del foro

Imagen de usuario de Pegasus-x

Fecha de registro: ago 2008
Location: un hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas
Entradas: 1.000
Send a message via MSN to Pegasus-x Send a message via Skype™ to Pegasus-x
Predeterminado

Aki Ya Los Mod....ni Pinchan Ni Cortan Mucho

"Un hombre no llora por si mismo, si no por sus camaradas"

Pegasus-x está desconectado  
Antiguo 15-09-2008, 20:20:11   #7
-seductora-
Leyenda viviente del foro

Fecha de registro: feb 2008
Entradas: 30.457
Predeterminado

Normalmente, cuando un jugador recupera la vida entera, es porque ha comprado otra nave, no porque se pueda reparar con un programa hacker. Así hay muchos. No obstante, revisaré cuentas por si hubiera algún bug por ahí suelto, gracias por la info

Un saludo
-seductora- está desconectado  
Antiguo 15-09-2008, 23:20:55   #8
St_anger82
Comandante del foro

Fecha de registro: feb 2008
Entradas: 1.541
Predeterminado

weno, pues hoy he tenido yo un episodio como ese, una bigboy que recuperaba la vida como si nada... como por obra de magia. le he hecho una captura de pantalla, para que le pilleis el nombre y haber si haceis algo.

voy a aclarar una cosa, lo digo porque a mi me pasó: si tienes una nave e intentas comprar una IGUAL o INFERIOR, no te lo permite, te dice que tu nave no esta para repararla. asi que la opcion de estar comprando naves a porrillo no me la creo, ademas... tal como lo estaba haciendo con la bigboy esta, era imposible de que tuviera tiempo de ir a hangar a comprar la nave.

la bigboy en cuestion, es la que esta en el centro del portal en la imagen. es la tal: slax2009[bug]

saludos
St_anger82 está desconectado  
Antiguo 15-09-2008, 23:32:59   #9
.:Jacker_Nero:.
Junior Experto

Fecha de registro: may 2008
Entradas: 116
Predeterminado

Cita:
Cita de -seductora- Mostrar entrada
Normalmente, cuando un jugador recupera la vida entera, es porque ha comprado otra nave, no porque se pueda reparar con un programa hacker. Así hay muchos. No obstante, revisaré cuentas por si hubiera algún bug por ahí suelto, gracias por la info

Un saludo

seductora mira nosotros en el server europa global stamos artos de los USS q se la pasan matando tierras y declarando la guerra a todos los calnes sin ninguna razon deberian de hacr algo ya nos artamos de ellos uno ya no puede star tranquilamente en los mapas 2-5,2-6,2-7,2-8 donde ellos se la viven y pasas cerca de ellos y te agarrar entre 3 o hasta 6 con puras x3 no es posible q algunos jugadores q stan juntando uridium sean asesinados por ese clan q pertenece a marte y se cambio a tierra para matar a todos por hacr investiga muy bien todo el clan USS universal soldiers y aparte tienen 52 miembros es eso posible
.:Jacker_Nero:. está desconectado  
Antiguo 16-09-2008, 06:17:09   #10
<< P*E*G*A*S*O >>
Conocedor del Foro

Predeterminado

Cita:
Cita de -seductora- Mostrar entrada

Un saludo
Hola seductora y gracias por contestar pero como me puedes explicar q vengan 3 golis de uss de mi misma empresa tierra en europa global me maten sin razon y conste en mi cuaderno de abordo q me mato un cristalon cuando no habia ninguno.

Opciones de tema
Vista

Normas del foro