Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! JUGAR
Volver   Darkorbit > Archivo > Archivo > Archivo 2008 - 2009
Ayuda Lista de usuarios Buscar Entradas de hoy Marcar Foros como leídos

Opciones de tema Vista
Antiguo 08-07-2010, 16:37:42   #1
Mistical
Profesional del foro

Fecha de registro: jun 2008
Entradas: 142
Predeterminado Calcular daños

Hola, escribí ayer sobre los daños k se puede pegar y me gustaría k me dijeran komo se calculan para ver si lo estoy haciendo bien. Osea si tengo k kalcular, si kon x1 pego unos 5.000, y kiero kalkular kuanto pegaria kon el seprom, perfil del piloto, potenciadores, el % k aumenta es siempre respecto el valor inicial o komo funciona. Me explico no es lo mismo un 10% k da el potenciador de 5.000, k un 10% de el valor despues de sumar el seprom no se si me entienden, los k esten familiarizados kon los kalkulos me entenderan (no cuesta mucho..xd). Soy goliath full elite, tengo perfil del piloto, etc y entonces tendria k poder llegar a pegar tanto komo he visto, y lo kiero hacer xd
Pero me gustaría k me dijera un mod o admin, kuanto es el daño máximo por disparo, no hablo de daños por segundo pork entonces ya la tenemos liada, hablo de un solo disparo. Y mi pregunta es esa, pork me han pegado unos 96.000 kon rafaga, y hasta más, y entonces yo debería poderlo hacer, y mi pregunta eso es un solo disparo o no. Pero kiero k me contesten el máximo daño por un solo disparo.

Gracias y espero k no me contesten lo k ya sé, me refiero a daños por segundo bla bla bla, ya me entienden

Nos vemos
Mistical está desconectado  
Antiguo 08-07-2010, 19:48:58   #2
=Stimpy=
Conocedor del Foro

Fecha de registro: abr 2009
Entradas: 232
Predeterminado

El mismo post pensaba yo poner , tambien tengo esa duda. Tengo una goli negra full elite con todo, le meti hasta donde le cupieran tantos LF3, 31, tengo seprom, caza recompensas II y potenciador del 20% y ni asi pude hacercarme al daño que he llegado a ver estoy muy lejos, con x1 hago 9500 de daño y ya con x4 apenas y llego arriba de los 40mil ya con el misil, entones que me falta para llegar a los 50mil o mas?. Acaso tengo que meterle mas LF3 hasta en los motores o que onda. Por eso tambien necesito saber como es que se llega a tanto.

Y no es todo ademas que he visto que bajan mas tambien traen escudo y con bastante, entonces de donde sale tanto espacio para meter cosas.
Has destruido 1.700 naves y eliminado a 72.443 alienígenas.
Hola =Stimpy=_peke: (VRU) Revenge
Has conseguido 86.586.757 puntos de experiencia y 281.200 puntos de honor.
Tu nivel actual es el 15.
Has destruido 575 naves y eliminado a 23.948 alienígenas.
=Stimpy= está desconectado  
Antiguo 08-07-2010, 20:16:03   #3
diqo
Comandante del foro

Imagen de usuario de diqo

Fecha de registro: may 2009
Entradas: 346
Predeterminado

Para calcular cuanto pegas primero te tenes que basar asi:

Si tenes 31 lf3, seria 31*150=4650, mas que los iris te suman un 20% mas de daño del disparo total seria 4650*20%=930+4650=5580 Nada mas con 8 iris nivel 6 y 31 lf3.

Y de ahi tenes que calcular si el seprom es un 60% del valor total que te di teniendo las iris nivel 6 y 31 lf3, saca el 60% de ese valor, mas si tenes doble potenciador seria 20% mas, pero del valor BASE(5580), despues sumale todos los porcentajes del perfil de piloto siempre al valor base.

Recien cuando saques todas esas cuentas, suma con el x2 x3 x4 x5 etc. Asi te vas a fijar cuanto podes llegar a pegar.

βØMβØИΞЯΛ•[GW]• América Global 1
EIC
diqo está desconectado  
Antiguo 08-07-2010, 22:40:43   #4
tixus
Admiral del foro

Fecha de registro: jun 2009
Entradas: 2.685
Predeterminado

Saquemos la calculadora.

31 lf3 x 150 = 4650
+ 20% de daños por iris = 930
+ 20% de potenciadores = 930
+ 60% de seprom = 2790
+ 12% perfil de piloto = 558
+ 5% enforce = 232.5

10 090.5
por x4 = 40 362.2
Misil uridium 4 000 maximos
Seprom 60% = 2400
Perfil 10% = 400
Misil =6 800

Entonces tenemos que en un disparo son 47 162.2 daños maximos por un solo disparo.

Es mas o menos el daño que se puede hacer con x4 teniendo lo anterior. Siendo premium y con la ayuda contra objetivo.

Si a eso le sumas el ataque de una mina inteligente y el lanzador de misiles. Es bastante el daño que te pueden hacer.

Y empieza el bla bla bla. El internet tiene mucho que ver porque un premium te pega alrededor de 1.5 misiles cada que tu tiras uno. Podrias contratar un internet de 8 gigas y probar. Te pueden llegar a pegar dos disparos por segundo que es lo que tu ves.

Pero no queramos que en un cibercafe podamos a matar a Hellhound a xenomitazos.

Saludos.

"La verdadera fuerza de un clan reside en sus alianzas"

tixus está desconectado  

Opciones de tema
Vista

Normas del foro