Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! JUGAR
Volver   Darkorbit > Archivo > Archivo > Archivo 2008 - 2009
Ayuda Lista de usuarios Buscar Entradas de hoy Marcar Foros como leídos

Opciones de tema Vista
Antiguo 11-03-2010, 23:19:10   #1
DAGΟ
Avanzado

Imagen de usuario de DAGΟ

Fecha de registro: oct 2009
Entradas: 90
Send a message via MSN to DAGΟ
Ausrufezeichen Servidor America Global 3

Buenos dias, este post es mas que nada para que me responda algun moderador...

El asunto es que quiero jugar al servidor America Global, pero el 1 y el 2 estan saturados de gente 3.000 la mayor parte del dia, esto en mapas bajos no se puede estar ya sea por el lag o por que no encuentras ni un solo alien ...

Esto no es una queja ni reproche, solamente quiero que me respondan cuando saldra un nuevo servidor America Global (En este caso el 3).
Para asi poder empezar en un sevidor de donde soy America y no jugar servidores Españoles!

Saludos!

NUCLEARSTRONG

[ΛVΞ™] NUCLEARSTRONG

ES2
VRU LVL 16
DAGΟ está desconectado  
Antiguo 11-03-2010, 23:27:55   #2
-((·The·King·))-2
Analitico del foro

Imagen de usuario de -((·The·King·))-2

Fecha de registro: ago 2009
Entradas: 601
Send a message via MSN to -((·The·King·))-2
Predeterminado

cuando salga el 3 sera que el 2 tendra que estar saturadisimo xD como el 1
-((·The·King·))-2 está desconectado  
Antiguo 11-03-2010, 23:33:57   #3
-*¤»Ðαякσяв醫¤*-
Avanzado

Imagen de usuario de -*¤»Ðαякσяв醫¤*-

Fecha de registro: mar 2009
Entradas: 74
Predeterminado

el servidor america global 2 todavia no esta saturado todavia se puede jugar agusto hay, para que hagan el 3 yo pienso que talves en 4 o 5 meses

Has conseguido 25.494.593 puntos de experiencia y 117.083 puntos de honor.
Tu nivel actual es el 13.
Has destruido 86 naves y eliminado a 2.460 alienígenas.
No perteneces a ningún clan.

ºEl Elegido Destructorº
-*¤»Ðαякσяв醫¤*- está desconectado  
Antiguo 11-03-2010, 23:41:12   #4
DAGΟ
Avanzado

Predeterminado

Cita:
Cita de -*¤»Ðαякσяв醫¤*- Mostrar entrada
el servidor america global 2 todavia no esta saturado todavia se puede jugar agusto hay, para que hagan el 3 yo pienso que talves en 4 o 5 meses
Hay mucha gente que no tiene conecciones muy buenas como para soportar 40 personas en un portal! ademas de la coneccion se necesita tambien para jugar sin problemas una memoria ram de 2 GB...

Saludos!

NUCLEARSTRONG

[ΛVΞ™] NUCLEARSTRONG

ES2
VRU LVL 16
DAGΟ está desconectado  
Antiguo 12-03-2010, 00:07:08   #5
†ŁØЯĐ•SØLΛЯ†
Comandante del foro

Imagen de usuario de †ŁØЯĐ•SØLΛЯ†

Fecha de registro: mar 2009
Entradas: 308
Send a message via MSN to †ŁØЯĐ•SØLΛЯ†
Predeterminado

Cita:
Cita de DAGΟ Mostrar entrada
Hay mucha gente que no tiene conecciones muy buenas como para soportar 40 personas en un portal! ademas de la coneccion se necesita tambien para jugar sin problemas una memoria ram de 2 GB...

Saludos!

NUCLEARSTRONG
America global 2 no esta saturado como:America global 1, Europa global 1,Europa global 2, Europa global 3 el cuatro ya casi esta saturado pero america global 2 nada que esta saturado

†ŁØЯĐ•SØLΛЯ† está desconectado  
Antiguo 12-03-2010, 00:12:01   #6
Mistermac
Conocedor del Foro

Imagen de usuario de Mistermac

Fecha de registro: oct 2008
Entradas: 212
Predeterminado

Cita:

El asunto es que quiero jugar al servidor America Global, pero el 1 y el 2 estan saturados de gente 3.000 la mayor parte del dia, esto en mapas bajos no se puede estar ya sea por el lag o por que no encuentras ni un solo alien ...

Esto no es una queja ni reproche, solamente quiero que me respondan cuando saldra un nuevo servidor America Global (En este caso el 3).
Para asi poder empezar en un sevidor de donde soy America y no jugar servidores Españoles!

Saludos!

NUCLEARSTRONG

CREO QUE EL UNICO PROBLEMA EN UN SERVIDOR SATURADO ES EL LAG QUE PRODUCE, Y POR EL CONTRARIO, CUANTOS MÀS JUGADORES MÀS DIVERSIÒN
Mistermac está desconectado  
Antiguo 12-03-2010, 00:19:25   #7
-ROED.SWR-
Conde del foro

Imagen de usuario de -ROED.SWR-

Fecha de registro: jul 2009
Entradas: 1.227
Send a message via MSN to -ROED.SWR-
Predeterminado

Cita:

Saludos!

NUCLEARSTRONG
pues a mi me suena a que quieres jugar mas agusto sin tanto invasor y tanto uri hehehe si no pues como lo dicen varios de aqui el servidos tres se creara cuando america global dos este saturado lo cual tardara mucho en pasar ya que con las nuevas actualizaciones haora menos juegas y menos saturado estara y ni por aqui les pasara el hacer el nuevo server tantos an dejado de jugar que en este tiempo en america global habia hasta 6000mil conectados y en pruebas especiales ni te digo no se podia ni entrar pero tanto an disgutado las actualizaciones del juego que haora solo hay 3mil a 4mil como maximo =/ asi que por haora america global tres es un sueño

-ROED.SWR- está desconectado  
Antiguo 12-03-2010, 01:06:09   #8
DAGΟ
Avanzado

Predeterminado

Voy a confesarme, tengo un trabajo gano bastante dinero y quiero invertir para ser el nuemero 1... Juego en el servidor España 2 q no hay tanta gente pero la gente aqui tiene mucho dinero y cuesta mas subir al muro de la fama!

Asi que voy a esperar el nuevo server Americano para Invertir bastante dinero y ser el numero 1...

Saludos!

[ΛVΞ™] NUCLEARSTRONG

ES2
VRU LVL 16
DAGΟ está desconectado  
Antiguo 12-03-2010, 01:09:52   #9
˚º•$PΔЯ†ΔИ•º˚
Conde del foro

Imagen de usuario de ˚º•$PΔЯ†ΔИ•º˚

Fecha de registro: ene 2009
Entradas: 1.185
Send a message via MSN to ˚º•$PΔЯ†ΔИ•º˚
Predeterminado

ammm no estan muy saturados todavia mira
exactamente como esta ahora ag2 asi era ag1 hace 1 año asi que ps todavia se puede avansar yo lo hise

si quieres que no este saturado vete a un servidor de diferente zona horaria como italia si eres de amerika
˚º•$PΔЯ†ΔИ•º˚ está desconectado  
Antiguo 12-03-2010, 01:11:27   #10
sergio115
Veterano del foro

Imagen de usuario de sergio115

Fecha de registro: may 2009
Entradas: 980
Predeterminado

Cita:

Saludos!

NUCLEARSTRONG
eso no es cierto, yo juego con una memoria RAM de 500 mb, ademas 3000 personas conectadas es poko pork yo me acuerdo k antes de k saliera el server de america global 2 habia 7000 personas conectadas

sergio115 está desconectado  

Opciones de tema
Vista

Normas del foro