MiniJuegos .com - Juegos Gratis Online                Selecciona más Juegos en Tiempo Real
Antiguo 07-11-2009, 08:38:49   #1
Ares.666
Principiante

Fecha de registro: oct 2009
Entradas: 6
Beitrag me choca

yo tengo una pregunta porque te benean ami me an venado algunas veses y solemte e dicho bigpoint y misil o en otra solamnete se me va no se porque pero si alguien ve esto que sea de soporte quisiera que arreglaran eso porque me molesta mucho y a otros jugadores o si alguien conose a alguien de soporte digale eso porque m enoja mucho
Ares.666 está desconectado  
Antiguo 07-11-2009, 12:14:45   #2
carlosenrique95
El señor del foro

Imagen de usuario de carlosenrique95

Fecha de registro: abr 2009
Entradas: 892
Predeterminado

Cita:
Cita de Ares.666 Mostrar entrada
yo tengo una pregunta porque te benean ami me an venado algunas veses y solemte e dicho bigpoint y misil o en otra solamnete se me va no se porque pero si alguien ve esto que sea de soporte quisiera que arreglaran eso porque me molesta mucho y a otros jugadores o si alguien conose a alguien de soporte digale eso porque m enoja mucho
Cuando te banean es porque has hecho algo malo, si no has hecho nada seria muy raro.
Antiguo 07-11-2009, 14:55:04   #3
-Bö$er-Kürbis-Goli-
Avanzado

Imagen de usuario de -Bö$er-Kürbis-Goli-

Fecha de registro: nov 2009
Entradas: 91
Predeterminado

Cita:
Cita de Ares.666 Mostrar entrada
Hay varias razones de baneo , puede que algun moderador o el mismo sistema te halla baneado por decir bigpoint , y poray tenia otra palabra antes que concordaba con algo prohibido y eso pudo haber producido el baneo.
-Bö$er-Kürbis-Goli- está desconectado  
Antiguo 07-11-2009, 15:36:17   #4
»»[Ðärk]««
Moderador de chat

Imagen de usuario de »»[Ðärk]««

Fecha de registro: abr 2008
Entradas: 338
Predeterminado

Hola.

Te dejo aquí un post que hizo Guarho respecto a algunas de las razones mas comunes de baneo en el chat -->Varias razones del baneo<--.

Al igual te digo que, cuando se banea en el chat, se realiza por un motivo, y este suele ser el incumplimiento de las normas del chat, para que esto no te suceda de nuevo, te dejo aquí las normas del chat -->Normas del chat/foro<--.

Te cito un mensaje de Seductora:
Cita:
Las sanciones de exclusión por incumplimiento de las normas del chat y el tiempo de duración, son a discreción de los moderadores, según sus normas de actuación, desde kick, o baneo de 2 minutos, hasta un baneo de 31 días (los usuarios baneados por las faltas mas graves podrán ser baneados de forma permanente)

Las quejas o reclamaciones sobre acciones de moderadores no están permitidas ni en chat ni en foro y deben enviarse por correo a support.es@darkorbit.com
Por ultimo decirte, que si crees que tu baneo ha sido de forma injusta porque no hay razones (razones véase como normas de chat) del baneo, o por un tiempo excesivamente elevado,
Para la infracción cometida ( esta varia dependiendo de la infracción), tienes el derecho de reclamar dicha sanción vía mail al support.

LA SEGURIDAD DE TU CUENTA DEPENDE DE TI. Ningún Administrador, Moderador ni Jefe de Clan te pedirá nunca tu contraseña. NO COMUNIQUES NUNCA LA CONTRASEÑA DE TU CUENTA.

»»[Ðärk]«« está desconectado  
Tema cerrado

Opciones de tema
Vista

Normas del foro