yo tengo una pregunta porque te benean ami me an venado algunas veses y solemte e dicho bigpoint y misil o en otra solamnete se me va no se porque pero si alguien ve esto que sea de soporte quisiera que arreglaran eso porque me molesta mucho y a otros jugadores o si alguien conose a alguien de soporte digale eso porque m enoja mucho
yo tengo una pregunta porque te benean ami me an venado algunas veses y solemte e dicho bigpoint y misil o en otra solamnete se me va no se porque pero si alguien ve esto que sea de soporte quisiera que arreglaran eso porque me molesta mucho y a otros jugadores o si alguien conose a alguien de soporte digale eso porque m enoja mucho
Cuando te banean es porque has hecho algo malo, si no has hecho nada seria muy raro.
__________________ Miembro de A.S.R.P.S.S. (Asociación Sin Respuesta a Preguntas Sobre Subasta) ÂИĪҚĪLÂÐǾЯ
No seas uno más, ayudanos a eliminar el SPAM
Hay varias razones de baneo , puede que algun moderador o el mismo sistema te halla baneado por decir bigpoint , y poray tenia otra palabra antes que concordaba con algo prohibido y eso pudo haber producido el baneo.
__________________ La biblia de d.o AQUI! producciones: -Bö$er-Kürbis-Goli-
Te dejo aquí un post que hizo Guarho respecto a algunas de las razones mas comunes de baneo en el chat -->Varias razones del baneo<--.
Al igual te digo que, cuando se banea en el chat, se realiza por un motivo, y este suele ser el incumplimiento de las normas del chat, para que esto no te suceda de nuevo, te dejo aquí las normas del chat -->Normas del chat/foro<--.
Te cito un mensaje de Seductora:
Cita:
Las sanciones de exclusión por incumplimiento de las normas del chat y el tiempo de duración, son a discreción de los moderadores, según sus normas de actuación, desde kick, o baneo de 2 minutos, hasta un baneo de 31 días (los usuarios baneados por las faltas mas graves podrán ser baneados de forma permanente)
Las quejas o reclamaciones sobre acciones de moderadores no están permitidas ni en chat ni en foro y deben enviarse por correo a support.es@darkorbit.com
Por ultimo decirte, que si crees que tu baneo ha sido de forma injusta porque no hay razones (razones véase como normas de chat) del baneo, o por un tiempo excesivamente elevado, Para la infracción cometida ( esta varia dependiendo de la infracción), tienes el derecho de reclamar dicha sanción vía mail al support.