Busco clan en EIC, tengo bigboy y estoy en el nivel 8, casi 9. Soy activo y participativo, pero quiero un clan ya consolidado y bueno o bien con buenas perspectivas de futuro. Soy nuevo en el juego y tampoco sé muy bien cómo funcionan internamente los clanes y me gustaría un poco de información al respecto, pues veo en muchos posts que si que pagan, que si impuestos, que si ayuda con equipamiento etc etc y no sé muy bien de qué va todo esto. Aprendo rápido y tengo experiencia de otros juegos mmo. Gracias por adelantado y un saludo
Estoy en la misma situacion que el, pero con leonov y un lvl menos, soy tambien EIC server España. Pense que si alguien le ofrece clan a el, tambien me lo podria dar a mi.
Tu respuesta no tiene mucho que ver con el tema...bórrala o edítala si puedes, por favor. Un saludo
Men este tema va aki si ya te diste cuenta y aparte ahy cklanes buenos en servuidor españa y eic ahy un clan ke se llama space_terror es un lider ok habla con el aki lo encontraras en el foro
Ningun Administrador,supporte,moderador, jefe de clan /o otro usuario Te pedira tus datos de acceso mejor kedate con lo que tienes Y no tratar de creer los de (YOUTUBE) Porke es un fraude solo kieren conseguir tu cuenta Con muchos motivos de jugar una cuenta ke no les pertenese Mejor vive lo ke tienes