Bueno Mi Idea Es Que En La Parte "miembros" Del Clan
Aparezca Su Info Y Tambien Si Esta Online O Offline
Asi Es Facil Saber En Donde Estan Y Si Estan O No
Voten X Mi Idea Xfas:d:d:d
:d:d:d:d:d:d
Para eso esta el chat, el ts, y si no tambien se puede mirar viendo a los miembros en la posicion que estan y si se estan moviendo o no si sube la experiencia o se cambia de mapa.
pero viste todo lo que tines que hacer para saber si esta o no.. la idea es buena.. cuando dices lo del ts es como si este fuese del juego.. sabes que eso no lo tiene todo el mundo y esta erramienta seria de gran ayuda para los pques. asi quedaran mas enganchados..
debemos matar,matar,matar,matar a todos deben morir esos malditos alienigenas asta k no queden ninguno
y mi plan es comprar armas armarnos bien ninporta k gastemos creditos lo recuperaremos igual pasando misiones y matando alienigenas.
debemos matar,matar,matar,matar a todos deben morir esos malditos alienigenas asta k no queden ninguno
y mi plan es comprar armas armarnos bien ninporta k gastemos creditos lo recuperaremos igual pasando misiones y matando alienigenas.
no hagas doble posting aaaaaa y este tema ya se a rrepetido varias veses busca antes de ofreser ideas repetidas
Wikipedia - Spam
Si ya lo sabes y te caen fatal los que se quejan de spam, ÚNETE AL GADS