Volver   Darkorbit > Darkorbit - Los clanes > Clanes general
Ayuda Lista de usuarios Buscar Entradas de hoy MarcarfForos como leídos

Respuesta

Opciones de tema Vista
Antiguo 28-10-2009, 07:59:18   #1
_neckroziz_
Baneado/a

Fecha de registro: dic 2008
Entradas: 232
Send a message via MSN to _neckroziz_
Predeterminado •Up• = LIV en sus inicios?

Bien, abro este tema para ver si alguien podria explicarme lo que pasa con •Up•

Si hacemos memoria... en la antigua guerra de LIV Vs BSFX, LIV tuvo que hacer uso de una alianza con los Z de MMO, y ademas de eso con muchos clanes de VRU.

Por lo que yo eh visto, Up esta haciendo lo mismo al hacer alianza con algunos clanes de MMO, y por lo que veo estan cayendo demasiado bajo...

hace unos momentos vi entrar a demasiados MMO a 3-7 y los Up ivan con ellos, y en el chat muchos se quejaron diciendo que los Up ayudaban a matar VRU y cosas asi

La verdad no se que es lo que traman con esas alianzaz, ami parecer estan iniciando igual que LIV, y si siguen asi terminaran igual que ellos, con muchos problemas con la misma empresa

Ojala me puedan explicar esa alianza, ya que como asi como yo tengo dudas... VRU tambien las tiene =S

PD: Diganme ignorante... pero recuerden que todos ignoramos las mismas cosas

- ACTUALIZACION -

Honestamente me eh quedado sin palabras...

Cita:
Cita de PalafoX_Plus Mostrar entrada

Gracias a Palafox_Plus por la imagen
Ya no se ni que pensar :|

Last edited by _neckroziz_ : 29-10-2009 at 10:01:27.
_neckroziz_ está desconectado   Responder con cita
Antiguo 28-10-2009, 12:18:45   #2
T1ag094
Profesional del foro

Imagen de usuario de T1ag094

Fecha de registro: jun 2009
Entradas: 142
Send a message via MSN to T1ag094
Predeterminado

weno necro no puedo contestar tu pregunta pero la averiguare, pero posteo para mostrarles algo mas, miren lo q dice el msj de bienvenida del TS de los LIV:
Señores y Señoritas los Felicito por su Excelente Desempeño y Lealtad durante la Guerra. Los Miercoles se Pagara 1 Millon por UP y 500 Mil por cualquier VRU de Guerra. Guarden las Muertes y a disfrutar DO

Se ve q los Liv tan disfrutando matar a Vrus q no tenian intenciones malas, tambien dicen q la prioridad son los Up, esto qiere decir q les ch*** su empresa o como dijo maradona: "q la mamen y q la sigan mamando"
Rango: Comandante básico
Empresa: VRU
Servidor: America Global

Miembro del Grupo Arácnidos: El Antispam
T1ag094 está desconectado   Responder con cita
Antiguo 28-10-2009, 21:50:38   #3
PalafoX_Plus
Gran maestro del foro

Imagen de usuario de PalafoX_Plus

Fecha de registro: may 2009
Entradas: 273
Predeterminado

Sé que no es de mi incumbencia, pero puedo corroborar que efectivamente los UP estan aliados con los *A* y otros clanes de MMO.
Les debo la capturita pero ayer invadiendo PVP nos topamos con ellos, eran demasiados, yo empecé a atacar a Dark King porque según leí le hackearon la cuenta, y ps pensé que estaría sin escudos o algunos LF3 , pero naa! ese bato tiene su cuenta mas Full que Hellhound... por cierto, me mató .

Bueno en fin.. pareciera que tienes raón.. los UP muy por debajo del agua pero se estan convirtiendo en otros LIV

"Tu odio me engrandece"
PalafoX_Plus está desconectado   Responder con cita
Antiguo 28-10-2009, 22:01:41   #4
ThE//mOnStEr*
Junior Experto

Fecha de registro: jun 2009
Entradas: 116
Send a message via MSN to ThE//mOnStEr*
Predeterminado

Oigan por favor yo soy de los up y no tenemos alianzaz con los mmo y menos con los *A* asi que no digan cosas ke no son ciertas
ThE//mOnStEr* está desconectado   Responder con cita
Antiguo 28-10-2009, 22:05:32   #5
(^_^)™¥ÐÅŘķ®Ǿ£Ð¥¶™
Mago del foro

Imagen de usuario de (^_^)™¥ÐÅŘķ®Ǿ£Ð¥¶™

Fecha de registro: jul 2009
Entradas: 474
Predeterminado

Cita:
Cita de PalafoX_Plus Mostrar entrada
Sé que no es de mi incumbencia, pero puedo corroborar que efectivamente los UP estan aliados con los *A* y otros clanes de MMO.
Les debo la capturita pero ayer invadiendo PVP nos topamos con ellos, eran demasiados, yo empecé a atacar a Dark King porque según leí le hackearon la cuenta, y ps pensé que estaría sin escudos o algunos LF3 , pero naa! ese bato tiene su cuenta mas Full que Hellhound... por cierto, me mató .

Bueno en fin.. pareciera que tienes raón.. los UP muy por debajo del agua pero se estan convirtiendo en otros LIV
PUES DICES MAL NOSOTROS NO TENEMOS ALIANZA CON -A- Y ESE DIA QUE VISTE SOLO MENTE SE UNIO POR LA UNICA CAUSA QUE FUE MATAR A LIV -.- PERO BUENO SI NO SAVES QUE ONDA PALAFOX AL MENOS NO DES INFORMACION ERRONEA Y SI NO ME CRES PREGUNTALE A LOS LIDERES DE -A- PERO MIRA TE LO DEJO A TI Y A NECKRO COMO PRUEBA VA A ESTAR EL SPACEBALL VERAN Q NO HAY ALIANZAS

Y SOBRE DARK KING NO LE VENDIERON TODO Y DESDE QUE EL CLAN ABRIO SE LE ESTA AYUDANDO A PARA QUE COMPRE DE NUEVO LO QUE LE VENDIERON
Tu nivel actual es el 16.
Has destruido 2.118 naves y 11.751alienígenas.
Tu clan The Last Empire [Λ°€] en la posición 5 de la clasificación
(^_^)™¥ÐÅŘķ®Ǿ£Ð¥¶™ está desconectado   Responder con cita
Antiguo 28-10-2009, 22:33:20   #6
Macs77
Avanzado

Fecha de registro: mar 2009
Entradas: 72
Predeterminado

Hablando Del Spaceball, Con estas Guerritas No creo Que Nos Vaya Muy Bien >:l

Salu2.

Que Bonito Es Verlo Crecer
Macs77 está desconectado   Responder con cita
Antiguo 28-10-2009, 22:36:36   #7
$--DHARIUS--$
Aprendíz

Fecha de registro: abr 2009
Entradas: 22
Ausrufezeichen

zi mi kompa el roed dize la vdd aun q ez medio gae
a y no ahy alianzaz kon mmo ¬¬
$--DHARIUS--$ está desconectado   Responder con cita
Antiguo 28-10-2009, 22:47:01   #8
«-AC/DC-»[*Z*]
Principiante

Fecha de registro: may 2009
Entradas: 8
Predeterminado wenas

bueno primero que nada men informate bien lo que estas tratando de decir tu que Up tiene una actitud de que cuando los z y liv tenian alianzas bueno men te aconsejo que uses la herramienta buscar que no esta muyy lejos que digamos por que ya un liv de norte que no estaband e acuerdo a como estaba liv decidieron crear ese clan aparte que se llama up y es obvio men si eran como una familia y se salieron por que ellos pensaban que liv se estaba volviendo como bsfx.
«-AC/DC-»[*Z*] está conectado   Responder con cita
Antiguo 28-10-2009, 22:58:50   #9
J*H*O*N
Autor activo

Fecha de registro: ene 2009
Entradas: 48
Send a message via MSN to J*H*O*N
Predeterminado

Bueno primero no tenemos alianza con los Up que los apoyemos en pvp es otra cosa porque por igual que nosotro los *A* odiamos a los liv los apoyamos pero despues de eso nos matamo entre si asi que no hay ningun tipo de diplomacia con el clan •Up•....
Tu nivel actual es el 17.
Has destruido 6.433 naves y eliminado a 21.868alienígenas.
Tu clan es el MEJOR Guerreros Legedarios [*Z*]se encuentra en la posición 3er de la clasificación del clan.

J*H*O*N está desconectado   Responder con cita
Antiguo 29-10-2009, 00:17:55   #10
_neckroziz_
Baneado/a

Fecha de registro: dic 2008
Entradas: 232
Send a message via MSN to _neckroziz_
Predeterminado

Cita:
Cita de †COMMANDER_MMO† Mostrar entrada
ojala no te sancionen por decirle sus verdades al schipper
Pero eso de los Up ya lo sabia, sabia que se creo con la unica finalidad de darle fin a los LIV y que se creo con EX-miembros del mismo LIV que se dieron cuenta de sus injusticias

PERO! lo unico que yo queria saber era el por que de que los Up anduvieran con muchos MMO en PvP y aveces hasta los dejaban entrar a los mapas de la empresa

Ahora que me dicen que no tienen alianza pues me parece perfecto, la verdad yo apoyo la causa de los Up y tambien a los demas que tienen guerra con LIV, pero eso de los MMO como que no me cuadraba.

en fin, GRACIAS por sus comentarios

Last edited by FRAKMAN88 : 29-10-2009 at 03:00:30. Reason: Lenguaje inapropiado y ofensivo
_neckroziz_ está desconectado   Responder con cita
Respuesta

Opciones de tema
Vista

Normas del foro