Si alguien no consigue pasarse una prueba,neesita apoyo para cargarse a su enemigo,que me avise.
Me ofrezco como compañero de equipo y esoty dispuesto a ayudar a cualquiera,contactar conmigo en: http://www.xat.com/chat/room/70505800/
"El guerrero mata para acabar con su rival,yo mato para fortalecerme" "El guerrero no ataca ni a la muerte ni al cuerpo,ataca al corazón" "Un gran poder conlleva gran responsabilidad":Ben Parker
simon yo necesito ayuda con la spruebas neuvas de estar en x-6 enemigo y toda la cosa ahi te vas conmigo de k server eres y k nave y lvl eres?
nivel actual es el 16.
destruido 368 naves y eliminado a 11.734alienígenas.
Tu clan Full Elite Generation[MMO] [FEG] esta en la posición 3 de la clasificación del clan.
"El guerrero mata para acabar con su rival,yo mato para fortalecerme" "El guerrero no ataca ni a la muerte ni al cuerpo,ataca al corazón" "Un gran poder conlleva gran responsabilidad":Ben Parker
Yo tambien ayudo: nivel 13 nave vengeance 4 lasers de 10.000 uri los demas de 40.000 creditos y todos los generadores de 2.000 uri, dos iris y 4 flax servido españa empresa vru
Hola compañeros antes que nada deben decir que servidor son para que la gente pida ayuda pues ya que estoy aqui me ofresco tambien yo.
- Servidor escandinavia
- MMO
- Goliath roja semi-full
- demas datos reservados
contactenme por msn esta abajo de mi nombre.
жить MMO
-=が苦痛のない勝利である=-
-= Я самый лучший форум и знаю =-