Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! JUGAR
Volver   Darkorbit > Archivo > Archivo > Archivo 2008 - 2009
Ayuda Lista de usuarios Buscar Entradas de hoy Marcar Foros como leídos

Opciones de tema Vista
Antiguo 03-08-2009, 04:44:19   #1
machrider
Aprendiz

Fecha de registro: jul 2009
Entradas: 30
Predeterminado ¿como le puedo pagar a mi clan?

apenas tengo un clan ¿me dirian como pagarle a mi clan?¡rapido no me queda tiempo!

Last edited by machrider : 03-08-2009 at 04:46:31.
machrider está desconectado  
Antiguo 03-08-2009, 04:49:17   #2
apoyo
Duque del foro

Imagen de usuario de apoyo

Fecha de registro: oct 2008
Entradas: 401
Predeterminado

la verda amigo no ten tiendo bien si kieres decir que como pagar a los mienbros de tu clan o eres uno de tu clan y kieres pasar kreditos al clan nose como lo kieres acer por que no lo entiendo mui bien.contst y ponelos bien por que asi no lo entiendo un saludo.
apoyo está desconectado  
Antiguo 03-08-2009, 05:56:38   #3
®ψKaKaShi°Sen°Paiψ®
Oráculo Omnisapiente

Imagen de usuario de ®ψKaKaShi°Sen°Paiψ®

Fecha de registro: nov 2008
Entradas: 547
Predeterminado

aver antes que nada tienes que ser dueño del clan o tener un rango y dentro de ese rango tener la funcion de pagar.
Bueno si eres lider o tienes esa funcion te tienes que ir a clan y luego a administracion y en la parte de abajo te dira monto y nombre de usuario y la razon
y ya una ves que estes viendo la parte donde dice eso elije el nombre del jugador al cual le vas a pagar y la cantidad que le daras.
Pero solo le podras dar la cantidad que tendra el clan has de cuenta si tu clan tiene 10millones de creditos le puedes dar de 1credito a 10 millones de creditos
Bueno espero que le entiendas

Escontede donde quieras... iwual moriras
®ψKaKaShi°Sen°Paiψ® está desconectado  
Antiguo 03-08-2009, 05:59:54   #4
machrider
Aprendiz

Fecha de registro: jul 2009
Entradas: 30
Predeterminado

no no entiendo y si,si soy el dueño pero...¿yo les cobro un impuesto? porque arriba dice tasa de impuestos o ¿de donde saco los creditos para pagar? y ¿cuanto % me aconcejes poner?

Last edited by machrider : 03-08-2009 at 06:13:01.
machrider está desconectado  
Antiguo 04-08-2009, 01:05:00   #5
KNØLL•ƦaP
Oráculo Omnisapiente

Imagen de usuario de KNØLL•ƦaP

Fecha de registro: oct 2008
Entradas: 550
Predeterminado

Cita:
Cita de machrider Mostrar entrada
no no entiendo y si,si soy el dueño pero...¿yo les cobro un impuesto? porque arriba dice tasa de impuestos o ¿de donde saco los creditos para pagar? y ¿cuanto % me aconcejes poner?

1-El clan es el que cobra los impuestos.
2-Los creditos los sacas matando aliens o de muchas otras formas.
3-El % depende de lo que quieras que se pague. Yo pondría un 5% por que se reune dinero mas rápidamente.

Han tenido que pasar 16 pero ya fardo de descubrimiento, cuando celebran tu cumpleaños, celebran que estás un año mas cerca del fallecimiento...Knoll.
KNØLL•ƦaP está desconectado  
Antiguo 04-08-2009, 04:11:01   #6
FRAKMAN88
Leyenda del foro

Fecha de registro: dic 2008
Entradas: 1.043
Predeterminado

Si aun no has comprendido como es el manejo o administracion de un clan te pido que busques mas, en tu caso ayuda para principiantes, te dejo un tutorial con imagenes bien detallado sobre la Administacion de Clanes , espero te sirva

Tienes dudas acerca de rangos, aliens, niveles etc, entra a F.A.Q. Preguntas frecuentes antes de postear.
Eres nuevo en el foro? mira
Dónde postear mi tema?
CaRpE dIeM!!!

FRAKMAN88 está desconectado  

Opciones de tema
Vista

Normas del foro