Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! JUGAR
Volver   Darkorbit > Archivo > Archivo > Archivo 2008 - 2009
Ayuda Lista de usuarios Buscar Entradas de hoy Marcar Foros como leídos

Opciones de tema Vista
Antiguo 29-09-2009, 04:10:23   #1
-*R*I*C*H*A*R*T*H*-
Oráculo Omnisapiente

Imagen de usuario de -*R*I*C*H*A*R*T*H*-

Fecha de registro: abr 2009
Entradas: 519
Send a message via MSN to -*R*I*C*H*A*R*T*H*-
Beitrag Precios De Los Vants (y Mas Info)

Que son los Vants y donde los puedo comprar?

los Vants (vehiculo aereo no tripulado) acompañan tu nave espacial como una orbita, ellos te apoyan dependiendo de su equipamiento con extras, lasers y escudos. Tu puedes decidir si quieres ser una nave atacante o prefieres protegerte.
Los vant puedes comprarlo en el Hangar, bajo el punto VANTS. El precio aumenta con cada vant que compres.

Estos son los precios de los drones del primero al octavo (max. son 8 ):

Para el Flax:

1. Drone 100.000 Credits
2. Drone 200.000 Credits
3. Drone 400.000 Credits
4. Drone 800.000 Credits
5. Drone 1.600.000 Credits
6. Drone 3.200.000 Credits
7. Drone 6.400.000 Credits
8. Drone 12.800.000 Credits

Para el Iris:

1. Drone 15.000 Uridium
2. Drone 24.000 Uridium
3. Drone 42.000 Uridium
4. Drone 60.000 Uridium
5. Drone 84.000 Uridium
6. Drone 96.000 Uridium
7. Drone 126.000 Uridium
8. Drone 200.000 Uridium

La diferencia entre estos son los precios (uno se compra con creditos y otro con Uridium) se diferencia en el campo y en su diseño.
La gran diferencia es que el IRIS tiene 2 puestos libres
el FLAX tiene solo 1 puesto libre.
Estos vants aumentan tu potencia dependiendo como los equipes.
Los vants disparan solo cuando tu tambien disparás aun adversario.
Si camuflas tu nave, los vants tambien se camuflan

Que puedo hacer con los vants?

Bajo el punto en el menu "equipamiento" en el Hangar puedes equipar tu vant con lasers, generadoresde escudo y extras.
Lo que no se puede es equiparlos con generadores de velocidad ya que esta no serviria en una nave acompañante.
Con el nivel de tu vant aumenta tambien el poder del laser o del generador en un cierto porcentaje.

Cuanto cuesta la reparación y cuan a menudo tengo que reparar mis Vants?

El mantenimiento de un vant cuesta 500 Uridium para un jugador normal. Un jugador premium paga 250 Uridium por cada reparación.

Tu decides cuando quieres reparar tu vant. Se te muestra el estatus de la destrucción en porcentaje. Si este llega al 100% tu vant se ha destruido y lo pierdes completamente. Si lo reparas cuanto tiene 90% de daños o 10% de daños el costo es el mismo. Los daños de tu vant suben cada vez que tu nave es destruida

Que pasa con los accesorios que estan el vant?

Si tu vant se destruye o lo vendes . Se van los accesorios de vuelta al deposito. De esa manera no pierdes lasers, generadores o extras.
Tu puedes usar un extra solo una vez, significa que no puedes usar el robot reparador o la camara de municón 2 veces. Pero la ventaja es que puedes usar diferentes extras de una sola vez en comparación a con sólo tu nave espacial.

Cual es el nivel del vant y como aumenta este??

El nivel del vant aumenta dependiendo de la experiencia que este ha podido acumular desde que lo adquiriste. Dependiendo del nivel este cambia de apariencia. Hay 6 diferentes niveles. En un nivel mas alto tu vant causa mas daños o aumenta el poder de proteccion de tu nave dependiendo como equipes tu vant. pero presta atencion, cada vez que reparas tu drone pierde un nivel, que tienes que volver a ganartelo.

Disparan los vantspor si solos??

No, los vants solo disparan cuando tu disparas a tu adversario. De otra manera no hacen los drones nada.

no quiero ver siempre los vants a mi alrededor! se puede esto?

En los settings se puede hacer que los vants sean invisibles, si es que ya no los quieres ver a tu alrededor. en ese caso, se marcarán bajo la nave cuantos drones tiene, en dos lineas de puntos I (iris) y F (Flax).

(COPIADO DE HECK-TORREON)
-*R*I*C*H*A*R*T*H*- está desconectado  
Antiguo 29-09-2009, 04:25:12   #2
°ÐΔИ†Σ°/•M4•/*†$†*
El señor del foro

Imagen de usuario de °ÐΔИ†Σ°/•M4•/*†$†*

Fecha de registro: feb 2008
Entradas: 877
Send a message via MSN to °ÐΔИ†Σ°/•M4•/*†$†*
Predeterminado

Cita:
Cita de -*R*I*C*H*A*R*T*H*- Mostrar entrada
Que son los Vants y donde los puedo comprar?

los Vants (vehiculo aereo no tripulado) acompañan tu nave espacial como una orbita, ellos te apoyan dependiendo de su equipamiento con extras, lasers y escudos. Tu puedes decidir si quieres ser una nave atacante o prefieres protegerte.
Los vant puedes comprarlo en el Hangar, bajo el punto VANTS. El precio aumenta con cada vant que compres.

Estos son los precios de los drones del primero al octavo (max. son 8 ):

Para el Flax:

1. Drone 100.000 Credits
2. Drone 200.000 Credits
3. Drone 400.000 Credits
4. Drone 800.000 Credits
5. Drone 1.600.000 Credits
6. Drone 3.200.000 Credits
7. Drone 6.400.000 Credits
8. Drone 12.800.000 Credits

Para el Iris:

1. Drone 15.000 Uridium
2. Drone 24.000 Uridium
3. Drone 42.000 Uridium
4. Drone 60.000 Uridium
5. Drone 84.000 Uridium
6. Drone 96.000 Uridium
7. Drone 126.000 Uridium
8. Drone 200.000 Uridium

La diferencia entre estos son los precios (uno se compra con creditos y otro con Uridium) se diferencia en el campo y en su diseño.
La gran diferencia es que el IRIS tiene 2 puestos libres
el FLAX tiene solo 1 puesto libre.
Estos vants aumentan tu potencia dependiendo como los equipes.
Los vants disparan solo cuando tu tambien disparás aun adversario.
Si camuflas tu nave, los vants tambien se camuflan

Que puedo hacer con los vants?
Bajo el punto en el menu "equipamiento" en el Hangar puedes equipar tu vant con lasers, generadoresde escudo y extras.
Lo que no se puede es equiparlos con generadores de velocidad ya que esta no serviria en una nave acompañante.
Con el nivel de tu vant aumenta tambien el poder del laser o del generador en un cierto porcentaje.

Cuanto cuesta la reparación y cuan a menudo tengo que reparar mis Vants?

El mantenimiento de un vant cuesta 500 Uridium para un jugador normal. Un jugador premium paga 250 Uridium por cada reparación.

Tu decides cuando quieres reparar tu vant. Se te muestra el estatus de la destrucción en porcentaje. Si este llega al 100% tu vant se ha destruido y lo pierdes completamente. Si lo reparas cuanto tiene 90% de daños o 10% de daños el costo es el mismo. Los daños de tu vant suben cada vez que tu nave es destruida

Que pasa con los accesorios que estan el vant?

Si tu vant se destruye o lo vendes . Se van los accesorios de vuelta al deposito. De esa manera no pierdes lasers, generadores o extras.
Tu puedes usar un extra solo una vez, significa que no puedes usar el robot reparador o la camara de municón 2 veces. Pero la ventaja es que puedes usar diferentes extras de una sola vez en comparación a con sólo tu nave espacial.

Cual es el nivel del vant y como aumenta este??

El nivel del vant aumenta dependiendo de la experiencia que este ha podido acumular desde que lo adquiriste. Dependiendo del nivel este cambia de apariencia. Hay 6 diferentes niveles. En un nivel mas alto tu vant causa mas daños o aumenta el poder de proteccion de tu nave dependiendo como equipes tu vant. pero presta atencion, cada vez que reparas tu drone pierde un nivel, que tienes que volver a ganartelo.

Disparan los vantspor si solos??

No, los vants solo disparan cuando tu disparas a tu adversario. De otra manera no hacen los drones nada.

no quiero ver siempre los vants a mi alrededor! se puede esto?

En los settings se puede hacer que los vants sean invisibles, si es que ya no los quieres ver a tu alrededor. en ese caso, se marcarán bajo la nave cuantos drones tiene, en dos lineas de puntos I (iris) y F (Flax).

(COPIADO DE HECK-TORREON)
OLa no tienes que copiar esto ya que esta en las FAQ
mira
http://es.board.bigpoint.com/darkorb...ad.php?t=45945
°ÐΔИ†Σ°/•M4•/*†$†* está desconectado  
Antiguo 29-09-2009, 04:59:23   #3
JONATHANVL
El señor del foro

Imagen de usuario de JONATHANVL

Fecha de registro: ago 2009
Entradas: 907
Send a message via MSN to JONATHANVL Send a message via Skype™ to JONATHANVL
Predeterminado

U intencion es buena men pro como dijo el forero de arriba, esto ya esta en F.A.G.'s asi que es solo una copia jajaj....pro igual te felicito por dedicarte y muxas graxias por tus intenciones en el foro...
Tu nivel actual es el 17.
Has destruido 2.149 naves y eliminado a 23.462 alienígenas.
Tu clan Legion •SWA†• [SWA†] se encuentra en la posición 77 de la clasificación del clan.

Puertas:
JONATHANVL está desconectado  
Antiguo 29-09-2009, 07:46:45   #4
marzelo_7
Profesional del foro

Fecha de registro: jun 2009
Entradas: 148
Predeterminado

No copies y peges men
marzelo_7 está desconectado  
Antiguo 29-09-2009, 08:06:11   #5
FRAKMAN88
Leyenda del foro

Fecha de registro: dic 2008
Entradas: 1.043
Predeterminado

Cita:
Cita de alex_pelon_6 Mostrar entrada
OLa no tienes que copiar esto ya que esta en las FAQ
mira
http://es.board.bigpoint.com/darkorb...ad.php?t=45945
Tienes la razón, que necesidad hay de crear un post con un tema repetido?

Tienes dudas acerca de rangos, aliens, niveles etc, entra a F.A.Q. Preguntas frecuentes antes de postear.
Eres nuevo en el foro? mira
Dónde postear mi tema?
CaRpE dIeM!!!

FRAKMAN88 está desconectado  

Opciones de tema
Vista

Normas del foro