Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! JUGAR
Volver   Darkorbit > Archivo > Archivo > Archivo 2008 - 2009
Ayuda Lista de usuarios Buscar Entradas de hoy Marcar Foros como leídos

Opciones de tema Vista
Antiguo 27-08-2009, 02:14:19   #3981
•Łøќø•Λlвø•†Ł~Ł†
Analitico del foro

Imagen de usuario de •Łøќø•Λlвø•†Ł~Ł†

Fecha de registro: sep 2008
Entradas: 638
Send a message via MSN to •Łøќø•Λlвø•†Ł~Ł†
Predeterminado

wiii ya tengo mis 100 millones de exp :P

http://www.youtube.com/watch?v=2jqiqLsIKsQ
http://www.youtube.com/watch?v=2jqiqLsIKsQ
•Łøќø•Λlвø•†Ł~Ł† está desconectado  
Antiguo 27-08-2009, 02:19:56   #3982
:Lord-Sith:
Profesional del foro

Imagen de usuario de :Lord-Sith:

Fecha de registro: jul 2009
Entradas: 132
Predeterminado

No No Men Esta Ya Es Mucho Spam Ya K He Visto Este Post Mas De 20 Veces ..no Te Kieras Pasar De Listo¡¡
:Lord-Sith: está desconectado  
Antiguo 27-08-2009, 02:56:47   #3983
asesino_serial
Baneado/a

Fecha de registro: mar 2009
Entradas: 226
Send a message via MSN to asesino_serial
Predeterminado

Esta es la peor cosa que asco de lag, no lo puedo creer!!!

Last edited by asesino_serial : 27-08-2009 at 03:09:10.
asesino_serial está desconectado  
Antiguo 27-08-2009, 03:31:53   #3984
(_:_#SeDesol_:_#)
Experto del foro

Fecha de registro: mar 2009
Entradas: 171
Predeterminado

OO quisiera acer imagenes asi.salu2
(_:_#SeDesol_:_#) está desconectado  
Antiguo 27-08-2009, 03:45:50   #3985
§LK_Yenam_§LK\1/™
Oráculo Omnisapiente

Imagen de usuario de §LK_Yenam_§LK\1/™

Fecha de registro: jun 2008
Entradas: 533
Predeterminado

Esta imagen me gusta es editada pero me gusta xD

Mi canal en Youtube http://www.youtube.com/YenamZ
§LK_Yenam_§LK\1/™ está desconectado  
Antiguo 27-08-2009, 05:39:40   #3986
-coca1989-
Aprendíz

Fecha de registro: jun 2009
Entradas: 10
Predeterminado

Cita:
Cita de CAPITANJOKER. Mostrar entrada
Les invito a mostrar sus imágenes del juego solo por diversión y ver las imágenes de los demás. Se me ocurrió esta idea cuando estaba aburrido.

Está bueno porque cada uno muestra sus hazañas, por ejemplo:
destruyendo un Kristallon con los compañeros de clan, presenciando un bug, participando en la batalla del Euro-jackpot, luchando con cientos de goliath y otras preferencias.

Como este tema es muy visitado y concurrido, varias personas no cumplen con el objetivo del tema y lo "ensucian".
Ya hemos sufrido el cierre del tema y por razones desconocidas, nos han dado otra oportunidad: debemos aprovecharla.

Para participar en este tema se tienen que tomar en cuenta ciertas normas o reglas:

REGLAS DEL TEMA LAS MEJORES IMÁGENES:

1-Solo se permite postear imágenes con relación a DarkOrbit. No se confundan, una imagen de un jugador de futbol metiendo un gol y en el costado de la imagen esté el logo de DarkOrbit no significa que tiene relación con el juego.

2- Si se postean imágenes modificadas por algún programa externo (Photoshop, Paint) avisar en el mensaje que está modificado, para evitar confusiones.

3-Solo se aceptan imágenes de máx. 468 px. de ancho, según las reglas generales del foro. Imágenes que sobrepasen el límite serán borradas por deformación del foro.

4- En ninguna circunstancia postear sin que el contenido contenga una imagen de DarkOrbit. Cualquier opinión, crítica, etc. que no contenga una imagen será considerado spam.

Estas son las reglas básicas del tema. Se agregaran más adelante más normas así que esten atentos.

AMPLIACIÓN DEL TUTORIAL PARA COMPUTADORAS LINUX:

Para poner imágenes en el foro lo primero que tienen que hacer es, en el espacio, cuando tengas la pose perfecta, apretar Impr Pant Petsis, que está a la derecha del botón para borrar, arriba de Insert, a la izquierda de Bloq Despl y abajo de Sleep (creo que quede muy claro). Despues le aparecerán un cuadro que al costado aparece la imagen y te da la opción de guardar que aparecerá una imagen más adelante junto a la página imageshack. La guardas y vas a la página www.imageshack.us. Aquí una imagen:

En esa página aparecerá el botón Examinar, lo aprietan y le aparecen un cuadro en el cual podrán buscar su imagen (guíense por la fecha y hora de la imagen sacada). Después notaran que remarqué un botón (o intento) que dice Host it!, aprietan en él, esperan porque tarda en cargar y verán que hay muchos links pero hay uno subrayado:

Copian el link, van al mensaje y cuando quieran poner la imagen van a la opción del cuadradito con la montaña que está cerca
de la opción para cambiar el tamaño y el color. Haces click en la opción y te pide ingresar el link y aceptas. Después aparecerá la imagen en el mensaje:

Otro tutorial de nuestro amigazo Gigatron:

A ver gentes, un consejo:

Los pantallazos son imágenes enormes, inmensas. Unos mamotretos, unos estafermos (como mis posts). Sobretodo si los guardais en formato .bmp. Vamos, que seguramente os podéis morir esperando que se suban a imageshack. Y en algunos casos, si teneis pantallas Full HD grandotas como la mía, con una resolución enorme, imageshack os dirá que es demasiado grande. Si quereis que el asunto vaya mejor teneis que reducir la calidad de la imagen.

¿Y cómo se hace eso tito Giga? os preguntareis... Nada más fácil. Para eso creó Dios páginas como ésta:

http://www.sitereportcard.com/imagereducer.php

Primero guardad vuestro pantallazo en formato jpg, eso ya de por sí lo reducirá. Luego uplodead el archivo a esta página y dadle a "optimize your image". Cuando el proceso esté listo (va bastante rápido), os aparecerá una página con vuestra imagen en distintos grados de calidad. Escoged la que más rabia os de, preferiblemente la peor de las que aun se ven medio bien (cuanta menos calidad, menor tamaño). Haced click derecho en la imagen y "guardar como...".

Luego seguís el tutorial que el compañero os dejó para alojar vuestras imágenes en imageshack, pero con una diferencia. Cuando terminéis el proceso y os aparezcan los distintos links (para foros, para blogs, para mandar a la suegra en navidad...) os tenéis que ir al fondo de la página, y en rojo vereis uno que pone "direct link" y un aviso de que no lo useis. Pues bien, ese es el que debeis usar.

Cuando escribais vuestro mensaje aqui en el foro le dais a "insertar imagen", pegáis como url el link directo ese que no había que usar, y ¡voilá!

Si seguís los consejos del tito Giga podremos ver vuestras imágenes en todo su esplendor y ahorrando espacio en el foro.

Saludos.

TUTORIAL PARA COLOCAR IMÁGENES PARA COMPUTADORAS WINDOWS:
Acá les dejo el link:
http://es.board.bigpoint.com/darkorb...ad.php?t=44732

Les agradezco a Dark Master por porporcionarme el link y a Dark Master Dios por crear el tutorial.
Para empezar, pondré una imagen de un bug:

jajaja aqui mi imagen de una buena forma de gastar uri ganando 5 partes de una galaxy es la segunda vez que me sucede, Nos vemos en Orbita
-coca1989- está desconectado  
Antiguo 27-08-2009, 12:53:21   #3987
-laurance-
Aprendíz

Imagen de usuario de -laurance-

Fecha de registro: may 2009
Entradas: 11
Predeterminado

AQUI DEJO MI IMAGEN
Antiguo 27-08-2009, 13:27:22   #3988
`°•»ΣΛĢŁΣ«•°´
Aprendíz

Fecha de registro: ago 2009
Entradas: 5
Predeterminado

Tu posición actual en la clasificación es la 10.

`°•»ΣΛĢŁΣ«•°´ está desconectado  
Antiguo 27-08-2009, 14:51:36   #3989
.::FORD.GT.40::.
Conde del foro

Imagen de usuario de .::FORD.GT.40::.

Fecha de registro: jun 2008
Entradas: 1.216
Send a message via MSN to .::FORD.GT.40::. Send a message via Yahoo to .::FORD.GT.40::. Send a message via Skype™ to .::FORD.GT.40::.
Predeterminado

Cita:
Cita de §LK_Yenam_§LK\1/™ Mostrar entrada
Esta imagen me gusta es editada pero me gusta xD

a mi tambien me gusta la de mi firma XD

www.fordgt40do.blogspot.com
.::FORD.GT.40::. está desconectado  
Antiguo 27-08-2009, 15:48:37   #3990
sicariox1
Junior Experto

Imagen de usuario de sicariox1

Fecha de registro: ago 2008
Entradas: 117
Predeterminado

bueno aqui les presento una guerrita mas no en los campos de batalla si no en la codiciada subasta xD

Y AQUI MOSTRANDOLES LO Q ME TOCO APOSTAR PARA NO PERDER ANTE ESTE JUGADOR xD

COMO SE PODRAN DAR CUENTA NO SOLO EN LOS MAPAS DE DARK ORBIT HAY RETOS xD^^

SALU2

Hola !*»ƓΔΔɌΔ☞ƓÐЌ☜ÇΔИ«*!:
Tu posición actual en la clasificación es la 14.
Has conseguido 256.132.203 puntos de experiencia y 1.784.503 puntos de honor.
Tu nivel actual es el 16.
Has destruido 681 naves y eliminado a 8.305alienígenas.
No perteneces a ningún clan.
__________________________________________________ _
ES ILOGICO COMPETIR CON UN MITO LEGENDARIO !*ĢΔΔЯΔ»ĢÐЌ«ÇΔИ»*!
sicariox1 está desconectado  

Opciones de tema
Vista

Normas del foro