Mostrar entrada individual
Antiguo 07-10-2011, 14:58:56   #206
Cornelius
Community Team

Imagen de usuario de Cornelius

Fecha de registro: jul 2009
Entradas: 6.791
Predeterminado Biblia de Darkorbit

Como suscribirse y cancelar suscripción de potenciador.

¿Dónde y cómo puedo comprar los potenciadores?

- Los potenciadores pueden comprarse en el Hangar > tienda > mediante el menú de potenciadores.
- Los potenciadores también pueden subastarse en la Tienda.

¿Cuántos potenciadores puedo comprar?

- Cada jugador puede tener activos todos los tipos de potenciador al mismo tiempo.
- Se puede comprar el mismo tipo de potenciador tantas veces como se desee, siempre y cuando se disponga de suficiente Uridium en la cuenta.
- Si se compra un potenciador que ya se encuentra activo, se añade la duración del nuevo potenciador a la duración del que ya está activo.

¿Cómo puedo suscribirme a un potenciador?

- Para evitar tener que estar pendiente de cuándo se va a terminar tu potenciador para volver a comprarlo, siempre puedes suscribirte al potenciador, así se comprará uno automáticamente para tí.
- Cuando te encuentras suscrito a un potenciador, se compra automáticamente un nuevo potenciador cuando la duración del que estaba activo llega a su fin.
- El Uridium necesario para la compra se carga directamente en tu cuenta.
- Si en el momento de la compra no dispones de suficiente Uridium, no se comprará el potenciador. Sin embargo, la suscripción permanecerá activa a menos que el jugador la cancele. En cuanto se disponga de suficiente Uridium en la cuenta, se comprará automáticamente el potenciador suscrito.

Haga clic en el potenciador que quieres y haga clic en suscribir.

Se comprará de forma automática unos minutos antes de que se termine, preparado para tí de modo que nunca te quedarás sin él.

¿Cómo cancelo una suscripción a los potenciadores?

- Cuando se selecciona el correspondiente potenciador en el menú de potenciadores (donde se compran los potenciadores), se puede cancelar la suscripción en el botón "Cancelar suscripción" que aparece en la descripción.

Para anular su suscripción haga clic en el potenciador de nuevo y haga clic en la suscripción, y OK.

- Si se cancela la suscripción, la duración del potenciador activo se va consumiendo en la forma habitual y no se compra ningún potenciador nuevo.

¿Cómo puedo saber si un potenciador está activo?

Si deseas saber cuánto tiempo de uso le queda a su potenciador sólo tiene que revisar y el tiempo aparecerá en el cuadro del potenciador que adquirió.

- se selecciona el potenciador correspondiente en el menú de potenciadores del Hangar, se puede consultar en la descripción si este se encuentra activo y cuál es su duración restante.

La seguridad de tu cuenta dependerá única y exclusivamente de ti. Ningún Administrador, Moderador del foro, Moderador del chat te pedirá nunca tus datos de acceso. NO COMUNIQUES NUNCA TUS DATOS DE ACCESO A ABSOLUTAMENTE NADIE.

Last edited by Lady_Môrt : 20-07-2013 at 09:19:57.
Cornelius está desconectado