PDA

View Full Version : Portal de teletransportacion de grupo beta

Pages : [1] 2

Cornelius
05-10-2010, 10:42:19
Hola pilotos,

Aqui podrár dejarnos todas las opiniones y sugerencias que tengan acerca del nuevo portal. Por favor, abstenganse de postear algo que no tenga que ver con este tema.

Muchas gracias

Saludos

elsevillista
05-10-2010, 12:34:49
Los aliens muy bien pero lo que dan es muy poco para lo que cuestan matarlos pero bueno en general el mapa esta muy bien menos que se nos fue la conexion y nos mataron pero lo demas esta muy bien el map felicidades

SubZRO
05-10-2010, 13:16:24
Va muy lento ese mapa, espero que esto lo arregleis lo antes posible para mejor jugabilidad.

switchmind
05-10-2010, 13:17:59
Pues la verdad... salte... salio la ventanita donde decia algo que voy a leerlo y ya tenia 50 bichos encima... corri matando algunos... me fijo que hay una base en medio y unos puntitos azules que son generadores... pude leer a duras penas... le doy no se si ya esta activado... me voy por otro...asi hasta que vi en la base esa una cruz grande le di...desaparecio y Boom jaja un caos total... sin saber que hacer creo que dure bastante... en fin creo que lo estaba haciendo bien, pero no se si hay que matar los bichos antes...cosa complica... o yo que se... ¿lo pueden explicar?, por favor

Me gusto mucho esta beta, gracias por el trabajo y por este evento tan bueno...ojala este mucho tiempo...

P.D. al salir tanto bicho en pantalla... da unos tirones que no te veas.

Saludos y espero lo explique que hay que hacer...

¡¡ Gracias !!

Sierra_117_bm94
05-10-2010, 13:28:11
SUPERR pero no se pasen kiten un poko de bichos x usuarioyo traia casi una empresa completa arriba me begaron dee 300 mil yyo asi dee :eek: jajaja netaaa

Sierra_117_bm94
05-10-2010, 13:30:54
tambien estara buenoq la reparacion dçsea gratis ox lo menos no se dañen los iris:D

«†»SøŁίĐ_ŞηðķЄ«†»
05-10-2010, 14:27:04
muy lagedo. no dan rango... vale mejor matar los vichos de cualkier otro mapa... se desgenero por la cantidad de vichos k salen salen salen y siguen saliendo y no para de salir.. como dije no dan rango poko uri y nada de creditos... y el vicho gordo final da un premio muy pekeño para el gran trabajo que una se da matando lso vichos con con x2 y x3 .. por lo menos que de algo mas wuapo k sino .. solo vale la pena entrara una ves por curiosidad

saludos atte

«†»SøŁίĐ_ŞηðķЄ«†»

^^MONSTER/FULL^^
05-10-2010, 14:33:50
no se qeu hacer. en el mapa no se expica

Lord_Serafan
05-10-2010, 14:53:22
Bueno el portal esta bien, entramos un grupo de 5 naves full con un buen perfil y fue de maravilla, lo malo fue que activando el 3 generador se nos fue la conexion a todos y los aliens pegaban de 10 mil cada uno y eran como 30, en cuestion de segundos nos mataron a todos. :mad:

:[conngelado]:
05-10-2010, 14:54:18
no entre ni al mapa y me puso has sido destruido..xd

lisern
05-10-2010, 15:06:16
Creo que se pasaron con tanto alien, ademas no dan casi nada de recompensa para lo que cuestan de matar, ademas hay que ser un grupo muy bueno para pasarlo, los peques no tienen ninguna oportunidad.

«º•«_ZØΞ_»•º»•†¹8†•
05-10-2010, 15:34:55
Esta padre el portal solo que al lograr destruir al senturi con lo k se cumple la mision deveria ser una mejor recompensa y para todos por igual.
Suerte con este nuevo portal :D

balizador
05-10-2010, 15:35:04
:;1920990']no entre ni al mapa y me puso has sido destruido..xd

Me paso lo mismo, pero lo peor es que no me deja ni reparar la nave, estoy bloqueado.
Tendrian que probar mas las cosas antes de ponerlas en el juego.

nichixd13131
05-10-2010, 15:45:40
Yo creo que a mas personas el portal de grupos lo desepciono ya que por matar a todos esas ratitas na mas pasamos al century falcon y ps ningun premio ni nada asi como 2 mil de uri o 2 mil de x4 nada ps y gastamos muni elite y todo ps esa na mas es mi quejaaa Atte.Nishixd1313

_LaCaSiToS_
05-10-2010, 15:54:38
Me paso lo mismo, pero lo peor es que no me deja ni reparar la nave, estoy bloqueado.
Tendrian que probar mas las cosas antes de ponerlas en el juego.

me pasa lo mismo... entro al portal, y antes de entrar me dice que estoy destruido, pero no sale nada de lo que cuesta la reparación, y tengo toda la vida llena en la info del hangar... Hagan algo porque no podemos jugar!

POLI-POLI
05-10-2010, 15:59:21
yo mi amigo emos intentado entrar al portal y nos decia nave destruida y aora no nos dejan entrar y en hangar dice ke tenemos todos los puntos de vida!!!

jhonny1233[SWAT]
05-10-2010, 16:07:31
yo mi amigo emos intentado entrar al portal y nos decia nave destruida y aora no nos dejan entrar y en hangar dice ke tenemos todos los puntos de vida!!!
igual mi me paso lo mismo wiii espero que lo areglen para probar el nuevo portal:p

darkkillerxz
05-10-2010, 16:19:16
Pues miren desde que pusierón el nuevo portal a havido bugs por todos los lados como no poder atacar con laser, no cargan bien los mapas, etc.. En el portal cuando saltas te pone que has sido destruido y no puedes entrar y te manda a 2-1... Si van a poner algo nuevo comprobar su funcionalidad al 100% por que asi no llegamos a ninguna parte:mad::mad:
Es cierto que todos estabamos esperando nuevos mapas pero no de esta manera haviendo tantos bugs y que encima no se pueda usar. Gracias por el insteres.

™Ω†ŤђΣ•ĐΣМΣŊŦǾЯ†Ω™
05-10-2010, 16:19:35
Por que cuando stoy en grupo con mis amigos saltamos al portal de grupo y dice que te an destruido durante la batalla y te manda a base con toda tu vida, pero aora salte de nuevo y no m mando ni abase ni entre al portal aora estoy en posision actual "low" que paso?¿?¿¿?

anikilador333
05-10-2010, 16:25:09
e k paza todos estamos igual arreglen estos bugs
ni ciendo lider de grupo sobrebivo
aparesco destruido

mk911
05-10-2010, 16:30:41
Pues la verdad... salte... salio la ventanita donde decia algo que voy a leerlo y ya tenia 50 bichos encima xD
lo mismo me paso :( seria mejor que los aliens andubieran solos no en grupo y quiten la ventanita me distrajo xD

-COLOMBIA-1986
05-10-2010, 16:31:08
1.- En escandinavia, se estan cobrando las reparaciones.
2.- El nuevo portal y los aliens estan bien...
3.- Hay mucho lag... UBERLAG- Estaba matando vichos y puss mi nave se keda kieta y me petan los piratas esos....
4.- Hace falta un foro con instruciones y expliacion clara de la mision del portal.

FELICITACIONES. Es buena la idea, hace falta pulirla un poco.

elsevillista
05-10-2010, 16:47:53
las reparaciones en españa 2 no son gratis a mi me cobraron espero que lo arreglen

_REY_ARMAGGEDON_
05-10-2010, 16:55:53
Orrible no se es muy dificil y cobran 500 al morir o sea no !! es una "!#$%$%&&

mati_dinoia
05-10-2010, 17:10:22
Esta bueno pero hay mucho lag y son demasiados aliens por usuario... por cierto la forma mas facil de hacerlo es meterse 4 persoans asi cada una activa un generador y luego van a matar al bicho gigante... aunque hace unos minutos me meti con los de mi clan y matamos todos los aliens contando los pekes y nos dio buen uri pero nos demoramos un buen tiempo.

razor22mx
05-10-2010, 17:11:05
gbueno por lo menos entre pero si es muy pesado no pude correr de esos bichos porque deporsi mi compu es lenta..... pero por lo menos lo soporta.... deberian dejar que la reparacion sea gratuita...... por lo menos hasta que lo arreglen y se explique asi que no me reparare hasta que hagan algo ya que uri tengo muy poco.....

-=[Streuner]=- 
05-10-2010, 17:15:14
Que almenos sea gratis la reparacion cuando me maten. De que sirve gastar a cada rato 500 U si te van a matar cada ves que vas, prefiero matar y ganar creditos en mapas y que me mate un invasor de ves en cuando

BOSS_BIGBOY_RETURNS
05-10-2010, 17:29:08
bueno es muy malo en mi opinion no me gusta eso bichos los primeros te pegan de a 20.000 y nada mas pude matar uno y de broma y los otros creo que se llaman marauders te pegan de a 60.000 y si tienes suerte -.- y la reparacion me costo uri no ke era gratis :mad: es lo peor deberian quitar algunos piratas o dejarlos rondando por el mapa y no en grupo yo creo que ni full se pasa eso -.-

N€M€S€S
05-10-2010, 17:30:21
NO PARSE APENAS ME TRANSPORTO DICE "TU NAVE HA SIDO DESTRUIDA REPARA O COMPRA" O ALGO ASI PERO YA LA E INTENTADO COMO 17 VECES Y SIEMPRE ME APARECE LO MISMO QUE PORQUERIA XP:mad:

™LЄŸЄΝÐẶ_ØSСÜRẶ™F0MM
05-10-2010, 17:42:20
si son demasiados bichos, debería haber menos y al menos tenían que haber puesto una entrada en el foro para que supiésemos lo que nos encontraríamos dentro y que hacer...yo me tiré 5 minutos solo dando vueltas sin saber que hacer...:D:D

por favor que pongan una entrada explicando el portal pliss:)

super angel
05-10-2010, 17:44:12
el portal es 100% pasable, a cada bicho me lo mate con 8 segundos...
pero lo que lo hace imposible es el tremendo lag! que hay... D:

eso hace imposible al portal.

pero tambien deveria haber muchas miciones, y que primero sean miciones faciles para los que no tienen buen equipamiento, despues ya son las miciones dificiles... para los fulles xD

C*R*A*Z*Y**[Ѕιтн]**
05-10-2010, 18:49:38
Esta bueno el mapa lo malo q es q se te va la conexcion cada tanto y te matan y anda muy lento... Despues te cobran x la muerte... De q me sirve ir... Si gasto muni elite en los aliens q dan poco y me matan xq se va la conexcion de la nada...

Tu posición actual en la clasificación es la 426.

Has conseguido 495.404.876 puntos de experiencia y 3.868.888 puntos de honor.

Tu nivel actual es el 17.

Has destruido 1.368 naves y eliminado a 27.957 alienígenas.

ChuCK_NoRRiS/Baneado
05-10-2010, 19:03:15
ai recompensa si t lo pasas

MaRkO_MtZz
05-10-2010, 19:06:37
uuu ke mal por lo menos ubieran dado 1000 uris de premio ¬¬

princessjoana
05-10-2010, 19:08:42
que rayos pasa ya solo quedaba yo en el portalcon todos los alienigenas y la nave nodriza ya le habia bajado casi toda la vida y estaba completa y derrepente me sacaron y gaste puros x4,de que se trata esto,caramba

Karlhessey
05-10-2010, 19:19:13
La verdad esta muy bueno el mapa solo que se pierde la conexión como he leído arriba (a mi también me ocurrió) así que no pude saber si es todo, pero puedo darles algunas sugerencias de mi parte para hacerlo mas interesante con lo que pude jugar, porque estuve yo solo desde el inicio pues me permite entrar mientras tenga grupo a un que los demás no entraron, ya dentro me salí del grupo y aun sin grupo seguía, y casi acabo con el líder yo solo usando láser de x1 y velocidad completa con venganza cuando se puso la ventanita que perdí la conexión (como quien dice solo huyendo y sin fuerza puedes terminar la misión solo).

Mis ideas son:

1. Que para poder prender un generador tengas que acabar con un líder de escuadrón de los grupos que aparecen, un líder por generador y al ultimo el máximo líder como lo tienen, así en lugar de solo huir y matar al único líder esta uno obligado a pelear.

2. Que en el mapa deba permanecer un mínimo de 2 naves de lo contrario el que haya quedado solo automáticamente saldría del mapa, de esa forma se esta forzado a ayudarse el grupo (Mapa de grupo).

3. ... después lo pongo ya que primero debo entrar otra vez en grupo jijiji.:D:D

ÂÛÐÎ~lÂ~l£ll£NÐÂ~NØ~
05-10-2010, 20:49:53
Hola Soy ·÷±‡±mâ®gïnäl€§±‡±÷ Y Estoy Resien Enpesando En Escandilabia Y Soy Pequeño En El Juego (leonov 8 Flax) Entre Al Mapa De Grupo Con 4 Leos Mas Y Alcanse A Matar 1 Aliens Y Me Estallaron Yo Opino Que Deverian Aber Mapas De Grupo Igual Que El De Invacion Osea Por Niveles Por Q Nos Resulta Muy Difisil Destruir Esoas Cosas Que Bajan Muxo Y Que Den Un Poco Mas De Creditos Apenas Me Diero 20.000 Creditos Y Como 3 Uri

Atentamente ·÷±‡±mâ®gïnäl€§±‡±÷

el-tigueron
05-10-2010, 20:53:20
emm esta bien chingon todo bien lo unico es q se frisa mucho y pongan un tuto para los usuarios pánas eso es lo unico y el problema de las bonbas y iiiaaappp (Y)

miki_ale
05-10-2010, 20:56:25
ps me gusto pero como q son muy duros los aliens osea esta bien q sea en grupo pero para los pekes??? q quieran entrar van a estallar al toque xq pegan mucho y mas el q aparece el final ,es muy duro de matar ,como q tendrian q hacer como los portales de invacion q sea x nivel y q mojeren los aliens para q peguen menos en niveles bajos (esa es mi opinión) pero les quedo muy bueno el mapa esta ves les doy un 10 x el trabajo q hicieron y me gustaron el diseño de los nuevos aliens (ojala algun dia los implementen en los mapas normales)

-jyki-
05-10-2010, 21:06:32
mmm no me quejare tanto ya k todos pediamos mapas y aliens

1 antes k nada arreglar los bug s k ay
2 k las reparaciones sean gratis o k no se dallen los vant
3 la cantidad y velocidad de los vichos no es el problema el problema es k salen todos casi al mismo tiempo (podria ser como las gg por oleadas) k te salga una oleada cada k te asercas a los generadores (los esos puntos en en el mapa)

5 que en las FAQ aparesca las instrucciones de lo k ay k aser (kiten la ventanita esa con la animacion nos quita tiempo y bisibilidad en la pantalla y aun no acaba la animacion y ya tienes a los aliens a tu lado)

mm creo k es todo las veses 2 veses k entre es de lo k me di cuenta

a k los aliens den mas recompensas (ya k la mayoria de usuarios no terminan la prueva y si solo matan unos cuantos aliens seria bueno k dieran mas)

«¤•MДζŢΣЯ•¤»
06-10-2010, 02:09:30
No pues a mi no me daban nada por destruirlos, pero que cobran la reparacion, eso no me gusto, porfa que sea gratis, asi es mas divertido y mas gente traen, me gustaron los alins,pero tienen mucha vida, y como que me dio mucho lag al entrar al portal

pero felicitaciones porque les quedo muy bien el portal.

nichixd13131
06-10-2010, 02:16:49
ps pienso que el portal deberia dar algun tipo de premio asi como 2 mil de uri o 2 mil de x4 o algo asi ps por que se gasta munialli adentro ps esofue lo unico malo de el portal Atte.Nishixd1313

Hola Nishixd1313:

Tu posición actual en la clasificación es la 2.072.

Has conseguido 360.863.376 puntos de experiencia y 1.377.385 puntos de honor.

Has destruido 445 naves y eliminado a 23.549 alienígenas.

Tu clan Rangers Universales Full ÇØŁØMßłÅ [Яµƒ•] se encuentra en la posición 222 de la clasificación del clan.

emiliano†
06-10-2010, 02:46:15
muy bueno casi lo hago solo kiten un poco de bichos ahi un putero de bichos y es imposible matarlos y esta muy buena la idea de la bse esa ke te repara asi n oahce falta parar y ke te den los bichos;)

diestrok
06-10-2010, 03:01:10
bueno pues yo no eh entrado pero por lo que comentan supongo que esta bueno espero conectarme pronto porque la escuela no de tiempo jeje los seguiré mientra en el foro pues es mi primera respuesta jaja :D

-=[§PдŘTди7890]=-
06-10-2010, 03:14:19
es q yo ni ementere com entrar, soy full elite con perfil bueno, y ps yo facil junto egnte full pero com entroo? x server de prueba(no aparece) O en mi server America global 2

y ya que tenga grupo, como salto???? no entiendo esto y x lo q veo solo entendi q debo matar a un lider de gupo y a los aiens o algo asi

aguien expliqueme o dejeme un link q la herramienta buscar no me aparece y es dificil

saludos

х†х“ĐăŗķÂŋģêł”х†х
06-10-2010, 03:17:12
yo todavia nu entro pues cada ves q quiero, m aparece un cartel ond dice q m han destruido la nave, y siempre es asi,,, nunca entro... si alguein ya entro q se haga un videito pa ver como esta la cosa... :D

°»ĊяΔZ¥†ЭLÎTЭ«°[VRU]
06-10-2010, 03:17:17
sierto a mi me destrulleron es q sea peque solo q destrulleron a todos los del grupo nunca lo e podido pasar llevo de dia a noche :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

-=[Streuner]=- 
06-10-2010, 03:22:33
Ps como la mayoria a dicho, tienen razon, son demasiados bichos. Yo opinaria que al menos la reparacion sea gratis cuando menos, no?.
Y otra cosa, me di cuenta, que cuando entré al portal, me explicaban lo que tenia que hacer, pero el problema es, que mientras estaba batallando me explicaban lo que tenia que hacer, pero no podia leerlo porque no podia leer y disparar al mismo tiempo porque era una distraccion para mi, leer o disparar y no veia lo que hacia.. Antes seria bueno que explicaran de que se trata el juego, porque de mi grupo nadie lo entendia y uno que otro medio decian lo que tenia que hacer. Pero de los piratas es buena idea.

Ω†HRÐ6†Ω
06-10-2010, 03:31:36
No se me iso muy bien a mi ya que cuando entre me puso que me habian destruido y solo salte del portal y si me cobraron 500 U. de rep y apenas entre y solo se puso que me habian destruido :(:(

alacurd27
06-10-2010, 03:39:43
bueno para mi el portal no me gusto xk es casi imposible de pasar ya ni siendo puros fulles /: otra cosa k no me gusto fue k para reparar tienes k pagar uri y tus vants resiven daños nomas por eso perdi 4 vants (flax por lo bueno) hehehe pro como k t cobran reparar y vants resiben daños y luego pagan con muchos errores como no poder atakar en los mapas x-3 ayer me parti la caveza terminando gates para invadir oii y no se puede en los x-3 (los mapas k estan conectados con eic) 1-3 eh 3-3 bueno esa fue mi opinion del portal de grupo

alacurd27
06-10-2010, 03:43:49
=- ;1922461']Ps como la mayoria a dicho, tienen razon, son demasiados bichos. Yo opinaria que al menos la reparacion sea gratis cuando menos, no?.
Y otra cosa, me di cuenta, que cuando entré al portal, me explicaban lo que tenia que hacer, pero el problema es, que mientras estaba batallando me explicaban lo que tenia que hacer, pero no podia leerlo porque no podia leer y disparar al mismo tiempo porque era una distraccion para mi, leer o disparar y no veia lo que hacia.. Antes seria bueno que explicaran de que se trata el juego, porque de mi grupo nadie lo entendia y uno que otro medio decian lo que tenia que hacer. Pero de los piratas es buena idea.

de acuerdo con tigo aunk yo si le entendi pokito pro no solo t cobran reparar tus vants resiven danos si no me uviera dado cuenta oritha no tendria iris xD lo k yo entendi es k tenia k atakar a los puntos azules para k esa cosa t diera vida al pararte pro en cuanto estabamos apunto de matar a un grupo de bichos salieron mas eso si no lo entendia k no se pueden matar o como le asen?

.:¤(*¡B57!*)¤:.
06-10-2010, 03:45:50
El portal esta muy bien esta bien situado esta bien de todo lo unico que si deberian mejorarle es quitarle aliens y aumentarle el premio por matarlos aunuqe ya le encontre el truco para hacer la puerta me es dificil y menos si dan tan poco los piratas espero ser util

ATT: .:{GµMm¥ßêä®}:.Ł†W

PĄĊMÅŊ‡ZŦ¥ŁΣ‡ØMĢ‡
06-10-2010, 06:24:29
ues yo no entre apenas oy iva aentrar y me encunetro con que lo habia ncerrado jejejeje:p:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
pero pues x lo que e leido deberian quitar todos esos esrrores y primero ponerlo bien en el server de pruva lla cuando esten seguros ya lo ssacan y eso de las reparciones pues deveria nser gratis ya que es un evento de do y todos sus eventos son rreparaciones gratis los bichos se ve que estan duros la recompensa deveria ser grande
agrnades peligros grandes recompensas +

saludo y esper oque lo vuelvan a poener per osin errores:D:D:D:D

Ⓥ__KAOS__Ⓥ
06-10-2010, 09:37:18
Entramos de los primeros y la pasamos, personalmente, me parece la mayor ****** de DO en muchísimo tiempo.
Mucho más difícil que una puerta galáctica y el premio/recompensa mejor ni lo comento por aquí, me da vergüenza.
Resumiendo...nos dejamos municiones como para matar al top10 entero y es infinitamente más rentable matar un Kristallon en altos.
Una pena, no ya por el mal funcionamiento, cosa tolerable hasta cierto punto, sinó por la sensación que le queda a uno de que nos han tomado el pelo.

Espero se solucione para futuras aplicaciones, aunque no seré yo quién entre a comprobarlo.
Un saludo a todos.
HONORRR
Logan Hermandad Hellfish

Y3NA
06-10-2010, 09:37:40
Nosotros entramos 3 personas...
Una acaparo todos los aliens así todos corrían detrás de el y los otros dos nos pusimos a matarlos y tan bien, todos juntos o la mayoría llegan a quitar unos 300.000 de vida pero no pasa nada ya que cada vez que pasas por el centro recuperas unos 20.000.

Lo bueno a mi parecer, un miembro del grupo es petado, pues copias el nombre del chat mientras repara y lo pegas en el grupo, luego le mandas invitación y si acepta puede volver a echar una mano xD

Me repito como muchos compañeros Dan poco Para el trabajo que conlleva matarlos.
Por lo demás esta muy bien tanto el diseño de los aliens como el trabajo en equipo que hay que hacer en la puerta.

A.R.C.A.N.G.E.L*
06-10-2010, 12:07:11
yo desgraciadamente , todavia no he logrado entrar , con el tema de los errores y demas , . De todas formas sufrí un molesto ir y venir de los disparos de mi laser que no podian quitar nada de vida

mundi97
06-10-2010, 13:03:14
a un amigo los bichos le quitaron 900 000 de vida jajja y a mi me mataron de na de tantos bichos k abian

dragon0071000
06-10-2010, 15:19:33
Para los que se quejan de que son muchos bichos si lo son pero yo y mi grupo logramos pasarlos costo pero lo logramos sin usar muni elite si no inmaginense todo el uri que se gastaria jeje, solo que no dieron premio ni nada por el estilo. ;)

1-la experiencia no se compartia en el grupo cuando deberia de compartirse.

2-no dejaban carga solo el ultimo el gordote ese feo, y era mas poca que la de un clon, como es posible que cueste matar mas que un cubi y solo de 1 promerium.

3-estuvo bien lo de la reparacion rapida jeje eso me gusto.

4-lo de las paredes tambien aunq no me gustaba chocar con ellas.
5-OJALA CUANDO LO VUELVAN A COLOCAR DEN UN BUEN PREMIO O AUNQUE SEA QUE LOS BICHOS DEJEN CARGA, NO SE PODRIA SER ALGUITO DE SEPROM JEJE.

porquenosoypremium
06-10-2010, 15:25:58
hola a todos ese nuevo mapa no me gusto en nada intente entrar y se me fue la conexion cuando queria volvier a jugar me decia que me habian destruido pero en el hangar no me decia nada de reparacion eso fue lo malo y lo bueno buenisimo lo mejorson los misiles eco son buenisimooos y dan la oportunidad para los que no pueden comprar de los misiles de 25 de uri felicidades porr los misile por el mapa noo , ha y otra cosa alguien que pudo terminar el portal me dijo el premio y me parece muy poco deberian aumentar el premio
adios a todos

fabian_vallenato
06-10-2010, 15:29:43
pues es muy bueno pero de igual deverian quitar un poco de bichos y que la reparacion sea gratis

KIMIMARO_[SUN•]
06-10-2010, 16:30:08
si van a poner una version beta con tantos errores; lo minimo es que la reparacion sea gratuita, y que los vants no sufran daño.
Yo soy peke tengo 116 mil de escudo y no dure ni 3 segundos alli; me llegaban disparos, y no veia ningun alien.
Mas oportuninades para los pekes:(

WOLUSTER•:

Tu posición actual en la clasificación es la 3.550.

Has conseguido 72.186.851 puntos de experiencia y 298.681 puntos de honor.

Tu nivel actual es el 14.

Has destruido 81 naves y eliminado a 8.253 alienígenas.

Tu clan Supяēmē Uniōň Néw [SÙN•] se encuentra en la posición 104 de la clasificación del clan.

-COLOMBIA-1986
06-10-2010, 16:53:41
:cool: He entrado al server de prueva que abrieron para rectificar fallos y demas... y les puedo decir que:

EL SERVER ESTA PEOR KE CUANDO LO ABRIERON
LOS PROBLEMAS AUMENTARON EN VES DE DISMINUIR
EL LAG PASO DE UBERLAG A "CENTURYFALCONLAG"
SIGUE EL PROBLEMA QUE LOS LASER NO CAUSAN DAÑO EN X3
CONGELAMIENTO - Estas corriendo a activar los reactores en el portal beta y puss... tu nave se keda kieta y los piratas te explotan.
SE VA MUCHAS VECES LA CONEXION AL SERVER - En 2 Horas se perdio la conex unas 15 veces.
REPITO BUENA LA IDEA, SUPER EL PORTAL PERO SI TIENE TANTOS ERRORES <<<<<<<<DEBE SER GRATIS>>>>>>>

™†°•«Šζäšђ»•°†™•PvP•
06-10-2010, 17:14:22
el mapa me parecio bueno al igual qe los aliens aunqe un poco pobres de esperiencia pero en general bien , lo malo es qe ocaciono fallos de conexion y como qe dejo al juego con mucho lag yo perdi una vida de mi gamma en devos :( pero bueno espero ya se pueda solucionar . saludos

funnydogsn4..
06-10-2010, 17:37:35
la verda no me gusto el mapa porke solo matas a los mismos bichois y aparte dijeron que seria de pruebas psea ke si yo ponia una prueba la aria en grupo!!! eso crei pero cuando vi me desepciono el mapa!!
Apuesto toda mi vida que pegaria mucho mas mi pensamiento o no? y aparte que es eso nisikiera una goliath mata a 20 bichos de esos que mal mapa la verdad me jor pongan invasion creo que seria mejor y posiblemente tubieran mucho mas gente xD pero deverdad mejor agan otra cosa porke no le entendi a la prubea

★™«†»woodycomb™«†»™★
06-10-2010, 19:16:50
yo pienso que deverian poner pruebas para el century falcon ese xD

dark_park_11
06-10-2010, 19:51:44
Pues Esta Chido El Mapa Y Las Prueas Toodo Valla Pero Asu Eso Costo Muy Caro Para Otras Cosas Como En Los Mapas X3 No Se Puede Disparar O Nos Quedamos Trabados En Un Portal Y Muchos Errores Mas Pero Esta Chido El Mapa Y Los Aliens

-*destructo*r-
07-10-2010, 03:45:29
cuando sakaran el nuevo portal de grupo me pueden decir xfavor:p

-*destructo*r-
07-10-2010, 03:49:52
pienso q deberian dar las reparaciones en la muerte en ese mapa gratis

capitán-jack-sparrow
07-10-2010, 04:04:20
yo digo q en vez de tanta cosa pongan nomas pruebas especiales y ya por que se hacen problemas... a si verdad tmb las calabasitas xD! q den los torpedos transformadores ^^

؟‡Ťïмε»σŦ«Ðэäđ‡§†Ќ.
07-10-2010, 04:35:54
jejeje en el portal los vichos esos corren mas q los protegites disminuyan la velocidad y dismunuyan q no peguen tan duro xD 8mil x cada alienigena pero estubo xhido :cool:

‡Ŧћέ•ξиđ•øf•ζέĝέиđ‡™
07-10-2010, 06:23:32
Es muy bueno, casi exelente lo unico malo seria que al matar a los aliens da muy poka recompensa y que ademas el mapa es muy lento, produce mucho lag...
Espero puedan arreglarlo y dejarlo listo para que podamos entrar

SALUDOS

古物古蹟辦事處的普陀
07-10-2010, 13:13:19
Hola buenos dias, sobre el portal esta muy bueno pero hay un problemilla: que los aliens pegan de a 50.000 o mas aún se cargan a una goli de 5 tiros. Si se podria hacer que al menos solo peguen 10.000 o menos seria mejor. Muchas Gracias. Atte. elputoamo:古物古蹟辦事處的普陀 significa elputoamo si quereis fijaros en el traductor.

•‡«ƒαη†αšмệƒΰğ嚇•1
07-10-2010, 14:08:39
Pesimo mapa, Demaciado lag, poca informacion sobre como terminar cada mision, Los aliens que aseguran Las estaciones de energia son demaciadas lo cual hace que el mapa tenga mas y mas lag y lo ultimo, pesima recompensa, para eso deberia de matar aliens y aliens y recien me hago 3 mil de uridium... no me gusto.

•Jσsєpн•[oяo]
07-10-2010, 14:44:26
Fatal
1 muchos alien
2 el ultimo es super fuerte demasiado
3 muchisimo lant pero mucho mucho
4 lo peor no se reparten los premios si disparas tu primero al ultomo alien te da todo ati i los demas que i los chicos igual

pesimo mejor quiten eso i acer 2 nuebos mapas i ponerlos ai esos alien

•Jσsєpн•[oяo]
07-10-2010, 14:47:45
Hola buenos dias, sobre el portal esta muy bueno pero hay un problemilla: que los aliens pegan de a 50.000 o mas aún se cargan a una goli de 5 tiros. Si se podria hacer que al menos solo peguen 10.000 o menos seria mejor. Muchas Gracias. Atte. elputoamo:古物古蹟辦事處的普陀 significa elputoamo si quereis fijaros en el traductor.

je en el traductor me pone Putuo Antigüedades y la Oficina de Monumentos

kaipre
07-10-2010, 14:59:01
yo no entre ni al mapa pero bueno me dijeron que esta muy feo, pero su nombre bien lo dice es la version beta para todos osea que aun no esta perfeccionado haber si para la proxima aprenden que significa.

y con respecto a ese portal causo muchos problemas en el juego ya que ayer estaba matando cubicones con algunos amigos y no salian ¬¬ igual pasaba que no podias saltar a 3-5 se quedaba pegada la nave y cuando te atacaban invasores morias porque no saltaba, y ahi es uno el que pierde uridium y la reparacion de los iris ¬¬ haber si ya arreglan mejor el juego... :mad::mad:

Leo1821
07-10-2010, 15:35:43
yo no eh visto ni mucho menos eh entrado a dicho portal. pero por lo que cuentan es pesimo la idea del portal, mucho lag, poca la recompensa para el trabajo que cuesta destruir a los aliens, encima eso trae complicaciones en los otros mapas del juego ya que hay un lag horrible se pega mucho el juego, luego ponen por unos momentos ese dicho portal, al poco tiempo lo sacan porque hay fallas, lo vuelven a poner pero esta vez en el servidor de prueba, luego lo quitan y lo ponen en los demas servidores jejeje no pasa ni horas y lo vuelven a sacar por fallos , porque no se ponen a ytrabajar en un buen mantenimiento del dark entero y asi reducir el lag que hay porque esto ya esta cansando mucho.

DaNiEl^^S
07-10-2010, 16:06:41
;1924516']si van a poner una version beta con tantos errores; lo minimo es que la reparacion sea gratuita, y que los vants no sufran daño.
Yo soy peke tengo 116 mil de escudo y no dure ni 3 segundos alli; me llegaban disparos, y no veia ningun alien.
Mas oportuninades para los pekes:(

WOLUSTER•:

Tu posición actual en la clasificación es la 3.550.

Has conseguido 72.186.851 puntos de experiencia y 298.681 puntos de honor.

Has destruido 81 naves y eliminado a 8.253 alienígenas.

Tu clan Supяēmē Uniōň Néw [SÙN•] se encuentra en la posición 104 de la clasificación del clan.

Es verdad ademas que uno ni sabe que hacer en ese portal ...ademas cuando nos explica el sistema al instante llegan los aliens no podemos ni leerla ....¬¬ no vale ni la pena si nos cobran la reparación .. Además yo pienso que ese portal deve de dar mas que el gamma ya vi el ultimo alien y es demasiado ....Uffff peor que el gamma ....

AMERICAJM*DESTROYER
07-10-2010, 17:20:36
Yo digo que por un tiempesito dejen de sacar cosas nuevas, anes no sacaban nada y aun asi te divertias sin el lag de ahora, antes lo maximo de jugadores conectados era 3000 ahora llega a 6000. En ves de tanto diseño, puertas y muni deberian sacar pruebas especiales. En el 2008 sacaban esas pruebas que por matar unos streuner te daban millones de exp. ojala fuera de nuevo el viejo darkorbit.
http://img512.imageshack.us/img512/4121/americadestroyer.png

flotamortal203
07-10-2010, 21:06:11
la puerta es complicada pero es k es un reto y si alguien se a pasado la delta cuando los 3 box lordas con los protes te dan leches de casi 100 mil cada vez k te dan. asi k la puerta no es para tanto. pero si esntran las fenix k entran es complicado acerla.

Hola $EL=REVERENDO$ARES:

Tu posición actual en la clasificación es la 2.

Has conseguido 3.414.796.935 puntos de experiencia y 47.418.380 puntos de honor.

Tu nivel actual es el 20.

Has destruido 12.659 naves y eliminado a 107.524 alienígenas.

Tu clan ÐIO§ES ÐE LA GUE®®A [MMO] [ΛЯΞS] se encuentra en la posición 1 de la clasificación del clan.

-Dalez-FT-Slark-
07-10-2010, 21:18:54
No se de que se trata porque no le he visto y cuando lo colocan y entro no puedo porque se queda la nave y no se transporta y cuando reinicio la pagina estoy muerto y no me da chance de matar siquiera uno o verlos por lo menos.

HΣŘMAИØ_ÐΣ_ŠØИłС
07-10-2010, 21:26:24
ese portal es un fraude perdi mas de lo que gane que FRAUDE la verdad:mad: kreike te darian un premio mejor como las puertas x4 uri y cre. x ke ese portal entre con 15 millones de credditos y sali con 7 millones y poco uri la verdad que fraude

kaiserhunter95
07-10-2010, 21:57:26
hola yo entre en ese portal el nuevo y despues me dice que me destruyeron y no ya que tengo todavia todami vida que hago????':confused::confused::confused:

elsevillista
07-10-2010, 22:03:46
JEJE flotamortal eres reverendo ?jaaj

*lui$mi*
07-10-2010, 22:10:49
Es lo peor que he visto en el juego, no da nada que valga la pena, es tirar municion para una recompensa que no merece la pena.
Por no hablar de las veces que se va la conexión cuando estás invadiendo sobretodo....
Ahí queda eso, todas las actualizaciones que habeis hecho están realentizando el juego y desestabilizandolo, desde el nuevo cliente.
Esa es mi opinion, no es por llevar la contraria a nadie, pero es lo que pienso, y lo digo para que tengan una opinion más.
Un saludo :)
*lui$mi*

3L-PATRICK
07-10-2010, 22:47:32
Porque se va la conexion en el portal ????? deberian de arreglar eso

darkorbit_KxD
07-10-2010, 23:05:18
ayuda porfavor si soy goliath semi full mi nombre es
«»«»ĐΛЯKØRBIŤ«»D†Z«»
y habia un nuevo portal en 3-3 y miren lo que dise

Usuario:
«»«»ĐΛЯKØRBIŤ«»D†Z«»

Servidor:
Europa Global

Rango:
Capitán

Premium:
No

Nivel:
14

Empresa:
VRU

Posición actual:
LoW

Usuario desde:
2010-05-21

Cambiar datos de usuario

1. Ąϊмƒℓєα♥ℓσvεs♥Łαяα 15554445
2. R-S_theking117♥Dia 14303731
3. °•Ķ-JaY•°--ΡĻ-- 12634958
4. /FFI_Schäfchen 12422417
5. ₪_ZEUS_[DaDG]_₪ 12414104
6. -РЋЄSТО-E†S™[DaDG] 12412410
7. /FFI_Cyran_O 12313442
8. †▲GŲΕRRiÂ▲9mm™▲21▲† 11600174
9. FSG_//(rex300)//_FSG 11364447
Todo el Salón de la Fama

2010-10-07 23:53:17
Módulo Xeno: Ampliación directa al nivel 7.

2010-10-07 22:24:10
Nave espacial comprada

2010-10-07 22:01:37
Has obtenido 1493 puntos de experiencia
Has obtenido 7 puntos de honor
Has destruido una nave alienígena de los Mordones

2010-10-07 21:59:37
Has obtenido 373 puntos de experiencia
Has obtenido 1 puntos de honor
Diario completo

Posición actual:
LoW

entonses miren justo donde dise pocision acutla low q es eso porfavor y al entrar me dise esto te an destrido durante la batalla para poder segir jugando tienes que reparar tu nave espacial o comprar una nueva pero eso ya lose si pero no me aparece el reparacion de 500 uridium si no que apare solo mi nave y no eso y me compre una leonov para ver si me dejaba entrar y no me dejaba tampoco ayudenme le e dado mucho esfuerzo ami goliath y me toco comprar una leonov ayuda

«»«»ĐΛЯKØRBIŤ«»D†Z«» goliath semi full negra
te metes conmigo _@te mueres

darkorbit_KxD
07-10-2010, 23:08:27
entre a ese ortal y no me pude borbel a conectar des hoy 7/octubre/2010 ala 3:30 le pongo yo que me meti al portal ayuda porfavor

patriot1401
07-10-2010, 23:14:26
[QUOTE=patriot1401;1928499]deberian dejarme entrar al juego ya que estoy en el mapa low: aqui una imagen

†©[M∆ИŰΞL]©†
08-10-2010, 01:22:42
oigan entre y deice que mi nave esta destruidan :( reinicio y siempre me dice lo mismo no se que pasó ayudenme por favor :) mi nombre es Ψ★ĜØЯĐІΤØ•ж•ЌΛŘМΛ★Ψ

-*destructo*r-
08-10-2010, 01:35:59
Hola queria saber q como gano en ese portal toco los faros pero no pasa nada y como encuentro al centuri flacon grax

†§ĦΛЯPΣÐ؆
08-10-2010, 01:50:37
Piensen en los pekes porfavor. Yo soy una goliath casi full elite, pero entre por mi cuenta peke al portal, y adivinen que paso? La primera ronda me rodeo y me volaron, entre todos me bajaban 26 mil. Ni con 5 vengas pekes matas eso.
Lo que yo recomendaria es que lo hagan como el portal de invasion, de un nivel X a un nivel para entrar en grupo. Porque 5 vengas no se matan a la primera oleada ni en broma .-.

Saludos

[†]₮₩[ṝṎḏḯZ]₩₮[†]
08-10-2010, 02:19:00
Entre y se me fue la conexion 4 veces me mandaron a 3-1 abajo izquierda

BlackJackxD
08-10-2010, 02:21:53
ese portal es un fraude perdi mas de lo que gane que FRAUDE la verdad:mad: kreike te darian un premio mejor como las puertas x4 uri y cre. x ke ese portal entre con 15 millones de credditos y sali con 7 millones y poco uri la verdad que fraude
Y porque fraude? :S almenos busca primero la palabra"Fraude" luego opinas y aparte no dijeron nada de eso en los foros No dijeron "GRANDES RECOMPENSAS LES ESPERAN" LO DIJERON O DIJERON ALGO PARECIDO NO VERDAD? solo porque sea un nuevo mapa (Alfin)No quiera decir que sera como invacion o como las GG en lo unico que se parece a las GG esque son muchos aliensxDY ya
no necesitas llamarlo fraude

-=[Streuner]=- 
08-10-2010, 02:42:35
Y porque fraude? :S almenos busca primero la palabra"Fraude" luego opinas y aparte no dijeron nada de eso en los foros No dijeron "GRANDES RECOMPENSAS LES ESPERAN" LO DIJERON O DIJERON ALGO PARECIDO NO VERDAD? solo porque sea un nuevo mapa (Alfin)No quiera decir que sera como invacion o como las GG en lo unico que se parece a las GG esque son muchos aliensxDY ya
no necesitas llamarlo fraude

Jaja simplemente se dice que no vale la pena entrar y ya, porque en fraude tienes razon.

bakking
08-10-2010, 03:27:53
me puedes dar 100000 ayer tenia de uri100000 y ahora tengo 0 y no e comprado
nada'¡¡¡:mad:

bakking
08-10-2010, 03:29:53
yo no compre nada y oii tengo0 de uri

llin32
08-10-2010, 03:55:42
mmm ay demasiado lag y se va laconexionhttp://es.board.bigpoint.com/darkorbit/images/smilies/mad.gif pero si me gusto el mapa solo esos detalles son lo q lo echan a perder y tambien al pareser no es muy buena la recompensa.

Hola Łłįņ™[√Řŭ]:
Tu posición actual en la clasificación es la 2.558.
Has conseguido 110.500.138 puntos de experiencia y 756.485
puntos de honor.
Tu nivel actual es el 15.
Has destruido 940 naves y eliminado a 15.932 alienígenas.
Tu clan integrantes del catel del golfo ICDG [ICDG] se encuentra en la posición 728 de la clasificación del clan.

*mojo777666*
08-10-2010, 04:23:04
hola si esta buene el portal de grupo mmm pero k ay k aser si pueden esplicar k es eso de generadores como se activan o primero matar alos bichos k k ay k aser k agien me esplike jejjejeje:mad::mad::mad::confused:

MATAVIEJITAS[ЦΛÇ™]
08-10-2010, 04:54:20
lo mismo me pasa pero en hangar salgo con 72 mil de vida
kiero saber k hacer ps kiero jugar
aunke no sea en ese mapa pero kiero jugar plis una resp :mad::(

MATAVIEJITAS[ЦΛÇ™]
08-10-2010, 05:24:47
POR K SERA K NO HAY RESPUESTA KIERO SABE COMO SALIR DEL MAPA LOW PUES NO ME HE MUERTO PERO CADA K KIERO ENTRAR OTRA VES ME DICE K HE SIDO DESTRUIDO Y NO HAY NADA DE DESTRUCCION TAL LA VERDAD ME ESTAN DESEPCIONANDO YO UN FAN DE ESTE JUEGO K SI NO JUEGO UN SOLO DIA ME ABURRO DEMACIADO :D MIREN KIERO K ME DIGAN SI SE PUEDE K ME SAKEN DE ESE MAPA ESK NO SALGO :eek:

stormachinvercho
08-10-2010, 07:36:45
No estaría mal que al final al matar al Falcon dieran una recompensa a todos los del grupo o los que estén en el mapa ¿ah?

°°kane_Engel°°
08-10-2010, 10:50:35
pregunta quete dan si destruyes al century falcon¿?¿
ay alguna recompensa o solo es el uri recaudado que obtienes al matar aliens¿?

por que terminarlo costaria mucha muni elite y daño en las iris no combendria acerlo si no da recompensa por que ademas de eso ay mucho lagg estaba apunto de acabarlo y se desconecto y morimos todos...quien me de vuelve la muni elite gastada nadie¿? pero claro me gustaria volver a intentarlo si da alguna recompensa la da o no¿? contesten

graciass!!!

alrangel8
08-10-2010, 14:27:33
Bueno ayer 7 de octubre entre al portal con mi grupo y pueden creer bajamos al -=[ Century Falcon ]=- pero hubo un PEQUEÑO ERROR en el mapa de mi grupo había otro jugador (en el grupo eramos 4 y la nave que vimos apareció al rato cuando activamos los 4 relay y siempre estuvo visible el text box para invitar al 5 y no salia amarillo conclusión no era del grupo pero taba en el mismo mapa) :eek:, y cuando terminamos que:

07.10.2010 - 14:34 kill_npc_15
Has obtenido 174576 puntos de experiencia
Has obtenido 872 puntos de honor

bueno despues de q terminamos sale nueva conexion y salir, bueno cierro la ventana y vuelvo a conectarme a dark y pense q saldria en mapa base pero aparezco de nuevo en el mapa :( para empezar de nuevo todo.

otro error fue en la noche cuando trate de entrar me salia que mi nave había sido destruida casi q no entramos al portal toco cerrar ventana y abrir inicio hasta que dio.

saludos

elsevillista
08-10-2010, 14:58:39
PERO porque se siguen posteando no quitaron el portal ya?yo como no puedo entrar en el juego no lo se

L~€~Y~Ë~N~D
08-10-2010, 15:20:04
para dejar algo en claro esto va para Sierra_117_bm94 (http://es.board.bigpoint.com/darkorbit/member.php?u=241506) no dañan los iris,flax o tu nave es totalmente gratuito y saliendo del tema espero que no me digan nada pero porfa envien porke no ponen el antiguo cliente ese era mas bueno o porlomenos que algunas naves sean como antes es bueno pero no puedo crear un tema dice que intente modificar un tema de otro usuario pero en 1 año que anduve jugando empeze a postear en el foto este año espero que me den una solucion y una informacion detallada y que intente modificar que tema
gracias por leer este corto mensaje buena suerte a todos con el sistema de mapa de grupos LOW
PD: el campo de asteroides no se puede atravesar a mi me kitaron 456200 entre los 4 tipos de naves solo hagan que no kiten tanto

Hola L~€~Y~Ë~N~D:

Tu posición actual en la clasificación es la 12

Has conseguido 1.299.098.222 puntos de experiencia y 13.212.563 puntos de honor.

Tu nivel actual es el 19

Has destruido 24.501 naves y eliminado a 96.448 alienígenas.

Tu clan THE KINGS OF SPACE [TKS] se encuentra en la posición 95 de la clasificación del clan.

julimetal
08-10-2010, 16:38:42
dan muy poca recompensa para lo que te demoras destruyendolo -.-Hola »Ģ«Ø»†«Ø»H«Ξ»Ł«Ł»:

Tu posición actual en la clasificación es la 4.560.

Has conseguido 49.474.473 puntos de experiencia y 168.654 puntos de honor.

Has destruido 214 naves y eliminado a 23.396 alienígenas.

Tu clan Hell Bstrds [HΣLL] se encuentra en la posición 57 de la clasificación del clan.

EVC-19
08-10-2010, 17:38:10
Bueno se supone que deveria dar alguna recompensa, pero es todo lo contraria al entrar hay estamos recompensando a DarkOrbit porque se gasta hasta lo que no tienes.

Una ves mas Dark se la pone dificil a los usuarios. pero nada para alante, ellos poco a poco van a lograr que mas gente deje de jugar.

flotamortal203
08-10-2010, 19:37:57
JEJE flotamortal eres reverendo ?jaaj

si soi yo kien si no mi primer nombre de fenix

Hola $EL=REVERENDO$ARES:

Has conseguido 3.467.163.017 puntos de experiencia y 48.352.100 puntos de honor.

Has destruido 12.659 naves y eliminado a 109.023 alienígenas.

Tu clan ÐIO§ES ÐE LA GUE®®A [MMO] [ΛЯΞS] se encuentra en la posición 1 de la clasificación del clan.

elsevillista
08-10-2010, 22:19:06
si soi yo kien si no mi primer nombre de fenix

Hola $EL=REVERENDO$ARES:

Has conseguido 3.467.163.017 puntos de experiencia y 48.352.100 puntos de honor.

Has destruido 12.659 naves y eliminado a 109.023 alienígenas.

Bueno pues encantado xDDD

Alphadominator
08-10-2010, 23:07:08
es como una GG,solo tiene otros muenstros y puedes hacer en grupo
lo que tiene que mejorar son mismo las recompensas,en los mas fuertes que he puesto el UBR y rafagas xq estaba con poca vida y no gane la mitad para comprar ellos
pero en todo es un bueno portal,no me he gustado que los muenstros pasen en los asteroides pero en todo solo le falta recompensa

[#™râm¥ŖΘ™#]
08-10-2010, 23:21:10
Hola pilotos,

Aqui podrár dejarnos todas las opiniones y sugerencias que tengan acerca del nuevo portal. Por favor, abstenganse de postear algo que no tenga que ver con este tema.

Muchas gracias

Saludos
che pa cuando en asia global.? acutalisentodo no llego nada para cuando?

[#™râm¥ŖΘ™#]
08-10-2010, 23:22:23
para cuando el portal beta en asia global1

$$$DarkVader$$$
09-10-2010, 02:29:38
deberian hacer un portal de grupo beta para los pekes, porque en ese portal esta hecho para full o la unica forma es acompañar varios full.:p

piratesea
09-10-2010, 03:22:40
la verdad un poco complicado, poquito :D, pero del resto esta bien pues no hubieran puesto matar strueners asi que esta muy bien asi pues es un reto y emociona :D

xJEDIxMTX
09-10-2010, 04:14:37
ta bueno el mapa me gusto y los aliens nuevos tambien pero son demasiados aliens como para poder matarlos en grupo es demasiado imposible tronarlos a todos ya que a cada miembro del grupo lo siguen como 50 naves oO!! y acausa de eso genera un lag tremendo terrorifico no duras nada y tambien dan muy poco pero ensi esta buenisimo el portal ojala se mejore lo mas pronto posible.

garbatus95
09-10-2010, 05:31:00
ya con los comentarios que dicen los jugadores es definitivo que si ponen el portal ya listo con lo mismo del beta sera imposible
razones por la cual el mapa grupo es malo:
-acumulacion de aliens y todas las oleadas al mismo tiempo
-los aliens pegan acerca de 120000 por segundo juntos
-tienen mas velocidad que los protegit
-poca recompensa por su batalla
tengo sugerencia para mejorarlo:
-que las oleadas sean una por una y al terminar la oleada que salga otra(para evitar que nos maten rapido)
-disminuir la velocidad como los lodarkias o saimon
-que su recompensa sea mas elevada por alien
-disminuir la vida del century falcon como el de un cubikon y velocidad de un kristallon
saludos

[ßØŠŠ]LoRdMuTiLaDoR
09-10-2010, 08:00:50
pues a la contraria de todos ami si me gusto no me dio ningun problema solo e entrado una sola ves y ya lo acabe y nada de ke para puro full con migo solo iva un full y aun asi lo pasamos al principio los matan porke no se save komo esta pero a medida que se avansa se da cuenta uno de como es mas facil matarlo al = que las puertas galacticas a muchos los an matado a la primera yo les recomiendo que traten mas seguido y que no avancen muy rapido ya que mientras mas avansan mas aliens salen vansen poko y cuando vean puntos rojos denle para atras bueno lo uniko malo es ke al terminar no dan nada absolutamente nada yo pense ke abria una recompensa pero ni eso lo unico que me dio el ultimo alien(century falcom) fue 1453 uridium solo eso bueno un saludo a todos y si alguien sabe como contactar a un administrador o algo porfa ayudenme que ocupo preguntar algo y soy novato en el foro
saludos (sorry por la biblia ke les deje http://es.board.bigpoint.com/darkorbit/images/icons/icon10.gif )

vatogol
09-10-2010, 09:03:31
Hola a todos

Miren yo ya entre 3 veces y las dos primeras ni idea y eso que me explicaron pero bueno lo que si es cierto es que es dificil leer lo que te dice el personaje que te aparece en pantalla, pero bueno eso es normal tal vez se me dificulto porque no uso sonido no se si lo que te escriben lo dicen, ya probare.

Pero en general la verdad felicidades a los programadores, me encanta la idea de un mapa no lineal, osea los mapas actuales le das a un punto y la nave va directo, sino que en este mapa tienes que ir dirigiendo la nave casi instantaneamente sino te atoras con los asteroides, pero como dicen no me gusta que los piratas atraviesen los asteroides pero buen eso lo tienen que areglar.

En general yo creo si dan mucha experiencia los aliens y no cuesta matarlos solo es cuestion de practica y de hecho te puees pasar todo el dia matando aliens ya que salen y salen, de hecho es una prueba muy facil, independientemente de si usas x1 o x4 ya que solo varia el tiempo en que la terminas.

Como dije lo que mas me gusto es el mapa que no es lineal y los aliens estan buenos pero como dije y digo e mapa es lo mejor y claro el hecho de que puedes entrar acompañado.

Saludos

**Inuyasha7892**
09-10-2010, 11:34:56
Hola Piloto de la Orbita oscura.
Yo ingrese al portal 1 mori no entendi nada y mas el Lagg que se produce al salir los aliens.
Luego entendi y bueno no me gusto aunque su premio es jugoso si destruyes al Centary falcon te da 5mil de uri 1millon de creditos y de expereriencia de honor no recuerdo.

No se tantos trabajadores y ideas que les ponemos en el foro no solo nosotros tambien otros paises y solo esas Idea de piratas es muy mediocre piratas al igual a otro juegos de ellos que es de barco xD no tienen mas ideas naaaa- saludos

darkorbit_KxD
09-10-2010, 14:09:24
hola Ψ★ĜØЯĐІΤØ•ж•ЌΛŘМΛ★Ψ

solo tenes que cambiarte de empresa para bolver a jugar o no valllas a comprar ninguna nave de la que tengas ok ami tambien me paso pero si quieres cambiate de empresa y buelbes a jugar ok :)

«»«»ĐΛЯKØRBIŤ«»D†Z«»:

Tu posición actual en la clasificación es la 13.334.

Has conseguido 45.788.917 puntos de experiencia y 43.020 puntos de honor.

Has destruido 124 naves y eliminado a 3.604 alienígenas.

Tu clan Guerreros Élite [D†Z] se encuentra en la posición 106 de la clasificación del clan.

si te crusas con migo te mueres :) jeje ok es un gusto servirlees vru el mejor

darkorbit_KxD
09-10-2010, 14:20:25
http://img227.imageshack.us/img227/3345/enforcerrefit.png

goli semi full si te crusas con migo te mueres «»«»ĐΛЯKØRBIŤ«»D†Z«»

darkorbit_KxD
09-10-2010, 14:22:46
Ola tienes que ir a cambiarte de empresa y volver a jugar eso ami tambien me paso ok :)
cuidate
http://img227.imageshack.us/img227/3345/enforcerrefit.pngsi te cruzas com migo te mueres

residentesd
09-10-2010, 15:18:31
Hola Todos;

Hacia tiempo que no andaba por aqui, pero lamentablemente , el juego siguen igual (de mal), es de agradecer que saquen cosas nuevas, pero estan como siempre, lag, no puedes disparae, bla, bla , bla....

Sigan intentandolo, y cuando su juego sea aceptable, volere a game....

Saludos y suerte a los Nob...

alvareixion
09-10-2010, 15:43:03
pero komo narices se akaba el nuevo mapa si yo yegue a todos los generadores y luego a la base y me pegaron kon 100 mil despues de kitarme las konfiguraciones de eskudo y media vida explikenlo porfavor:):D

==Sephiroth==
09-10-2010, 15:47:05
OIGAN mi nave se quedo en el mapa ps como le hago para salirme de ahi, por que la pag no me abre T_T

»*Τђ*δ*м*αѕ*«[Ç∂ŕ™]
09-10-2010, 15:59:44
pork no ponen este mapa en asia global y que metan las nueva vengy la avenger esk se olvidan de asia jeje

chelo1975
09-10-2010, 16:48:37
No se si es error por ser Server beta, pero por mas que matas a los bichos chicos vuelven a salir. Estaría bueno que se puedan matar y no se regeneren. El mas grande me paso que cuando lo estábamos terminando de matar se fue a la punta y cuando recupero toda la vida ya no se movió de allí por lo que se hizo imposible matarlo. Después todo muy bueno

3L-PATRICK
09-10-2010, 17:20:48
Deberian de dar mas exp los aliens y cuando uno pase el portal que te de un premio ya que uno tiene que esforzarce mucho y tenemos que gastar mucha muni para que te
den muy poca exp , honor . uri y creditos y salen muchos aliens y es muy complicado el portal.

ogt3:16
09-10-2010, 19:55:58
hay muchos aliens!! D:

-kingovhell-
09-10-2010, 20:28:24
esta bien nadamas que hay muchos bochos y cuando actibe los generadores salio una navesota que se llamaba CENTURY y la tenia que matar lo malo que iba con una lonov y una venge pero me traicionaron ya adentro del mapa pero aun asi murieron ellos primero jajaja y cuando atacaba a la nave CENTURY no le bajaba nada de vida ni de escudo y mejor me deje matar esta muy dificil por los bichos

pabogoldo
09-10-2010, 23:40:16
el mapà termina matando al century falcon y es cierto pongan mas cosas de recompensas que solo me dio 175mil de expe ami y 752 uri el century y ademas gaste 2,500SAB y 2000X3 y es facil pero muy tardado 2horas 14min en matar todo entre 5 golis 3full elite dos fulls

яâďâмâŋτĭš†ģŭŋš†čoł™
09-10-2010, 23:59:08
pos afortunadamente no he entrado me han dicho los de mi clan que es bien dificil ...
Hola яâďâмâŋτĭš†ģŭŋš†čoł™:

Tu posición actual en la clasificación es la 270.

Has conseguido 62.824.713 puntos de experiencia y 204.140 puntos de honor.

Has destruido 132 naves y eliminado a 27.401 alienígenas.

Tu clan *GUNS*REVOLUTION* [GUNS] se encuentra en la posición 6 de la clasificación del clan. ag3 en ag1 soy full lvl 17..pero lo deje pa venir con los de mi clan jejeje saludos ...arriba eic

jjuan00
10-10-2010, 04:15:48
Pues el mapa esta bien. aun que no se le entiende a las bollas que estan ai y la base.

Eso de los asteroides es genial..

pero si le quitan la larga explicacion y el lag estaria mucho mejor

L~€~Y~Ë~N~D
10-10-2010, 04:56:21
jeje para mi esta bien por el tiempo que estara online el portal xDDDDD
no importa cuanto dan cumplieron con lo de nuevos aliens

pabogoldo
10-10-2010, 06:36:42
cuanto tiempo estara el portal y cuando sacaran otro y por cierto estoy escriviendo que ay un lagg que no me lo imagino estoy en mi mejor pc con 4 megas de velocidad y se me trava todo 2 megas de ram yo pienso que es mas que suficiente

«™[ΔĐƒ~01•MØЯĝдΠ]™»
10-10-2010, 07:00:14
Disculpen, pero el LoW es un portal lleno de LAG, hay mucho alien ademas y los cuales si los matamos no nos cuenta en el rango, e incluso el Century Falcon que te dice en el rango los puntos de destruccion 0, eso es malicimo jeje, ademas cuando vamos dandole a las "balizas" por asi decirles a los puntos celestes en el mapa, se demora mucho y en lo que uno va a darle y le sube toda la barra los alien ya te matan 5 veces :D
Me gustaria que con el tiempo los alien de ese portal se cuenten en el rango y se agregen a los alien Standart y no tenga tanto LAG

Hola ADF-01.Morgan:

Tu posición actual en la clasificación es la 51.

Has conseguido 2.247.574.735 puntos de experiencia y 11.234.813 puntos de honor.

Tu nivel actual es el 19.

Has destruido 22.538 naves y eliminado a 220.332 alienígenas.

Tu clan Dragones Infernales MMO [DIM™] se encuentra en la posición 16 de la clasificación del clan.

P.D: estos me gusta presumirlo aunque esta cuenta ya no la tengo entre mis manos ya que me la robaron :(

║««Đзатң◦Ҝηίģңт»»║
10-10-2010, 17:59:22
Pues en si el mapa esta chido, lo unico que no me gusto fue que cuando alguien entra a ese mapa y sale la primer Oleada de Vagrants, se me empieza a lagear mi pc, com si estubiera en medio de una batalla matando un Cubicon y los protegits salieran de el, asi se lagea e incluso peor :)
Me gustaria que se pudiera reparar esto lo antes posible, ya que he muerto mas de 10 veces tratando de matar el Boss Kristallon que me falta para terminar Bossboss :)

::Saludos::

Hola Đέάтђ◦Ǿνέяκїll[DaDG]:

Tu posición actual en la clasificación es la 11.623.

Has conseguido 68.604.894 puntos de experiencia y 245.312 puntos de honor.

Has destruido 82 naves y eliminado a 16.946 alienígenas.

Tu clan S4 league [•S4•] se encuentra en la posición 497 de la clasificación del clani

pabogoldo
10-10-2010, 18:53:58
el mapa :mad:LOW:mad: a traido muchos problemas al servidor de europa global antes me iva bien y todo nunca se metravava aora los kristallones se me escapan por el lag derrepente esta asta el otro lado del mapa prefiero la estabilidad del juego que un mapita quien me apoya
Hola pÂвO:

Tu posición actual en la clasificación es la 5.929.

Has conseguido 266.513.430 puntos de experiencia y 1.548.144 puntos de honor.

Tu nivel actual es el 16.

Has destruido 507 naves y eliminado a 29.089 alienígenas.

Tu clan [DaDG]-Amigos De_King*Of*Dark_ [S†K] se encuentra en la posición 50 de la clasificación del clan.

~Λ§Σ§IИΘ-ĐΣ-GΘŁ1§~
11-10-2010, 00:16:21
hola la verdad el mapa esta super dificil de pasar a demasn no se ni para k es el edificio k esta en medio se k cuando pasas a veces te da 20 mil de vida pero son muchos aliens lo peor es k cuando entro a mi galaxi gates beta se apaga mi computadora y me saco de honda hasta k dijieron k es por culpa de el nuevo mapa k esta ligado a la puerta beta de gg y k se apaga por tanto lag k hacen las 2 puertas haci k kiciera k arreglaran eso los mas rapido ya k perdi 2 vidas en la beta

--^[ΤĦ∑MΛTЎҲ]^--
11-10-2010, 01:04:00
la verdad es que yo entre y salian una cantidad de bichos raros... luego supe que hay una estacion en medio del mapa mm...
la cosa es k es muy dificil para tan poca recompenza k dan :(

»Šmøкз•Ŵaяяiøя•LCN«
11-10-2010, 01:13:49
A mi me paso exactamente lo mismo, no todas las vece spero si algunas ni entraba y me decia que habia muerto... y lo otro es que entre en grupo con otra goli y 3 venges murieron todos y solo quede yo y otra venge ya casi matabamos el bicho grande y se me fue la conexion.
y por ultimo ¿Uno que gana si mata el alcon ese ??:mad::cool:

Hola »Šmøкз•Ŵaяяiøя•K∞L«:

Tu posición actual en la clasificación es la 1.995.

Has conseguido 390.738.003 puntos de experiencia y 409.730 puntos de honor.

Has destruido 942 naves y eliminado a 17.644 alienígenas.

Tu clan ♠♠≥░▒▓Ťĥễ◊Ðệţħ▓▒░≤ ♠ [D€TH] se encuentra en la posición 247 de la clasificación del clan.

~•ŦΞŦŝüŠΛ¥Бå•~[KAE]™
11-10-2010, 02:11:06
solo pasas por esa estacion y te repara 10mil de vida

~•ŦΞŦŝüŠΛ¥Бå•~[KAE]™
11-10-2010, 02:12:57
si esos vagrant y los otros no dan nada por destruirlos y el century es muy dificil de destruir

**[General_Lozano]**
11-10-2010, 14:21:28
™;1942027']si esos vagrant y los otros no dan nada por destruirlos y el century es muy dificil de destruir

Hola, tras varios intentos fallidos ahi va lo ke me paso:

1º.Hay que entrar al portal sin saber como va(ya que nadie lo explico antes), con lo que tienes que leer la informacion que te pone al entrar y los bichos se te exan encima y te toca correr con ellos mientras los matas (como en las galaxy gates normales).

2º.Mi primera vez nada mas teletransportarme estaba muerto pero con la vida llena, (bug ya comentado).

3º.Al siguiente intento logré entrar al mapa con mis compis: 5 goliath enforce full elite, con buen perfil, potenciados y con buena muni.
Se logran matar bichos sin saber casi que se esta haciendo, hasta que se nos colgo a todos el juego, ya que va a tirones y si te paras, pum pum.

CONCLUSION: Me pasa igual que en las galaxy gates normales (en las que tengo UBER LAGG) y aqui hay un MEGGA UNHAPPY UBER LAGG

Atentamente:
**[Gεnε®åŁ_Łozåno]**

bonjovi92
11-10-2010, 16:14:36
:mad::eek: despues de aver puesto el mapa beta quede muy decilusionado pense que ivan a dar algo de uri o muni x4 pero no =( , no me gusto gaste muxo tiempo y muxa muni fue muy estrezante, pero para que las graficas estuvo muy buenas eso lo unico que me gusto.
y para rematar luego que pusieron el mapa beta , el darkorbit servidor europa global se puso con errores como ahorita la fecha 11.10.2010
17:00:58 y sigue el problema del lag se pega muxo el juego , esta horrible jugar ahora me gustaria que solucionen lo mas pronto posible para difrutar mas ampliamente del juego sin preocupacion de que se quede pegado el juego y te este matando algun alien

gracias no se donde mas escribir asi que posteeo aqui :D:D

bonjovi92
11-10-2010, 16:18:18
ARREGLEN EL JUEGO

TODO EL DIA HAY LAG , DESDE QUE SALIO EL PORTAL MAPA BETA SE PUSO ASI, ARREGLENLO ESTA MUY FEO JUGAR :(:(:(:(:(:(:(:(

Hola °•»ŜĈŘΞΔΜφ™«•°[^_^¡]:

Tu posición actual en la clasificación es la 4.750.

Has conseguido 341.696.723 puntos de experiencia y 2.375.199 puntos de honor.

Has destruido 423 naves y eliminado a 28.899 alienígenas.

Tu clan [DaDG] JUSTICE [^_^¡] se encuentra en la pos

L~€~Y~Ë~N~D
11-10-2010, 18:00:49
io entre con 4 enforcer y igual morimos que pegen menos

..randyorton..
11-10-2010, 19:21:21
io entre con 4 enforcer y igual morimos que pegen menos

nadie podra contra el centuri falcon al menos que si lo maten te de almenos una recompensa

flotamortal203
12-10-2010, 08:28:19
la verdad es k no sirve para mucho yo al century falcon me lo pete tirando a por 4 y rsb junto con 4 full mas aciendo igual. cayo rapido y facil pero no merece la pena gastas mas municion k el uri k cojes pero era por probar y ya no vuelvo a entrar ai

Hola $EL=REVERENDO$ARES:

Has conseguido 3.532.253.876 puntos de experiencia y 49.335.439 puntos de honor.

Has destruido 12.985 naves y eliminado a 110.802 alienígenas.

SERVIDOOR: ESPAÑA 2

Mlgespartan
12-10-2010, 12:39:17
muy dificil y no sabiamos que acer aparte tiene recompensa final?

¤(`×[¤NøM€RÇ¥¤]×´)¤
12-10-2010, 15:28:56
Suban la recompensa, no vale lo que gastamos Para lo que da ...

franki101430
12-10-2010, 18:06:21
×´)¤;1946676']Suban la recompensa, no vale lo que gastamos Para lo que da ...

SIERTO, NO VALE EL TIEMPO NI LO QUE SE GASTA, YA SEA SEPROM O MUNI ELITE CREO QUE DEVERIAN VAJARLE AL NUMERO DE ALIENS QUE SALEN O DAR MAS DE RECOMPENSA.

PARA LOS PEKES CREO QUE UN PORTAL DIFERENTE ESTARIA BIEN SALUDOS

sunamis
12-10-2010, 19:25:48
esos si q son naves alienigenas !!! m gusto ese portal de grupo

╬-₪ĐΔЯKŁΣOĴΔĢЏΔЯ₪-╬
12-10-2010, 20:15:00
Ya no se si el pocisionamiento de los portales VRU es a venficio o en contra xq antes entraban sin ser vistos pero ahora como entran se salen ya q esta mas concurrido ylos truenan Pero q onda con los Klines Ay como 15 con cada Klon

TRASTO681
12-10-2010, 22:48:15
entrado varias veces... yo y mi grupo, no nos dedicamos a activar los generadores.... si nos acavar primero con las oleadas.... una detras de la otra...
es simple, sencillo....
una pequeña estrategia y lo estabamos consgiendo en varias ocasiones....
primero acavar las oleadas activandolas poco a poco.....
y este es el punto donde llegamos....
se nos va a todos la conexion y aparecemos en 1-1....
¿¿ es una broma ??
lo volvemos a intentar.... y asi hasta 4 veces.....
las 4 veces se nos va a todos la conexion....
es para cabrearse....
pudimos acavar con las oleadas de 3 generadores... cuesta pero eficaz....
un inconbeniente es que el que no inicia el alien no recive nada con ellos....
si uno se dedica a hacer de señuelo, no gana nada...
se puede mejorar, y no se si es desde que esta el nuevo mapa, pero el juego tiene muchos fayos de conexion...

:-ro0qkero0-:[MEC]
13-10-2010, 00:20:38
[COLOR="Red"]mm ta hido el mapa y todo so lo k son muchos y estaria hido k pusieran a a unos k k pegen de 2 mil kada uno y asii al inicio jajaj y pus ta chingon el mapa e felicidades

ares.95
13-10-2010, 01:23:16
NOOOO EL PORTAL DE TRANSPORTACION GRUPO BETA NO VALE LA PENA YO QUE NO ESTAVA TIRANDO ASI BIEN ME GASTE COMO 50,000 DMD x2 y como 5,000 SAB-50 PARA QUE AL FINAL SALGA EL ESE BICHO GIGANTE LO MATAMOS NOS DA UNA BUENA RECOMPENSA PARA SER SOLO UN BICHO Y NOS SACA Y NO NOS DIO NADA NI LO QUE GASTAMOS EN MUNICION NO MANCHEN!

☜☠☞ÐΣλTH☜☠☞
13-10-2010, 01:24:56
hola a todos los fans de dark orbit mi keja no es tanto por el portal de imbasion ya ke pues despues de entrar una vez no me dieron ganas de regresar lo ke yo si tengo ke comentar es por el lag ke hay en el servidor de america global 1 el mapa 1-7 siempre tiene un gran problema de lag no puedo matar a un boss clon a gusto porke si no la mayoria de la veses muero pues es la unica cosa de lo ke keria ablar con ustedes pero si les doy mis felicitaciones por el juego eso si la verdad ya ablando de otro tema el nuevo diseño de la vengi como ke no me convence no por los beneficios si no por como se ve la verdad a mi no me gusto nada ese nuevo diseño se ve muy feo para mi gusto y al de muchos de mis amigos es algo feo y pues mejor ke saken u otra nave u otro diseño pero ke salga primero para la venngi ya ke este ultimo si fue una desepcion eso es todo por su atencion gracias y espero ke arreglen el problema del lag del servidor america global 1 del mapa 1-7 a si y tambien arreglen las imbitaciones del 1-5 bueno grax espero respuesta pronto
att:™†PДИСĦUU†™[МДЯS]†™

seabstian
13-10-2010, 02:23:45
bacano eso pero no e podido entrar con un combo (grupo) bueno jeje

aprendiz73
13-10-2010, 12:38:39
Como algo diferente en el juego, esta bien ( las recompensas son MUYYYY pobres, no me hagan el tacaño hombre), pero el funcinamiento fue lamentable.
Si lo sacan otra vez, cambien algo (enemigos, misiones, el mapa,........), de esta manera seguira siendo siempre algo novedoso.

[.:=SCORPION=:.]
13-10-2010, 21:51:42
Bueno ps yo nunca he entrado al portal de grupos pero me han contado que es muy divertido y emocionante y tambien dificil.

Por el momento no tengo pensado entrar porque las reparaciones no son gratis
(deberian porque es como un evento, ojala lo tomes en cuenta cornelius) y ps aun soy peke:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p y no quisiera perder uri a lo tonto tal vez pueda hacerlo cuando sea semifull o me den ganas.

Hola .::=[SCORPION]=::.:

Tu posición actual en la clasificación es la 1.859.

Has conseguido 167.959.454 puntos de experiencia y 753.880 puntos de honor.

Has destruido 132 naves y eliminado a 7.157 alienígenas.

Tu clan ŁɅ ӺƯЯƚΛ ƦƟȷΛ™ [★CL★] se encuentra en la posición 130 de la clasificación del clan.

josneiber
14-10-2010, 03:10:26
Los Aliens estan Bien pero son muchos, deberian Poner unas pruebas para el portal pero q se pueda poner la prueba n#4 solo y esclisivamente para el portal xq hay jugadores que tiene 3 pruebas puesta mmm deberian salir por oleadas tambien los alien cierta cantidad para que los 5 jugadores puedan jugar comodos y al terminar cada oleada que aya un century falcon cada ves mas dificil de la oleada q siga

18sym16
14-10-2010, 15:19:13
bueno ami y ami grupo nos paso de q cuando actibamos el ultimo de esas cosas nos saco el mapa a 1-1:mad::mad::mad:
pero al otro ia lo intentamos de nuebo y si lo terminamos lo q si el alien es demasiado grande y lo q no nos gusto es q no den materia, por otro lao cuando terminamos el portal no nos dio algun bono nada solo lo que nos dio el alien y la verdad si se le tira x2,x3 ox4 y no es facil para q no tede nada el portal ps como q no va o si.....

joni12366
14-10-2010, 20:11:33
El portal esta bien super divertido los alien estan re buenos y yo agradesco por el portal aunque esta algo dificil yaque los full son los unicos que pueden aserlo XD pero si esta re bueno lo digo porque ami no me salio ningun error de esos que disen lo unico esque nose que aser XD

DRAGONBANEADOSKYPE
16-10-2010, 00:51:42
Quiero pobrar ese campo de invasión raro ya en España 1. ¿ Cuándo lo pondréis ?.
Att: The-Last-Nau[CROW]

Raes20
16-10-2010, 03:31:50
Hola

Estan muy bien ya que solo nesesitan coordinacion para pasarlo y tambien el mapa y los alien son muy creativos y bonitos.

saludos

elmandamas666
16-10-2010, 11:09:45
hola amigos cuento mi caso y el de unos compañeros mas, hace mas de 1 año que jugamos dark orbit, todos sabemos que el tiempo que ahi que dedicale al juego es enorme si quieres ser alguien en el, sin mencionar la pasta que se gasta uno para poder ser full y acabar como minimo las cuatro puertas, hace un mes mas o menos me banearon y me quitaron mi cuenta principal y mis cuentas peques por quejarme de los costes del uridiun, señores ya no ahi pasta como antes, estamos en crisis y es justo y nesesario que abaraten un poco los costes del juego, a los dueños del juego no les gusto que yo me quejara y me quitaron mis cuentas, eh perdido mas de 700 euros. es esto justo, me hubiese comprado una play 3 y nadie me la hubiese quitado, estamos invirtiendo en un producto que no podemos ni tocar, los famosos productos intangibles, no es justo que despues de dedicarle horas enteras a pasarme puertas y a comprar uridiun me digan por un correo que mi cuenta esta cancelada de por vida por hacer span, span es quejarse de los costes del uridiun, si somos unos clientes cualquiera, dark orbit no es un juegopara pasarsela bien, es un negocio vicioso para los jovenes, espero que las personas que lean este mensaje se pregunten si es mejor disfrutar la pasta en algo que valga la pena o entregarla a algo que con lo mas minimo que hagas para reclamarles te quitan la cuenta.
no sigas perdiendo el dinero. bye

pepe472
16-10-2010, 20:58:59
el mapa esta muy chido pero los aliens bajan mucho y son demasiados:):)

jaritol94
16-10-2010, 21:40:00
los dias esos que fue de portal ese estaba casi todo mi clan metido pero les llego la impresion que eso pegaban de 8mil de daños y que costaba un corro matarlos y que no daban nada,, entonces me dijieron que no me metiera que porque eso era muy malo entonces no me meti pero ps por las opiniones de los demas usuarios ps es verdad lo que me dijieron mi clan asi que no me meti jejeje

AGEOFEMPIRE3
16-10-2010, 21:53:20
hijoles esta bien chido pero pero no se me gusto mucho y no se que mas decir

superxearito
18-10-2010, 14:19:46
Ami me funciona bien espero que lo pongan mejor

╚-ZENK-╔
18-10-2010, 15:52:49
al portal low es genial es lo mas parecido a una estancia de wow, y es super entretenido, pero debo decir que no me gusto el premio al matar al jefe y lo lento que se pone.

♦♦ŠŇẪЌЄ♦♦
20-10-2010, 17:35:21
yo digo que esta bien pero por que sacaron el portal????:mad:

:.-artur0-.:
24-10-2010, 00:44:18
Hola bueno ese portal beta en grupo es lo peor que an colocado en todo dark
1) había mucho lag que los aliens te mataban en un momentito
2) los aliens te caen de a millones por donde unos iva le salen lotes de aliens y uno se la pasa corriendo sin parar.
3) cuando sale en general uno gasta muni de todo tipo tanto de créditos como élite y tardas como mas de 10 min en matarlo y al final no dan nada solo te llevaba a 1-1 y ya ya no coloquen ese portal es muy malo y da lag coloquen portal de inva capture de beacon es mucho mejor que ese beta.Saludos

_xxXDELTAXxx_1
24-10-2010, 05:34:18
la verdad no me gusto el portal pero si lo de ke tenias ke activar valizas pero

¿como kerian ke las activaramos si abian oleadas de aliens ke atakan como sibelones y son tan rapidos como los protegit?

o hubieran hecho ke los grupos fueran mas grandes como de 10 jugadores (pero abria mas lag) o le vajaran el numero de aliens

soy goly full en motor y no podia escapar de sus atakes XD

saludoss..

[ØMEGA]
28-10-2010, 05:05:50
Sere sinsero a mi me parese que desde que salio el portal de grupo beta todos los errores del dark orbit surgieron

-ahora se congela la pantalla
-se te pone negro la pantalla
-te aparese es escudo inifinito(supuestamente)
-problemas con las cosas nuevas que agregan

├Σωκράτης┤
28-10-2010, 05:18:21
No ese mapa no vuelvo a entrar aunque me obliguen a entrar es una lata matar como a 100 naves que sabe que sean que pegan de a 50.000 por disparo, solo entre una vez y fue algo espantoso fui el que mas duro del grupo y solo dure 5 minutos corriendo y corriendo

ELMANDINGA26
31-10-2010, 03:49:55
Buena Onda qq " hagan este tipi de pUertas:p pero DAN muy Pokitos creditos Por lo que cuesta matar a uNa de esas NAVESITAS :D
Bueno En total BIGPIONT Save lo qq hace :D
Hola Cordero13:

Tu posición actual en la clasificación es la 2.306.

Has conseguido 286.837.022 puntos de experiencia y 1.967.574 puntos de honor.

Has destruido 4.458 naves y eliminado a 28.812 alienígenas.

Tu clan AGUILAS ESPACIALES EIC [OGTS] se encuentra en la posición 231 de la clasificación del clan.

☼DevaStadoR☼
31-10-2010, 15:04:58
se necesita 328 millones de esperiencia

ayudante[T€A]
31-10-2010, 19:02:14
A mi en lo personal me gusto la intencion de dark orbit de hacer algo nuevo,pero solo una cosa los Aliens dan muy poca recompensa para lo que cuesta matarlos...
Esa es mi opinion.:)

olimpus_335
01-11-2010, 01:20:55
La verdad esta muy mal el premio que dan en ese mapa y son demaciados marcianitos y no odresen casi nada, personalmente no me gusto!!!:(

:cool:

K-PO2.0
01-11-2010, 01:35:29
Es bueno el desafío, pero varias quejas:

- No es apto para todos: debes ser full con muchos PI invertidos xq son demasiados aliens y pegan muy duro
- Premio muy escaso: Un vagrant da como un boss streuner casi y cuesta un monton más matarlo, demás que pega 2000 y tira misiles.
- ¿Cuántos puntos de rango da cada uno? ¿El century falcon da 0???
- El Century es peor que un cubi, o un Kukurbium... Lindo desafío
- En un principio no se entiende que hay que hacer (Los check point, matar todo, ir a la base y destrozar al century)
- Podría haber una opción mucho más facil para los grupos que son "pekes".

Nada más...

«¤•MДζŢΣЯ•¤»
01-11-2010, 04:05:53
¿Y cual es la recompensa de ese portal?

y si no me llamo mucha la atencion.

nemesiskoslov
02-11-2010, 19:45:25
esta bien saber que hay en el mapa barreras, asi seria en el espacio real, pero no hay ninguna buena recompenza para lo que se gasta y tarda 1, corren como protegits casi :cool:

•Jσsєpн•[oяo]
02-11-2010, 20:37:34
Yo para mi es una idea buena pero no para ponerla online solo entre una vez i no se pa que entre no mereze la pena lag de punta a rabo muchos alien te gastas to lo que as cojido el unos dias hay en un ratito i luego no da nada de recompensa ni creditos ni nada i solo pueden entrar un cierto de usuarios ilimitados i minimo full si no no duras ni dos segundos no me gusta nada para el juego , lo bueno son los alien siempre bienen bien caras nuevas lo mejor seria poner mapas nuevos 1-9 e 1-10 i hay poner esos alien i sus repectibas misiones ,aunque la verda sobra todo la eda de oro fue ace 1 año antes de poner tanta tonteria de perfil cliente ect como se eña de menos esas spaceball de 3 dias un finde semana entero i todos podian entrar no haora ni 4 horas en esa epoca si se dibertia uno no haora viene uno i en tres tiros muerto no te da tienpo ni de poner la confi 2 i eso que soi full con todo lo que se puede poner enfin a jugar a otro acer el dark orbit 2

JERK-03
02-11-2010, 21:07:07
y cuando lo vuelven a abilitar el portal

jhonx_v1
03-11-2010, 02:57:04
DEFINITIVAMENTE no vale la pena ese portal es un asco todo por conocer nuevos aliens ????? naaaa inventen algo mejor y mas emocionante y no solo ver como se nos saca dinero comprando uri para municion por ke la ke se lleve alli no alcanza, todo por ke los jugadores kieran konocer nuevos aliens ellos gastan lo ke sea, alguien dijo esa frase no fue mia aclaro................

▄▀▄▀▄☼☼ƒ£ƒ£☼☼▀▄▀▄▀
03-11-2010, 04:17:29
lol no estoy seguro pero creo que estas haciendo spam aprende a escribir bien aunque no lo digo porque yo sepa escribir muy bien xD

pero bueno ese portal estuvo muy bueno el century falcon me dio muchos puntos en los iris veran
yo llevaba 6 iris en nivel 5 recien reparados con 0 puntos y ese bichote me los subio a nivel 6 con todo y puntos de mas muy bueno aunque deberian subir mas la recompensa de ese portal complicado

spartanjeg
03-11-2010, 04:42:12
Un Poco Complicado Pero Me Parece Que Tenia Mucho Lag Pero Era Jugable

A$€$INO-€LÏT€[ΛVΞ™]
03-11-2010, 21:30:54
Bueeno yo fui con uno y duramos pues 4 niveles..pero bueno esta bien :)

system_of_fabian
03-11-2010, 21:49:49
ami en lo personal no me gusto ni un poco pero pues ay gente q le gusta matar bichos.

saludos

//-ÇØMΔNÐЄR::PΔÛL-//
03-11-2010, 22:33:50
io diria k seria perfecto si:
explicaran en el foro y a la vez n el portal y k bno salgan y salgan bixos pro al final todos se kedan unos 5 segundos sin acer nah y de rrepente salga
io k se
as terminado esto has obtenido 10mil x4 10mil uridium 100mil honor, osea no es mxo pro es algo ahi digan

jorge100america96
04-11-2010, 00:22:50
yo apino que deberian porner las 3 empresas y que conforme valla pasnas
asi como si los vru ganan que pasen a otra ronda con otro grupo de otra empresa que aya ganado bueno esa es mi apiniion

βIΦŜЂΦČЌ™
04-11-2010, 01:59:01
Bueno mire , ese portal no vale mucho la pena, ya que da una recompensa "muy pobre" y se gasta mucha municion y hay que tener municion de la buena, ir refinado,es un desperdicio de tiempo ademas que cuesta mucho matarlos y no dan buena recompensa.
Talves si fueran menos y una mayor recompensa estaria bueno

Dr.Oraculos
04-11-2010, 02:58:48
No vale la pena punto :eek:

Me ekivoje perdon de foro xD
ojala diga la verdad por q los de support checan q escribiste en su servidores y regristros si dices mentiras te bloqueran
p.d esto no va aqui en el principio de tema dice abstenerse a decir cosas contrarias al tema del portal

天国のパラディン
04-11-2010, 21:57:59
enrealidad me gustaria que en ves de ese portal que es un desastre solo colocaran nuevos mapas como los tantos hablados 5-x aunque ellos dicen que no colocaran mas eso es un aburrimiento ya que esos aliens aburren siempre los mismos y no importa cuantos enemigos de empresas mates todo es igual creo que el juego seria mejor si pusieran mas mapas que el portal ese que solo es puro error si entran te caen todos los aliens si darte tiempo de atacar que tambien la mayor parte del tiempo se te congela y te aparese en el 3-x eso es solo problema:mad::mad::mad:

robinhosort
04-11-2010, 23:26:25
Bueno estuvo bien mientras duro vaya, pero los bichos davan bastante poco de todo teniendo en cuenta lo dificil que era petarlos, no cuentan para el rango, lo que me parece muy mal, y quitando un poco del tema pero las pruebas especiales os las habeis quedado para vosotros y unos pocos que las pudieron hacer lo que me parece una verguenza que unos se las puedan hacer y recibir los dichos premios mientras los demas se joden (perdon por las palabras pero no supe expresarme) me parece muy bonito eso...

capitán-jack-sparrow
05-11-2010, 05:39:23
Bueno estuvo bien mientras duro vaya, pero los bichos davan bastante poco de todo teniendo en cuenta lo dificil que era petarlos, no cuentan para el rango, lo que me parece muy mal, y quitando un poco del tema pero las pruebas especiales os las habeis quedado para vosotros y unos pocos que las pudieron hacer lo que me parece una verguenza que unos se las puedan hacer y recibir los dichos premios mientras los demas se joden (perdon por las palabras pero no supe expresarme) me parece muy bonito eso...
Es sierto eso de que ay problemas con las pruebas ps se suponre que deben estar arreglandolo espero que no se hagan a los locos y no lo vayan a poner eso si que seria el colmo,, salu2

--lider77--
05-11-2010, 06:46:13
la bdd es ke si apoyo tu idea pero el bigpoint no creo xD solo si no te parese no entres y ya nadie te obliga eres ueño y libre de tu cuenta has lo ke kieras respecto a jugar solamente xD no netres o sige asiendo spam.....
-----------------------
κÚτPαΛя~βγδ~ĢэNєTιC

•Jσsєpн•[oяo]
05-11-2010, 12:52:59
yo apino que deberian porner las 3 empresas y que conforme valla pasnas
asi como si los vru ganan que pasen a otra ronda con otro grupo de otra empresa que aya ganado bueno esa es mi apiniion

Si buena idea ponerlo como un campeonato de empresas cada mes o un parde dias

victortsk
06-11-2010, 09:52:27
los vichos son mui fuertes ya que no te sale rentables matarlos.
o suven la recompensa por matar a los vichos o los hacen mas flojos o suven la recompensa o que aya menos vichos.
a que a mi me sale mas rentable estar matando alien o invadiendo o cualquier otra cosa.
tamviendeverian hacer que el juego balla mejor ya que a unos amigos mios estabamos dentro y cuando nos quedava 1 de los rapidos (no me acuerdo omo se llamaba) y el -=[ Century Falcon ]=- se nos callo la conexiona a todosy aparecimos en 1.1.

Hola (¯`·._ß∑π~χ_.·´¯):

Tu posición actual en la clasificación es la 2.323.

Has conseguido 275.967.770 puntos de experiencia y 2.470.351 puntos de honor.

Has destruido 510 naves y eliminado a 21.656 alienígenas.

Tu clan Cantera X de W2DJ [WXDJ] se encuentra en la posición 98 de la clasificación del clan.

otra cosa algien save si lo volveran a poner.

--lider77--
07-11-2010, 00:37:14
la verdad esos alien no son faciles mucha muni elite para una miserable recompensa xD saludor CORNELIUS

fernanditoODST
07-11-2010, 01:08:37
esta bien el mapa pero kiten un poko de bichos se dificlta mucho traia medio dark orbit en bichos cuando entre saludos
http://img2.imageshack.us/img2/9066/ferfw.jpg (http://img2.imageshack.us/i/ferfw.jpg/)
MEXICO LA LEY

[†Σ†]»†«ΚЯΛÜЅΣЯ»†«
07-11-2010, 01:25:48
Es la verdad, solo lo cruce una vez con la esperanza de que me diera mucho, pero, cual fue mi sorpresa, casi nada¡ es un ****

axor13
08-11-2010, 02:17:15
El mapa me parecio muy bien

pero deberian poner un poquito mas de recompensas, porque los aliens dan muy poco, y bueno, yo por mi parte no mate aliens sino los objetivos principales...y creo que mucho jugadores hicieron lo mismo, porque eran mucho aliens y pegan masomenos cuando estaban muchos reunidos, y no todos somo fulles para soportar los ataques :D

-eldestructor97-
09-11-2010, 19:23:42
Me oodrian decir como accedo a ese portak i k ay alli??

pilota5
09-11-2010, 22:09:10
No me gusta el portal porke no ganas exp,ni creditos,ni puntos de rango,ni uri ni nada i encima los bixos los teiens ke acer a x3 i x4.

elsevillista
09-11-2010, 22:31:15
aver como seguis posteando si hace mogollon de tiempo que lo quitaron no lo entiendo

*//§*ט*Þ*я*Ξ*m*θ//*
10-11-2010, 01:34:53
entramos un grupo d 3 naves golis solo yo kon 3 iris y mis otros 2 kompañeros eran full y nos kedamos a la mitad de la oleada d aliens ya q se nos fue la konexion
jajajaja y dan una miercoles los aliens ;)

*F*A*Y*R*U*S*
10-11-2010, 13:28:19
mmm demasiados bixos y pocos creditos y ep no creeis?¿

k-ido_angel
11-11-2010, 16:32:51
SOBRE TODO QUE ES MUY DIFICIL MATARLOS Y LO QUE TE DAN ES MUY POCO... SALUDOS

(ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO CAMBIAR MI NOMBRE??? PARA QUE NO DIGA K-IDO ANGEL SI NO EL NOMBRE DE MI NAVE)

Hola *N*Σ*C*K*Σ*R*~ƒX~TcS:

Tu posición actual en la clasificación es la 546.

Has conseguido 882.925.630 puntos de experiencia y 2.680.761 puntos de honor.

Tu nivel actual es el 18.

Has destruido 3.159 naves y eliminado a 66.081 alienígenas.

Tu clan The Conquerors [TcS] se encuentra en la posición 44 de la clasificación del clan.

ADRISHARK86
11-11-2010, 16:43:14
enseguida te matan

pabogoldo
11-11-2010, 20:45:25
lxd mexkico campenomnd

.DeAdCoRe.
12-11-2010, 00:37:53
bueno ami me sale un erro de que no puedo entras me podian explicar por ke me sale eso los ke pasa es de que quiero entrar pero me dise ke ay un problema en la conexion asi le intento barias bese pero no quiere me pueden ayudar

nemesiskoslov
12-11-2010, 01:45:30
n ma deformas el foro jeje:eek:

leslaliun
12-11-2010, 15:38:52
Halguien me puede decir donde esta ese portal que dicen?¿?¿?

»♥Marita♥«Love^^
12-11-2010, 16:26:55
Halguien me puede decir donde esta ese portal que dicen?¿?¿?
este portal ya paso! fue un evento nuevo ke hicieron y salia en x-3 fue muy divertido, aunk no dieron recompensa! = no me kejo kmo 5horas dentro de ese portal a puro x1 con mis amiwis :)

creston96
12-11-2010, 20:30:00
grrgrgrlalalalaa sbwhn

:_lukario_:
13-11-2010, 03:44:00
oigan q esta pasando con el servidor cuando te teletranportas te sale nueva conexion x q esq hace rato me iva a matar un mmo pero los mmo q mejor viva eic jeje xd bueno hay me avisan x fa :cool:

»♥Marita♥«Love^^
13-11-2010, 03:46:44
oigan q esta pasando con el servidor cuando te teletranportas te sale nueva conexion x q esq hace rato me iva a matar un mmo pero los mmo q mejor viva eic jeje xd bueno hay me avisan x fa :cool:
si todavia hay esos fallos, a mi tbn me pasa debo de darle nueva conexion rapidamente!

-.:MefistofeleS:.-
13-11-2010, 16:14:19
Hola pilotos,

Muchas gracias

Saludos

Hola pilotos,

Creo que no hace falta recordaros que en este post solo se deben exponer ideas, sugerencias o comentarios referentes al mapa grupo beta. Cualquier otro post distinto a ello, debe ir en su respectiva sección.

Un saludo y por favor debemos tenerlo en cuenta.

*******************a
13-11-2010, 22:10:54
no estaba muy bien explicado, y era demaciado difisil. y cuando activas los generadores, el bicho que sale no da la recompensa adecuada. es muy difisil matarlo por esa recompensa, tenes que usar x3 y x4, ademas tenes a todos los otros aliens atacandote que vajan mas de 400.000 si dejas de conjelarlos.

y una pregunta: cuando va a volver?

-kakashi1921-
14-11-2010, 00:22:19
jajaja o n yo dure la primera pero po k fue culpa d mi amigo k fuimos a matar cosas grandes y 1ro el hizo boom pero yo sebrevivi como a la media hora hice yo booOoOOoOm
:D

petyroys8
14-11-2010, 09:18:03
Me Gusta El Mapa Pero Dan Muy Poco Los Aliens Para Lo Que Cuesta Matarlos

★ΣMΣN★FX★
14-11-2010, 14:29:51
Hola Cornelius yo se que este no es el lugar indicado para poner esto pero so lo quiero que me respondad porfavor

Porq en panama no podemos enviar mensajes si aka en panama hay movistar claro digicel etc solo uqiero q me respondas ok

Saludos.

14-11-2010, 18:27:23
oigan ya quiero jugar bien me teletranporto y me matan en alfa hoy me mataron me salio eso d conexion interrumpida yo x mi quiero saber cuando se va a quitar eso ok xd jeje:cool:

14-11-2010, 18:30:06
no puedo jugar bien cuando quitan eso bigpoint no se q les pasa ok xd las actu ya porfa me han matado muchas veces x eso d nueva conex pero me avisan jeje el q me invite estoy baned xd

14-11-2010, 18:31:18
olle cual es el nuevo portal y dond sale no se yo ok me dicen

†™DΞSTЯЏCTOЯ™†[Ł●Λ™]
15-11-2010, 00:43:32
Cornelius te pido porfavor q me dezblokees la cuenta es de españa 2 i si id es 53682694 porfavor si qieres mas datos pidemelos pero es solo lo q tengo es mi cuenta porfavor darmela

†™DΞSTЯЏCTOЯ™†[Ł●Λ™]
15-11-2010, 00:46:24
Cornelius te pido porfavor q me dezblokees la cuenta es de españa 2 i si id es 53682694 porfavor si qieres mas datos pidemelos pero es solo lo q tengo es mi cuenta porfavor darmela

†™DΞSTЯЏCTOЯ™†[Ł●Λ™]
15-11-2010, 01:00:37

15-11-2010, 06:37:36
olle cornelius hasta cuando van a quitar eso d las actualizaciones esq me an matado muchas vece x eso quiero saber lo y cual es el nuevo portal dime ok y x q ya no hay euro jacpot

verdolagapunk
15-11-2010, 11:56:25
OYE MEN COMO HICISTE ESA IMAGEN TUYA ASI DE BIEN?

ATT:•°o.Oмr.мυѕιĸ™O.o°•

verdolagapunk
15-11-2010, 11:58:57
Oigan.sky Y Demas Como Crean Esas Imagenes Suyas?

Por Favor Necesito Una Respuesta

☜☠☞ÐΣλTH☜☠☞
16-11-2010, 03:55:42
lo siento no supe donde mas postear esto pero eske en el server de america global 1 no se puede jugar ya lo intente por mas de 1 hora y solo abre la pagina principal y no la segunda me podrian decir si es un error de el server o de k otra cosa plissss no puedo estar sin jugar y todo comenzo por la nueva actualisacion con la cual las naves se ben muy mal porfabor solucionenlo si plisssss

tu_macho_09
16-11-2010, 05:52:39
tienes razon

ayudante[T€A]
18-11-2010, 05:25:06
Esto ya se desvio mucho del tema respecto del incial que era el portal de teletransportacion en grupo, ya ojala lo cierren esta dando pie a otros temas nada relacionados y eso no es correcto...

‡Bζά¢к†MΛŚŦΞ؇[UF®.]
18-11-2010, 15:25:01
yo opino los mismo ya q asi se pondria mas emocionanta la situacion

─═★∑Ł«FΣИ¥§»ẪŘG★═─
20-11-2010, 17:51:06
esta muy bueno! lastima que no la pude terminar jaja

fritanguitajunior
21-11-2010, 00:33:49
quisiera cer admi del juego en ag2 mmo si algo mi msn es fritanguitajunior123@hotmail.com
:)

vdat100
21-11-2010, 05:09:37
me pueden decir cuando estará listo el portal de grupo y tengo las siguientes ideas para mejorarlos poner 1 mapa por empresa porque muchos usuarios en un mismo mapa mas millones de aliens=uber lag

o sino poner varios portales de esos y a cada 1 ponerle limite de jugadores serian 8 mapas de esos y cada uno mete 20 jugadores

pepelotas87
21-11-2010, 16:00:25
´hola donde queda el portal :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::mad::mad::mad::mad::p:p:o:confused::(:( :(:(:(:(:(:(:(

porfa

j

MariaRetun§
21-11-2010, 16:20:14
eso es por que tienes una nave pesima igual que la mia:p

pepelotas92
21-11-2010, 16:24:54
[quote=Cornelius

MonsterQuest-
24-11-2010, 04:19:07
Está algo dificil ya mero terminaba el mapa pero por culpa del lag me trabe en una piedrita ejejeje :D

phoenix078
24-11-2010, 23:04:16
No hace falta ponerle nueva conexion solo esperas unos segundos y se conecta sola.

Saludos

ayudante[T€A]
25-11-2010, 04:30:12
Ya esto se volvio mal tema deberian de cerrarlo.

☆™»†«*•дŁBέ؆•*»†«™☆
25-11-2010, 05:59:41
ola" bueno dejo este msj por ke no tenia donde escribir
pues solo digo
ke si pueden areglar el juego :) pues
se traba mucho cono si tubiera lag ke se pega y luego se va" :mad:
y los laseres desaparecen al momento de cuando le estas disparando a un inva o un aliens
y pues si lo pueden areglar"
pues en ves de ke el juego este bn pa mal" :mad:
hagan algo" ya me han matado" pues kiero dispararle a los invas y nada
por ke esta mal el juego :mad:

http://ho-oh_lugia 1.jpg

Mlgespartan
26-11-2010, 19:57:34
Ami me parecio demasiado complicado y al final el century falcon no da ni un punto de rango , me gustaria que cambiaseis eso .
Un saludo