PDA

View Full Version : Signos Raros

Garfio
05-01-2010, 16:42:12
Lo que pasa es que en mi computador no se ve la Estrellita en el nick, me sale un cuadrado, pero en el computador de mi primo si se ven ¿Me podrian dar algun programa o algo? ¿Tengo que instalar algo o es mi PC? Saludos. :confused:

-_-Metalboy-_-
05-01-2010, 16:48:36
creo que tienes que descargar otro widows por que yo tenia el 2009 y me pasava lo mismo pero en mi otra computadora tengo el 2008 y me funciona mejor

P.D:si tu windows es pirata puede ser por eso aqui deverias envierle un mensaje a windows si no te contestan es pirata y si te contestan diles tu problema

,.::.»λĐ£Ž«.::.,
05-01-2010, 18:28:21
Bueno eso de los signos en cuadro es por el Windows 9 y si quieres un programa metete en `buscar´ (desde la computadora) y pon mapa de caracteres es un programa con simbolos que ponen aveces en los nicks

leslaliun
05-01-2010, 20:39:50
Creo que debes descargar flash player

seshomaro_se
05-01-2010, 20:51:34
debes de conseguirte un monitor con mayor capacidad de pixeles!!:cool::cool:

-the//fire//legend-
05-01-2010, 22:24:49
los signos en cuadro es por el Windows 9 y si quieres un programa metete en `buscar´ (desde la computadora) y pon mapa de caracteres es un programa con simbolos que se ponen aveces en los nicks:cool::cool::cool:

Ørior_£egend
05-01-2010, 23:05:24
los signos en cuadro es por el Windows 9 y si quieres un programa metete en `buscar´ (desde la computadora) y pon mapa de caracteres es un programa con simbolos que se ponen aveces en los nicks:cool::cool::cool:

Lo primero es Windows 7... Eso es un paquete de Idiomas por así decirlo, las estrellitas, es como un código, como los conocidos ASCII y Unicode, si no tienes el paquete necesario se te mostrara como un cuadrado o ni aparecerá. Y no es por el SO si no por eso... Con cualquier SO puedes verlo.