Location: El Buscador No muerde!! ________________________ Soporte Técnico via formulario en el juego
Entradas: 960
Desvirtuadas
|~|¡DESVIRTUADAS! |~| El Tema del spam inteligente.
Este hilo ha sido creado para el esparcimiento de esas bestias sin control que campan a sus anchas por el foro agraciandonos con sus perlas sin sentido.
Una vez al mes (el día 1 de cada mes), el hilo será borrado y reiniciado. De este modo se evitará que la gente escriba solo por subir en sus rangos de posts.
En este tema, se puede hablar de lo que se quiera (salvo temas prohibidos por las normas del foro) y cuando se quiera. Aquí podremos conocernos mejor sin tener que atenernos a las normas de cada apartado, aunque el Spam por fastidiar, los insultos, amenazas y demás improperios serán sancionados igualmente.
Saludos, C0RL€0N€
marti14de la corte de los inmortales quisiera saber el por que estas atacando a uno de mi alianza y sino es mucha molestia quisiera saber tu version(si es que tienes) pues tu estas muy lejos de mi lugar
gracias por tus respuestas
PD:se os acomido la lengua el gato o que pijo esto o estais de vacaciones o sois gandules asta para meteros en el ordenador xd
marti14de la corte de los inmortales quisiera saber el por que estas atacando a uno de mi alianza y sino es mucha molestia quisiera saber tu version(si es que tienes) pues tu estas muy lejos de mi lugar
gracias por tus respuestas
PD:se os acomido la lengua el gato o que pijo esto o estais de vacaciones o sois gandules asta para meteros en el ordenador xd
jaja primer post alabado sea eltito90 maestro de desvirtuadas jajaja