bueno yo creo que no soy el único que dice esto pero espero y sirva de algo jeje las actualizaciones del juego me parecieron bien excepto en el aspecto de los ataques pues se me hace un poco injusta y muuy lenta la manera, por ejemplo para construir una cantidad de 20 mil de tropas supongamos arqueros tardamos un mucho como 4 meses y las caballerias o tropas de asedio tardan todavía aun mas y con la modificación que hacen del ataque tardas mucho en ganar y pierdes muchas tropas porque pierdes casi el doble. si envías 10 mil se te mueren todas y ellos solo 5 mil por decir así y eso ocasiona que tarde mucho. en conclusión si para construir una buena cantidad de tropas tarda, el ataque para llegar al castillo tarda y aun asi le agregan que el impacto del ataque no sea mucho tendríamos que mandar muchos taques por mucho tiempo y eso llega a aburrir o desanimar, al menos a sí me parece. yo propongo 3 ideas:
1.- que la construcción de las tropas sea mas rapida para tener un mayor numero de tropas y asi ser un poco mas justos en cuestión del ataque.
2.- que siga igual con el tiempo en la construcción de las tropas pero que tenga un mayor impacto para el atacante o al menos ser mas justos.
3.- crear nuevos tipos de tropas (puede ser una nueva en caballería y una en asedio como se propuso en otra idea del foro), que estén dentro del establo y catapultas o barraca para no crear nuevos solares ya que es muy limitado y así ayuden a tener un mayor impacto en el ataque y defensa del castillo
no se si les parezca o tengan alguna idea de como ayudar en esto jeje porque creo el problema del tiempo influye mucho en el entretenimiento y emoción del jugador
saludos