|
01-11-2009, 17:39:08
|
|
|
Baneado/a
Fecha de registro: dic 2008
Entradas: 83
|
Comunicado De Los Gga
ultimamente se esta estipulando mucho entre que los GGA estamos teniendo mala fama y hasta me han llegado a decir en mi cara que "ya no hay buen rollo en gurkas y que nadie da señales de vida" (me guardare nombres mejor).
este tema es para comunicar que TODOS los GGA estan en esta alianza por propia voluntad y les he dicho a los de mi alianza que pasen si quieren opinar... por lo demas sobra decir que TODOS LOS TEMAS DE LOS GGA se quedan en casa, asique no hay que inventarse cosas para desprestigiar al enemigo, eso es una falta de respeto...
nuestra gente pelea como perros (un poco mas guapos que los de lenwe en su foto  ) por sobrevivir a todas esas alianzas que "por tener mas puntuacion" se han aliado con esa gente. tener una cosa segura, LOS GURKAS NUNCA SE RINDEN, ese ha sido mi lema desde que funde esta alianza top5 en su dia y sera asi mientras yo este el ella!!
nanuk33 (davicin, no confundir con multicuenta por favor que uno esta en sudamerica ) lider de los GGA
un saludo damorianos y buen juego 
|
|
|
01-11-2009, 18:06:29
|
|
|
El conde del foro
Fecha de registro: ene 2009
Entradas: 307
|
Gga
Cita:
Cita de nanuk33
ultimamente se esta estipulando mucho entre que los GGA estamos teniendo mala fama y hasta me han llegado a decir en mi cara que "ya no hay buen rollo en gurkas y que nadie da señales de vida" (me guardare nombres mejor).
Bueno eso creo que la gente se equivoca TENEMOS MUY BUEN ROLLO
este tema es para comunicar que TODOS los GGA estan en esta alianza por propia voluntad y les he dicho a los de mi alianza que pasen si quieren opinar... por lo demas sobra decir que TODOS LOS TEMAS DE LOS GGA se quedan en casa, asique no hay que inventarse cosas para desprestigiar al enemigo, eso es una falta de respeto...
nuestra gente pelea como perros (un poco mas guapos que los de lenwe en su foto  ) por sobrevivir a todas esas alianzas que "por tener mas puntuacion" se han aliado con esa gente. tener una cosa segura,
Sí peleamos duro pero no como (perros) humanos con muchos (huevos)
LOS GURKAS NUNCA SE RINDEN, ese ha sido mi lema desde que funde esta alianza top5 en su dia y sera asi mientras yo este el ella!!
nanuk33 (davicin, no confundir con multicuenta por favor que uno esta en sudamerica ) lider de los GGA
|
Spadimen Reclutador de GGA
|
|
|
01-11-2009, 18:53:46
|
|
|
Autor activo
Fecha de registro: mar 2008
Entradas: 40
|
Cita:
Cita de nanuk33
nuestra gente pelea como perros (un poco mas guapos que los de lenwe en su foto  ) por sobrevivir a todas esas alianzas que "por tener mas puntuacion" se han aliado con esa gente. tener una cosa segura, LOS GURKAS NUNCA SE RINDEN, ese ha sido mi lema desde que funde esta alianza top5 en su dia y sera asi mientras yo este el ella!!
|
A los verdaderos gurkas no hace falta dar ala lengua, para que estemos de acuerdo con los de mas gurkas, cosa que echan de menos los que por creerse mas fuertes estan intentando aplastarnos, con poca efectividad, y lo mas gracioso es que como no respondemos ellos se piensan que estamos muertos de miedo, por mi parte lo que hago es inorar a los atacantes ,que me destrozan los subo otra vez, ya se cansaran, o se aburriarn de ver como sigo por aqui, sin molestar a nadie, jejejejjejeej, y como siempre hemos de hablar de tonterias para que se vea que estamos vivos y en conjunto, ya que en toda familia siempre hay desacuerdos por tonterias , pero cuando hay que dar el todo se da , asi somos una familia normal, mas que muchas de las alianzas que hay por hay.
saludos de un gladiador de los gurkas tropas de asalto.
|
01-11-2009, 19:33:21
|
|
|
Aprendíz
Fecha de registro: may 2009
Entradas: 34
|
Bueno, aquí seguimos, pueden decir lo que quieran, la resistencia permanece y eso nos ha hecho estar más unidos, así que, de alguna forma, hay que agradecer a todos la caña que nos dan, jejeje, pero que ya está bien, que no somos masocas.
Un abrazo compañeros.
|
|
|
01-11-2009, 20:58:05
|
|
|
Principiante
Fecha de registro: jun 2009
Entradas: 9
|
No me gusta mucho hablar por los foros pero también quería aportar mi granito de arena para decir que creo en la unidad de esta alianza. Apoyo a la alianza y al líder y como dice nando, aquí seguimos, je je, más vivos o más muertos pero existimos, seguimos aquí.
Saludos a todos
|
|
|
01-11-2009, 22:49:19
|
|
|
Principiante
Fecha de registro: nov 2008
Entradas: 6
|
Muchos han intentado desprestigiar a los gurkas, y solo nos ven como una pobre alianza, destruida y vuelta a destruir por el afan de algunos, pero la cosa es muy distinta, ya que hemos sido luchadores desde el primer momento que nos llamamos gurkas, que damos el primer mensaje de bienvenida a nuestros nuevos compañeros.Somos una alianza unida y honrada, que nunca se dejará batir por ningun adversario, eso que nuestros aliados lo tengan claro, y aun mas nuestros enemigos, ya que gurka NUNCA se dejará pisotear.Ánimo y seguiremos luchando por la lealtad.
P.D.:Mi 2ª intención del mensaje es la de mi retorno a Damoria como miembro activo y luchador, junto a gurka seremos invencibles!
|
|
|
02-11-2009, 20:22:05
|
|
|
Aprendíz
Fecha de registro: abr 2009
Entradas: 31
|
hola ultimamente no puedo entrar mucho al juego por motivos personales y cada vez que entro me encuentro con multiples faltas de respeto hacia mi persona y la de mis compañeros y amigos por parte de los mismos de siempre ya hace mucho tiempo que intentan desprestigiarnos aqui y en otros lugares como el chat aprobechandose de su mayor numero en los dos sitios intentando culparnos de todo lo que pasa en el juego y que nos marchemos del mismo cosa que nunca conseguiran por que somos gurkas y seguiremos luchando por nuestros amigos e ideales mientras tengamos un castillo para reconstruir sois mas y con mejores castillos pero nosotros tenemos nuestra amistad y seguiresmos luchando incluso cuando ya no estemos en el juego por que siempre habra gente que luche contra los opresores y ese es el espiritu de los gurkas.
sois los mejores siempre estare a vuestro lado.
|
|
|
03-11-2009, 21:17:57
|
|
|
Aprendíz
Fecha de registro: jun 2009
Entradas: 15
|
Ser un GURKA
Sinceramente, no soy partidario de los foros porque, a menudo, las palabras se me asemejan a nubes que reinan durante un segundo en el cielo para terminar, despues, desapareciendo para siempre en el horizonte, pero creo que, en esta ocasión, si que es necesario que el resto de Damoria sepa que este grupo de jugadores está unido, que siente hondo lo que es la lealtad y que está dispuesto a dar todo lo que tiene en pos de una idea muy simple: su derecho a seguir siendo lo que son, buenos, malos, peores, mejores pero, en definitiva, GURKAS.
Y entiendo que es necesario, tambien, que el resto de los damorianos comprenda que, ese orgullo que sentimos de ser GURKAS, deriva precisamente de esa lucha nuestra por seguir siendo lo que somos, una lucha que parece perdida porque peleamos contra uno de los rivales mas poderosos de esta partida, pero que nosotros sentimos ganada desde el momento en que hemos decidido que tendrán que exterminar hasta el último de nosotros para que la palabra GURKA deje de escucharse en Damoria.
Se que esto es solo un juego, que el valor de lo que hagamos o dejemos de hacer aqui no trasciende de un mero juego de rol, pero talvez el resto de los jugadores deba preguntarse si el que se arrodilla con facilidad ante el poderoso en un simple juego no terminará haciéndolo también, con esa misma facilidad, en la vida real. Lo cierto es que nosotros no nos hemos arrodillado ni nos hemos rendido y, a mi, me gustaría ver como otros se rebelan, hacen lo mismo y deciden, quizás, acompañarnos en nuestro viaje hacia el exterminio o, quien sabe, si hacia el triunfo.
Last edited by alvarck : 03-11-2009 at 23:28:46.
|
|
|
03-11-2009, 22:02:49
|
|
|
Baneado/a
Fecha de registro: dic 2008
Entradas: 83
|
aunque todavia falta gente por pasarse por aqui... sobra decir que estoy de acuerdo al 100% con TODOS mis compañeros
estos son los valores que he intentado inculcar yo a todos los de la alianza (dejemos a parte sea bueno o malo por favor  ) y veo que o por ser aprendidos por mi o por haberlos aprendido ellos solitos (estoy seguro que habra de las 2 cosas, siempre tiene que haber variedad) son los valores que tenemos TODOS los GURKAS.
mucha gente dice que soy un tirano que gobierna con mano de hierro una alianza, no digo que muchas veces no halla impuesto mi autoridad, pero siempre para hacer lo mejor sobre mis compañeros y para protegerles de la destruccion ya que han decidido unirse juntos  de todas formas ya veis que aqui nadie esta a disgusto...
faltan mas gurkas por pasarse, asique deseamos que estos mensajes os hallan ayudado a comprendernos y tambien a NO RENDIRSE NUNCA, SEA CONTRA EL ENEMIGO QUE SEA, valen mas 2 cojones bien puestos para luchar por unos valores que merezcan la pena a una gran alianza que no los tiene...
un saludo, FUERZA Y HONOR HERMANOS 
|
|
|
03-11-2009, 23:16:24
|
|
|
Autor activo
Fecha de registro: abr 2009
Entradas: 65
|
Bueno como ya dijeron todos nosotros NUNCA NOS RENDIREMOS y seguiremos juntos asta el final luchando siempre por nuestros ideales y nuestra libertadad no importa lo que pase ni la fuerza del enemigo un GURKA siempre estara unido y listo para el combate
Asique que se sepa que nosotros siempre estaremos aqui y jamas moriremos
Un Saludo a todos
Last edited by alstate : 03-11-2009 at 23:34:14.
|
|
|
| Opciones de tema |
|
|
| Vista |
Modo lineal
|
Normas del foro
|