que se supone que es esto king? ahora si ahora no, estoy tratando con un niño de 5 años para que cuelgue mis mensajes privados en el foro o que?
nose para que me dices por el chat que en cuanto os fusionaseis con liberatus estariais dispuestos a meteros en esta union y ahora me vienes con estas. si te arrepientes de entrar coges y me lo dices, pero no publicas un mensaje en el foro diciendo cosas que yo te he mandado por privado

lee tu bandeja de entrada y observaras que yo no quiero meteros en ninguna guerra, los amigos que nos van a apoyar los tenemos ya definidos y observaras que en el mensaje no he hablado de guerra puesto que esa es otra historia, esto es una asociacion de alianzas que queremos hacer para agrandar nuestra nacion con amigos, pero a dia de hoy no hemos pedido ayuda a nadie para la guerra, ya la pediremos en su momento.
espero que cierres este tema y que quedes conmigo para hablar, porque me parece que estoy tratando con un niño de 5 años que no puede ni mantenersela boquita callada y hacer las negociaciones el mismo

que buscas poniendo esto aqui? que te aconsejen sobre que hacer otras alianzas? porque no entiendo porque
leches cuelgas esto aqui!!!
espero podamos hablar por privado porque tu alianza nose, pero mi alianza no hace negociaciones publicas en un foro y creo que las del resto de damoria tampoco, deberias aprender a liderar una alianza, porque si con cada pacto que hagais lo vais a poner en el foro muy mal os va a ir...
un saludo, espero que cierres esto
PD: king para tu informacion yo no empece ninguna guerra, a nosotros NOS EMPEZARON A ATACAR PORQUE LES DIO la gana, asique informate primero y luego dices cosas sobre la guerra. mi alianza ha bajado si, pero volvera a subir, ya le dije a los lideres illuminati (2 de los cuales espero sean baneados por hakear una cuenta) vamos a ser duros de pelar, pero eso no es justificacion para poner aqui este mensaje.
@Zellior: Tienes un aviso por spam, y recuerda moderar el lenguaje