Volver   Damoria > Damoria - Batallas > Alianzas - Plaza de reuniones
Ayuda Lista de usuarios Buscar Entradas de hoy MarcarfForos como leídos

Tema cerrado

Opciones de tema Vista
Antiguo 17-10-2009, 10:55:29   #1
king-hhh
Inquilino del Foro

Imagen de usuario de king-hhh

Fecha de registro: ene 2009
Entradas: 212
Predeterminado ke pasa con nanuk i gga

miren oy me encuentro con esto:

a todos los que recibais este mensaje significa que sois GURKAS, puesto que aqui lo compartimos todo por suerte somos un grupo de buenos amigos;-) y amigos de los GURKAS, que en muchos casos han sido amigos incluso cercanos a la alianza y que nos han apoyado como HONORABLES CABALLEROS;-)

este mensaje es para confirmar la liga de alianzas, ahora os conocereis todos:

king-hhh y gonsus lideres de la alianza Liberatus of Jenova.

Gelito lider de Gelitux.

risga lider de los caballeros de eragon.

tambien queriamos pedir a gelito la incorporacion de nuestros miembros a su alianza por la organizacion, mis chicos y chicas (amigos y compañeros mejor xd) iran pidiendo invitacion, te contare todo con detalle e intentaremos organizar las cosas.

espero que acepteis unas cosas de buen grado como normas basicas para convivir;-)

-creacion de un foro para lideres de alianzas y formar un foro para gelitux y los gukas (en la misma alianza) y otro entre los caballeros de eragon y liberatus of jenova, de 2 en 2 nos distribuiremos bien;-)

-coordinacion de los ministros de defensa de todas las alianzas (por si hay problemas belicos) y a todos los diplomaticos, para ver como podemos ampliar esto y coger un poco las riendas de nuestras alianzas;-) UNIDOS SEREMOS MAS FUERTES!!!jeje

-necesito hablar con todos vosotros (los lideres de cada alianza) en una conversacion juntos, se hablara de todo y se debatira si sois tan amables;-) el msn es una buena forma, es confidencial y podemos estar todos.

mi msn por si os parece bien la idea:xxxxxxxx

un saludo a todos, recordad no os rindais NUNCAAAA!!!:-)

nanuk no se si lo sabes x mi alianza no kiere proglemas solo kiere paz i subir posiciones no estamos tan lokos komo x enfrentarnos a iluminati ya ke 1/4 de mi alianza son medianamente fuertes x los otros no puedes hablar con mi x plis no involucres a gente de 16-6.000.000puntos tienen derecho a crecer i no tenemos conflictos con nadie ya ablaremos x demomento gonus i io pasamos x el bien de la alianza i deja de meter a gente en tu guerra la gerra es entre los gga i los iluminati ya se ke la mitad se hen pirado x io no puedo hazer nada.

@Zellior: El proximo copy/paste de mensajes del juego vigila que no haya ninguna dirección de correo porque no se pueden poner en el foro por seguridad. Porcierto a ser posible no usar el rojo que es para los avisos del equipo de moderación del foro.

Last edited by king-hhh : 17-10-2009 at 12:28:18.
king-hhh está desconectado  
Antiguo 17-10-2009, 11:04:33   #2
elanochecer
Junior Experto

Imagen de usuario de elanochecer

Fecha de registro: dic 2008
Entradas: 101
Predeterminado

Ahora nanuk diras que no los estas intentado manipular y usar a tu antojo ..pero la gente no es tonta !!

King-hhh me parece muy bien tu decision no teneis por que enfrentaros a nosotros cuando ni vostoros teneis nada en contra nuestra ni nosotros en contra vuestra...

david busca desesperadamente ayuda y esto le lleva a crear tema en el foro mintiendo y enviar mensajes a las alianzas mintiendo tambien ..espero que nadie caiga en su trampa...

King-hhh , un saludo desde illuminati
Antiguo 17-10-2009, 12:29:49   #3
king-hhh
Inquilino del Foro

Predeterminado

claro esa es su guerra no la de todos es solo iluminati vs gga no se porke tiene ke involucrar a gente¿?
ya se ke esta desigualada x nadie le obligo a empezarla.
Antiguo 17-10-2009, 12:51:46   #4
antoniobailen
Autor activo

Imagen de usuario de antoniobailen

Fecha de registro: feb 2009
Entradas: 68
Predeterminado

Cita:
Cita de king-hhh Mostrar entrada
claro esa es su guerra no la de todos es solo iluminati vs gga no se porke tiene ke involucrar a gente¿?
ya se ke esta desigualada x nadie le obligo a empezarla.
ole ole ole hay tus huevos muy buena respuesta el se lo a buscado por mentiroso y que se cree el mas fuerte del juego por que inteligencia poca
Antiguo 17-10-2009, 13:40:08   #5
king-hhh
Inquilino del Foro

Predeterminado

mira si su alianza vajo de 109millones de puntos a 70 millones.
Desetraron la mitad i aun sige???
iluminati tiene casi 600millones io no estaria tan loko komo x enfrentrame a vosotros i ademas si fuera un lider responsable pensaria en sus miembros de pokos puntos de su alianza ya ke ellos tambien estan en guerra.ke pasa con los pekeños los manda a la guerra?¿?¿?
ay ke pensar en los demas no solo en ti ni en la guerra.
eso es demostrar ser un mal lider.Asi no se lidera una alianza en tiempos de guerra ni en tiempos normales.
Antiguo 17-10-2009, 14:25:01   #6
nanuk33
Baneado/a

Entradas: 83
Predeterminado

que se supone que es esto king? ahora si ahora no, estoy tratando con un niño de 5 años para que cuelgue mis mensajes privados en el foro o que?

nose para que me dices por el chat que en cuanto os fusionaseis con liberatus estariais dispuestos a meteros en esta union y ahora me vienes con estas. si te arrepientes de entrar coges y me lo dices, pero no publicas un mensaje en el foro diciendo cosas que yo te he mandado por privado lee tu bandeja de entrada y observaras que yo no quiero meteros en ninguna guerra, los amigos que nos van a apoyar los tenemos ya definidos y observaras que en el mensaje no he hablado de guerra puesto que esa es otra historia, esto es una asociacion de alianzas que queremos hacer para agrandar nuestra nacion con amigos, pero a dia de hoy no hemos pedido ayuda a nadie para la guerra, ya la pediremos en su momento.

espero que cierres este tema y que quedes conmigo para hablar, porque me parece que estoy tratando con un niño de 5 años que no puede ni mantenersela boquita callada y hacer las negociaciones el mismo que buscas poniendo esto aqui? que te aconsejen sobre que hacer otras alianzas? porque no entiendo porque leches cuelgas esto aqui!!!

espero podamos hablar por privado porque tu alianza nose, pero mi alianza no hace negociaciones publicas en un foro y creo que las del resto de damoria tampoco, deberias aprender a liderar una alianza, porque si con cada pacto que hagais lo vais a poner en el foro muy mal os va a ir...

un saludo, espero que cierres esto

PD: king para tu informacion yo no empece ninguna guerra, a nosotros NOS EMPEZARON A ATACAR PORQUE LES DIO la gana, asique informate primero y luego dices cosas sobre la guerra. mi alianza ha bajado si, pero volvera a subir, ya le dije a los lideres illuminati (2 de los cuales espero sean baneados por hakear una cuenta) vamos a ser duros de pelar, pero eso no es justificacion para poner aqui este mensaje.

@Zellior: Tienes un aviso por spam, y recuerda moderar el lenguaje

Last edited by Zellior : 07-11-2009 at 10:01:12.
nanuk33 está desconectado  
Antiguo 17-10-2009, 15:02:29   #7
perete14
Experto del foro

Imagen de usuario de perete14

Entradas: 183
Predeterminado

Madre mia si puediera decirte aqui lo que estoy pensando ahora mismo...!!!
Me muerdo la lengua por no querer liarla pero mira lo que te voy a decir.

1º No te quejes de que a colgado un mp, porque tu amigo risga lo a hecho con la conversacion que tuvimos el y yo, asique donde las dan las toman.

2º Una liga de amigos? No vamos a pedir ayuda... de momento? mentiras, mentiras y mas mentiras... tu lo que quieres es que te protejan, seguro que si la llega a aceptar en menos de 2 dias le hubieras pedido apoyo y que atacaran, chaval aqui la gente ya te tiene muy, muy calado.

3º El niño de 5 años eres tu que te pones a llorar cada 2 por 3, que no es justa la guerra, que me hackean la cuenta, que si no hubiera sido por nose quien... Lloron que eso es lo que eres un lloron, niñato de 5 años.

4º Me parece muy correcto que King cuelge el mp aqui para comentarlo y ver si a hecho lo correcto y sinceramente King lo has hecho de PU__ MADRE tio, eres un buen lider y has hecho lo mejor para tu alianza, me quito el sombrero ante tu decision.

5º Si King era tu supuesto aliado en esta guerra y el cual iva a darle la vuelta a esta guerra creo que te vas a quedar con las ganas.

6º King aqui mismo y delante de todos te ofrezco una alianza o PNA entre Illuminati y Liberatus of Jenova. Dame tu respuesta por mp.

7º Danuk estas acabado, ya te tiene todo el mundo calado.

Illuminati
Ex-Miembro de: Destructores de Multicuentas miembro nº12... Hasta que Danuk no se valla, me retiro, no sere miembro de un club contra multicuentas en el cual hay 1.

perete14 está desconectado  
Antiguo 17-10-2009, 15:48:06   #8
elanochecer
Junior Experto

Imagen de usuario de elanochecer

Entradas: 101
Predeterminado

ya estamos mientiendo de nuevo nanuk !! como k empezado nostros !! eres un mentirorso , un embustero , un manipulador !! pero esk acaso tu mismo te crees lo que dices!!

( no son insultos solo digo lo que es o demuestra ser con su forma de comportarse..peor k un niño de 5 años..)

@Zellior: Aviso por Spam

Last edited by Zellior : 07-11-2009 at 10:11:05.
elanochecer está desconectado  
Antiguo 17-10-2009, 15:52:27   #9
king-hhh
Inquilino del Foro

Predeterminado

I no ay ninguna norma en el foro ke proibcon a ke se muestren los mensajes i con lo ke as dicho no se x estas ganandote enemigos

Remitente nanuk33
Recibido 17.10.2009 13:51:25 Texto
king no te estamos pidiendo entrar en la guerra, esta es una asociacion pacifica. los que nos ayudan en la guerra seran gelitux y eragon(solo sabe arrastrar a alianzas i gente acia su guerra), ya lo hemos hablado, pero intentamos agrandar la familia, si entrais no debeis meteros en la guerra ok?:-)

@Zellior: Aviso por Spam

king-hhh Escribió:

-->

demomento no estamos interesados ya ke esta es una alianza pasifica.

pues nanuk no lo pienso repetir mas io tengo 1 alianza con miembros de 100puntos i no me arriesgare a caer en ninguna guerra inesesaria
FUERZA I HONOR

Last edited by Zellior : 07-11-2009 at 10:12:33.
Antiguo 17-10-2009, 16:04:53   #10
reinrast
Aprendíz

Fecha de registro: abr 2009
Entradas: 11
Predeterminado

Intervengo porque se ha usado el termino "Liga", aunque ciertamente es un sustantivo generico no queremos que se confunda con la unica LIGA que existe en Damoria.

Nuestra coalicion esta al margen del duelo casi ancestral Iluminati-Gurkas, aunque nuestros 160 millones de puntos no signifiquen demasiado, la postura del consejo hace tiempo fue clara: neutralidad.

Hay alguna de nuestras Alianzas que igual se posiciona en el enfrentamiento, nuestro CODIGO se lo permite pero la LIGA no lo apoyara y tendran que ser consecuentes con sus actos a titulo individual.

LA LIGA esta formada por las siguientes alianzas:

Alianza REXIS ( LA LIGA )
Alianza ENDURE ( LA LIGA )
Alianza BLACK-STAR ( LA LIGA )
Alianza ASSASSIS CREED ( LA LIGA)
Alianza EJERCITO MISTICO ( LA LIGA )
Alianza CABALLEROS HISPANOS ( LA LIGA )
Alianza FINAL FANTASY 13 VERSUS ( LA LIGA )
Alianza LOS SEÑORES DEL DESTINO ( LA LIGA )
Alianza LOS CABALLEROS DE ERAGON ( LA LIGA )
Alianza LOS GUERREROS DE LA OSCURIDAD ( LA LIGA )

- Reinrast -

Last edited by reinrast : 17-10-2009 at 16:09:19.
reinrast está desconectado  
Tema cerrado

Opciones de tema
Vista

Normas del foro