|
13-09-2009, 20:07:46
|
|
|
Aprendíz
Fecha de registro: jul 2009
Entradas: 26
|
concurso de chistes por cortesia de los aburidos de damoria
bueno que os parece si hacemos un concurso y vemos quien es el mas gracioso del foro,la unica pega es que hai un periodo de tiempo para contarlos,en este caso son dos dias lo que es mas que suficiente,luego os ire diciendo sobre la marcha como hacemos.
|
|
|
14-09-2009, 22:56:21
|
|
|
Experto del foro
Fecha de registro: dic 2008
Entradas: 183
|
me gusta la idea  cuenta conmigo
|
|
15-09-2009, 16:27:08
|
|
|
Aprendíz
|
bueno pero antes de empezar que preferis¿decidir el ganador por votacion,o que lo haga yo directamente?
|
|
|
15-09-2009, 16:27:41
|
|
|
Experto del foro
|
votacion!!! 
|
|
15-09-2009, 17:31:34
|
|
|
Aprendíz
|
con tigo me vale venga podei empezar,recordad que teneis dos dias
|
|
|
15-09-2009, 17:56:23
|
|
|
Comisario del foro
Fecha de registro: may 2009
Entradas: 678
|
Oye,una cosa que no me quedó clara,¿¿Qué tipo de chistes se pueden contar??
|
|
15-09-2009, 21:16:12
|
|
|
Comisario del foro
Fecha de registro: feb 2009
Entradas: 712
|
No pueden ser subidos de tono, ya que esto lo lee menores, al menos esa es mi opinion, un saludo.
|
|
|
15-09-2009, 21:35:07
|
|
|
Experto del foro
|
|
|
16-09-2009, 09:06:23
|
|
|
Junior Experto
Fecha de registro: ago 2009
Entradas: 120
|
Un cubano regresó de Nueva York. Se encuentra a un amigo que le pregunta:
-"Oye chico, ¿y que e' lo que ma' te gutó a ti de Niu Yolk?"
-"Oye, chico, pue' Madona"
-"Ya lo creo chico, ¡Madona! ¡Qué rubia! ¡Qué cuerpo! ¡La madre que la parió a esa Madona!"
-"No, chico, a mí lo que me guta de Madona son lo Big Mac, la papitas fritas, la soda y lo juguetito".
jejeje.... 
|
|
16-09-2009, 09:14:57
|
|
|
Junior Experto
Fecha de registro: ago 2009
Entradas: 120
|
La pura realidad
Este que me acaban de contar... es buenísimo, y aunque es doble posteo, quería compartirlos con vosotros...
Dos mujeres se encuentran en la calle. Una de ellas va saliendo del salón de belleza. ¡Hola, amiga! ¿Te cortaste el pelo? Sí, querida. ¡No te imaginas con quién... Yulián, ese maestro de la tijera! ¿Cómo ves? ¡Maaraaviiillooosooo! Te ves 10 años más joven. ¡Qué bárbaro! Quiero hacérmelo igual. ¿Fueron luces? Nooo, es una nueva técnica para aclarar el cabello que él trajo de Italia. Imagínate que bla, bla, bla... (media hora después). Bueno, amiga. Vete a tu casa que tu esposo se va enorgullecer de la esposa que tiene. ¡Ay, amiga, que linda eres! Una de las mujeres se va pensando: "Esa piruja se ve ridícula y no se da cuenta. No entiendo cómo su marido, tan guapo, sigue casado con ella." La otra mujer se dice para sí: "Esa zorra debe de estar muriéndose de la envidia. Y todavía quiere hacerse lo mismo. ¡Desgraciada! No es posible con su pelo de escoba. ¡Ni con un implante! Al poco rato, dos amigos se encuentran en la calle; uno de ellos va saliendo de la peluquería: ¿Qué pasó, parcero? ¿Te cortaste el pelo, Mario? Sí, hombre, ¿por qué? Es que te ves bien ridículo. Sí hombre , pero a tu mamá le va encantar. Ja, ja, ja, no jodas. Ya me voy, adiós. Oye, y me saludas a la buenota de tu esposa. vete al c...jo, vadea. Adiós. Sigue pendiente el juego de domino, eh maricón. Ok huevon. cuando quieras. Adiós. Uno de los hombres se va pensando: ¡Este amigo me cae requete bien! El otro dice: ¡Este Mario es super chevere!
|
|
| Opciones de tema |
|
|
| Vista |
Modo lineal
|
Normas del foro
|