Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! JUGAR
Volver   Battlestar Galactica Online > Battlestar Galactica Online - El juego > Mesa redonda sobre temas actuales
Ayuda Lista de usuarios Buscar Entradas de hoy Marcar Foros como leídos

Respuesta

Opciones de tema Vista
Antiguo 13-11-2013, 18:08:44   #1
-.Dark..-
Team Leader

Imagen de usuario de -.Dark..-

Fecha de registro: ene 2011
Entradas: 862
Predeterminado Debate | Actualización del juego nº25 – Reequilibrio de minas

Saludos pilotos!,

Abrimos nuevamente un post para iniciar el debate sobre esta nueva actualización terrorífica que aparece por Battlestar Galactica Online.

Como siempre, todo mensaje que no cumpla con las Normas del Foro será eliminado y su autor sancionado.

Venimos de: Actualización del juego nº25 – Reequilibrio de minas

LA SEGURIDAD DE TU CUENTA DEPENDE DE TI. Ningún Administrador, Moderador ni Jefe de Clan te pedirá nunca tu contraseña. NO COMUNIQUES NUNCA LA CONTRASEÑA DE TU CUENTA.

-.Dark..- está desconectado   Responder con cita
Antiguo 13-11-2013, 20:20:56   #2
horaciolp
Aprendiz

Imagen de usuario de horaciolp

Fecha de registro: jul 2012
Entradas: 28
Predeterminado menos mal...

yo creia que el gasto de energia habia aumentado para los vipers y escoltas pero eso de "gastar mas energia" ¿aplica solo en campos de minas?
si solo es en las minas, pues me salve, cuando me lo contaron creia que aumentaba el gasto de energia en vipers y escoltas de todo (misiles, armas, minas, etc)
mi Sythe es corredora misilera, y como cada misil gasta mucha energia, (en mi caso, tengo muy poca energia acumulada al disparar continuamente) me asuste que gastara mas...

muchas gracias.

_"commando-estelar"_miembro.

Aerilon. ^,^
horaciolp está desconectado   Responder con cita
Antiguo 13-11-2013, 20:57:00   #3
-=NewDays=-
Principiante

Fecha de registro: jun 2013
Entradas: 7
Predeterminado

Esta bien que reebalancen las minas de los cazas .. hacen un daño que no es normal .. (hasta 400pv ) me llegaron a quitar... por lo demas pocos cambios ... han podido esperar e implementarla con la actualizacion Nº26..

Saludos y Buena Caza
-=NewDays=- está desconectado   Responder con cita
Antiguo 14-11-2013, 09:21:09   #4
botiluncho
Principiante

Fecha de registro: nov 2011
Entradas: 3
Predeterminado

Cita:
Cita de -=NewDays=- Mostrar entrada
Esta bien que reebalancen las minas de los cazas .. hacen un daño que no es normal .. (hasta 400pv ) me llegaron a quitar... por lo demas pocos cambios ... han podido esperar e implementarla con la actualizacion Nº26..

Saludos y Buena Caza
lo de las naves missileras deberian mirarlo, ya se que todos podriamos hacer lo mismo pero dejaria de ser un buen juego, hay algunos que no dan la cara.
botiluncho está desconectado   Responder con cita
Antiguo 14-11-2013, 09:29:20   #5
Haardrade1
Avanzado

Imagen de usuario de Haardrade1

Fecha de registro: nov 2012
Entradas: 74
Predeterminado

Cita:
Cita de botiluncho Mostrar entrada
lo de las naves missileras deberian mirarlo, ya se que todos podriamos hacer lo mismo pero dejaria de ser un buen juego, hay algunos que no dan la cara.
Buenas,
yo no uso la configuración misilera ni las minas pero en el juego debe haber de todo para que sea interesante.

Es cierto que los misileros son desesperantes, pero esa es su función. No creo que deban tocar nada.

Saludos,
Haardrade1 está desconectado   Responder con cita
Antiguo 14-11-2013, 09:36:21   #6
KiTuZ
Aprendiz

Fecha de registro: ago 2011
Entradas: 15
Predeterminado Reequilibrio de minas...

Para ser justsos las minas deberian de tardar en activarse 1 segundo y medio o 2 y en el caso de que la tiren y justo cuando estas a su lado, el daño deberia ser compartido por las 2 naves en una proporcion de 25% para el que la tira y un 75% el que la recibe. Luego esta que tendriais que retocar el radio de accion de la mina... las de las medias saltan aun estando lejos.
KiTuZ está desconectado   Responder con cita
Antiguo 14-11-2013, 09:41:36   #7
-Akima-
Moderador

Imagen de usuario de -Akima-

Fecha de registro: jul 2013
Entradas: 364
Predeterminado

Cita:
Cita de horaciolp Mostrar entrada
yo creia que el gasto de energia habia aumentado para los vipers y escoltas pero eso de "gastar mas energia" ¿aplica solo en campos de minas?
si solo es en las minas, pues me salve, cuando me lo contaron creia que aumentaba el gasto de energia en vipers y escoltas de todo (misiles, armas, minas, etc)
mi Sythe es corredora misilera, y como cada misil gasta mucha energia, (en mi caso, tengo muy poca energia acumulada al disparar continuamente) me asuste que gastara mas...

muchas gracias.

_"commando-estelar"_miembro.

Aerilon. ^,^
Hola horaciolp,

Como dice en el post de la actualización el aumento del coste de energía de las minas es solo para las minas y campos de minas de cazas y escoltas.

Gracias y un saludo.
-Akima- está desconectado   Responder con cita
Antiguo 14-11-2013, 10:31:18   #8
tito1999
Aprendiz

Fecha de registro: dic 2011
Entradas: 14
Predeterminado

Lo de las minas esta bien. No hacian falta cañones en el caza, con las minas era mas que suficiente
tito1999 está desconectado   Responder con cita
Antiguo 14-11-2013, 10:38:30   #9
Ψ-»Dragon-Oscuro«-Ψ
Avanzado

Imagen de usuario de Ψ-»Dragon-Oscuro«-Ψ

Fecha de registro: dic 2012
Entradas: 96
Daumen hoch

Muy bien lo de las minas por que no es normal que te maten con dos minas un caza y pasando a 200 de ellas.
Antiguo 14-11-2013, 14:23:02   #10
ricardo1411956
Inquilino del Foro

Imagen de usuario de ricardo1411956

Fecha de registro: abr 2012
Entradas: 195
Predeterminado

Cita:
Cita de -Akima- Mostrar entrada
Hola horaciolp,

Como dice en el post de la actualización el aumento del coste de energía de las minas es solo para las minas y campos de minas de cazas y escoltas.

Gracias y un saludo.
Hasta donde yo se cuando se refiere de campo de minas se habla de las naves de lines, las escoltas y cazas no tienen campos de minas. solo lanzan 1 mina por cada lanzador instalado, asique calculo que el cambio tambien va para las lineas no?

Opciones de tema
Vista

Normas del foro