Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! JUGAR
Volver   Battlestar Galactica Online > Kobol - Servidor Beta > Kobol - Sugerencias
Ayuda Lista de usuarios Buscar Entradas de hoy Marcar Foros como leídos

Ver resultados de encuesta: Les gusta
Me gusta 29 52,73%
No me gusta 12 21,82%
Me da igual 14 25,45%
Participantes: 55. You may not vote on this poll

Tema cerrado

Opciones de tema Vista
Antiguo 06-02-2012, 11:58:45   #1
Alanegra89
Baneado/a

Fecha de registro: sep 2011
Entradas: 98
Frage regalo virtual

es solo para los jugadores mas activos, o en fechas especiales, cumple... es un regalo que regala 5,00 euros virtuales para comprar cubits en el juego. Asi se motivaria un poco la gente.
Alanegra89 está desconectado  
Antiguo 06-02-2012, 20:51:32   #2
Raih
Inquilino del Foro

Imagen de usuario de Raih

Fecha de registro: ene 2012
Entradas: 197
Send a message via ICQ to Raih Send a message via MSN to Raih Send a message via Skype™ to Raih
Predeterminado

Mi voto es negativo,

En primer lugar ¿Como lo harían?

¿En que juego te pagan por jugar?

Si hay que pagar 5€ a alguien es a los pobres indigentes que hoy en día se están muriendo por la ola de frío siberiana

Para "motivar" a los jugadores están los bonos de conexión y las partidas gratis ala triada

Según bigpoint y esto daría mucho que pensar hay mas de 8 Millones de jugadores, las perdidas serían de 40 Millones, tu sugerencia no es muy sensata
Nave de mando:Halberd

Zork35 gracias por enseñar
Raih está desconectado  
Antiguo 06-02-2012, 20:59:34   #3
_BlackTime_
Principiante

Fecha de registro: dic 2011
Entradas: 7
Predeterminado

Saludos pilotos.

Bueno a mi me da igual lo que hagan eso no creo yo que lo pongan asi que me da igual en principio me gusta pero en algunos motivos no.

Saludos.
_BlackTime_ está desconectado  
Antiguo 06-02-2012, 22:52:03   #4
Dghettox
Aprendiz

Entradas: 12
Predeterminado

Saludos Pilotos.

Mi voto es negativo, concuerdo con raih sobre las perdidas, ademas que mucha gente pondria esas fechas falsas solo para ganar ese dinero, sea para usarlo en Battlestar Galactica Online, o en otro fines.

Y Como dice raih, para eso estan los bonos de conexion y las partidas en la triada.
En caso Cylon, las profecias gratis.
Dghettox está desconectado  
Antiguo 06-02-2012, 23:53:12   #5
Cyanathair
Autor activo

Fecha de registro: may 2011
Entradas: 60
Predeterminado

Cita:
Cita de Raih Mostrar entrada
Mi voto es negativo,

En primer lugar ¿Como lo harían?

¿En que juego te pagan por jugar?

Si hay que pagar 5€ a alguien es a los pobres indigentes que hoy en día se están muriendo por la ola de frío siberiana

Para "motivar" a los jugadores están los bonos de conexión y las partidas gratis ala triada

Según bigpoint y esto daría mucho que pensar hay mas de 8 Millones de jugadores, las perdidas serían de 40 Millones, tu sugerencia no es muy sensata

Pues yo estoy a favor del bono de cumpleaños (lo otro no porque ya existe), piensa que no te estan pagando fisicamente con moneda, sino virtualmente con moneda del juego.

No lo consideraría una pérdida, porque realmente no se pierde ese dinero ya que nunca existió. El dinero es el que nosotros pagamos, no lo que bigpoint nos dá, que es ficticio y/o virtual.

En otros juegos en los que estuve si que existia un bono de cumpleaños, me parece una practica buena de marketing y ADEMÁS impulsa a volver a jugar, me explico en hipótesis:

Si yo dejo el juego, y el dia de mi cumpleaños ojeando el hotmail me encuentro un correo de Bigpoint dandome este bono regalito de 15.000 Cubits (por ejemplo), cabe la posibilidad de que sirva de INCENTIVO para volver a jugar.

Adviértase que este tipo de incentivo no se conseguiría ni con la triada ni con un bono de conexión, pues es para gente que juega ACTIVAMENTE. Es decir, la idea del bono de cumpleaños tendría un FIN DISTINTO (fidelizar al cliente perdido) al que tiene por objeto la triada o el bono de conexión (fidelización del cliente).

Quizas el usuario se haya expresado mal en su idea, pero no se refiere a un bono de 5Euros, entendedlo como un regalo en cubits o moneda del juego.

Last edited by Cyanathair : 06-02-2012 at 23:57:42.
Cyanathair está desconectado  
Antiguo 07-02-2012, 13:29:59   #6
-FireSoul-
Baneado/a

Fecha de registro: mar 2011
Entradas: 1.880
Predeterminado

Hola Alanegra89,

Por favor, controla tu vobabulario y procura no escribir más de un post seguido.

Puedes editar tu última entrada si deseas añadir algo.

Un saludo,
-FireSoul- está desconectado  
Antiguo 07-02-2012, 13:58:53   #7
Raih
Inquilino del Foro

Send a message via ICQ to Raih Send a message via MSN to Raih Send a message via Skype™ to Raih
Predeterminado

Perdona si te ha ofendido mi comentario.
La próxima vez en tus posts me delimitaré
A responder con un "Si" o un "No"

Raih está desconectado  
Antiguo 10-02-2012, 15:16:22   #8
Raih
Inquilino del Foro

Predeterminado

En instantes como estos es cuando pienso:

Ojalá este fuera uno de esos foros libres donde puedes decir lo que quieras a quien quieras
o quizás, Ojalá .....

Ojalá.....
Ojalá..... Censurado
Ojalá.....

No tengo Piojos mal educado

Si fueras una persona inteligente
Te darías cuenta de lo superfluo que es un "No"

Raih está desconectado  
Antiguo 12-02-2012, 23:10:03   #9
Fausto-MEX
Principiante

Fecha de registro: feb 2012
Entradas: 3
Predeterminado

Voto por "Me da igual", porque? Pues porque para mi estaría padre que dieran eso aunque sea el dia de tu cumple, pero también se que sera difícil que sea aceptada así como es nomas.

Para no emocionarme no me voy por el No&Si.

Saludos.
Fausto-MEX está desconectado  
Antiguo 18-02-2012, 20:52:48   #10
HeadShoot96
Junior Experto

Imagen de usuario de HeadShoot96

Fecha de registro: sep 2011
Entradas: 108
Predeterminado

Cita:
Cita de Alanegra89 Mostrar entrada
es solo para los jugadores mas activos, o en fechas especiales, cumple... es un regalo que regala 5,00 euros virtuales para comprar cubits en el juego. Asi se motivaria un poco la gente.
No< creo< que< nos< den< dinero< jeje<pero< si< es< posible< cubits< y< saltar< el< proceso< de< la< compra< y< no< necesaria< ente< cubits< tambien< otras< cosas
Naves:Raider avanzado,Heavy raider,War raider avanzado,Banshee avanzado,whrait avanzado,Spectre,Liche-Av;Fenrir,jurmon,Hel avanzado
HeadShoot96 está desconectado  
Tema cerrado

Opciones de tema
Vista

Normas del foro