PDA

View Full Version : Código

ricardo1411956
28-04-2013, 18:48:48
Hola alguien sabe algo sobre un nuevo codigo encryptado que han publicado en el facebook del juego? ademas de estar encryptado debe ser una palabra en ingles asique por mi parte estoy frito.
Si tan solo nos dieran una ayuda para poder desifrarlo seria un poco mas facil.

Saludos.

Darkgall
28-04-2013, 19:03:00
Jajaja estamos igual no es morse ni otro más algunos en el foro en inglés ya lo descifraron no lo han escrito
Buena suerte en eso cualquier cosa te aviso
Kos

-arlekin-.
28-04-2013, 19:12:12
Hola a todos ,

Podeis comentar cualquier cosa respecto al evento del código encriptado , pero quería avisaros de que no esta permitido comunicar dicho código por ningún tipo de vía de comunicación.

En caso de que el código sea repartido , sera bloqueado.

Gracias y un saludo.
Suerte con la desencriptación !

Darkgall
28-04-2013, 19:15:53
Si lo sabemos

motomix
28-04-2013, 19:19:35
Hemos interceptado una transmisión Cylon, probablemente una especie de "código" - por desgracia, el mensaje está cifrado. Usted tendrá que descifrar el mensaje y transmitir el código de descifrado en la sección "Canjear código" de nuestra página web www.bsgo.com con el fin de recibir el premio en su cuenta.

IMPORTANTE: Debido a la delicada cuestión de la transmisión y el hecho de que no nos gustaría poner en peligro el trabajo de nuestra inteligencia, debemos pedirle que no comparte ni comunicar el código de descifrado con cualquier persona en cualquiera de los canales habituales de comunicación (foros , Facebook, chat), ya que tenemos miedo de que el código eNTONCES será desactivado!aca dice que no esta permitido dibulgarlo

javier123jf
28-04-2013, 19:58:54
me parece increible, los desarolladores no aprenden!!??
paso lo mismo con el codigo blod and chrome que solo era para EEUU y ahora quieren que descifremos una cosa que esta en INGLES!? enserio abeces pienso que los desarolladores quieren conflicto con los demas usuarios de otros paises pues es lo que parece!

blasendorff1
28-04-2013, 20:36:23
me parece increible, los desarolladores no aprenden!!??
paso lo mismo con el codigo blod and chrome que solo era para EEUU y ahora quieren que descifremos una cosa que esta en INGLES!? enserio abeces pienso que los desarolladores quieren conflicto con los demas usuarios de otros paises pues es lo que parece!

Te apoyo... bueh, en realidad no me voy a dar mala vida por ese codigo y de igual forma como paso con la nave MKIII ps nadie prestara atencion a lo que digan aqui y diran el codigo por otro medio que no sea ni foro, facebook o chat jajajajaja exite el raidcall, teamspeak, fotos, etc jajajajja

juaki._.
28-04-2013, 20:38:14
me podria alguien decir que ganas si adivinas el codigo? creo que lo se por eso lo digo :D

Muy buenas juaki._.

tw hw borrado la firma porque excede el tamaño permitido del foro, ya te he avisado en varias ocasiones y no la has cambiado, si quieres ponerla de nuevo por favor hazlo dentro de lo sparametros del foro y tal como indican las normas, gracias

Un saludo

martinml
28-04-2013, 21:13:04
He leido que son 2 palabras y un total de 17 letras. La W es la primera letra. ? Q_Q

ricardo1411956
28-04-2013, 21:34:20
veo 16 simbolos y uno de ellos es una N, no se si sean 2 palabras o una, porque no esta separado por espacio.

-sentinel-70
28-04-2013, 21:37:30
jajajaja vaquero ya se como te llamas xD que bn saludos y yo ya tengo el codigo xD

ricardo1411956
28-04-2013, 22:23:32
jajajaja vaquero ya se como te llamas xD que bn saludos y yo ya tengo el codigo xD

puff y como te llamas en el game?

-sentinel-70
28-04-2013, 22:39:44
puff y como te llamas en el game?

no ves mi firma xD soy el qe te estaba pidiendo el face

Muy buenas -sentinel-70

Te he borrado la firma porque excede el tamaño permitido en el foro, por favor si quieres volver a ponerla hazlo dentro de las medidas del foro, gracias

Un saludo

Darkgall
28-04-2013, 22:48:27
Que mala recompensa jaja pero ya es algo

martinml
28-04-2013, 23:23:06
Me confundo a la hora de traducirlo a morse :C no se como organizar los datos

MANIGRAHH
28-04-2013, 23:32:36
pero como se desencripta ese codigo??... solo veo un monton de puntitos y palitos, y una unica n:confused:

martinml
29-04-2013, 01:12:04
es codigo morse, yo ya los descifre, pero no esta disponible para scorpia, por que? :/

-arlekin-.
29-04-2013, 01:30:35
hola martinml ,

Es posible que te salga error , pero ves probando a meter el código de vez en cuando y en algún momento te dejará.

Un saludo y gracias

martinml
29-04-2013, 01:33:23
hola martinml ,

Es posible que te salga error , pero ves probando a meter el código de vez en cuando y en algún momento te dejará.

Un saludo y gracias

Pero...y si se agota el tiempo y ya no alcanzo a canjearlo? que pasara? :C

ares9999
29-04-2013, 01:37:59
Esto fue una broma verdad? Ya me imagino el logo de PIN PON con el meme riendose . que mira que quebrarze la cabeza para ese ridiculo por no decir mediocre es de una burla. Se burlaron de todos los jugadores solo faltaba que tambien el codigo fuera exclusivo para USA como al estilo de la casa.

-arlekin-.
29-04-2013, 02:06:35
Hola Ares9999,

Nadie se ha burlado de nadie , es un juego como otro cualquiera, y nadie obliga a nadie a participar , el código funciona .http://es.board.bigpoint.com/bsgo/showthread.php?t=791109

Así que por favor intenta no ser tan negativo , porque peor es nada.

Gracias y un saludo

martinml
29-04-2013, 02:35:33
Ya lo he intentado como 15-20 veces y nada. u.u
Temo que se acabe.

Lion_v15
29-04-2013, 02:57:03
Esto fue una broma verdad? Ya me imagino el logo de PIN PON con el meme riendose . que mira que quebrarze la cabeza para ese ridiculo por no decir mediocre es de una burla. Se burlaron de todos los jugadores solo faltaba que tambien el codigo fuera exclusivo para USA como al estilo de la casa.

La verdad yo no le veo la necesidad de molestarse traduciendo eso, ya que solo dan 25k de agua
eso lo consigo dándome un paseo por hatir en 15 min y mas, al menos eso me dijeron

saludos...

Niankochann
29-04-2013, 06:10:55
ya lo puse muchas veces en mi cuenta de acuaria y no lo acepta, :(

y nop, no pude, lo intente mil veses y no lo acepto :mad:

kekistar
29-04-2013, 06:38:44
Todos habláis del mismo código, no tengo no idea de donde lo habéis sacado y eso de esconderlo no sirve porque el 90% de la comunidad ya lo habrá dicho, pero yo no tengo ni idea de como va esto de los códigos, ¿alguien me lo explica por favor?

Niancochann procura no hacer multipoting que no esta permitido.

tronxi
29-04-2013, 08:48:18
Solo sabeis que llorar y llorar y todo por no limpiar las caches del unity. aver si espavilamos un poco que solo posteais para quejaros, que muchos problemas que teneis es porque no limpiais caches.

limpiar y probar

venga un saludito:cool:

--Vega--
29-04-2013, 08:59:38
Buenas, Niankochann.

Como muy bien te ha explicado kekistar. El multiposting no está permitido en el foro.
Cuando vayas a escribir un post y el anterior sea tuyo, lo que tienes que hacer es editar el primero.
Gracias a todos por postear en nuestra comunidad.

P.D.: Gracias, kekistar.
P.D.2: kekistar he traído aquí tu tema para evitar que haya varios temas abiertos sobre la misma cuestión.

u3943
29-04-2013, 10:03:25
Hola kekistar; te voy a ayudar un poco.

En la página de facebook battlestargalactica te proponen un juego de desencriptación muy sencillo.

.=.:!N:-!!:=.=:!

Es fácil suponer que el mensaje está en el idioma de Shakespeare. Además dieron dos pistas fundamentales: empieza por W y la N no es la letra que parece ser ¿o si?

Si empieza por W podemos intentar el código mas universal: el código AUTOCENSURADO. ¡Claro! W es .-- o como han encriptado los de BigPoint .=

La N si no es una letra, es lo que ves: tres palitos o quizá tres rayas, je, je, je

Ahora puedes desplegar el mensaje.
.-- . ..-. --- ..- -. -...-- .- - . .-.

El resto os lo dejo a vuestras neuronas, que con tanto juego se os van a oxidar, además no quiero que me borren el mensaje por facilitar el código, (lo han prohibido explicitamente ) pero si quiero ayudaros. Espero haberlo conseguido.

Jarra1
29-04-2013, 12:04:56
Pues yo limpié la caché y el Unity, introduje el codigo varias veces a distintas horas y nada. Promoción no encontrada. Con espacios y sin ellos, en mayúsculas y minúsculas, que si quieres arroz. Lo mínimo que se podría hacer, al iniciar este tipo de promociones/juegos, es asegurarse de que la recompensa llega. En fin, como bien reza el lema oficioso de este juego: "PACIENCIA".

u3943
29-04-2013, 12:34:45
Los siento, pero acaban de dar la solución y han desactivado la promoción.

Cito literalmente el mensaje de facebook:

** NO SE PERMINTEN TEXTOS EN OTROS IDIOMAS EN EL FORO**
TRADUCCIÓN:
¡Buenos días, pilotos!

Gracias a su ayuda hemos podido descifrar la transmisión. La encriptación incluía el código internacional Morse.

"=" Significa dos rayas, "!" una raya y un punto. "N" es igual a tres rayas. .. = Por lo tanto: N: -:! = =:.! traducido a. -. .. -. --- .. -. - .. . -. -. . -. y esto se convierte en "WEFOUNDWATER".

Esperamos que la mayoría de ustedes hayan sido capaces de rescatar la pequeña recompensa a tiempo, porque lamentablemente el código se filtró en los foros, en el juego y aquí en Facebook, por lo tanto, desactivado.

Que tengan un buen lunes y nos comentan si: ¿Le ha gustado esta pequeña distracción y desafío mental? ¿Le gustaría tener más?

Me gusta = ¡Quiero el próximo reto!

NOTA: Si te sirve de consuelo , a pesar de haberla descifrado correctamente, tampoco pude obtener la recompensa.

conde33
29-04-2013, 12:42:38
Hola a todos ya estoy x aqui de vuelta. Alguien me puede decir la dirección en face de la página oficial del juego, de antemano gracias un saludo y buena caza

-arlekin-.
29-04-2013, 12:50:12
Hola a todos ,

gracias por vuestros comentarios , el código fue filtrado por lo que se decidió bloquearlo.

Por otro lado u3943 , no esta permitido escribir en otros idiomas , por lo que edité tu mensaje y borré la parte en inglés , te agradezco el aporte , pero por favor si modero tu mensaje, no vuelvas a editarlo colocando de nuevo la parte moderada.

muchas gracias a aquellos que lograron descifrarlo... honestamente yo no lo conseguí ;)
Seguro habrá mas oportunidades en un futuro.
un saludo a todos , procedo a cerrar el tema.