PDA

View Full Version : Problema con Unity Web Player

-=Arcangel=-
10-04-2012, 00:31:13
Tengo mas de un mes jugando y en ese tiempo jugué con normalidad sin que me apareciera ningun error ni nada parecido asta los últimos días que me a dado muchos errores el unity web player, estoy jugando tranquilamente sin ningún tipo de lag y de repente se cierra el juego y me da error de unity. Ya proble eliminando cache del unity descargue la nueva versión y sigue igual. Yo tengo tiempo juegando y

- Procesador y memoria de ordenador: intel Pentiun 4 3GHz 2G RAM
- Tarjeta gráfica y versión de los drivers: geforce 9500gt 1gb con la ultima versión de drivers
- Navegador que utilizas y su versión: Google Chrome versión 18.0.1025.151
- Versión de Unity Web Player: 3.5.0f6
- Versión de JAVA: 6 Update 31
- Tipo de conexión a Internet: ADSL
- ¿Cómo conectas a tu router (si tienes), con cable o por WiFi? cable
- País de residencia: Venezuela
- Servidor en el que juegas. Aerilon

-Strangelet-
10-04-2012, 11:43:07
Hola -=Arcangel=-.

¿Has borrado la cache del navegador?

Para descartar otros fallos prueba con el Firefox a ver si el error vuelve a producirse

Saludos.

-=Arcangel=-
10-04-2012, 16:38:41
si ya probé borrando cache del chrome incluso ejecute limpieza con ccleaner. Voy a probar algo que leí en un tema que es desinstalar unity web player y google chrome después instalar el google chrome y dejar que este instale el unity web player porque ya tenia tiempo jugando con google chrome y no me había dado ningún error asta ahora.

Ya hice lo que mencione y sigue igual. el problema es que unity web player deja de funcionar de repente, esto me pasa cuando estoy dentro de alguna base porque cuando estoy en el espacio juego normal sin lag ni nada parecido.

-Fides-
10-04-2012, 18:16:08
Hola,

Desactiva la opción "Iluminación diferida" en las opciones del juego, eso debería hacer que tu rendimiento en interiores mejore bastante.

Saludos.

-=Arcangel=-
10-04-2012, 20:40:57
esa opción siempre la tengo desactivada y hace dos días baje los gráficos e igual me dio el error. Es muy raro lo que me pasa y no creo que el problema tenga algo que ve con las gráficas porque e jugado otro juegos como quake 3, NFS Underground 2 y otros a su máxima capacidad de gráficos y no me dieron problemas.

Antes este problema era peor porque hacia que la PC se reiniciara pero ayer desfragmente el disco y limpie espacio con el Liberador en espacio en disco de windows ahora cada ves solo me sale un mensaje diciendo, que el unity web player dejo de funcionar o que no responde. En realidad no se que estará pasando con mi PC que opinan ustedes?

-Fides-
10-04-2012, 22:21:51
Hola,

Es difícil "adivinar" a la distancia. Sería interesante que vigilaras los procesos, a ver si no tienes algo comiéndote toda la memoria, y que eches un ojo a las temperaturas a ver si no es algún problema de ventilación, o en última instancia algún problema con el disco duro.

Saludos.

cgabo1
13-04-2012, 23:06:22
yo también tengo problemas con el unity player pero a mi me dice que no responde cuando ago saltos y cuando entro y salgo de las baces

saludo

Tirano009
14-04-2012, 08:27:50
si yo tb tengo problemas con el unyti es la ultima version, y a veces puedo entrar y a veces no lo q hice fue desistanlar el crome y unity borrar todas las carpetas q existen en documentos y archivos de programas *64 y en todo donde encuentre algo q tenga q ver con unyti y crome.

luego reinicie el equipo desactive el antivirus y instale el crome. luego el unity 3.05.5 y luego reinicie el juego y empece a jugar de nuevo con normalidad no c si les funcione.. pero si es problema con el unity porq despues de hacer todo esto tb con el borrar el cache etc.. de todo empeze a jugar con normalidad.. y de un dia a otro otra vez fallo el unity q se me cuelga o no salgo de las bases y emepece con los problemas de nuevo esto no puede ser ni mi internet ni mi compu porq cuando c arregla jugo con normalidad dos o 3 dias luego otra vez falla. y me tocadescargarme de nuevo el unity y vovler a desistalar y vovler a instalar no c si sea algun virus o algo... si nos pueden ayudar con eso seria grandiaoso..

Tirano009
14-04-2012, 08:29:15
y otro dato cambien el idioma a ingles hay se juega mas rapido, no se porq pero con cambiar el idiomas es suficiente a veces.

-=Arcangel=-
14-04-2012, 23:31:26
Que posibilidad existe de que esto lo cause un virus?

Lt.Esteve
16-04-2012, 18:45:38
Saludos amigos,yo también tengo problemas con el unity.Inicio sesión tranquilamente pero cuando pulso jugar ahora me sale error launching unity web play.Error details. Pulso para ver los detalles y me dice : invalid file unity web player.Tiene solución?

-Strangelet-
16-04-2012, 23:39:36
Hola Lt.Esteve.

Borra la cache del Unity Web Player y vuelve a intentarlo (si no sabes como hacerlo puedes encontrar las instrucciones en mi firma).

Saludos.

Lt.Esteve
17-04-2012, 21:09:18
Si miré la como hacerlo,y seguí todos los pasos pero no estava en ningún lugar el archivo "bgo"

-Strangelet-
17-04-2012, 21:22:29
Hola Lt.Esteve.

Puedes probar con otro navegador diferente (Firefox o Google Chrome) si el problema se sigue produciendo, debes de desinstalar el Unity Web Player desde agregar y quitar programas y volver a descargarlo.

Saludos.

conde33
18-05-2012, 12:34:18
Hola a todos yo tambien tengo muchisimos problemas con el unity. A mi me pasa hasta cuando estoy en pleno combate q se me cuelga y me sale error unity ya estoy un poco cansado ayer mismo perdi coordenadas ftl x culpa d este error ya he borrado caches del juego navegador y asta formate el pc reistale todos los progranas originales y sigue todo igual alguien sabe una solucion xq yo llevo casi un año jugando y nunca he tenido estos problemas con el juego creo q estos problemas empezaron despues d la ultima actualizacion del juego y si despues de esa actualizacion borre las caches del juego y unity es como dije antes asta formateo el pc. Saludos cordiales y buena caza si te deja el unity jajajaja

Cornelius
18-05-2012, 16:09:41
Hola a todos,

si tienen problemas con el Unitiy Web, podrán también desinstalarlo y volver a instalarlo, actualizarlo y borrar el caché del mismo.

Aquí les dejo el link donde mostramos como hacerlo en tu navegador:

http://es.board.bigpoint.com/bsgo/showthread.php?t=696677

Saludos

conde33
19-05-2012, 01:48:35
Hola a todos y gracias x los consejos x fin he podido disfrutar toda una tarde del juego sin cortes ni sabresaltos a causa del unity la solucion q a mi me resulto fue la siguiente: Borrar cache del juego, borrar cache del buscador, desistalar el unity y reistalarlo otra vez pero con un cambio el unity q instale es una vercion anterior a la q tenia y milagro ya juego sin para espero q a otros compañero q le pase lo mismo espero q con esta solucion pueda disfrutar del juego como lo voy a hacer yo un saludo cordial y buena caza

reval64
21-07-2012, 04:10:38
poer que sera que siempre dicen que a lo mejor sera que uno no hace todos los pasos. no les parece que si esto le pasa a un solo jugador los moderadores estarian en lo cierto, pero el reclamo es de todo los jugadores....por que no dicen ahunque sea de mentiras que se comunicaran con la gente del unyti a ver que solucion le dan a esto....repito aunque sea de mentira,.

yo tambien he hecho de todo hasta cambie de computador ahora tengo 4 gb de memoria ram tarjeta de video g force de 1 gb y a lo mejor me diran que revise a ver si el equipo se calienta, que no tengo suficiente memoria ram.

por dios arreglen esto, no es posible un juego tan nuevo que no tiene un año y que tenga tantas quejas

4dante2
21-07-2012, 04:18:32
bueno sera por lo mismo que el juego tiene errores toavia lo tienen que perfeccionar y arreglar infinidad de errores

reval64
21-07-2012, 06:09:20
Sabes he analizado tu respuesta..... es muy sabia no me habia fijado que hay muchos problemas, por eso es mejor esperar como 1 año a ver si algun brujo los puede solucionar jajajajaja

kerwin11
27-12-2012, 13:34:59
Tengo mas de un mes jugando y en ese tiempo jugué con normalidad sin que me apareciera ningun error ni nada parecido asta los últimos días que me a dado muchos errores el unity web player, estoy jugando tranquilamente sin ningún tipo de lag y de repente se cierra el juego y me da error de unity. Ya proble eliminando cache del unity descargue la nueva versión y sigue igual. Yo tengo tiempo juegando y

- Tarjeta gráfica y versión de los drivers: geforce 9500gt 1gb con la ultima versión de drivers
si pero cuando inicio bien pero cuando cambio de sistema se queda pegado y tengo que reiniciar dice erros unity player dejo de responder

barracudabarracuda
27-12-2012, 15:09:01
Hola acron, yo tenia el mismo problema avise al informatico que atiende el servicio post venta y dedujo que podria ser la temperatura de la tarjeta grafica y e modulo superior que no me acuerdo como se llama. Total que me instalo dos ventiladores mas (tengo 6) dos solo para la tarjeta grafica de 4 gh, y por ahora no me da problemas a menudo, solo de muy gez en cuando. SLudos.

off10
27-12-2012, 15:43:11
:mad: yo tengo el mismo problema con el unity y no creo que sean los equipos el problema debe de ser el programa ya que a muchos nos esta afectando el no poder continuar con el juego soy de México y juego en el servidor de sagittaron y caprica espero puedan arreglar ese fallo gracias

luismiguel19951
27-12-2012, 17:02:32
Un momento. ¿no decian que abian problemas con la ultima actualizacion del unity vew player y que usaramos la version anterior? no se donde lo e leido pero recuerdo que lo pusieron en los anuncios officiales o por esa zona del foro.

Buscare aver si encuentro el enlace.
un saludo.

tsentsa
27-12-2012, 18:00:12
HOLA A TODOS.

La ultima actualizacion del unity esta dando problemas, asi que os aconsejo que lo borreis totalmente e instaleis la version 3.5.6f4

Saludos.:p

echedey1998
03-01-2013, 11:23:46
Hola a mi me pasa exactamente lo mismo solo que yo no tengo la ultima version comenze a jugar hace un año aproximadamente y tengo el unity del 2011.
Un saludo

tsentsa
03-01-2013, 12:48:53
Hola echedey1998 (http://es.board.bigpoint.com/bsgo/member.php?u=1226344)

Limpia los caches del unity y el historial del navegador a ver si te va mejor.

Saludos:D

Lion_v15
03-01-2013, 18:01:21
La verdad ya no tengo ni idea de lo que pasa con el unity

hice todo lo que me dijeron tal y cual lo dicen pero nada, mas bien empeoraba dia tras dia aun mas,
por ello oi por el foro que ha uno se le arreglo instalando la nueva vercion del unity

como ya no tenia nada que perder lo intente y borre todo del unity,la cache del navegador,la cache del unity y deshinstale el unity y luego borre todos sus archivo que quedaron, luego reinicie la pc y entre al juego instale el unity desde el mismo juego y desde entonces no me falla con los saltos como antes lo hacia..
hasta diria que solo fue suerte....

saludos...

kerwin11
03-02-2013, 17:56:17

yo tambien tenia ese problema pero ya se corrigio ya no se queda pegada solo dos o tres veces al dia pero antes se me quedaba pegada cada ratico y eso era por que unity player dañava tu windows pana yo descarge dos programa que elimina eso y repara el windows pero eso no tiene que ser asi entonces el juego tiene que dañar tu computadora para poder jugar no funciona asi

Marukosu
03-02-2013, 21:04:28
Hola a todos.

Ese fallo con el unity esta reportado, esperamos que lo arreglen en el próximo parche.

Saludos.